• Capital Federal

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Casas Chalet baratas con mas de 2 baños en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 120.000

157 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños2 coch.

itaqui 2390. Entre Carlos Berg y Rivera Indarte

Villa Soldati, Capital Federal

Casa en Villa Soldati, Capital Federal. ¡Oportunidad única en Villa Soldati con Quintanar Baquero! Te ofrecemos una amplia casa con terraza y patio cubierto, ubicada en Itaquí al 2300, en el barrio de Villa Soldati. Ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios amplios y funcionales, con múltiples opciones de distribución y expansión. Características de la propiedad: Lote de 9, 89 x 13, 65 metros, brindando comodidad y versatilidad. Planta baja: Amplio living comedor. Cocina comedor independiente. Tres habitaciones de generosas dimensiones. Dos baños completos. Garaje cubierto para 2 autos. Patio cubierto, ideal para disfrutar en cualquier época del año. Planta alta: Tres habitaciones adicionales. Acceso a una gran terraza, con posibilidades de expansión o desarrollo de nuevos espacios. Ubicación estratégica: A metros de Av. Fernández de la Cruz y Av. Rabanal, con acceso rápido a las principales autopistas. Cercano a Metrobus Sur y múltiples líneas de colectivos, garantizando excelente conectividad. Próximo a Plaza Sudamérica, un espacio verde ideal para recreación y esparcimiento. Cerca de colegios, supermercados, centros de salud y comercios, brindando comodidad en la vida diaria. ¡Gran oportunidad para quienes buscan una casa con amplios espacios y excelente ubicación! Contáctanos para más información y coordinar una visita. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-712)

USD 190.000

238 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

WHITE 1900. Entre Av Eva Peron y Primera Junta

Parque Avellaneda, Capital Federal

Oportunidad única en Parque Avellaneda - Casa de 4 ambientes con jardín y cochera. Quintanar Baquero presenta esta excelente propiedad ubicada sobre calle White al 1900, en el corazón de Parque Avellaneda, una zona residencial muy tranquila, con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. La casa se desarrolla sobre lote propio y cuenta con ambientes amplios y funcionales, ideal para quienes buscan comodidad, aire libre y una excelente distribución de espacios. Distribución: - Jardín al frente con rejas de seguridad. - Cochera. - Living comedor de generosas dimensiones. - Cocina comedor amplia y luminosa. - Toilette de recepción. - Baño completo. - Tres dormitorios bien ventilados. - Escritorio o espacio de trabajo. - Lavadero independiente. - Patio interno. - Fondo libre con cuarto de guardado. Ubicación estratégica: A solo metros de Avenida Directorio y Avenida Lacarra, con acceso rápido a Autopista 25 de Mayo, diversas líneas de colectivo (incluyendo 4, 7, 86, 88, 96, 114, 180) y a pocas cuadras del Parque Avellaneda, uno de los pulmones verdes más importantes de la ciudad. Próximo a centros educativos, comercios barriales, centros de salud y todo lo necesario para una vida cómoda y conectada. Una propiedad con gran potencial para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas del oeste porteño. ¡Contactanos para coordinar una visita! xintel(qbm-qb1-1047)

USD 200.000

194 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Rabanal 2067. Entre Bonorino y Charrua

Pompeya, Capital Federal

Casa en Pompeya, Capital Federal. Chalet en venta - 4 ambientes - Av. Rabanal al 2000 - Nueva Pompeya. Quintanar Baquero le ofrece: Sólido chalet de 4 ambientes ubicado sobre Avenida Rabanal al 2000, en el barrio de Nueva Pompeya, con excelente conectividad y entorno urbano consolidado. La propiedad se desarrolla en un lote de 8, 66 x 18, 94 m, y ofrece una distribución funcional ideal para la vida familiar. Cuenta con living comedor, cocina equipada con muebles y artefactos, tres dormitorios, dos baños, playroom y jardín, brindando espacios cómodos tanto interiores como exteriores. Techo de teja, gas natural y servicios completos. Superficies. Superficie total: 164 m² Superficie cubierta: 194 m² Frente: 8, 66 m Fondo: 18, 94 m. Información adicional. Tipo de techo: Teja. Gas natural. Muebles y artefactos de cocina. abl. Ubicación estratégica y puntos de interés. A metros de Av. Rabanal, eje con rápida salida hacia Autopista 25 de Mayo y accesos principales. Cercano al Parque de la Ciudad, ideal para actividades recreativas y deportivas. Próximo al Hospital J. M. Penna y a centros educativos y comerciales del barrio. Conectividad por múltiples líneas de colectivos y cercanía al Premetro. Una propiedad con excelente ubicación, sólida construcción y ambientes versátiles. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Accesibilidad según Ley 515 gcbainformamos que esta propiedadno es accesible para personas con movilidad reducida, conforme lo establece la Ley 515 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1353)

