Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8.136 Casas Chalet con living en venta en Argentina

Ordenar

USD 1.900.000

3376 m² tot.8 baños10 coch.

MARTIN FIERRO 2336. Entre La paz y Del arca

Punta Chica, San Fernando

Venta - casa 5 ambientes en punta chica - estructura premium con máximo potencial de revalorización. En una de las bajadas más exclusivas y codiciadas de Punta Chica, esta propiedad reúne una combinación difícil de encontrar: una estructura sólida, proporciones ideales y un entorno natural privilegiado que aporta privacidad, vistas y una calidad de vida excepcional. Desarrollada sobre un lote en barranca de 2. 753 m², con doble acceso y calle interna, la casa cuenta con 566 m² cubiertos y 199 m² semicubiertos, distribuidos en amplias galerías y balcones que se abren al verde. Originalmente diseñada como dos residencias independientes, hoy unificadas, su distribución permite múltiples configuraciones: Una gran casa familiar con áreas sociales amplias, Espacios privados bien definidos, Posibilidad de sumar oficinas en casa, estudios, áreas de relax o ambientes independientes según necesidades. Es una propiedad ideal para actualizar y adaptarla a estilos contemporáneos, aprovechando la calidad constructiva, la amplitud de ambientes y el enorme potencial para intervenir: desde una cocina integrada, renovación de áreas sociales, creación de quincho moderno, sector wellness, cava, home office o más. Cada mejora multiplica su valor de mercado. El exterior acompaña con un escenario único: pileta rodeada de vegetación, jardines en desnivel, privacidad total y vistas abiertas, generando una experiencia residencial difícil de igualar en la zona. Además, ofrece cuatro cocheras cubiertas, circulación cómoda y un acceso imponente acorde al perfil de la propiedad. Una oportunidad distinta para quienes buscan no solo una casa, sino una pieza premium con enorme potencial de revalorización en Punta Chica, donde el verdadero valor está en la ubicación, el terreno, la estructura y las posibilidades futuras. ¿Coordinamos una visita para conocerla en persona? xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado

USD 1.400.000

1500 m² tot.11 amb.5 dorm.4 baños

Monroe 2033

San Isidro, GBA Norte

Ubicada en una de las mejores zonas de La Horqueta, a una cuadra del Colegio Goethe Schule, próxima al centro comercial y a restaurantes, pero emplazada sobre una calle excepcionalmente tranquila, esta importante propiedad combina amplitud, categoría y excelente funcionalidad. Desarrollada sobre un lote de 1. 500 m² (21 x 70 mts), con aproximadamente 600 m² cubiertos y orientación este/norte, ofrece ambientes luminosos y una destacada conexión con el jardín. La casa cuenta con una excelente recepción con vista al increíble jardín, amplio comedor, pisos de madera de gran calidad y amplios espacios de estar. Dispone de una gran cocina, playroom o escritorio en planta baja, dependencias de servicio y doble acceso: entrada principal y entrada lateral con acceso directo a la cocina, ideal para proveedores y personal de mantenimiento. Además, posee portón automático de acceso. En planta alta se encuentra una impactante suite principal de amplias dimensiones, con grandes ventanales, vestidor y un espectacular baño en suite. Se suma otro dormitorio en suite, un tercer dormitorio también en suite con baños totalmente actualizados y excelentes terminaciones, además de otros dos dormitorios que comparten un baño completo. La propiedad también cuenta con un escritorio externo independiente. El sector exterior fue pensado para disfrutar plenamente: gran quincho cerrado con ventanales y vista a una importante pileta, gimnasio, baño externo para piscina y un jardín parquizado de excepcionales dimensiones. Una propiedad de categoría, sólida y funcional, ideal para quienes buscan confort, privacidad y una ubicación privilegiada.

