6 Casas Chalet con dependencia de servicio y mas de 5 ambientes en venta en Francisco Alvarez, Moreno
Ordenar

USD 485.000
$ 1.100.000 Expensas
270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.
Acceso Oeste Km 42
San Diego, Francisco Alvarez
Chalet en venta sobre doble lote. Propiedad en muy buen estado de construcción, desarrollada con ambientes amplios y excelente conexión con el exterior. Planta baja: Living comedor de generosas dimensiones con vistas al jardín, cocina independiente, dependencia de servicio con baño y toilette de recepción. Cuenta además con un ambiente adicional que puede utilizarse como escritorio o dormitorio. Planta alta: Tres dormitorios con placard y un baño completo. Exterior: Amplia galería con parrilla y pileta de gran tamaño, ideal para disfrutar del aire libre. La propiedad se encuentra implantada sobre dos lotes, lo que le brinda gran amplitud y un entorno verde muy destacado. Posibilidad de adquirirla tal como está o incorporar un segundo lote, alcanzando un total de 3100 m². Consultanos para más información y coordinar una visita.

Super destacado

USD 368.000
$ 150.000 Expensas
919 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
ALMAFUERTE 1400
Campos de Alvarez, Francisco Alvarez
Casa en venta ubicada en Campos de Alvarez, ideal para familias. Cuenta con 5 ambientes distribuidos en 2 plantas, 4 habitaciones, 3 baños y 1 medio baño. La propiedad posee 269 m2 de superficie construida sobre un terreno de 919 m2. Disfrutá de su living comedor, cocina equipada y comedor diario. Además, cuenta con dependencia de servicio, escritorio, hall, lavadero y vestidor. En el exterior, encontrá un amplio jardín, parrilla y pileta para disfrutar al aire libre. Posee 2 garage con cobertura cubierta. La casa es muy luminosa y tiene orientación se. Cuenta con comodidades como aire acondicionado, calefacción, hidromasaje y termotanque. También ofrece balcón, baulera y terraza. Para el entretenimiento, dispone de una sala de juegos. Permite mascotas y cuenta con internet/wifi. La zona es residencial y tranquila, ideal para familias.


USD 370.000
670 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
Calle Almafuerte 3901, Francisco Alvarez, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez
Hermoso chalet de 6 ambientes en country banco provincia. Construido sobre 2 lotes distribuido en 2 plantas con excelente distribucion. Cuenta con amplio Y luminoso living-comedor con hogar A gas natural. Cocina con muebles bajo mesada, alacenas Y barra desayunadora. Cochera. 5 habitaciones, 3 en planta baja, 2 en planta alta, todas con amplios placares Y vistas al exterior. 1 baño completo en pasillo de distribucion en habitaciones en pb. 1 baño completo en pa. Split F/C en las 3 habitaciones de planta baja Y living comedor. Quincho/galeria con cerramiento, 1 baño completo. Parrilla con mesada, lavadero/cuarto de servicio con placard. Piscina de 3, 5X7 climatizada con cerco de seguridad. Bomba sumergible automatica. *el reconocido country banco provincia cuenta con todos los servicios. seguridad 24hs, cerco electrico, camaras, alarmas. Emergencias medicas 24hs, ambulancia de alta complejidad. Cajero automatico bapro, link, sistema pcia net. Area social Y deportiva, club house con restaurante. sector parrillas Y bosque arbolado, quincho. Canchas polideportivas, golf de 9 hoyos con confiteria. Zona de servicios Y vestuarios.








