• Capital Federal

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

85 Casas Chalet con terraza en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 360.000

362 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Cañada De Gomez 1400

Naón, Mataderos

Venta casa 5 amb con cochera y pileta! Se trata de una casa a la venta en una excelente zona de Mataderos! Distribuida en 3 plantas, con una amplia cochera con porton automatico y un gran jardin con pileta en el fondo! La propiedad fue refaccionada a nuevo por los propietarios. Planta baja. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor. Toilete. La cocina tiene muy buenas dimensiones, con mucho espacio de alacena y bajo mesada. Cuenta con una isla grande que le da un estilo diferente. Al lado nos encontramos con un comedor diario. La cocina tiene el acceso al jardin de invierno. Al costado del jardin de inviero, hay un espacio utilizado como oficina hoy en dia. Luego nos encontramos con un quincho muy amplio con parrila y tiene un baño para ese sector, el mismo tiene cocina con alacena y bajo mesada y cocina. Por el quincho accedemos al amplio jardin con mucho verde y detras, nos encontramos con la pileta. Cochera. Primer planta. En esta planta se encuentran los 4 dormitorios y un baño completo con bañera. El dormitorio principal es con vestidor y ventana al frente. El segundo dormitorio es tambien al frente con placard empotrado. El tercero y el cuarto con placard empotrado y cuenta con ventilación al contrafrente. Tercer planta. En la tercer y ultima planta nos encontramos con el lavadero amplio y el mismo cuenta con salida a una terraza. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Teléfono, Videocable. Otros Servicios: Parque, Parrilla, Pileta

Super destacado

Principales barrios con casas chalet con terraza en venta en CABA, Capital Federal

11 casas chalet disponibles con terraza en venta

9 casas chalet disponibles con terraza en venta

7 casas chalet disponibles con terraza en venta

6 casas chalet disponibles con terraza en venta

5 casas chalet disponibles con terraza en venta

5 casas chalet disponibles con terraza en venta

5 casas chalet disponibles con terraza en venta

4 casas chalet disponibles con terraza en venta

4 casas chalet disponibles con terraza en venta

USD 210.000

295 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cafayate 4600

Villa Lugano, Capital Federal

*propiedad en venta | excelente oportunidad* *Lote de 8, 40 x 34, 80 mts, con una propiedad distribuida en dos plantas y múltiples posibilidades de uso. ** planta baja. - Local comercial con baño. - Garage para 1 auto. - Departamento de 2 ambientes a reciclar. - Fondo libre. **planta alta – departamento 3 ambientes. - Hall de distribución. - 2 dormitorios, uno de ellos con balcón. - Cocina completa. - Baño completo. - Living con balcón. - Lavadero. - Terraza con fácil acceso por escalera. **Una propiedad con excelente potencial, amplios ambientes y diversas posibilidades para vivienda, inversión o proyecto de renta. ** **Consultanos para más información y coordiná tu visita. ** Ley 5859 de C. A. B. A., Art 4. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestorías de informes. " Ley 5115, (Ley de Accesibilidad): Art 1: "Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ", " Art 2: Los avisos mencionados en el Art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". " aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta publicación son aproximadas y fueron suministradas por el propietario. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y de la documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y no contractuales. Los valores de expensas, impuestos, tasas y servicios pueden sufrir modificaciones y deberán ser verificados por el interesado. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o por profesionales la documentación correspondiente. Corredor responsable: Claudio Gonzalez Matrícula cucicba Nº 7185. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General Nº 2371 de afip (coti).

