• Mar del Plata

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Casas Chalet con lavadero y mas de 5 ambientes hasta 5 años en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 385.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños8 coch.

Av. Jorge Newbery 5050

Rumencó Joven, Mar del Plata

Espectacular chalet en venta, de 5 ambientes con hermoso diseño arquitectónico en el barrio privado Rumencó Joven. El mismo se encuentra desarrollado en una sola planta sobre un amplio lote de 20x30, sumando en total 600 m2. Al frente una extensa trotadora con capacidad para 8 vehículos, permitiendo la comodidad en la logística diaria familiar o recepción de visitas. Al ingresar a la casa nos recibe un jardín interno, otorgando calidez, luminosidad y conexión estética con el exterior. Extenso living comedor con diseño de pared volada al frente, techos de madera vista de gran altura generando amplitud, ventanales piso a techo que nos integran al parque tanto visualmente como a modo práctico al ser totalmente rebatibles, un hogar a leña que acompaña el estilo cálido y confort de la propiedad. La cocina se encuentra integrada mediante un extensa barra en L, gran lugar de almacenamiento en alacenas y bajo mesada. Una generosa parrilla con opción a leña y/o a gas, la cual tiene doble apertura para disfrutar de asados desde el interior de la casa o mismo desde el parque. En cuanto a los dormitorios, la propiedad nos ofrece cuatro (tres de ellos con vista al parque y el cuarto al frente), a describir: el principal en suite, con escritorio y amplios placares. Dos dormitorios adicionales con sus correspondientes placares. Y finalmente uno al frente en semi suite, el cual puede usarse además como escritorio o estudio. Respecto a los baños, la propiedad está equipada para la comodidad simultanea de una familia amplia: baño completo en el dormitorio principal, un segundo baño compartimentado frente a los dormitorios adicionales, un tercer baño de recepción en semi suite al frente y un toilette auxiliar con acceso desde el parque. Lavadero interno y depósito de guardado techado y ventilado. Ya en la parte exterior, encontramos una hermosa y extensa piscina climatizada de 3. 5x7 metros, ideal para disfrutar todo el año. Calefacción por losa radiante, aberturas dvh con rpt (rotura puente térmico), pisos de porcelanato, detalles de calidad en sus 185m2 cubiertos. Rumencó Joven cuenta con más de 200 hectáreas de naturaleza, ofrecen un armonioso entorno para el desarrollo de un estilo de vida único, gracias a sus espacios comunes con piscina, solárium, entorno familiar, seguro y de calidad, a sólo minutos de la ciudad. Las imágenes y medidas son meramente a modo orientativos, las exactas surgirán del titulo y certificados correspondientes.

Super destacado

USD 290.000

305 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Vieytes 1207

San Carlos, Mar del Plata

Ubicado en la esquina de Vieytes y Alvear, en pleno corazón del barrio San Carlos. Desarrollada en dos plantas en inmejorable estado. Consta de un amplio living con hogar que se integra a un gran y funcional comedor y cocina con isla, equipada con horno pizzero, lavavajilla, horno y anafe con extractor de aire. Desde la cocina tenemos acceso directo mediante un lavadero a un garage doble, funcional como quincho, con parrilla, y espacio extra de guardado. En planta baja también posee un dormitorio con placard, aire acondicionado y baño completo, espacio de guardado bajo escalera. En planta alta tres dormitorios, todos con vista a la calle. El principal es con baño en suite con bañera y cuenta con vestidor con muebles a medida. Posee segundo baño completo en esta planta. Las aberturas de la propiedad son de dvh con mosquiteros y sistema de apertura de persianas eléctrico, otorgando vistas abiertas al parque, y luz natural todo el día. Sistema de alarma. Bomba presurizadora de agua. Calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado split. Termotanque. El parque permite el ingreso de dos vehículos más. El portón del garage como el exterior son automatizados. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 355.000

