• GBA Norte

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Casas con 1 ambiente en alquiler en Provincia de GBA Norte

Ordenar

$ 370.000

1 amb.1 baño

Country Ranch, Mayor Irusta , Bella Vista al 3300

Bella Vista, San Miguel

Monoambiente en country runch en alquiler Living cocina con dormitorio integradoBaño completo Espacio de parrillas comunes Cocina electrica

$ 350.000

22 m² tot.1 amb.1 baño

Acassuso al 3000 Entre Peddro Goyena y Fray Justo Sarmiento

Olivos, Vicente López

Ubicada en la tranquila zona de Olivos-Maipú/Uzal, esta propiedad ofrece un cómodo y funcional espacio de monoambiente, ideal para quienes buscan vivir en un entorno apacible y bien comunicado. El monoambiente cuenta con una superficie cubierta de 22, 1 metros cuadrados, en un diseño eficiente de 4, 40 x 4, 70 metros, acompañado de un baño completo. Esta propiedad es perfecta para aquellos que desean una solución habitacional eficiente en una ubicación estratégica, cercana a servicios y transporte, sin dejar de lado la tranquilidad que ofrece el barrio de Olivos. ¡pedí una visita! Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 800.000

1500 m² tot.1 amb.1 baño

Ombú 1900

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Antonela diorio. Casa tipo quinta amoblada, monoabiente en Parada Robles, Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires. Casa desarrollada en una sola planta, de tipo monoambiente, ubicada en un entorno tranquilo de Exaltación de la Cruz. Espacios internos. - Living. - Cocina comedor. - Baño completo. - Camas para 5 personas. La propiedad cuenta con un ambiente amplio y funcional, con baño completo, cocina equipada, preparada para hasta cinco (5) personas, con posibilidad de alojamiento para seis (6), según comodidad. Dispone de 60 m2 de superficie cubierta. El techo del inmueble está pintado con \"Recuplast Atérmico \", además poseer el inmueble un aire acondicionado en el sector de las habitaciones, lo que permite un buen descanso. Espacios externos: - Gran parque de 1. 500 m2. - Pileta de 7 x 3. 20 metros. - Quincho con parrilla. requisitos de ingreso: - mes de alquiler. - usd 1. 000 de deposito. - Demostracion de Ingresos. - garantia: Seguro de caucion o Garantia propietaria en caba. Contrato de 2 años con ajustre trimestral segun ipc. Los servicios no se encuentran incluidos en el valor del alquiler. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 100.000 Expensas

18 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Dique Lujan

Dique Luján, Tigre

Encantadora tiny house totalmente equipada, ubicada dentro del tranquilo entorno de Dique Luján. Diseñada para combinar funcionalidad, confort y estilo, esta vivienda ofrece espacios inteligentes y bien aprovechados, ideales para quienes buscan una vida simple sin resignar comodidades. Rodeada de naturaleza y calma, la propiedad brinda un ambiente relajado y seguro, perfecto tanto para vivienda permanente como para escapadas de descanso. Su ubicación permite disfrutar de la tranquilidad del entorno, con fácil acceso a servicios y vías principales. Una propuesta única para quienes valoran el diseño moderno, la conexión con la naturaleza y la calidad de vida. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 5.500

$ 700.000 Expensas

1400 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

CHUBUT 415

Mayling, Pilar

Excelente casa en venta - alquiler anual. venta usd 1. 300. 000. alquiler anual usd 5. 500 + gastos. sobre lote de 1400 mts al golf, cuenta con 400 mts cubiertos. Desarrollada en 2 plantas: pb: hall de recepcion con doble altura. Escritorio. Toilette. Living con hogar Y rincon de juego. Comedor. Con acceso independiente gran family / quincho, con parrilla Y barra. Toilette. Muy linda cocina hecha A nuevo. Dependencia de servicio. Pa: por muy buena escalera. Hall de distribucion muy luminoso con placards, que balconea A la recepcion. Master suite super luminosa con hogar Y vista al golf. Baño con hidromasaje. Vestidor. 2 dormitorios en suite con placards con vista al golf. 1 dormitorio en suite con vista al frente. Exterior: galeria A lo largo de toda la casa. Lugar de guardado. Pileta revestida en venecitas. Jardin parquizado con riego automatico. Estacionamiento cubierto. Detalles constructivos: en planta baja pisos de pinotea, en planta alta pisos de marmol travertino. En el quincho pisos de porcelanatto. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefaccion por losa radiante. Aberturas doble vidrio. Contacto: M. Gabriela E. De Venditti cel.: 11 Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 6.500