Destacado

USD 270.000

340 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tres Arroyos 3354

Villa Santa Rita, Capital Federal

Confort, Diseño y Espacios para Disfrutar. Presentamos esta magnífica propiedad que combina a la perfección la vida familiar, el trabajo en casa y el relax al aire libre. Una casa pensada para quienes buscan amplitud y detalles de categoría en cada rincón. Distribución y Ambientes: Área Social: Ingreso a un espacioso y luminoso living comedor, que se integra visualmente con un patio interno diseñado para inundar de luz natural tanto el área social como la cocina. Cocina: Gran cocina comedor funcional, con excelente ventilación y vistas al pulmón verde de la casa. Dormitorios: Cuenta con 3 dormitorios principales (amplios y con excelente guardado) más una dependencia de servicio independiente. Baños: La propiedad dispone de 2 baños completos, un toilette de recepción para visitas y un baño de servicio vinculado a la dependencia. Home Office y Relax: Espacio dedicado para escritorio (ideal para home office) y un amplio playroom para el entretenimiento de toda la familia. Servicios: Lavadero completo independiente y cochera con capacidad para dos autos. Espacios Exteriores: El fuerte de esta propiedad es su propuesta al aire libre: Patio con Parrilla y Horno de Barro: El lugar ideal para reuniones gastronómicas. Terraza: Un espacio extra de expansión y solarium. Patio Interno: Aporta un diseño arquitectónico moderno y garantiza luminosidad constante en el corazón de la casa.

Destacado

USD 750.000

283 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Echeverría al 4000

Belgrano R, Belgrano

Excepcional propiedad desarrollada sobre lote en L con salida a dos calles (Echeverría y Tronador) integrada por dos viviendas independientes en excelente estado. Una propuesta ideal para quienes buscan combinar vivienda, trabajo e inversión, o para dos familias que deseen compartir su jardín. La vivienda principal con entrada por la calle Echeverría en Planta Baja cuenta con dos dormitorios, el principal con baño en suite con salida al jardín, otro baño completo para el segundo dormitorio también con gran placard con vista a la calle; el living comedor da a la calle y se comunica con la cocina la cual da al jardín permitiendo una ventilación cruzada además de linda vista para ambos lados. En el Primer piso dispone de un gran lavadero y un amplio ambiente actualmente utilizado como escritorio, ambos dan al gran balcón terraza. A través de un hermoso jardín parquizado se accede a la segunda vivienda de dos ambientes con amplia cochera la cual tiene entrada independiente por la calle Tronador actualmente es un consultorio con baño y escritorio. Todo está en perfectas condiciones y de muy buena calidad de acuerdo a su momento de construcción. Para visitarla comunicarse con nora D'onofrio al 1Ver datos. Todos los datos fueron suministrados por sus propietarios. Las medidas son a título orientativo las exactas serán las indicadas en el título de propiedad. El mobiliario no está incluido.

Destacado
Destacado

USD 425.000

318 m² tot.11 amb.9 dorm.5 baños2 coch.

Bolivia 1000

Flores Norte, Flores

Oportunidad en Flores! Importante casa de 11 ambientes con local, cochera y terraza en Flores. Bolivia 1029. Se ofrece a la venta una destacada propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote propio, ubicada en el barrio de Flores, en una zona con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. La propiedad cuenta con una superficie total de 318 m², de los cuales 278 m² son cubiertos, implantada sobre un lote de 8, 01 m de frente por 39, 83 m de fondo, con orientación oeste. Por sus dimensiones, distribución y características, se trata de una propiedad sumamente versátil, ideal tanto para vivienda familiar de gran escala, como para uso profesional, institucional o comercial. La casa dispone de 11 ambientes, 9 dormitorios, 5 baños y cochera con capacidad para dos vehículos, ofreciendo amplios espacios y múltiples posibilidades de uso. Local comercial al frente: La propiedad cuenta además con un local comercial con entrada independiente, en muy buen estado de conservación, lo que permite generar renta o desarrollar una actividad comercial sin interferir con el uso residencial. Medidas del local: 3, 50 m de frente. 8 m de fondo. El mismo se encuentra equipado con cocina, baño y antebaño. Planta Baja: Ingreso a cochera con espacio para dos vehículos. Galería cubierta que conecta con los distintos sectores de la propiedad. Amplio comedor con gran ventanal de vidrio repartido y salida directa al patio, lo que aporta excelente luminosidad y ventilación natural. Cocina completamente equipada. En esta planta se desarrollan seis dormitorios y tres baños, brindando múltiples posibilidades de distribución. Al fondo de la propiedad se encuentra un patio con parrilla y sector de lavadero, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Planta Alta: En la planta superior la vivienda continúa con dos dormitorios con placard y ventilación al exterior. Cuenta además con living comedor con salida a balcón corrido al frente, cocina completa, baño completo y lavadero semicubierto. La planta se complementa con un gran altillo que aporta espacio adicional de guardado o posible uso como escritorio o playroom. Finalmente, la propiedad dispone de una amplia terraza, que suma un importante espacio exterior con múltiples posibilidades de aprovechamiento. Por sus generosas dimensiones, cantidad de ambientes, local comercial independiente y lote propio, se trata de una propiedad con gran potencial tanto para vivienda, inversión o desarrollo de actividades profesionales. Superficie total: 318 m² Superficie cubierta: 278 m² Lote: 8, 01 m x 39, 83 m. Ambientes: 11. Dormitorios: 9. Baños: 5. Cochera: 2 vehículos. Antigüedad: 41 años. Abl $61. 000. Aysa$60. 500. ¡No pierdas esta oportunidad de vivir en un lugar amplio, cómodo y con excelente ubicación! Contáctanos para más información y agendar una visita. * tasamos Y publicamos su propiedad en 48 hs. Local comercial, lote, departamento, casa, ph en caba * aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado
Destacado