820 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Luis 11

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Necesitabas un cambio?? Este chalet en venta ofrece un estilo de vida excepcional en un entorno natural y sereno, ubicado frente al golf en Sierra de los Padres!!. Emplazado sobre un lote de 820 m2, de los cuales 232 m2 son cubiertos y 13, 80 semicubiertos, cuenta con amplios espacios que garantizan comodidad y funcionalidad. Además por la ubicación y disposición del inmueble, permite disfrutar de una luminosidad natural durante todo el día. El chalet se compone de 5 ambientes con garaje quincho y piscina, lo que lo convierte en una opción ideal para familias o grupos que busquen espacios amplios y confortables. Cuenta con amplio living y comedor separado. Cocina con barra en concepto abierto. Pasillo de distribución con toilette. Habitación principal en suite con vestidor. Segunda habitación en suite con placard. Escritorio con ingreso independiente desde el exterior. En planta alta encontramos dos habitaciones y baño completo con concepto abierto. Garaje quincho con parrilla y trotadora. Además, cuenta con piscina preparada para climatizar. Gran parque preparado para riego por aspersión. Cuenta con gas natural y calefacción por radiadores en todos sus ambientes. Abertura dvh de excelente calidad. Ofrece múltiples posibilidades para que disfrutes en familia de la naturaleza y la vida al aire libre. Este inmueble no solo representa una excelente inversión, sino que también es apto para quienes buscan un refugio en un entorno tranquilo sin renunciar a las comodidades modernas. Acepta permuta por departamento en edificio moderno en buena zona de Mar del Plata. No deje de consultarnos.

USD 349.000

820 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Calle Luis N° 11

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Retasada - Extraordinaria propiedad de categoría prácticamente a estrenar cuenta con una ubicacion exclusiva frente al Club House del Golf, en Calle Luis N° 11 esquina Graciela, en Sierra de los Padres, Mar del Plata. Esta imponente propiedad en venta ofrece un estilo de vida inigualable. Con una superficie total de 246 m2, de los cuales 232 m2 son cubiertos, cuenta con una distribución inteligente en 8 ambientes. Dispone de 4 amplios dormitorios (2 en suite en planta baja, 1 con vestidor). 4 baños, excelente cocina con importante isla, comedor, living, y un acogedor escritorio/dormitorio, lavadero, terraza panorámica y una hermosa pisvinaideal para quienes buscan un hogar funcional y cómodo. La orientación este permite disfrutar de luminosos amaneceres, mientras que el jardín y la piscina brindan un espacio perfecto para el esparcimiento y la recreación familiar. Esta propiedad es apta para crédito, lo que la convierte en una opción atractiva para inversores. Además, cuenta con dos cocheras, una cubierta (garaje/quincho) y otra semi cubierta. Entre sus características destacadas se incluyen: carpintería dvh, agua corriente, gas natural, calefacción por radiadores con caldera dual preparada para climatizar la piscina, aire acondicionado, y un sistema de alarma para su tranquilidad. El garaje/quincho posee portón automatizado y la terraza/solárium que complementa el estilo de vida al aire libre que nos brinda Sierra de los Padres. La conexión a internet (finra óptica) y WiFi asegura que siempre estés conectado, mientras que su proximidad a zonas escolares la hace ideal para familias. Con todos los servicios disponibles, como luz, pavimento y un hermoso parque muy panorámico y soleado con vista al golf, ésta casa no solo es un lugar para vivir, sino un verdadero hogar que ofrece confort y calidad de vida. No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 280.000

209 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Carlos Pellegrini

Playa Grande, Mar del Plata

Chalet en esquina de Pellegrini y Roca– Importante chalet desarrollado en dos plantas sobre lote de 12, 12 mts de frente por 17, 32 mts de fondo, con una superficie cubierta total de 209 m². La propiedad se encuentra en estado original, pero muy bien conservada, destacándose su solidez constructiva y el mantenimiento a lo largo de los años. En planta baja cuenta con doble living-comedor de generosas dimensiones, con excelente distribución. Del lado derecho, se encuentran dos dormitorios con vista a la calle, con baño completo con mampara. Del lado izquierdo, el living comedor con gran luminosidad. Comedor diario con la cocina prácticamente integrada, muy amplia con buen espacio de guardado, cuenta con salida a un pequeño patio, que se puede utilizar como entrada de autos. Baño de servicio y lavadero independiente + garage amplio. La planta alta se divide en dos alas, el lado derecho cuenta con un dormitorio con placard empotrado de 3 puertas y vista a la calle, lo que permite buena luminosidad, una dependencia con cucheta, y un baño de servicio. En el ala izquierdo, se encuentra un dormitorio con grandes dimensiones en suite. A su vez, cuenta con un pequeño lavadero con terraza. Ambientes cómodos, buena luminosidad natural y espacios pensados para el confort diario. Ideal para quienes buscan una propiedad amplia, con estructura firme y gran potencial de actualización en una excelente ubicación de la ciudad.