USD 219.000

372 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pola 2846

Villa Lugano, Capital Federal

Casa desarrollada en planta baja sobre lote propio de 8, 66 x 43 metros aproximados, Apto Crédito, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios exteriores en Villa Lugano. Ubicada sobre la calle Pola al 2800, esta propiedad combina una distribución funcional con un gran potencial de actualización o ampliación futura. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con excelente circulación, cocina completa con espacio para comedor diario y acceso a los sectores exteriores de la vivienda. La casa cuenta con: - 3 dormitorios. - 2 baños completos. - Dependencia de servicio con baño. - Garaje cubierto. - Patio techado con parrilla. - Gran fondo libre. -Apto Crédito. Coordina tu visita y descubrí todo lo que este hogar puede ofrecerte. Para mayor información comunicarse al teléfono Ver datos o al WhatsApp Ver datos. *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.

USD 270.000

340 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tres Arroyos 3354

Villa Santa Rita, Capital Federal

Confort, Diseño y Espacios para Disfrutar. Presentamos esta magnífica propiedad que combina a la perfección la vida familiar, el trabajo en casa y el relax al aire libre. Una casa pensada para quienes buscan amplitud y detalles de categoría en cada rincón. Distribución y Ambientes: Área Social: Ingreso a un espacioso y luminoso living comedor, que se integra visualmente con un patio interno diseñado para inundar de luz natural tanto el área social como la cocina. Cocina: Gran cocina comedor funcional, con excelente ventilación y vistas al pulmón verde de la casa. Dormitorios: Cuenta con 3 dormitorios principales (amplios y con excelente guardado) más una dependencia de servicio independiente. Baños: La propiedad dispone de 2 baños completos, un toilette de recepción para visitas y un baño de servicio vinculado a la dependencia. Home Office y Relax: Espacio dedicado para escritorio (ideal para home office) y un amplio playroom para el entretenimiento de toda la familia. Servicios: Lavadero completo independiente y cochera con capacidad para dos autos. Espacios Exteriores: El fuerte de esta propiedad es su propuesta al aire libre: Patio con Parrilla y Horno de Barro: El lugar ideal para reuniones gastronómicas. Terraza: Un espacio extra de expansión y solarium. Patio Interno: Aporta un diseño arquitectónico moderno y garantiza luminosidad constante en el corazón de la casa.

Destacado

USD 279.000

274 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Terrada 3093

Villa del Parque, Capital Federal

Casa en venta en la calle Terrada 3093, Villa del Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta espaciosa propiedad de 5 ambientes se asienta sobre un lote propio de 8, 66 x 19, 44 metros, ofreciendo un garage cubierto y un amplio fondo libre de 8, 30 x 6, 00 metros, ideal para disfrutar en familia. La distribución de la casa incluye en planta baja un jardín frontal, un hall de entrada, un luminoso living-comedor en L, una cocina equipada con comedor diario, con lavadero y un toilette de recepción. Y fondo libre. En el primer piso, se encuentran cuatro cómodos dormitorios, destacando el dormitorio principal en suite que cuenta con un baño privado y un balcón aterrazado al frente. Además, la propiedad cuenta con un baño principal completo y un segundo baño con ducha, asegurando la comodidad para toda la familia. Los ambientes son amplios y luminosos, con pisos de cerámica en las áreas sociales y parquet en los dormitorios. La cocina se distingue por su doble circulación y su equipamiento completo, incluyendo muebles bajo mesada, alacena colgante y. La casa ofrece confort con calefacción por estufas de tiro balanceado y aire acondicionado frío/calor en el living-comedor y el dormitorio principal. El garage cuenta con portón automatizado, brindando seguridad y comodidad en el acceso. Con una superficie cubierta de aproximadamente 209 m² y descubierta de 65 m², esta propiedad se encuentra a solo una cuadra de Av. Nazca y Av. Nogoya, cerca de varias avenidas principales y a pocas cuadras de la línea de tren San Martín, lo que garantiza una excelente accesibilidad y conectividad. Una oportunidad única para disfrutar de un hogar espacioso y cómodo en una ubicación privilegiada. Precio: U$D 279. 000. Corredor responsable: Mariano Orecchini. Mat. Cucicba N 7529