$ 890.000 Expensas

382 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Cabos del Lago 100

Cabos del Lago, Nordelta

Espectacular casa al lago, de estilo clásico en venta en el Barrio Cabos del Lago de Nordelta. Diseño y calidad de primer nivel. Excelentes terminaciones. Desarrollada en dos plantas. planta baja: Hall de entrada, escritorio, toilette de recepción, living comedor con hogar. Cocina con comedor diario y sala de estar. Dependencia de servicio con baño, lavadero. planta alta: Master suite con vestidor y baño compartimentado con jacuzzi, dos junior suites, gimnasio con baño. exterior: Quincho cubierto con parilla y baño, galería semi-cubierta. Jardín parquizado con gramma bahiana, pileta con cerco vidriado y desborde infinito, muelle con rampa para bajar embarcación. Estacionamiento semi-cubierto para dos autos. Splits frío / calor en todos los ambientes incluídos el quincho, calefacción por piso radiante sectorizada. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 15.000

550 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Nordelta / Barrio El Yacht

Marinas del Yacht, Nordelta

Viví cerca de la naturaleza, con el confort y la seguridad de un barrio cerrado. Casa imponente, desarrollada en dos plantas en el Barrio El Yacht. Detalles arquitectónicos, únicos. Lote de 908 m2. Superficie; 550 m2. Orientación Norte. pb: Puerta principal en doble altura. Ventanal con vistas hacia el rio. Impresionante escalera elíptica. Placar de recepción. Amplio living comedor con cocina integrada con isla, alacenas y mucho lugar de guardado. Sus vistas son hacia el rio. Materiales y terminaciones de primera calidad. Cava. Toilette. Dormitorio en suite para huéspedes. Lavadero. Dependencia de servicio. Quincho con parrilla con cerramiento reiki. Baño de pileta. pa: Amplio espacio con sector divido para escritorio. Dormitorio principal en suite con un super baño todo revestido en marmol y un vestidor increible.. Balcón con vista hacia el rio. 2 dormitorios en suite junior con vestidor. Exterior. Galería. Amplia pileta en L que bordea la casa, con borde infinito y revestida en venecita. Yacuzzzi. Muelle con marina para barcos de hasta 70 pies. Se entrega totalmente parquizada y con riego automatico. Incluye; Heladera doble. Microondas. Horno a eléctrico. Anafe a gas. Lavavajilla. Campana. Cava de vinos. Cocina de Batista. Pisos de porcelanato combinado con madera natural de indusparquet. Muebles de lavadero. Fabricadora de hielo. Calefacción de pileta. Losa radiante. Aire acondicionado central lg sistema vrf. No dudes en consultarme para ir a visitarla. Dolores Garcia Belsunce Ver datos. El Barrio El Yacht: Es un exclusivo barrio que tiene todos sus lotes con salida directa al canal mayor del Río Luján. El placer de salir a navegar desde el jardín de tu casa. Tiene además una amplia infraestructura deportiva y club house. Cachas de tenis, paddle y juegos para niños. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 4.500

1044 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Alquiler Anual en La Lomada de Pilar

La Lomada, Del Viso

Importante propiedad en el Exclusivo Barrio La Lomada de Pilar en alquiler anual sin muebles. La propiedad cuenta con diseño moderno, sólido, excelentes detalles de calidad, excelente ubicación dentro del barrio. La planta baja cuenta con hall de entrada, gran Living y comedor con amplios ventanales con hermosas vistas al parque, escritorio, toilette de recepción. Amplia cocina totalmente equipada, gran isla central. Family, lavadero y dependencia completa. Jardín totalmente paquizado. Galería con parrilla y sector de estar. Piscina. La planta alta cuanta con con una master suite, una suite junior y dos dormitorios más que comparten un baño competo, Muy buenos y amplios placares en todos los dormitorios y vestidor en la suite principal. En la planta superior tenemos un playroom o sala de usos múltiples con un baño y acceso a terraza con fogonero. El sistema de calefacción es por losa radiarte y aire central frío - calor. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 1.500