USD 515.000

337 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Chivilcoy 4661

Villa Devoto, Capital Federal

Casa/terreno/block de 2 unidades terreno en inmejorable ubicacion. A 300m de Plaza Arenales! Una de las mejores zonas de caba. Sobre lote de 8, 66 x 39m2. usab 1 (12m de altura) Unidad 1: Desarrollada en 2 plantas. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con piso de pinotea plastificados de primera calidad y excelente estado de conservación. Continuando el recorrido se encuentra la cocina totalmente equipada con mueble bajo mesada y alacena, y horno a gas. Este ambiente ventila al patio, brindando luz natural. En esa misma planta se encuentra el toilette de recepción y una habitación que hoy en día se utiliza como sala de estar. En la segunda planta: Dormitorio principal con vestidor y balcón al frente. Dormitorio utilizado como escritorio con placard empotrado. Baño completo con ante baño. Balcón terraza orientado al contrafrente. Unidad 2: La misma se desarrolla en 1 planta: Al ingresar encontramos el hall de distribución que nos conduce a 2 dormitorios, sala de estar, escritorio y cocina totalmente equipada. La misma ventila al jardín. La propiedad cuenta con techos de pinotea de primera calidad. Por último al contrafrente encontramos un amplio jardín quincho y parrilla. El jardin contiene medidas de 8, 66 x 7m2 (60m) Superficie total Lote: 337 m2. - Frente: 8. 66 m. - Fondo: 39 m. - ¡Si tenés que vender para comprar, consúltanos! ¡Te ayudamos en todo el proceso de compraventa! Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Gibelli estudio inmobiliario | cucicba 9140

Destacado

USD 340.000

340 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Gral Paz 6116. Entre La Blanqueada y Emilio Lamarca

Villa Devoto, Capital Federal

Quintanar Baquero le ofrece: Chalet en venta a refaccionar - Av. Gral. Paz 6116, Villa Devoto. Excelente oportunidad en una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad. Se trata de un --chalet de 4 ambientes desarrollado en dos plantas--, ubicado en esquina, con gran potencial de modernización y amplios espacios interiores y exteriores. La propiedad se destaca por su distribución funcional y características ideales para una renovación de categoría. Características principales. Chalet de 4 ambientes en dos plantas. Ubicación en esquina. Garage. Parque perimetral. Patio de 8 x 4 metros. Lavadero con cerramiento. Gran living comedor de 11 x 4, 50 metros--, muy luminoso. Cocina comedor independiente. Dormitorio principal con baño en suite. Balcón al frente. Pequeña terraza. Excelente ventilación natural y orientación. Una propiedad sólida, con ambientes amplios y excelente potencial para reciclar y transformar en una casa moderna de categoría. Ubicación estratégica y puntos de interés cercanos: sobre Av. General Paz, en el tradicional barrio de Villa Devoto, con excelente conectividad y rápido acceso hacia distintos puntos de caba y Zona Oeste. Cercana a: Avenida Francisco Beiró Avenida Lope de Vega. Acceso inmediato a --Avenida General Paz. Puntos de interés: Polo gastronómico y comercial de Devoto. Plaza Arenales y centro comercial de Villa Devoto. Colegios e instituciones educativas reconocidas. Clubes deportivos y espacios verdes. Cercanía a estaciones ferroviarias y múltiples líneas de colectivos. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa con carácter, amplios espacios y gran potencial en una ubicación privilegiada. Consultanos para más información o coordiná tu visita. Accesibilidad según Ley 515 gcbainformamos que esta propiedadno es accesible para personas con movilidad reducida, conforme lo establece la Ley 515 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1576)