USD 280.000

239 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Bernardo de Leon 2481

Villa del Parque, Capital Federal

Casa totalmente refaccionada y remodelada hace 8 años, desarrollada en pb, 1 piso, y terraza, con cochera cubierta, patio y balcones! Sobre el pasaje Bernardo de León N°2481 entre Biarritz y Adolfo P. Carranza. La unidad cuenta con las siguientes especificaciones técnicas. - Living comedor con cocina integrada. - Isla de cocina con barra desayunadora y anafe con hornallas. - Cocina con horno eléctrico y conexión para lavavajillas. - Pisos de porcelanato. - Patio en pb. - Toilette de recepción con ducha. - Cochera cubierta de 5 x 3 con portón automático. - Refrigeración por aires acondicionados. - Calefacción por tiro balanceado. - Provisión de agua caliente por termotanque a gas. - Habitaciones al frente con vestidor y puertas ventanas al balcón corrido. - Habitación principal con un placard adicional al vestidor. - Baño completo con iluminación natural. - Terraza. - Apto crédito! - A 200 mt de Av. San Martín. - A 200 mt de Av. Álvarez Jonte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. /observaciones: Las medidas de los metros cubiertos y totales indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. /La publicación de este inmueble es a solo título informativo.

USD 284.900

280 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Emilio Lamarca 1300. Entre Escalada De San Martin, R. y Gral Cesar Diaz

Floresta, Capital Federal

Venta de casa 5 ambientes Floresta, Capital Federal. Floresta apto desarrollo de 1100 M2 La propiedad actualmente cuenta con una casa sobre lote de 10-27. 4, apto para construir 1100m2 (planta baja mas 3 pisos mas 1 retiro) hay prefactibilidad - plusvalia $450. 000. - La casa cuenta con una construccion de 230 m2 cubiertos y 130 descubiertos con terraza de toda la superficie. (falta cariño) -Antigüedad 50 años. -4 dormitorios. -1 baño. -1 toilette. -2 plantas. -1 cochera para 2 autos. -Dependencia de servicio con baño. -Escritorio. -Biblioteca/playroom. -cocina comedor diario 7-4. -Balcón corrido -Lavadero exterior. Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 1. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de doce (12) metros. Área de Media Mixtura de Usos del Suelo B 3: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos, equipamientos y servicios y comercios de gran afluencia. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815. esv Propiedades S. A. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificacion correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1399)

USD 290.000

320 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

México 1431

Monserrat, Capital Federal

Casa de 6 ambientes sobre lote propio con galeria y jardin de 130m2. Muy solida estructura y muy buena distribucion. Espacio aéreo propio, con posibilidad de contruir en altura. Ubicada en Mexico 1400 entre San Jose y Luis S. Peña, cerca del subte, medios de transporte, comercios, etc. Living comedor amplio y luminoso, con dos ventanas tipo puerta-balcón que aportan gran entrada de luz natural. Conserva detalles originales de época como pisos de madera, molduras decorativas y techos altos que realzan la amplitud del ambiente. Antesala con estilo clásico y detalles de época, con pisos de mosaico granulado y carpinterías de madera originales. Cuenta con puerta vidriada con vitreaux y techo en altura. - 4 dormitorios, todos con ventana al exterior que aportan muy buena ventilación e iluminación natural. Pisos de pinotea original. Patio típico de casa chorizo, con pisos de mosaico. Se accede desde los ambientes principales de la vivienda, todos con puertas de madera con postigos y ventanas al patio. Amplio patio, piso de ceramico con jardin. Cocina amplia y luminosa, techo de madera y gran ventana con vista al exterior. Superficies aproximadas: ▀ 320 m2 totales. ▀ 187 m2 cubiertos. ▀ 130 m2 Jardin y patios. ¡Coordinar visita! - Esta propiedad posee autorizacion de venta, la documentacion verificada e informe de dominio a disposicion. - Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. - El presente aviso puede contener imagenes modificadas por ia. - Todas las operaciones son llevadas a cabo por el martillero y corredor inmobiliario Sebastian Dbsie, matricula cpi 7828. vende. sd propiedades. mat 7828

