• Berazategui

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas Chalet baratas con vestidor y mas de 5 ambientes en venta en Berazategui, GBA Sur

Ordenar

USD 450.000

5455 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Avenida 14 1337

Berazategui, Berazategui

Ideal inversores!! Venta en block O fraccionado. Este gran predio reúne todas las condiciones para convertirse en un proyecto único de inversión o emprendimiento. Con dos casas quintas de estilo country, amplios parques, pileta de grandes dimensiones, áreas de recreación y espacios pensados tanto para la vida familiar como para el uso social, es una oportunidad ideal para quienes buscan desarrollar un salón de eventos, un complejo turístico, residencias premium o un espacio de recreación integral. | Dos casas quintas amplias, cómodas y funcionales. | Gran parque arbolado, ideal para eventos, recreación o relax. | Pileta de grandes dimensiones, perfecta para los días de verano. | Espacios de reunión al aire libre con asador y parrilla para compartir en familia o con amigos. | Cocheras cubiertas y descubiertas con lugar de sobra para varios vehículos. Casa 1: | Diseño contemporáneo con doble altura que realza la amplitud y luminosidad de los ambientes. | Más de 4 ambientes distribuidos de manera funcional. | Gran salón principal con ventanales de piso a techo y excelentes visuales hacia el parque y la pileta. | Cocina amplia y moderna, integrada pero con sector diferenciado, ideal para reuniones familiares. | 3 habitaciones 1 una en suite, pensada para el confort y la privacidad. | Estilo country con terminaciones de primera y una impronta elegante y actual. Casa 2: Esta propiedad se destaca por su amplitud y funcionalidad, perfecta para reuniones sociales, familiares o emprendimientos: | Enorme salón principal con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y conexión directa con el parque. | Gran parrilla y asador, preparados para recibir a muchos invitados. | Cocina amplia y equipada, pensada para el servicio en grandes encuentros. | Dispensario que aporta practicidad y organización. | Dos habitaciones, una de ellas en suite con jacuzzi privado, brindando comodidad adicional. | Cercanía a la pileta y al sector de asador, lo que integra perfectamente los espacios interiores y exteriores. Importante: el precio publicado corresponde a la venta en block. Consulte precio venta fraccionado. Posibilidad de alquiler con opcion A compra. ¿Queres conocerla? Podes tener una visita, contactanos!! Callegari Propiedades

Destacado

USD 480.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Dirección no informada

El Carmen, Guillermo Hudson

Venta de Casa 5 ambientes en Gutierrez, Berazategui. "El Carmen" Casa en Bº Country Club "El Carmen", solida construcción realizada en nobles materiales, su estado de conservación es excelente, ubicada sobre esquina próxima a la zona de Spa y Club House. La misma está emplazada sobre lote de terreno de 609 m2. Rodeada de destacada vegetación. Cuenta en planta baja con: Estacionamiento para varios vehículos y jardín al frente, recepción, sala de estar, living comedor, comedor diario, toilette social, ascensor privado, cocina completa, lavadero, parrilla y solarium con deck de madera, jardín, yacuzzi completo para cuatro personas En planta alta cuenta con Master Suitecon baño en suite y balcón aterrazado con deck de madera natural, y tres dormitorios con placard y un baño completo. Ubicado en Mz. 269 Lote 1. Sup. Cub 230 m2. Aprox. Club El Carmen tiene, entre sus instalaciones, Plazas con juegos para niños, Piletas de natación cubierta y descubierta, Canchas de Tenis, Paddle y Fútbol, Pista de Skate, Driving de Golf, Gimnasio y Spa. Además cuenta con un Club House, uno de los puntos de reunión de la comunidad y espacio donde se desarrollan actividades sociales y recreativas para la familia. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivos. Los derechos de reproducción de las imágenes expuestas son de uso exclusivo de Baum Propiedades (Col. 7134/7602), queda prohibida su reproducción por cualquier otra persona. xintel(bmp-bmp-641)

USD 1.500.000

1413 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

ABRIL CLUB DE CAMPO

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa de estilo frances con entrada imperial en porfido. Garage semicubierto para dos autos. Pb: puerta principal doble hoja de maderta. Techos de pizarra. Hall recibidor con triple circulacion, pisos de procelanato con guardas. Pasillo hacia la derecha toilette, escalera A pa Y escalera A subsuelo, salida al living, escritorio con pisos imitacion madera de pvc, cuarto de huespedes con placard Y baño completo, salida A la galeria. Frente al hall de rececpcion entrada al living-comedor con hogar A leña, pisos de porcelanato, puertas ventanas con hermosa vista al parque Y al golf, con salida A la galeria muy amplia- parque con piscina revestida en venecitas. Hacia la izquierda del hall de recepcion amplio placard con puertas de madera, cocina, comedor diario. Pa: amplio hall de distribucion. 1 suite con vestidor Y baño completo. Hall de distribucion O escritorio, dos dormitorios con placard Y uno de ellos con slida A balcon, los dos comparten un baño completo. Suite principal, con vestidor Y dos amplios placares, con salida A balcon, baño con doble bacha, inodoro Y videt compartimentados Y pie de ducha. Todos los cuarto con persianas electricas C/ control remoto. Subsuelo: amplio playroom con placard Y salida A gran quincho con parrilla, pileta Y pequeña barra de vidrio. Acceso A gym muy comodo, las paredes del quincho estan forradas por porcelanato. Salida al parque. Sala de maquinas. Caldera, purificador de agua. Bajo escalera para guardar cosas. Baño completo. Lavadero Y cuarto de servicio con baño. Aberturas exteriores en pvc, doble vidrio con dvh. Splits F/C en todos los ambientes. Calefaccion por piso radiante. Las puerta principal Y interiores son de madera.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 198.000

361 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Martin Rodriguez 948

Ezpeleta Oeste, Quilmes

Gran Propiedad a la venta La misma es un chalet en gran lote propio en Quilmes. Garaje cubierto y cerrado para un vehiculo y espacio para guarda coches descubierto en su entrada. Living. Gran cocina comedor recientemente hecha a nueva, detalles de buen gusto y calidad. La misma es super completa con muebles bajo mesada y alacenas, mucho espacio de guardado e isla. La propiedad ademas cuenta con otro living con vista a jardin de invierno y comedor formal. Dos habitaciones que dan a patio trasero y lavadero. Oficina. En pa nos encontramos con gran hall distribuidor a doble altura y tres habitaciones, cada una con alguna caracteristica que la hace unica. La habitacion principal de gran tamaño con baño en suite y espacio para vestidor. La segunda habitacion con entrepiso y la tercera con gran placard y salida a balcon interno. Patio con pileta Lavadero y quincho con baño y cocina completa. El mismo puede ser usado como departamento monoambiente, muy comodo. Destacamos de la propiedad. La gran ubicacion, sobre la calle Martin Rodriguez entre las Avs Rodolfo Lopez, Carlos Pellegrini y Av La Plata, a un paso de todo. La gran funcionalidad de la propiedad para familia numerosa o incluso dos familias y el estado de conservacion, algunas areas han sido recientemente actualizadas y las que no estan en gran estado. Se podria tomar propiedad de menor valor en parte de pago. Consulte!! Svencen propiedades col. Mil ciento sesenta Y ocho cmycq Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N* dos mil trescientos setenta Y uno de afip (coti)

Ver mapa