USD 330.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Cafayate 4800

Villa Lugano, Capital Federal

Chalet en venta - Cafayate al 4800, Esquina Bergantín Gral. Belgrano. Superficie terreno 200m², Superficie construida 292m² Importante propiedad construida en dos plantas más altillo. Cuenta con tres accesos desde la calle: Uno por Cafayate hacia la dependencia/Estudio; Dos por Bergantín Gral. Belgrano, siendo uno de ellos la entrada principal, y el otro hacia el garaje para cuatro autos. Planta Baja: -Desde la entrada principal: -Hall de recepción/Living. -Amplia cocina comedor diario (9, 36x4, 26mts aprox.). -Toilette. -Garaje cubierto para cuatro autos con portón levadizo automatizado/patio con parrilla y horno de barro, con cerramiento metálico en funcionamiento (6, 22x8, 48mts aprox.). -Desde el acceso por Cafayate: Estudio/Consultorio/Dependencia. -Living comedor/Sala de espera (7x2, 70mts aprox.). -Cocina comedor/Consultorio (3x3mts aprox.). -Oficina/Dormitorio (2, 34x2, 95mts aprox.). -Baño completo (1, 89x1, 34mts. Aprox.). Planta Alta: -Tres dormitorios (aprox. 2, 50x3mts c/u. Dos de ellos con placard, el tercero (Principal, de 6x2, 55mts aprox.) en suite, con hidromasaje y vestidor (3, 20x1, 65mts aprox.). -Baño compartimentado. -Terraza con vista a la calle (6, 50x5, 28mts aprox.). -Lavadero cubierto (3, 43x1, 86mts. Aprox.). -Patio interno, con cerramiento metálico (4, 03x3, 40mts aprox.) -Sala de máquinas/altillo. Detalles de categoría: -Alarma. -Calefacción y aire acondicionado central (ventilación). -Intercomunicadores en todos los ambientes. -Música funcional. -Fuerza motriz (Trifásica). -Termotanque+caldera. -Portón levadizo automático. Posee planos. Posibilidad de aceptar permuta de menor o mayor valor. Código de propiedad: 23. Más información en nuestra página web

USD 349.000

376 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños3 coch.