738 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Canton Puerto al 100

El Cantón / Puerto, El Cazador

Casa en alquiler anual – cantón puerto – lote interno Esta espectacular casa desarrollada en una sola planta combina amplitud, funcionalidad y privacidad en un entorno inmejorable dentro de El Cantón - Puerto. Interiores • Gran cocina integrada, con una amplia isla, mucho espacio de guardado y detalles de calidad. • Luminoso living-comedor con hogar y ventanales de piso a techo que conectan con la galería y el jardín. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente. • Escritorio o playroom, ideal como espacio de trabajo o recreación. • Dos habitaciones amplias y luminosas, que comparten un baño completo. • Suite principal con gran vestidor y vistas abiertas al jardín. Exteriores • Galería cubierta con parrilla, perfecta para disfrutar todo el año. • Gran jardín con alto cerco vivo, que brinda máxima privacidad. • Pileta para disfrutar en los días de verano. • Cochera cubierta para dos autos. Extras • Aires frío/calor. • Cortinas blackout y screen en todos los espacios. Opciones de compra Una casa cómoda, luminosa y lista para mudarse, ubicada en una de las mejores zonas de El Cantón. Consultanos para más información! Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 2.500

646 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Av de los Lagos Puertos Vistas

Puertos, El Cazador

Excelente y bellísima casa a estrenar desarrollada en 2 plantas con increíbles vistas abierta a la plaza y laguna central. Casa de categoría y muy amplia de mas de 300 m2 de construcción total desarrollada en un lote de aproximadamente 650 propiedad cuenta con: Planta baja: tiene 2 dormitorios en la Planta baja, junto con living, comedor, cocina con horno industrialLavadero independiente con gran espacio de guardado. Dormitorio de servicio con su baño o bien para ser utilizado como escritorioToilette de recepcion y armario en la entrada Parrilla en semicubiertoEn la planta Alta tiene 3 dormitorios mas con uno de ellos en suite. Bañeras con hidromasaje y completamente equipadas con armarios, y espacio de guardadoMaster suite con vestidor amplio, lugar de guardado de blanquerias y baño completo con bañera con hidromasaje y tambien ducha. La suite sale ademas a un balcon terraza y tiene espacio para colocar un escritorio o cinta de correr en el mismo ambiente por ser muy grande. Losa radiante en todos los ambientesTodas las aberturas son A 30, doble vidrio dvh mas mosquiterosParque con piscina revestida y con filtro y bombaTiene previsto el espacio para colocar ascensor (que puede ser colocado por el nuevo propietario de esta excelente propiedad). La propiedad se caracteriza por tener espacios muy luminosos, excelente distribucion y espacio para familia numerosa por tener hasta 6 posibles dormitorios en total. Vale la pena ser visitada! El Barrio Puertos: La ubicacion de Vistas es estrategica por estar cercana a los colegios, area deportiva, gimnasio, etc etc Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Mas de 1. 400 hectáreas, un gran lago central que convoca todas las miradas. 7 Barrio entregados. 60 hectáreas de Reserva Natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público. Proyecto paisajistico en función de la flora autóctona. Descripción del emprendimientoPuertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Mas de 1. 400 hectáreas, un gran lago central que convoca todas las miradas. 8 Barrios entregados, 2 en ejecución. 60 hectáreas de Reserva Natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público. Proyecto paisajistico en función de la flora autóctona. Lago + RíoParque + ReservaSonidos + AromasConfort + DeltaLa Reserva de Puertos6 kilómetros de senderos60 hectáreas de esparcimientoMuelles y decks sobre el río LujánCentro de capacitación y actividadesMirador y centro de sustentabilidadMás de 120 especies de aves8 barrios entregadoscostas: Ubicado sobre el Lago Central de Puertos. Todos los lotes con costa al lago central de Puertos. Lotes de 933m2 promedio. Club House con Pileta y 2 Canchas de Tenis. marinas: 258 lotes de 1. 000. Todos los lotes con salida navegable al lago central y vistas de hasta 1. 500 metros lineales de agua. Club house con pileta y dos canchas de tenis. Próximo a La Bahía, zona comercial y gastronómica. › Ubicación Noreste cercano a la zona comercial, Avenida de Los Lagos, colegios y Club Deportivo. muelles: 303 lotes de 1. 000 m2 promedio. Todos los lotes con salida navegable al lago central y vistas de hasta 760 metros lineales al agua. Club house con pileta y dos canchas de tenis. Próximo a La Reserva y a La Bahía. Ubicación Sureste cercano a la zona comercial. riberas: 418 lotes de 650 m2 promedio. Lago propio de 7 hectáreas con salida navegable al Lago Central de Puertos. Club House con Pileta y Canchas de Tenis. Rápido acceso a la Ruta 25. vistas: Ubicado muy cerca del acceso principal de Puertos. Frente a los colegios, al Club principal. 367 lotes de 700m2 promedio (lotes desde 600 a 900 m2). Club House con pileta, cancha de futbol, canchas de tenis compartido con el Barrio Ceibos. Lago propio de 6 has comunicado por debajo de puentes navegables al lago central. ceibos: Ubicado muy cerca del acceso principal de Puertos. Frente a los colegios, al Club principal. 367 lotes de 700m2 promedio (lotes desde 600 a 900 m2). Club House con pileta, cancha de fútbol, canchas de tenis compartido con el Barrio Ceibos. Lago propio de 6 has comunicado por debajo de puentes navegables al lago central. acacias es un barrio con 374 lotes de 660m2 promedio. Posee lotes con lago propio y salida navegable al Lago Central para todos los lotes desde el Club House, a su vez este esta equipado con pileta, sum, cocina con heladera y dos canchas de tenis. Esta próximo a La Reserva y a La Bahía. El barrio tiene una orientación Noroeste. araucarias: 321 lotes de 540 m2 promedio. Rápido acceso a Avenida de los Lagos. Club house con pileta y dos canchas de tenis (compartido con Acacias) Frente a La Bahía, zona comercial y gastronómica. Ubicación Sureste frente al club deportivo e instituciones educativas. 2 barrios en desarrolloamarras: 647 lotes de 940 m2 promedio. Ubicado sobre el Lago Central de Puertos. 2 Club House: Uno con Pileta, Canchas de Tenis y sum. House Náutico. Rápido acceso a la Ruta 25. Fecha de entrega: Primera etapa mediados 2023- Segunda etapa mediados 2024. nativas: El primero de la zaga de barrios que combinan doble amenidad: la vida acuática del lago y la reserva con su biodiversidad y actividades. La vida en la naturaleza con servicios e infraestructura. Un nuevo concepto de barrio conectado con la biodiversidad de la reserva a través de su gran parque central. Vivir junto a la Reserva con el confort de una ciudad. 419 lotes de 610 a 870 m2. Acceso directo a la Reserva. Rápido acceso al río Luján. Parque central de una hectárea. Club house con salida al lago central. Piscina, canchas de tenis y fútbol. Fecha de entrega: mediados 2023