Super destacado

USD 275.000

430 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

cardiel 5044

Parque Luro, Mar del Plata

Gran inmueble a la venta, ubicado en el prestigioso barrio Parque Luro. Se trata de un chalet de 5 ambientes, emplazado sobre lote de 430 metros y distribuido sobre dos plantas. Al ingresar nos recibe un amplio hall, con pisos tarugado y un cálido estar diario en desnivel con amplios ventanales hacia el frente con vista a la calle. El través de pasillo de distribución, accedemos un baño completo y sobre el fondo nos encontramos con una cocina comedor, de gran dimensión, la cual cuenta con espacio de lavadero sectorizado. Sobre el lateral, un amplio y espacioso garaje pasante con espacio de parrilla. En el fondo de la propiedad, encontramos una galería semi cubierta con rejas en todo su perimetro. Gran parque con espacio verde y una gran piscina, de 5 x 11 metros. Por ultimo, sobre el fondo de la propiedad, encontramos un espacio de quincho/departamento, el cual cuenta con baño completo y cocina. En la planta alta se encuentran los espacios privados, sobre el frente encontramos dos amplios dormitorios, ambos con salida a un balcón corrido y uno de ellos en suite y con vestidor. Los dos restantes dormitorios se encuentran sobre el contrafrente, y tambien cuentan con placard empotrado y vistas hacia el parque. Además, entre ambos dormitorios encontramos un baño completo con ducha. La propiedad se encuentra en gran estado de conservacion y cuenta con detalles de categoría, destacando entre ellos el gran parque y la ubicacion de la propiedad.

Super destacado
Super destacado

USD 149.000

124 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Dardo Rocha 300, B7600COI Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Parque Luro, Mar del Plata

Cómodo chalet 5 amb. Con todos sus dormitorios en planta baja, garage, y pequeño patio, ubicado sobre la calle Dardo Rocha al 300, a dos cuadras de la playa. Posee living comedor con ventanales hacia el frente y calefactor tiro balanceado. Cocina comedor luminosa, con muebles a medida y ventilación natural hacia el patio. Tres dormitorios en planta baja, uno al frente y los otros dos hacia el patio. Todos con pisos flotantes, placares empotrados y calefactores tiro balanceado. Baño principal completo, con box de ducha. Desde la cocina se accede al garage y lavadero, que comunica con el patio trasero. En planta alta, sobre el garage y con ingreso por escalera desde el mismo, encontramos un espacio para múltiples propósitos (playroom, habitación para visitas, escritorio privado, etc.). Consta de dos ambientes muy luminosos, uno ubicado hacia el frente de la vivienda y el restante con ventana hacia el patio interno. También posee un baño con ducha, que le proporciona independencia y privacidad a este espacio. Además encontramos una amplia baulera en el entre techo, lo que proporciona un gran lugar de guardado. Cómodo garage para un auto o camioneta. Pequeño patio trasero, con posibilidad de anexar una parrilla. Superficie cubierta aprox.: 131 m2. Superficie del terreno aprox.: 124 m2. Antigüedad: 35 años. Cod. Ver datos. Tanto la información detallada como las fotos publicadas en el presente aviso son meramente orientativas y no constituye, de ningún modo, documentación contractual. Las medidas y superficies son aproximadas, y las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble publicado. El valor de publicación del presente inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Prohibido el uso de las fotos publicadas sin previo consentimiento de la inmobiliaria autorizada. El inmueble se visita únicamente con personal de la inmobiliaria debidamente autorizado. #inmueblesmardelplata, #inmobiliaria, #inmuebles, #ph, #chalet, #barrio, #parqueluro, #laperla, #mardelplata, #inversioninmobiliaria, #inversion, #renta, #vivienda, #casapropia, #turismo, #clientesfelices, #clientesyamigos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1317

