• GBA Norte

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

465 Casas Chalet con patio en venta en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 1.250.000

1500 m² tot.11 amb.5 dorm.4 baños

Monroe 2033

San Isidro, GBA Norte

Ubicada en una de las mejores zonas de La Horqueta, a una cuadra del Colegio Goethe Schule, próxima al centro comercial y a restaurantes, pero emplazada sobre una calle excepcionalmente tranquila, esta importante propiedad combina amplitud, categoría y excelente funcionalidad. Desarrollada sobre un lote de 1. 500 m² (21 x 70 mts), con aproximadamente 600 m² cubiertos y orientación este/norte, ofrece ambientes luminosos y una destacada conexión con el jardín. La casa cuenta con una excelente recepción con vista al increíble jardín, amplio comedor, pisos de madera de gran calidad y amplios espacios de estar. Dispone de una gran cocina, playroom o escritorio en planta baja, dependencias de servicio y doble acceso: entrada principal y entrada lateral con acceso directo a la cocina, ideal para proveedores y personal de mantenimiento. Además, posee portón automático de acceso. En planta alta se encuentra una impactante suite principal de amplias dimensiones, con grandes ventanales, vestidor y un espectacular baño en suite. Se suma otro dormitorio en suite, un tercer dormitorio también en suite con baños totalmente actualizados y excelentes terminaciones, además de otros dos dormitorios que comparten un baño completo. La propiedad también cuenta con un escritorio externo independiente. El sector exterior fue pensado para disfrutar plenamente: gran quincho cerrado con ventanales y vista a una importante pileta, gimnasio, baño externo para piscina y un jardín parquizado de excepcionales dimensiones. Una propiedad de categoría, sólida y funcional, ideal para quienes buscan confort, privacidad y una ubicación privilegiada.

Super destacado

Principales ciudades con casas chalet con patio en venta en Provincia de GBA Norte

122 casas chalet disponibles con patio en venta

85 casas chalet disponibles con patio en venta

53 casas chalet disponibles con patio en venta

52 casas chalet disponibles con patio en venta

36 casas chalet disponibles con patio en venta

27 casas chalet disponibles con patio en venta

25 casas chalet disponibles con patio en venta

19 casas chalet disponibles con patio en venta

14 casas chalet disponibles con patio en venta

13 casas chalet disponibles con patio en venta

13 casas chalet disponibles con patio en venta

5 casas chalet disponibles con patio en venta

USD 1.900.000

3376 m² tot.8 baños10 coch.

MARTIN FIERRO 2336. Entre La paz y Del arca

Punta Chica, San Fernando

Venta - casa 5 ambientes en punta chica - estructura premium con máximo potencial de revalorización. En una de las bajadas más exclusivas y codiciadas de Punta Chica, esta propiedad reúne una combinación difícil de encontrar: una estructura sólida, proporciones ideales y un entorno natural privilegiado que aporta privacidad, vistas y una calidad de vida excepcional. Desarrollada sobre un lote en barranca de 2. 753 m², con doble acceso y calle interna, la casa cuenta con 566 m² cubiertos y 199 m² semicubiertos, distribuidos en amplias galerías y balcones que se abren al verde. Originalmente diseñada como dos residencias independientes, hoy unificadas, su distribución permite múltiples configuraciones: Una gran casa familiar con áreas sociales amplias, Espacios privados bien definidos, Posibilidad de sumar oficinas en casa, estudios, áreas de relax o ambientes independientes según necesidades. Es una propiedad ideal para actualizar y adaptarla a estilos contemporáneos, aprovechando la calidad constructiva, la amplitud de ambientes y el enorme potencial para intervenir: desde una cocina integrada, renovación de áreas sociales, creación de quincho moderno, sector wellness, cava, home office o más. Cada mejora multiplica su valor de mercado. El exterior acompaña con un escenario único: pileta rodeada de vegetación, jardines en desnivel, privacidad total y vistas abiertas, generando una experiencia residencial difícil de igualar en la zona. Además, ofrece cuatro cocheras cubiertas, circulación cómoda y un acceso imponente acorde al perfil de la propiedad. Una oportunidad distinta para quienes buscan no solo una casa, sino una pieza premium con enorme potencial de revalorización en Punta Chica, donde el verdadero valor está en la ubicación, el terreno, la estructura y las posibilidades futuras. ¿Coordinamos una visita para conocerla en persona? xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado

USD 215.000

281 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alvear 1400. Entre Lavalle y Belgrano

San Fernando, GBA Norte

Chalet de 4 Ambientes con Parque y Cochera - Excelente Ubicación en San Fernando. Gran Sólida Estructura, Luminosidad Absoluta y Espacios a Personalizar. Oportunidad única para quienes buscan una propiedad con metros generosos, excelente calidad constructiva y la posibilidad de adaptarla a sus necesidades o proyecto familiar. Ubicado sobre la calle Alvear, este chalet destaca por su solidez, su distribución funcional y su gran potencial de revalorización en una de las mejores zonas de San Fernando. Dimensiones y Superficies. Superficie del Terreno: 256 m2. Superficie Cubierta: 200 m2 desarrollados en dos plantas. Características Principales y Distribución. La propiedad se destaca por su funcionalidad, sus múltiples espacios de guardado integrados y una luminosidad excepcional gracias a sus amplios ventanales en todos los ambientes. Planta Baja: Espacioso living-comedor con excelente entrada de luz natural. Cochera cubierta privada. Espacio exterior: Parque propio ideal para disfrutar al aire libre, armar una galería o sector de parrilla. Planta Alta: Un dormitorio amplio y un baño completo. Gran terraza al mismo nivel: Un espacio abierto ideal para relax, solárium o para proyectar una ampliación de la superficie cubierta en el futuro. Ubicación Estratégica. Ubicado en un entorno residencial consolidado y de gran categoría: A pocas cuadras de la Calle Constitución, el principal centro comercial de San Fernando (bancos, locales, gastronomía). Cercano al Sanatorio San Pablo, con rápido acceso a servicios de salud. Conectividad total: Rápido acceso a avenidas principales, múltiples líneas de transporte público y centros educativos de la zona. Potencial de la Propiedad. Luz y Espacio: Los grandes ventanales y la distribución abierta permiten un rediseño moderno, luminoso y de categoría. Comodidades Cotizadas: Encontrar una casa en esta ubicación con cochera cubierta, parque propio y terraza es una verdadera oportunidad en el mercado actual. Inversión Segura: Una propiedad de 200 m2 cubiertos sobre un lote de 256 m2 en esta zona garantiza un valor de resguardo y alta revalorización. Una oportunidad ideal para quienes buscan metros, ubicación y la posibilidad de diseñar su próximo hogar a gusto. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer el verdadero potencial de esta propiedad. xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado

USD 260.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

9 DE JULIO 1000. Entre Av . peron y Av del libertador

San Fernando, San Fernando

Chalet 4 Ambientes en Venta - Apto Crédito - San Fernando. En una de las zonas más buscadas de San Fernando, a metros de las principales avenidas, se presenta esta casa de 4 ambientes con estilo único, excelente calidad constructiva y entorno residencial consolidado. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, buena ubicación y calidad de vida en Zona Norte, con acceso inmediato a Av. Perón y Av. Libertador. A 400 metros del club San Fernando. Distribución y características. La casa se desarrolla en dos plantas, con jardín al frente y un amplio fondo que potencia el uso exterior. Al ingresar, nos recibe un living comedor de generosas dimensiones, con: Hogar a gas.. Ventanales que aportan excelente luz natural. Placard de guardado. Escalera de acceso a planta alta. La cocina comedor es cómoda, funcional y luminosa, con: Buen espacio de guardado. Circulación fluida. Conexión visual con el exterior. Planta Alta. En el primer piso se encuentran: Dormitorios bien distribuidos. Sala de estar multiuso (ideal escritorio / playroom) Baño completo. Balcón con vista al jardín. Exterior - Espacio para disfrutar. El fondo de la propiedad es uno de sus grandes diferenciales: Jardín amplio y privado. Pileta ubicada estratégicamente, con sol todo el día. Quincho independiente (con lavadero) Espacio ideal para reuniones familiares y sociales. Calidad constructiva. Una casa sólida, con muy buena estructura: Pisos de laja. Construcción tradicional, firme y duradera. -Ubicación. 100 m de Av. Perón. 100 m de Av. Libertador. 400 m de Plaza Mitre. 600 m del Palacio Otamendi. 300 m de Carrefour Market. 400 m del club San Fernando. En síntesis. Una casa con excelente ubicación, buena calidad constructiva y espacios pensados para disfrutar, ideal para quienes buscan salir del departamento o dúplex y vivir con jardín, pileta y entorno residencial. xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado

USD 170.000

290 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

JUAN CLARK 2300. Entre General leonardi y Guido

Béccar, San Isidro

Hermosa propiedad 3 ambientes en Beccar con cochera para 3 autos, patio con parrilla y terraza ampliable - ¡apto crédito! Si estás buscando una propiedad firme, cómoda y en una de las cuadras más tranquilas de Beccar, tenés que conocer este lugar sobre la calle Juan Clark. Es un ingreso ideal para familias jóvenes o para quien busca mudarse a una zona residencial hermosa sin perder conectividad, con el plus gigante de que ya está lista y aprobada como apto crédito hipotecario. Al ingresar, te encontrás con un living-comedor muy cómodo y luminoso, con espacio para organizar a tu gusto. La cocina semi integrada con barra desayunadora es súper funcional, bien ventilada y se conecta de forma muy práctica con el resto de la casa. Cuenta con dos dormitorios confortables, con buena luz natural, y un baño completo en excelente estado. La parte de afuera y los servicios son, sin duda, los grandes fuertes de esta propiedad: • Espacio para 3 autos: Sí, leíste bien. Viene con una cochera triple súper cómoda, algo dificil de encontrar en la zona y que brinda una tranquilidad absolutal. • Patio con parrilla: Un lindo sector de jardín y patio propio para disfrutar del aire libre, ideal para armar los asados del fin de semana con amigos y familia, ademas de contar con un lavadero totalmente independiente cubierto. • Terraza propia con potencial: Arriba cuenta con una terraza libre que ocupa toda la superficie de la propiedad, que además de usarla para momentos de relax, cuenta con la estructura lista y la posibilidad real de construir un piso más. Tu casa puede crecer a futuro a la par de tus necesidades. La ubicación es excelente: Beccar residencial, un entorno súper seguro, familiar, con colegios y comercios cerca, y accesos rápidos para moverte por Zona Norte. Es una propiedad muy completa que te ofrece metros, cochera y proyección a futuro. ¡Comunicate con nosotros y coordinamos una visita cuando quieras! Cercanias: 1) A metros de transportes publicos. 2) A metros de avenida. 3) salida facil A los distintos accesos. 4) A 300 mts centro comercial. te esperamos para visitarla! xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado

USD 149.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lucio Costa 400

Don Torcuato, Tigre

Hermoso chalet reciclado! Atencion! En las fotos de la actual publicación aun no se ven reflejadas la totalidad de las mejoras a realizar algunas se encuentran en proceso. 1) Revestimiento texturado estilo tarquini a toda la fachada de la chalet y frente de línea municipal. Lavadero hecho a nuevo. En las proxima semanas se van a ir actualizando las fotografías. Amplio comedor diario con cocina integrada ( reciclada a nueva, incluyendo instalaciones de cañerías e instalación eléctrica), hermosa barra doble altura, bacha simple de acero inoxidable pulido, grifería monocomando flexible, muebles en melamina blanca, mueble bajo mesada de barra con 5 cajoneras y dos puertas dobles, extractor industrual. Dos dormitorios con placard empotrado doble hoja, amplios, luminosos. Posible 3er dormitorio /escritorio o sala de estar. Baño completo ( reciclado a nuevo, pisos de porcelanato, cañerías nuevas, inodoro, bidet, bañera y bacha de apoyo con grifería monocomando). Acceso a patio trasero por puerta de servicio, ingresando al amplio lavadero ( reciclado a nuevo), termotanque a gas, conexiones para lavarropas. Al fondo, piscina de material con piso perimetral atérmico, y solárium. Parrilla y horno de barro bajo, con mesada de apoyo, y lugar para guardado de leña, bajo pérgola con cubierta de policarbonato antigranizo cristal, ( falta colocar cenefa de la misma). Servicios: Luz, gas natural, agua corriente(Coopagua y Aysa), pozo ciego. Ambientes: Sala de estar. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Reciclado, Jardín trasero, Jardín delantero. Permuta: Acepta departamento/ casa en parte de pago, a refaccionar o en buen estado. Valor del inmueble a permutar menor a los 90. 000 usd

