• Martínez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Casas Chalet con terraza y mas de 5 ambientes en venta en Martínez, San Isidro

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 750.000

1082 m² tot.10 amb.7 dorm.6 baños3 coch.

TUCUMAN 2300

Olivos, Vicente López

Este increíble chalet de estilo para reciclar, está desarrollado sobre un lote de 1100 m y cuenta con piscina. Ubicado estratégicamente en cul de sac, a pasos de la quinta de olivos, zona de alta seguridad! Posee entrada principal y de servicio. Se encuentra a 2 cuadras de la Avenida Maipú sobre una tranquila calle del bajo de olivos con un extenso jardín de 850m arbolados. Posee un gran frente de 35 m, y 450 ms cubiertos. El amplísimo living comedor cuenta con detalles en madera, pisos de granito, hogar de marmol, cocina, comedor diario y dependencia de servicio. Este chalet cuenta con calefacción central por radiadores. Accedemos mediante la hermosa escalera de madera a un hall de distribución con 4 habitaciones, suite, baños con vanitorys de mármol, escritorio, y en el último piso playroom; cuenta con cochera cubierta para varios autos y por este accedemos a un amplio sótano con abundante espacio de guardado. Accediendo por una escalera luego de la dependencia de servicio y la cocina, encontramos un hall que desemboca a 3 habitaciones más con profundos placards y baño con azulejos de época, los tres con bella vista al jardín. Opción. De dividir en 2 propiedades. Tipo de Zonificación R1. Orientación Noreste. Les recordamos que los datos consignados son brindados por el propietario, en forma estimativa; coti en tramite. Se acepta propiedad en parte de pago. Entrevistas Ver datos msp propiedades estamos de vacaciones hasta el 30-3-25

Super destacado

USD 269.900

470 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Indio 1755

Villa Adelina, San Isidro

Casa luminosa con amplio jardín y pileta sobre lote de 470 m², a una cuadra de la estación Villa Adelina. Galería cubierta integrada al jardín, ideal para disfrutar del espacio verde y reuniones al aire libre. Dueño vende - sin comisión. Excelente ubicación residencial, con muy buen acceso a transporte, Av. De Mayo y Av. Paraná. La propiedad cuenta con amplio jardín con piscina, galería cubierta integrada a la cocina y ambientes muy luminosos. El lote de 470 m² permite disfrutar de un gran espacio verde con buena privacidad. En planta baja se encuentran el living comedor, la cocina remodelada a nuevo con isla, la galería utilizada como comedor y segundo living, un dormitorio, baño completo, biblioteca y dos ambientes que pueden utilizarse como estudio o escritorio. Uno de ellos cuenta con acceso independiente desde el garage, lo que permite uso profesional o consultorio. En planta alta hay dos dormitorios con placard y aire acondicionado que dan al balcón frontal, baño completo y terraza en L con sector de lavadero. La propiedad también cuenta con: • Garage cubierto. • Piscina con filtro, bomba y luces. • Jardín amplio. • Galería cubierta. • Cisterna y bomba de agua. • Galpón de herramientas. Instalación eléctrica renovada con circuitos independientes. Sistema de alarma y cámaras de seguridad. Dueño vende – sin comisión. Se escuchan ofertas y se evalúa permuta en El Cazador, Escobar.

Super destacado

USD 435.000

463 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Maestro Santana 655

San Isidro, San Isidro

En barrio La Calabria, casa desarrollada en dos plantas sobre un lote de 8, 66 x 53, son 463 m2, orientación noroeste, cuenta con cochera para un auto, amplio living y comedor con pisos en pinotea, hogar y salida a jardín, un dormitorio en planta baja, baño completo que oficia de toilette, patio interno q aporta luz natural al comedor principal, cocina comedor diario con muebles altos y bajos, lavadero independiente, dependencia de servicio, en planta alta nos recibe un cómodo hall y 3 dormitorios (el principal en suite, con hogar, vestidor y baño compartimentado) con salida a terraza, los otros dormitorios con placard y un baño completo. Hermoso jardín con un sector ideal para galería, parrilla, escalera de acceso a la terraza, pileta con borde atérmico, quincho y cuarto de guardado. Refaccionado hace 20 años apróx. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. En caso de corresponder expensas, el valor consignado es aproximado y se informa a modo orientativo, según la última liquidación enviada por el consorcio. El monto puede variar y deberá ser confirmado por el interesado. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminar y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetos a disponibilidad. Novoa Propiedades. Gastón Comissati. csi 4801

Destacado

USD 390.000

195 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Rioja 3405

La Lucila, Vicente López

Ubicada en la zona más exclusiva y residencial de La Lucila, esta excelente propiedad de 7 ambientes sobre lote de 195m2 destaca por su impecable estado de conservación, gran luminosidad y un diseño funcional pensado para el uso diario. El ingreso a la propiedad se realiza a través de un distinguido hall de recepción que organiza una fluida doble circulación. Hacia un sector se accede a un amplio y luminoso living comedor, cuyos ventanales ofrecen una agradable vista al patio, consolidando un ambiente social cálido y perfecto para el encuentro. La planta baja se completa con una cocina sumamente funcional, equipada con amoblamiento de guardado completo y artefactos a gas, un cómodo garage cubierto y un toilette de recepción. Asimismo, dispone de una dependencia de servicio completa con su propio cuarto y baño con ducha. El corazón de este nivel es un patio interno con parrilla que conecta directamente tanto con la cocina como con la entrada de servicio, funcionando como un pulmón inteligente que inunda de aire y luz natural todos los ambientes principales. En la planta alta se despliega el sector íntimo de la casa, conformado por cuatro dormitorios de excelentes dimensiones. Entre ellos destaca la suite principal y dos habitaciones secundarias muy cómodas, mientras que el cuarto dormitorio se encuentra actualmente adaptado como un funcional escritorio de trabajo. Este nivel cuenta además con un baño completo adicional, un lavadero independiente muy práctico y salida directa a una terraza que ofrece un espacio al aire libre resguardado. Finalmente, la propiedad corona en su nivel superior con un gran playroom, un salón versátil y espacioso que se presta de forma ideal para sala de juegos, home office o un área privada de recreación. Una oportunidad única de adquirir una casa con todas las comodidades y una distribución impecable, en una de las ubicaciones residenciales más codiciadas y tranquilas de la región.

Destacado
Ver mapa