Super destacado

USD 490.000

670 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Lavalle 2700

Lomas De Stella Maris, Mar del Plata

Importante Chalet en el corazón de Stella Maris, emplazado sobre un lote de 20 m de frente x 33 m de fondo. Ubicado en el exclusivo entorno de Stella Maris, sobre calle Lavalle al 2700, se encuentra este importante Chalet a la venta. La propiedad, emplazada sobre un generoso terreno de 670 m², se destaca por su sólida construcción, diseño clásico y una distribución funcional, presentándose como una oportunidad ideal para quienes deseen modernizar una residencia de categoría. En la planta baja, la residencia recibe con un hall de ingreso que da paso a un amplio living comedor, jerarquizado por un hogar a leña y una escalera principal. Este nivel cuenta además con un escritorio y sala de estar. Comedor diario con circulación hacia la planta alta, cocina completa, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Adicionalmente, dispone de una habitación extra con acceso por escalera y un toilette. La planta alta cuenta con cuatro dormitorios en total. La distribución incluye un primer dormitorio con salida al balcón y baño completo con bañera, un segundo dormitorio con armarios empotrados y una tercera habitación en suite con gran vestidor. Un pasillo distribuidor conecta con el cuarto dormitorio y baños completos adicionales que asisten al resto de las habitaciones. La propiedad se completa con garage y gracias a su superficie de terreno excedente ofrece un gran jardín. Una pieza arquitectónica única, ideal para un proyecto de puesta en valor que busque fusionar el encanto del diseño clásico con el confort moderno en la zona más codiciada de Mar del Plata. No dudes en consultarnos! *Informamos que el valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las expensas mencionadas son las presentadas al momento de tomar la propiedad a la venta. Deberá consultar si fueron actualizadas. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. Tanto la información gráfica como la escrita son aproximadas y no constituyen parte de ninguna documentación contractual. Las fotografías son propiedad de Palma Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

USD 335.000

1600 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Daireaux 2500, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Grosellar, Mar del Plata

Chalet de estilo clásico y sólida construcción, emplazado sobre dos lotes que suman 1. 680 m² de terreno y 380 m² cubiertos, rodeado de un entorno verde y natural. La propiedad se destaca por su excelente estado original, sus amplios ventanales que inundan los ambientes de luz natural y su cálido diseño en dos plantas. En planta alta se ubican tres dormitorios —uno de ellos en suite con vestidor y balcón—, un escritorio o cuarto dormitorio y dos baños completos. Todos los ambientes poseen vista abierta al parque, lo que otorga una agradable sensación de amplitud y serenidad. En planta baja, la distribución invita a disfrutar de la vida familiar y social: amplio living-comedor en desnivel con pisos de madera tarugados en impecable estado, comedor diario y una cocina-comedor con excelente amoblamiento y lavadero incorporado. Este nivel cuenta además con toilette de recepción. El exterior es uno de los mayores atractivos de la propiedad: un hermoso parque con piscina climatizada y un quincho vidriado con vistas panorámicas al parque, totalmente equipado para 35 comensales, con doble batería de baños, vestuario y amplios ventanales que integran el interior con el entorno natural. Dispone también de dependencia de servicio. La propiedad cuenta con calefacción por aire, sistema de alarma y una muy buena calidad constructiva. Ideal para quienes buscan una residencia amplia, luminosa y funcional, rodeada de verde y con todas las comodidades. Acepta permuta menor valor. Superficie total del terreno: 1. 680 m² Superficie cubierta: 380 m² Dormitorios: 4. Baños: 4. Plantas: 2. Antigüedad: 38 años. Forma de pago: Acepta permuta por menor valor. propiedades #inmobiliaria #inmobiliariamardelplata #inmobiliariamdp #spinellinegociosinmobiliarios #agenteinmobiliario #ventapropiedades #comprapropiedades #departamento #casa #chalet #lotes #terrenos #ph #duplex #inversiones #business #operacioninmobiliaria #inversioninmobiliaria #oportunidadinmobiliaria #amardelplata #costaatlantica #buenosaires #provinciabuenosaires #generalpueyrredonl. El valor del inmueble puede variar sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación y modificaciones. Las medidas definitivas del inmueble se detallarán en el título de propiedad. La información gráfica y escrita tiene carácter estimativo y no es contractual. Las imágenes y contenidos son propiedad de Spinelli Negocios Inmobiliarios y no podrán ser reproducidos sin autorización, conforme a la Ley 11. 723. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2056