Super destacado

USD 570.000

311 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Wineberg 2800

Olivos, Vicente López

En el mejor sector de olivos y con inmejoable ubicación, hermoso chalet reciclado hace tres años super luminoso, con muy lindos detalles de categoria. El inmueble se encuentra construído sobre 311 mts de terreno y tiene 307 mts cubiertos desarrollados de la siguiente manera: : hall de entrada, living y comedor, toil, gran cocina y comedor diario separado por una isla con muebles bajo y alto mesada, patio interno que deja ingresar mucha luz a todos los ambientes de planta baja, lavadero separado cubierto, dependencia y baño de servicio, escritorio, 4 dormitorios con placards (1 ste) , ( uno en planta baja) , playroom / sala de juegos o quinto dormitorio de gran tamaño, ttola de baños cinco, jardin /fondo ( hoy convertido en patio) , parrilla, pileta climatizada, galería, cuarto de herramientas, cochera cubierta con portón automatizado. Entrada principal y de servicio, doble circulación en toda la planta baja, pisos de pinotea y aberturas de madera en todas la casa, salvo cocina y baños que tiene porcelanato y aberturas de aluminio con doble vidrio, escalera de madera, agua caliente por termotanque, frio-calor individual por aires acondicionado tipo split. Posibilidad de utilizar la dependencia de servicio como consultorio ya que tiene ingreso en forma independiente desde la calle.. Digno de visitar por su ubicación, luminosidad, estado, ambientes, circulación y detalles constructivos. Edgardo Seresi. cmcpsi 4372

Super destacado

USD 390.000

408 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Liniers 1572

Florida, Vicente López

Unica propiedad en la zona de 408m2 cub. Sobre un lote de 8, 66x29, 60 en excelente ubicación a media cuadra de Av. San Martin, 4 de av. Maipú y 4 de estación Florida Mitre. La vivienda en planta alta cuenta con amplio Hall 3, 50x2, 50, Living c/hogar 5x5 c/balcón 8x1, Cocina-Comedor 4x2, 50, 4 amplios dormitorios c/placard, 2 Baños completos, Playroom 6x2, 80 c/baño, Patio 6x5, Terraza 7x4. Planta baja con entrada independiente al frente un galpón de 150m2 c/baño y el otro de 45m2. En caso de cochera entran aprox 5/6 autos. Aviso Legal: Las medidas, superficies, antigüedad (expensas), y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y han sido suministrados por los propietarios, por lo que pueden existir divergencias con la realidad. - El valor consignado de las expensas mensuales (en caso de corresponder) y otros gastos asociados al inmueble son meramente orientativos y están sujetos a verificación y/o ajustes. - En el caso de tratarse de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión y confirmación. - Las fotografías publicadas tienen carácter meramente ilustrativo y no contractual. - Las unidades aquí anunciadas están sujetas a disponibilidad al momento de la consulta. - En caso de tratarse de un terreno, la información sobre metros cuadrados construibles es orientativa y debe ser verificada por el interesado. - Se deja constancia que las medidas reales pueden surgir del título o plano de mensura del inmueble. Corredor responsable: Julio Ramirez Leiva C. S. I 3192