Super destacado

USD 295.000

420 m² tot.12 amb.8 dorm.5 baños2 coch.

Nazca

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Nazca 5175 (apto credito) Residencia Multifamiliar y Potencial Comercial en Lote Propio. resumen: *ph 6 ambientes-patio con parrilla - 2 baños - garage 2 autos 230m2. *ph 4 ambinetes - balcon terraza- 2 baños - 170 m2. *local A la calle - 1 baño - 25 m2. Cercanias con Estación de tren villa pueyrredon - centro comercial av Artigas - lineas de colectivo 110- Ver datos-87- A 2 min de Av Gral. paz- Constituyentes - acceso norte. - vision general de la propiedad. Situada en el corazón de Villa Pueyrredón, Nazca 5175 se presenta como una "rara avis" en el. mercado actual. Asentada sobre un lote propio de 8, 60 x 30 metros, esta propiedad combina. la solidez de una construcción clásica con una versatilidad arquitectónica sin igual, permitiendo la convivencia de tres unidades independientes: un local comercial y dos. amplias viviendas. Planta Baja: El Escenario de su Nueva Historia. Diseñada para la comodidad y el crecimiento familiar, la planta baja ofrece una distribución. fluida donde cada ambiente ha sido pensado para la funcionalidad diaria. Bienvenida y Áreas Sociales Un elegante pasillo de recepción con pisos de granito conduce a un hall central que distribuye la circulación. El alma de esta planta es su cocina-comedor de dimensiones. excepcionales (33 m2), revestida con detalles en madera y ladrillo a la vista, creando un. ambiente cálido para reuniones familiares que se conecta visualmente con el exterior. Descanso y Versatilidad Cuenta con tres dormitorios de proporciones equilibradas, destacando por sus techos altos y carpintería de madera maciza. Estos espacios permiten configuraciones múltiples, desde. suites principales hasta estudios profesionales luminosos. Oasis Privado al Aire Libre El exterior se divide en un pulmón lateral tipo galería y un patio de fondo privado. Este último cuenta con un sector de parrilla techado, ideal para el ritual del asado, complementado con áreas técnicas independientes como el lavadero y el cuarto de herramientas. Primer Piso: Refugio con Horizonte Con acceso independiente, la planta alta se percibe moderna y luminosa. Destaca una imponente terraza al frente de 38 m2, que funciona como un mirador privado. Su área. social de concepto abierto y tres dormitorios adicionales aseguran que cada miembro de la. familia goce de independencia y confort. Unidad Comercial Estratégica. El salón comercial frontal de 28 m2 representa un motor de ingresos independiente. Con. frente directo a la calle, ofrece la posibilidad de explotar un negocio propio o generar renta. profesional sin sacrificar la intimidad del hogar. Análisis Cuantitativo y Potencial Sector Detalle / Medidas Potencial / Uso. Lote Propio 8, 60 x 30 Mts (258 m2) Solidez e independencia total. Local Comercial 3, 50 x 8 Mts. Renta independiente/ Emprendimiento. Dormitorios. Totales. 6 Ambientes. Habitacionales. Apto para dos familias o inversión. Baños Totales 4 Unidades Completas Funcionalidad para alta densidad. Espacios Abiertos Patios + Gran Terraza Más de 100 m2 de aire libre propio. Dato de Interés: La propiedad cuenta con planos originales y una estructura que. soporta proyecciones de reciclaje de alto valor. Villa Pueyrredón, Buenos Aires. Solicite una visita con personal de la firma. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: Marcelo Andrés Vázquez cucicba Mat 9732. mv estudio inmobiliario. cucicba N°9732-

Ver mapa