Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7.888 Casas Chalet con mas de 1 baño en venta en Argentina

Ordenar

USD 300.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Portela 700

Villa Sarmiento, Morón

Hermoso chalet en Venta en Villa Sarmiento - Zona Ward. Ubicado frente al Colegio Ward y a 4 cuadras del centro de Ramos Mejía, se trata de un tradicional chalet totalmente modernizado de 3 habitaciones + playroom y escritorio, con cochera para 2 autos, lavadero cubierto y hermoso jardín al contrafrente. Cuenta con un terreno de 318m² de superficie, 231m² cubiertos, y un fondo libre de 95m². Se ingresa a hall de recepción que nos lleva a un escritorio con vista al frente, seguido del toliette, y a un estar o family room al frente, conectado al living comedor con amplio ventanal y vista al contrafrente, ambos con pisos de pinotea en excelente estado. El living comedor se encuentra conectado a la cocina con barra desayunadora y también con salida al contrafrente, donde nos encontramos con un patio con parrilla y deck. Luego accedemos al lavadero cubierto con baño de servicio y al amplio jardín con fondo libre. Por escalerda revestida en madera accedemos a la planta alta, la cual cuenta con 3 habitaciones: una al frente, otra al lateral y por último al contrafrente la suite con antebaño. Todas las habitaciones cuentan cada una con su vestidor y amplias aberturas de madera. En esta planta también contamos con segundo baño completo y un pequeño escritorio. Finalmente, por escalera secundaria desde la pa se accede al altillo, el cual puede ser acondicionado como un 4to dormitorio o playroom. El chalet se encuentra en modernizado, en muy buen estado, y cuenta con excelente distribución y luminosidad en todos sus ambientes. Los pisos de los ambientes son todos de pinotea y todas las aberturas de la casa son de madera, respetando el estilo tradicional del chalet. La calefacción es por caldera vía radiador. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Reciclado, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 130.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Portugal 200

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

[martarossi-2200] mr-1967. Casa 4 ambientes en Ituzaingó Chalet en 2 plantas. Pb. -Jardín. -Cochera. -Living-Comedor. -Cocina. -Toilette. -Dormitorio en suite con vestidor. -Dormitorio con placard. -Baño. -Galpón. -Fondo verde. -Pileta de fibra. -Parrilla. -Departamento al fondo con dormitorio, baño y un ambiente de 3. 50 x 10 mts. pa. -Ambiente amplio, puede ser playroom o 2 dividir en 2 dormitorios. nuevo valor! Se acepta vehículo en parte de pago! Consulte! La información exhibida es al solo efecto orientativo y las medidas brindadas son aproximadas. Dicha información podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso, al igual que la actualización de su valor en los casos que corresponda. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 320.000

321 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

PALACIOS ALFREDO 1000. Entre Av . peron y Rodriguez peÑa

Victoria, San Fernando

Te gusta la tranquilidad del centro bajo de victoria? Esto es para vos!! Hermoso Chalet de 4 ambientes en dos plantas, amplio living de recepción (5 x 4. 20), seguimos avanzando y nos contramos con un comedor de amplias medidas (3. 44 x 3. 53), pasamos a un comedor diario con luminosidad gracias a sus ventanas con vista exterior (3. 62 x 4), luego una cocina con ventanall de espacios amplios (2. 40 x 2. 90) para colocar desde heladera hasta secaplatos, con mesada de mármol y muebles altos y bajos. Antes de salir a la parte exterior tenemos un toilette completo (2. 17 x 1. 64). Salimos de la parte cubierta y nnos encontramos con un Jardin con Verde y aire fresco de amplias medidas, en el cual de forma semi integrada tenemos un lavadero y al fonde del jardín un quincho muy amplio de 7 x 4. Planta alta: Al subir las escaleras nos encontramos con la primera habitación ( 3. 46 x 3. 80), cruzando el hall de distribucón (1 x 4. 10) nos encontramos con la segunda habitacion actualemente utilizada como escritorio con ventanal y placard (1. 90 x 2. 63), salimos e ingresamos a la habitación en suite (3. 10 x 3. 74) con un vestidor amplio que brinda intimidad, la habitación con vista al parque da una luz natural increible, el baño en suite (2. 50 x 2. 96) tiene todos artefactos de primera linea los cuales quedan en la propiedad, al igual que el toallero eléctrico. Un baño todo hecho en mármol, de construcciones únicas en la zona. La propiedad se entrega con todos los apliques que se encuentran intalados al igual que los aires acondicionados y muebles que fueron realizados a medida. Cabe destacar los pisos de la propiedad, en la planta baja toda la parte de planta baja tiene piso de mármol y en la planta alta pisos flotantes. La cochera (3. 33 x 5. 17) para dos autos y posibilidad de otra utilización adicional! Cercanias: 1) a 200 mts de Av. Peron. 2) a 800 mts de Libertador. 3) a metros de Polo gastronómico de Victoria. 4) a metros del Colegio San Andres. te vas A perder esta oportunida?? Te esperamos para coordinar una visita! xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado

USD 295.000

336 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Rivera Indarte 200

Villa Sarmiento, Morón

Chalet 5 ambientes en Venta en Villa Sarmiento. Ubicado a 6 cuadras del centro de Ramos Mejía, se trata de un hermoso chalet de ladrillo a la vista de 5 ambientes de doble circulación, con jardín al frente y al contrafrente, garage para 2 autos cubiertos y 1 descubierto, sobre lote de 10x24, 64. Sup. Cub: 185m² Sup. Semicub: 20m² Sup. Desc: 131m² Sup. Total: 336m² Cuenta con retiro al frente con porsche, se ingresa a la casa al hall de recepción seguido de amplio living comedor con ventanal al frente (con toilette de recepción) y conectado con puerta ventana de vidrio repartido al comedor diario y cocina con barra desayunadora (con alacena y bajo mesada. Desde comedor diario se accede a amplio jardín al contrafrente con patio y galería con parrilla. La galería conecta a lavadero cubierto junto a garage para 2 autos. En pa contamos con escritorio y 1 dormitorio al contrafrente, y 2 habitaciones al frente, una de ellas en suite con antebaño, vestidor y salida a balcón; baño completo con bañera y ante baño. El inmueble posee toda carpintería de primera en madera, con ladrillo a la vista, calefacción por caldera (agua caliente por termotanque). Excelente estado, luminosidad y ubicación. Ambientes: Quincho con parrilla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado
Ver mapa