Super destacado

USD 179.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

López de Gomara 7800, B7606GMH Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

General Pueyrredón, Mar del Plata

Excelente chalet totalmente reciclado a nuevo en el barrio López de Gomara, en un entorno residencial muy buscado, a solo dos cuadras de la Av. Avenida Constitución. Desarrollado sobre lote de 10 x 23 metros, con 140 m² cubiertos, esta propiedad combina diseño, funcionalidad y seguridad. Al frente, rejas con portón automatizado y retiro de jardín. Garage doble con portón automático, actualmente integrado como quincho con parrilla. En planta baja: Hall de recepción con toilette. Living comedor en desnivel, muy luminoso, con ventana al frente y gran ventanal al contrafrente con salida al parque. Cocina comedor amplia, cómoda y funcional, con ventanal al parque y pisos de cemento alisado. Galería cubierta y amplio parque ideal para disfrutar en familia o con amigos. En planta alta: Tres dormitorios al frente con balcón corrido, pisos flotantes y placares empotrados. Cuarto dormitorio o playroom muy amplio con vista al parque. Baño completo de generosas dimensiones. Detalles destacados: Propiedad reciclada en su totalidad. Muy soleada y luminosa. Carpintería y persianas de madera. Rejas, alarma y cámaras de seguridad. Calefactores tiro balanceado. Garage doble / quincho con parrilla. Apto crédito bancario. Acepta permuta (consultar) Una casa lista para mudarse, en una de las zonas residenciales con mejor proyección de la ciudad. Contactenos: Ver datos Gnarini Propiedades. Las medidas expresadas son aproximadas, no vinculantes. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1336