Super destacado

USD 3.900

400 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Av. Libertador al 17500

Béccar, San Isidro

San isidro, Beccar - Cod. L0041Propiedad exclusiva, de sólida y destacada calidad constructiva, estilo Mediterráneo, ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas del bajo de Beccar. Una casa pensada para quienes priorizan confort, funcionalidad y categoría, disponible para venta, alquiler y alquiler amoblado, adaptándose a distintas necesidades habitacionales o de inversión. Al ingresar nos recibe un hall y el toilette de recepción, amplio living comedor diario con hogar a leña y pisos Mayorga. Cocina americana actualizada con muebles de alacena bajo y sobre mesada, salida al un precioso jardín con pileta parrilla y una hermosa vista verde. En el subsuelo se encuentran las 2/3 cocheras cubiertas con portón automático( salida al jardín) 2 habitaciones una de ellas de dependencia con toillete con ducha y un segundo toilette con ducha para la otra habitación. Lavadero y sala de maquinas. En el 1er piso se encuentra la habitación principal en suite con vestidor y un escritorio ambas con aberturas de madera y doble vidrio vdh y otras 2 habitaciones en semisuite con placares empotrados, las cuales comparten un baño completo. En el 3er piso esta el playroom y una gran baulera. Calefacción losa radiante por piso! Ideal para familias. Zona residencial consolidada y de alta demanda. Disponible en Venta, siendo Apta crédito. También en sus alternativas para alquiler a usd 4. 200 o alquiler amoblado a usd 4. 800. No dudes en contactarnos para coordinara una visita!

Super destacado

USD 2.300

$ 1 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SAN MARCO - VILLANUEVA 5600