Super destacado

USD 240.000

580 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Lafayette 3177

Villa Ballester, General San Martín

¡Ideal Proyecto de Condominios! Inversores oportunidad en zona residencial de Villa Ballester centro! Datos Zonificación: Zonificación Rb (residencial baja). Fot: 1. 2 (potencial) fos: 0. 6. Altura maxima: 9 metros. Retiros de fondo: 6 metros. cas: 0. 20. Descripción: Superficie total: 580 m2 -- Superficie construida: 198 m2. Ajustamos superficie cubierta, dado que el atelier con baño dispone aproximadamente de 18 m2. Todas las medidas son estimadas y pueden ser validadas por los interesados. Descubre este encantador Chalet, estilo Californiano, de 3 ambientes, donde la comodidad y el estilo se encuentran en perfecta armonía. Ubicado en una de las zonas más tranquilas y codiciadas de Villa Ballester, este hogar es ideal para familias que buscan un espacio acogedor y funcional. Al ingresar, serás recibido por un luminoso y amplio living comedor, que invita a disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos. La cocina, equipada y funcional, es el lugar perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. Además, cuenta con dos acogedoras habitaciones que ofrecen el descanso que mereces, y un baño completo que combina elegancia y practicidad. El exterior no se queda atrás: un hermoso jardín integrado a un gran parque, te espera para disfrutar de tardes al aire libre, ideal para reuniones familiares o simplemente relajarte con un buen libro. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a comercios, escuelas y transporte público, lo que te permitirá disfrutar de la vida en la ciudad sin renunciar a la tranquilidad de un barrio residencial. Distribución: 2 habitaciones amplias y luminosas con piso de pinotea, que los hace acogedores tanto en invierno como en verano. 1 baño principal: confortable y con detalles exclusivos como la cerámica negra muy utilizada actualmente en la deco. 1 baño en el atelier, a refaccionar con ducha, espacio ideal para quincho. Cocina y comedor diario con piso de ceramicas, que dispone de conectividad al Living comedor, como tambien a la galeria y parque. Living - Comedor amplio y luminoso, con pisos de mármol (únicos), cuenta con hogar similar a leña tradicional pero alimentado por gas natural, que brinda una distribución eficiente de calorias al resto de los ambientes. (Se puede adaptar para usar con leña tradicional, cuenta con un excelente tiraje al exterior). - Galería. Parrilla. Jardín y parque integrado: aproximadamente 380 m2. Cocheras con fosa (espacio para 2 vehículos) o potencial quincho. Seguridad: Rejas, portón de ingreso automático y sistema de cámaras. Usos que puede tener el espacio: vivienda familiar, proyectos gastronómicos / eventos o inversión para desarrollos estilo condominio - propiedad horizontal. - Excelente inmueble por ubicación y metros cuadrados disponibles. Ubicado en Villa Ballester centro, a 6 cuadras de la calle Alvear (Zona comercial y gastronómica). La zona tiene acceso a arterias principales: Camino del Buen Ayre, General Paz y Panamericana, en ambas calles que lo rodean transita transporte publico, la Estación de Villa Ballester (Ferrocarril Mitre), rodeada de entornos naturales como plazas y parques, espacios deportivos como Clubes, canchas de tennis y paddle, asimismo gran oferta academica en la zona tanto escuelas primarias como secundarias, a pocas cuadras del Instituto Aleman. Documentación: Escritura y dh para tracto abreviado, plano original, arba y alsmi al día. ¡Contáctanos para agendar una visita y enamórate de cada rincón! Se escuchan ofertas. Comercializa: Tolosa Bahia Propiedades. Matricula: cmcpsm 2926. Mail: Ver datos. Instagram: @tolosabahia. Teléfonos de contacto: Pagina web: https:

Super destacado

USD 324.990

202 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

José Ingenieros 653

La Lucila, Vicente López

En el corazón de La Lucila, se presenta una excepcional propiedad multifamiliar que combina amplitud y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar versátil o una inversión con renta. Esta casa, distribuida en dos unidades independientes, ofrece un estilo de vida cómodo y práctico. Descripcion. La propiedad se compone de dos viviendas, cada una con su propio ingreso. En la planta alta, se encuentra un luminoso departamento de 3 ambientes, que incluye un acogedor living-comedor con salida a un balcón, una cocina que conecta a un patio con lavadero, un baño completo y dos dormitorios. Por su parte, en la planta baja, se desarrolla una casa de 4 ambientes, que cuenta con un hall de recepción, cochera pasante cubierta para dos autos, un amplio living-comedor, comedor diario y cocina. Esta unidad también dispone de dos dormitorios, un escritorio/vestidor y dos baños completos. En el exterior, se destaca un patio con parrilla y acceso a una terraza, donde se ubica un cuarto de herramientas. Destacados. Dos viviendas independientes sobre lote propio, ideales para familias numerosas o inversión. Cochera cubierta para dos vehículos, garantizando comodidad y seguridad. Amplio patio con parrilla, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. Balcón en el departamento de planta alta, que aporta luminosidad y espacio exterior. Ubicación estratégica, a pasos de Av. Del Libertador y estación de tren. Ubicacion. Situada en José Ingenieros, esta propiedad se encuentra a media cuadra de Rawson, a pocas cuadras de Av. Del Libertador y a 2 cuadras de la estación de tren. La zona ofrece un rápido acceso a medios de transporte, comercios y servicios, lo que la convierte en un lugar ideal para vivir. Una opción única para quienes buscan calidad de vida y versatilidad en un mismo lugar. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado
Ver mapa