Las Casas 3600

Boedo, Capital Federal

Oportunidad! Casa chalet triplex lote propio. Casa en venta en el barrio de Boedo, ideal para familia numerosa o para uso profesional gracias a su amplitud, distribución y versatilidad. La propiedad se desarrolla en múltiples plantas y ofrece un total de 8 ambientes, con 7 dormitorios y 5 baños. Presenta un amplio living, comedor principal, cocina equipada con comedor diario, dependencia de servicio, escritorio, lavadero y diversas áreas de guardado. Uno de los dormitorios cuenta con vestidor y baño en suite con hidromasaje, mientras que otro dispone de balcón privado al contrafrente. En el segundo piso se suma una segunda cocina, un dormitorio con baño privado y salida a un balcón aterrazado, lo que permite funcionar como unidad independiente o espacio ideal para huéspedes. En el exterior la casa ofrece un amplio jardín, con posibilidad de incorporar una piscina gracias a su excelente superficie disponible. También cuenta con parrilla, patio, quincho y solárium. En el subsuelo se encuentra un espacio con capacidad para tres coches, garantizando comodidad y resguardo. La propiedad posee además una preinstalación y espacio ya preparado para colocar un ascensor, lo cual permitiría convertirla en una vivienda accesible. La casa se destaca por su luminosidad gracias a su orientación norte, y cuenta con calefacción, termotanque, aire acondicionado, alarma e hidromasaje. Es apta para uso comercial y profesional. Servicios aysa, edesur y metrogas. Ubicada en una zona residencial de Boedo en pleno crecimiento, la vivienda se encuentra rodeada de comercios, supermercados, farmacias, bancos y una variada oferta gastronómica y cultural. La accesibilidad es excelente, con múltiples líneas de colectivo y cercanía a avenidas principales, además de hospitales, clínicas y parques en el entorno. Una propiedad única por superficie, distribución y potencial. Nepote sebastián servicios inmobiliarios - C. U. C. I. C. B. A. 7816. En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 de la arca. Accesibilidad: no (Ley 5. 115).

USD 395.000

276 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Manuel Ugarte 3300

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermosa casa ubicada en zona residencial. Muy amplia distribuida en dos plantas. Se ingresa por una puerta forjada en hierro con cerradura electrónica, un hall amplio y de gran altura y amplitud, luego se accede desde un pallier distribuidor al living estar, de medidas muy amplias, con techos altos y ventanales amplios, toda la carpintería de interior y gran parte de la misma de exterior es de madera de estilo, y los pisos de pinotea además siguiendo por el mismo hall distribuidor se accede a la cocina reciclada a nuevo y mesada de silestone y muebles bajo y sobremesada color blanco, además un lavadero, además un baño completo con ducha con mampara hecho también a nuevo. Además en hay una cochera con portón eléctrico salida por calle Conde porras bicis y motos y la otra cochera más amplia con salida x Ugarte. Ademas en hay un entrepiso de sala de juegos. Luego subiendo x una escalera se accede a la planta alta, donde están los tres dormitorios, el de la esquina muy amplio, todos con placares, dos de ellos con aire frío calor, además por un pasillo se accede a la hermosa terraza de amplias medidas, y posee un espacio de office de guardado. Posee dos termos eléctricos Rheem para agua caliente y la calefacción x aire, la cocina y horno también son eléctricos. . La casa está desocupada. Ideal para familia. Para visitar y consultas coordinar con Malena: wassap: Ver datos

USD 120.000

157 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños2 coch.

itaqui 2390. Entre Carlos Berg y Rivera Indarte

Villa Soldati, Capital Federal

Casa en Villa Soldati, Capital Federal. ¡Oportunidad única en Villa Soldati con Quintanar Baquero! Te ofrecemos una amplia casa con terraza y patio cubierto, ubicada en Itaquí al 2300, en el barrio de Villa Soldati. Ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios amplios y funcionales, con múltiples opciones de distribución y expansión. Características de la propiedad: Lote de 9, 89 x 13, 65 metros, brindando comodidad y versatilidad. Planta baja: Amplio living comedor. Cocina comedor independiente. Tres habitaciones de generosas dimensiones. Dos baños completos. Garaje cubierto para 2 autos. Patio cubierto, ideal para disfrutar en cualquier época del año. Planta alta: Tres habitaciones adicionales. Acceso a una gran terraza, con posibilidades de expansión o desarrollo de nuevos espacios. Ubicación estratégica: A metros de Av. Fernández de la Cruz y Av. Rabanal, con acceso rápido a las principales autopistas. Cercano a Metrobus Sur y múltiples líneas de colectivos, garantizando excelente conectividad. Próximo a Plaza Sudamérica, un espacio verde ideal para recreación y esparcimiento. Cerca de colegios, supermercados, centros de salud y comercios, brindando comodidad en la vida diaria. ¡Gran oportunidad para quienes buscan una casa con amplios espacios y excelente ubicación! Contáctanos para más información y coordinar una visita. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-712)

Ver mapa