San Marco, Villanueva

¡con amarra propia! Excelente casa en alquiler anual, ubicada en el Barrio Cerrado San Marco, Villanueva. Desarrollada en una sola planta sobre lote de 980 m² con salida directa al canal Villanueva, lo que permite disfrutar la vida náutica desde tu propia casa. La propiedad se destaca por excelente calidad en la construcción, su práctica distribución y su orientación Este, que brinda luz natural en todos los ambientes y sol en el jardín y la pileta durante la mañana. El ingreso principal es a través de una elegante doble puerta de madera con detalles en hierro. Toilette de recepción. Sector social muy cómodo y bien conectado: Amplio living comedor con hogar, con salida directa a la galería y vistas al jardín y al agua. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con gran capacidad de guardado, parrilla interior a gas, despensa y se integra al living mediante puertas corredizas de madera, permitiendo flexibilidad entre ambientes abiertos o independientes. Lavadero independiente con entrada de servicio y dependencia completa. Sector privado: Suite principal con vestidor y baño compartimentado Dos dormitorios adicionales con placard Baño completo Todos los ambientes cuentan con muy buena ventilación y luz natural. Exterior: Gran galería con cerramiento tipo toldo cristal, ideal para disfrutar todo el año. Jardín totalmente parquizado, con excelente cerco vivo que aporta privacidad. Pileta de natación con deck de madera. Muelle propio con amarra sobre el canal Villanueva, ideal para salir a navegar directamente desde tu casa. Además, cuenta con cuarto de guardado exterior. Aire acondicionado en living, cocina y suite principal Calefacción por losa radiante Interiores de placards y vestidor completo.

Super destacado

USD 10.000

1095 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Espectacular Casa en Santa Barbara - Corredor Bancalari al 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en venta con vista al lago – Barrio Santa Bárbara Acepta Permuta - Acepta FinanciaciónExclusiva propiedad desarrollada sobre lote con amplia vista abierta al lago y muelle propio, diseñada para disfrutar del confort, el relax y la vida social en un entorno privilegiado. La casa se desarrolla en dos plantas, con una planta baja de gran altura que aporta amplitud, luz natural y una excelente conexión entre los espacios. Planta Alta• Cuatro dormitorios, todos en suite, con generosos vestidores• Espacio destinado a gimnasio / área de relax• Amplios sectores de guardadoPlanta Baja• Cocina, comedor y sala de estar integrados, con excelente circulación y vistas al exterior, equipada con artefactos de primera linea y cava. • Ambiente adicional multipropósito (escritorio, playroom o dormitorio de huéspedes) • Baño completo• Habitación de servicio con lavadero independienteExterior y amenities• Piscina climatizada con jacuzzi cubierto• Quincho cubierto con capacidad para 30 personas• Parrilla completa: a leña, gas y eléctrica• Equipamiento del quincho: heladera y freezer• Muelle propio sobre el lagoUna propiedad ideal para quienes buscan vistas privilegiadas, calidad constructiva y espacios pensados para el disfrute, tanto familiar como social, dentro de uno de los barrios más consolidados de Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 790

$ 429.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rincon de Maschwitz - Apto Credito- PGA

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Descubre esta encantadora casa ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado Rincón de Maschwitz, en Ingeniero Maschwitz, G. B. A. Zona Norte. Esta propiedad, ideal para quienes buscan tranquilidad y confort, se encuentra en un entorno privilegiado rodeado de un bosque con arboleda añosa, ofreciendo un ambiente sereno y privado. La casa está estratégicamente situada cerca de la Panamericana, lo que garantiza un acceso rápido y fácil. La misma se encuentra en venta y alquiler. Construida sobre un lote de casi 400 m2, esta propiedad de dos plantas presenta una sólida construcción tradicional con doble pared y cámara de aire, asegurando un excelente aislamiento. Techos a dos aguas con tejas y techos con listones de madera en el interior en perfecto estado de conservacion. Las aberturas de hierro y vidrio con mosquiteros permiten disfrutar de vistas al jardín desde el gran living comedor en desnivel, que además cuenta con un acogedor hogar a leña. En la planta baja, encontrarás dos dormitorios de fácil acceso, un baño completo, y una cocina amplia y luminosa equipada con una cocina industrial a gas natural. La planta alta ofrece un espacioso playroom que puede ser utilizado como oficina o tercer dormitorio. El exterior es un verdadero oasis, con un parque propio ideal para instalar una fogonera o piscina, y una galería semi cubierta perfecta para disfrutar de las tardes de verano. Además, dispone de espacio para cochera con posibilidad de construir una pérgola. El barrio cuenta con todos los servicios esenciales: agua corriente, cloacas, electricidad, gas natural y pavimento hasta la entrada. Los residentes también pueden disfrutar de una cancha de tenis de polvo de ladrillo y una piscina comunitaria abierta en verano. Con seguridad las 24 horas y excelentes amenidades, esta casa es apta para crédito y está lista para escritura inmediata. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina naturaleza y comodidad. ¡Contáctanos para agendar una visita! Acepta mascota. Consultar los requisitos para alquiler previamente.

Super destacado
Ver mapa