Super destacado
Super destacado

USD 380.000

16300 m² tot.20 amb.9 dorm.8 baños6 coch.

casa grande

Casa Grande, Córdoba

Casa grande. venta casa 9 D. C terreno Ver datos m2. Casa grande - punilla. Córdoba. Apta crédito - se reciben propiedades. venta casa de 9 habitaciones con terreno de Ver datos m2, ubicada en Casa Grande, una localidad situada en el departamento Punilla, provincia de Córdoba, a 75 km. De Córdoba Capital, frente a Hotel Casa Grande. - Superficie terreno: Ver datos m2. Superficie cubierta: 823 m2. Totales (cubierto semi cubierto). 733 m2 cubiertos. - Antigedad: 77 años. - 11 ambientes. - 9 dormitorios. - 8 baños. - 6 cocheras. - 2 cocinas. - Living Comedor. - Lavadero. - Calefacción central. - Quincho. - Asador. - Pileta. Características. La propiedad está distribuida en dos plantas con un ingreso principal y otro de servicio. Amplio living comedor con hogar a leña y gran vista a las sierras. Pisos de parquet en excelente estado de conservación al igual que sus escaleras de madera y detalles de mampostería. La propiedad tiene varios espacios de guardado y placares diversos en la mayoría de sus ambientes. Los servicios funcionan en perfectas condiciones tanto el agua fría y caliente como el gas envasado por medio de zeppelin de gran tamaño. Posee un sistema de calefacción con radiadores en todos los ambientes y su sistema eléctrico se encuentra en perfectas condiciones. Tiene sistema de alarma, iluminación interior y exterior en el parque. En el parque nos encontramos con frutales de diversa variedad, pinos y robles y sistema de riego. El perímetro está cercado en gran parte con pirca de piedra y cuenta con 2 entradas principales a la propiedad. Quincho techado con asador y espacio para estacionamiento. Hermosa pileta de destacadas dimensiones, con su respectivo sistema de filtrado para mantenimiento. - Superficie terreno: 1, 6 hectáreas con posibilidad de adquirir varios lotes colindantes para ampliar la superficie del mismo. - Superficie cubierta: 823 m2 - 9 dormitorios, la gran mayoría con baño en suite (principal con balcón, vestidor y baño en suite). - 8 baños - Cocina-comedor. - Gran Living-Comedor con hogar a leña y gran vista a las sierras. - Calefacción central con radiadores. - Garaje para 2 vehículos Y estacionamiento cubierto para 4 vehículos más. - Documentación: escritura, lista para transferir. Kopac rizzetti, servicios inmobiliarios. Ver datos Ver datos - Ver datos. http: www. krainmobiliaria. com. ar

Super destacado

USD 220.000

458 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

roldan 1664

Constitución, Mar del Plata

Chalet ubicado en el corazon del barrio Constitución, distribuido sobre dos plantas, desarrollado sobre lote de 450 metros. La propiedad cuenta con amplio jardín al frente, con entrada de auto y reja en todo su frente. Al ingresar, encontramos un escritorio o espacio de almacén, seguido por un amplio y comodo living comedor, con mucha luminosidad y con doble circulacion. Pasillo de distrubucion, el cual nos da acceso a un baño completo sobre la izquierda y en el fondo encontramos una cómoda cocina comedor con amplia mesada y ventanales con vista al gran parque. Además, desde la cocina, accedemos al garaje cubierto con espacio de lavadero. Sobre el fondo, él chalet cuenta con un gran parque de amplia dimensión, el cual cuenta con parrilla y espacio de estar. En planta alta, encontramos 2 cómodos dormitorios con placard empotrado, sobre el frente del inmueble, ante baño y baño completo con bañera y 3 dormitorio de menor dimensión sobre con vistas al parque. Por ultimo, sobre el fondo, cuenta con otro espacio de cocina comedor, con despensa y living comedor semi integrado próximo al espacio de la cocina. La propiedad se encuentra en buen estado de conservacion, en gran entorno, próximo a la avenida Tejedor y a 5oo metros de la avenida Constitución. Gran inmueble con mucho potencial para quienes buscan su próxima vivienda en uno de los barrios mas consolidados de la zona norte.