Super destacado

USD 320.000

669 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Vernet 1760

Punta Mogotes, Mar del Plata

Casa principal + quincho independiente sobre doble lote en Punta Mogotes. Propiedad de gran escala sobre 672, 8 m² de terreno, con 413 m² cubiertos, doble frente, parque privado, cochera para 3 vehículos y quincho independiente. Ideal para familia numerosa, dos grupos familiares o quienes buscan una casa con espacios sociales separados. El diferencial que no se encuentra todos los días: Dos lotes unificados con doble frente, configuración en L que permite privacidad absoluta entre casa principal y quincho. Arquitectura consolidada de los ’80 con espacios generosos y orientación norte privilegiada. El quincho funciona como segunda vivienda completa con instalaciones independientes. Casa Principal – Vernet 1760 (Terreno 340 m²): Planta Baja (116 m² cubiertos + 51 m² semicubiertos): * Living comedor con recepción: ambiente amplio, orientación norte, luz natural todo el día. * Cocina comedor con sala de estar y entrepiso: espacio integrado, funcional para reuniones familiares. * 2 toilettes con distribución práctica. * Lavadero independiente. * Jardín con acceso directo. * Cochera cubierta para 3 autos. Planta Alta (94 m² cubiertos + 26 m² semicubiertos): * 3 habitaciones amplias con baño en suite cada una: privacidad total para familia numerosa o invitados. * Placares empotrados en cada dormitorio. * Baños completos en suite con ventilación natural. Subsuelo (56 m² cubiertos): * Espacio adicional para depósito, bodega, sala de juegos o gimnasio privado. Superficie libre: 176 m² Quincho Independiente – Acceso Arana y Goiri 2357 (Terreno 332, 8 m²): Planta Baja (94 m² aproximados): * Quincho principal con gran salón social continuo, ideal para eventos familiares. * Cocina integrada al quincho equipada con parrilla profesional. * Habitación con baño completo: funciona como dormitorio de huéspedes o cuidador. * Depósito. * Calefactores instalados. * Acceso independiente. Planta Alta – Entrepiso (53 m² aproximados): * Espacio preparado para sauna. * Habitación amplia: puede funcionar como segundo dormitorio de huéspedes. * Baño completo. * Amplio espacio balconeado que da al salón del quincho: perspectiva arquitectónica, luz cenital. * Calefactores instalados. Parque Privado: * Parque con árboles consolidados que une ambos lotes. * Superficie verde generosa para recreación, mascotas y eventos al aire libre. * Privacidad total entre vecinos. Superficie Total Cubierta: 413 m² (266 m² casa principal + 147 m² quincho) Superficie Semicubierta: 171 m² Terreno Total: 672, 8 m² Ubicación Punta Mogotes – Zona Residencial con Playas Amplias: La propiedad se ubica en plena zona residencial de Punta Mogotes, a 8 km del centro de Mar del Plata y a metros de las playas más amplias de la ciudad. Barrio caracterizado por chalets familiares, espacios verdes y tranquilidad costera. Lo que tenés cerca: * Complejo Balnearios Punta Mogotes: 24 balnearios, 5 lagunas, estacionamiento, canchas deportivas, gastronomía. * Bosque Peralta Ramos (cercano): 450 hectáreas de reserva forestal, casas de té, feria artesanal, hostels. * Playas Punta Mogotes: arena extensa, ideal para deportes playeros, surf, caminatas costeras. * Faro Punta Mogotes: Monumento Histórico Nacional. * Av. Mario Bravo: arteria principal con servicios, comercios, transporte. * Av. Fortunato de la Plaza: acceso rápido a ruta Mar del Plata-Miramar. * Transporte público: líneas 221, 581, 511, 501. * Centro de Mar del Plata: (15 minutos en auto) Características a considerar – Transparencia Total: La casa principal requiere conexión de gas natural. Actualmente la cocina funciona con caño de gas proveniente del quincho (instalación provisoria funcional). La instalación para calefacción central está completa pero sin servicio de gas no opera. Obra de gas pendiente a presupuestar. Resto de la propiedad en condiciones originales de 1987, estructura arquitectónica sólida. Arquitectura y Diseño (Construcción 1987): Casa proyectada por Carlos Alberto Murabito (Arquitecto Mat. 1084), planos conforme a obra aprobados 1987. Diseño de la época con espacios generosos, orientación norte privilegiada y distribución funcional. Construcción sólida con 37 años de antigüedad bien conservada. Estilo característico años ’80 marplatense con potencial de actualización según preferencias del comprador. ¿Para quién es esta propiedad? Familias numerosas o multigeneracionales: Casa principal + quincho independiente = dos viviendas en un mismo predio con total privacidad. Segunda vivienda en zona costera: Parque privado, a minutos de playas, barrio residencial tranquilo. Inversión premium: Dos lotes con doble frente, 672, 8 m² totales, construcción sólida, potencial de revalorización costera. Amantes de eventos y reuniones: Quincho completo con parrilla, salón amplio, sauna, parque generoso. Quienes buscan espacio verde cerca del mar: Parque privado + playas Punta Mogotes + Bosque Peralta Ramos (450 ha) cercano. Documentación: Escritura con planos conforme a obra 1987. Precio: usd 320. 000

Super destacado

USD 760.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Saavedra 1800

Divino Rostro, Mar del Plata

Divino rostro - En venta de moderna residencia, reciclada a nuevo con detalles de categoría y distinguido diseño, construida en tres plantas con jardín en el frente y en su fondo gran parque con piscina. La planta principal cuenta con un recibidor, gran living comedor con amplios ventanales, hogar, cocina con isla totalmente equipada con detalles de excelente diseño y gran calidad. Toilette de recepción, escritorio, lavadero independiente, gran quincho con parrilla y baño. En el exterior cuanta con amplia galería, solárium y piscina climatizada. La planta alta posee dos dormitorios de amplias dimensiones con placar, baño completo compartimentado con ventilación natural, amplio pasillo distribuidor y tercer gran dormitorio en suite con vestidor. En el subsuelo la propiedad cuenta con habitación de servicio, baño, gran espacio de gimnasio con toilette, amplia cochera para dos autos (en paralelo) con portón automatizado, baulera dividida para lugar de guardado. La propiedad cuenta con amplios ventanales lo que ofrece gran luminosidad, posee sistema de cámaras, ablandador de sarro y calefacción por radiadores. Propiedad de categoría, moderno diseño y con una inmejorable ubicación. Acepta departamento de estilo moderno en permuta. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes publicadas son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado
Ver mapa