Super destacado

USD 280.000

209 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Carlos Pellegrini

Playa Grande, Mar del Plata

Chalet en esquina de Pellegrini y Roca– Importante chalet desarrollado en dos plantas sobre lote de 12, 12 mts de frente por 17, 32 mts de fondo, con una superficie cubierta total de 209 m². La propiedad se encuentra en estado original, pero muy bien conservada, destacándose su solidez constructiva y el mantenimiento a lo largo de los años. En planta baja cuenta con doble living-comedor de generosas dimensiones, con excelente distribución. Del lado derecho, se encuentran dos dormitorios con vista a la calle, con baño completo con mampara. Del lado izquierdo, el living comedor con gran luminosidad. Comedor diario con la cocina prácticamente integrada, muy amplia con buen espacio de guardado, cuenta con salida a un pequeño patio, que se puede utilizar como entrada de autos. Baño de servicio y lavadero independiente + garage amplio. La planta alta se divide en dos alas, el lado derecho cuenta con un dormitorio con placard empotrado de 3 puertas y vista a la calle, lo que permite buena luminosidad, una dependencia con cucheta, y un baño de servicio. En el ala izquierdo, se encuentra un dormitorio con grandes dimensiones en suite. A su vez, cuenta con un pequeño lavadero con terraza. Ambientes cómodos, buena luminosidad natural y espacios pensados para el confort diario. Ideal para quienes buscan una propiedad amplia, con estructura firme y gran potencial de actualización en una excelente ubicación de la ciudad.

Super destacado

USD 320.000

321 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

PALACIOS ALFREDO 1000. Entre Av . peron y Rodriguez peÑa

Victoria, San Fernando

Te gusta la tranquilidad del centro bajo de victoria? Esto es para vos!! Hermoso Chalet de 4 ambientes en dos plantas, amplio living de recepción (5 x 4. 20), seguimos avanzando y nos contramos con un comedor de amplias medidas (3. 44 x 3. 53), pasamos a un comedor diario con luminosidad gracias a sus ventanas con vista exterior (3. 62 x 4), luego una cocina con ventanall de espacios amplios (2. 40 x 2. 90) para colocar desde heladera hasta secaplatos, con mesada de mármol y muebles altos y bajos. Antes de salir a la parte exterior tenemos un toilette completo (2. 17 x 1. 64). Salimos de la parte cubierta y nnos encontramos con un Jardin con Verde y aire fresco de amplias medidas, en el cual de forma semi integrada tenemos un lavadero y al fonde del jardín un quincho muy amplio de 7 x 4. Planta alta: Al subir las escaleras nos encontramos con la primera habitación ( 3. 46 x 3. 80), cruzando el hall de distribucón (1 x 4. 10) nos encontramos con la segunda habitacion actualemente utilizada como escritorio con ventanal y placard (1. 90 x 2. 63), salimos e ingresamos a la habitación en suite (3. 10 x 3. 74) con un vestidor amplio que brinda intimidad, la habitación con vista al parque da una luz natural increible, el baño en suite (2. 50 x 2. 96) tiene todos artefactos de primera linea los cuales quedan en la propiedad, al igual que el toallero eléctrico. Un baño todo hecho en mármol, de construcciones únicas en la zona. La propiedad se entrega con todos los apliques que se encuentran intalados al igual que los aires acondicionados y muebles que fueron realizados a medida. Cabe destacar los pisos de la propiedad, en la planta baja toda la parte de planta baja tiene piso de mármol y en la planta alta pisos flotantes. La cochera (3. 33 x 5. 17) para dos autos y posibilidad de otra utilización adicional! Cercanias: 1) a 200 mts de Av. Peron. 2) a 800 mts de Libertador. 3) a metros de Polo gastronómico de Victoria. 4) a metros del Colegio San Andres. te vas A perder esta oportunida?? Te esperamos para coordinar una visita! xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa