• San Isidro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Casas Chalet con mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 590.000

540 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Murature 19

Lomas de San Isidro, San Isidro

Chalet reformado de categoría en dos plantas – Ladrillo a la vista y techo de tejas. Una propiedad que combina el carácter del ladrillo visto y los techos de tejas con interiores completamente actualizados, logrando el equilibrio perfecto entre el encanto de una casa consolidada y el confort de una vivienda a nuevo. Sobre un terreno de aproximadamente 540 m², la casa se desarrolla con un concepto abierto e integrado, sumamente luminoso, donde los ambientes pueden cerrarse o conectarse según las necesidades de la familia. Planta baja: Hall de entrada, y living con doble altura, generando una imponente primera impresión. Toilette de recepción. Escritorio / home office independiente. Estar y amplio living con hogar a leña, pisos de madera y grandes ventanales que conectan visualmente con el jardín y la pileta. Comedor con acceso directo al exterior. Cocina totalmente reciclada a nuevo, con muebles, mesadas de granito, isla con desayunador y horno a gas de gran porte. Lavadero. Cuarto de servicio con baño propio y salida independiente al exterior. Baño de pileta con ducha, con área común de lavatorios compartida con el baño de servicio. Planta alta: amplio distribuidor que balconea al living. Dormitorio principal en suite con vestidor y piso de madera tipo parquet. Tres dormitorios adicionales con dos baños completos compartidos. Guardilla accesible por escalera caracol, ideal para guardado o espacio versátil. Techos altos de madera que brindan excelente aislamiento térmico y acústico. Todos los dormitorios cuentan con aire acondicionado frío/calor. Exteriores: Pileta remodelada con solarium y jardín con palmeras. Quincho con barra, bacha y parrilla con mechero a gas, techado con tejas y cerramientos. Garage de gran capacidad para 5 o 6 vehículos, también utilizable como espacio de uso social. Portón eléctrico y tablero de luces automatizado. Características adicionales: Calefacción central por radiadores a gas. Termotanque de alta recuperación (120 lts) en paralelo a la caldera para provisión constante de agua caliente. Cisterna y bomba presurizadora de gran potencia. Acceso secundario independiente desde el área de servicio. Una casa de personalidad propia, con historia y carácter, pensada para familias que valoran los espacios generosos, la funcionalidad y el disfrute del exterior.

Super destacado
Destacado

USD 620.000

408 m² tot.5 amb.4 dorm.2 coch.

MARQUEZ, BERNABE, AV. - CNO. DE CINTURA 100

San Isidro, San Isidro

Muy linda casa sobre lote de 12 m de frente por 34 m de fondo. Excelente ubicación a dos cuadras de Avda. Centenario y 4 cuadras de la estación de San Isidro. La misma de desarrolla en 2 plantas mas altillo. Planta baja: Amplio Living y comedor con hogar a leña. Posee un gran ventanal con salida a Jardín. Playroom de 5, 50 m x2, 40m. Toilette de recepción. Cocina con muebles altos y bajos con salida a Jardín. Lavadero de 2, 10 m x 1, 20 m. Primer piso: 3 amplios dormitorios principal en Suite con vestidor, todos con placard. Baño completo. Aire acondicionado Split. Escritorio de 4, 80 m x 3 m. Dependencia de servicio con su baño. Segundo Piso. Altillo de 6 m x3, 50 m más 6 m x 2 m. Split frio calor. Despensa en el subsuelo de 2, 50 m x 2 m. Doble circulación. Entrada de autos cubierta de 4, 50 m x 5, 50 m. Porch de 2 m x 1, 60 m. Patio de 12 m x 4 m. Jardín de 5 m x 12 m. Galería lateral 1, 50 m x 2 m. Pileta de 10 m x 4 m x 2m con filtro. Baño de la pileta 1, 50 m x 2, 40 m. Las medidas son aproximadas Y A solo efecto orientativo. Corredor Inmobiliario Daniel A. Ashardjian. cmcpsi Mat. 6781. Living: 6 x 5 | Comedor: 5, 50 x 7 | Cocina: 6 x 2, 80 | Dormitorio: 4, 50 x 3, 50 | Dormitorio: 4 x 3, 50 | Dormitorio: 3, 50 x 2, 60 | Lavadero: 2, 10 x 1, 20 | Baño de servicio: 1, 50 x 1 | Escritorio: 4, 50 x 3, 50 | Superficie de patios: 50. ashardjian levon propiedades. Corredor Inmobiliario: Ashardjian Daniel A. Mat.: 6781 cmcpsi. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: Ver datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.800.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Montes de Oca 1201

Urbana Santa Rita, Boulogne Sur Mer

Alquiler de Casa Barrio Santa Rita San Isidro. Casa en alquiler con Pileta. Excelente casa desarrollada en dos plantas, ubicada en una de las zonas más lindas y tranquilas de de Santa Rita, San Isidro, ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y funcionalidad. Muy cerca del centro comercial y de Colegio Goethe Schule.. Newman. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living comedor, cocina integrada con comedor diario, toilette de recepción, lavadero, espacio de guardado., patio de servicio. En planta alta se encuentran los dormitorios, tres que comparten dos baño completo, todos con muy buena distribución y luz natural. Unos de los cuartos tiene un entre piso escritorio o playroom. Aire acondicionado individual en toda la casa. En el exterior, la propiedad ofrece un gran jardín con pileta, con protección y parrilla, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Una propiedad cómoda, funcional y lista para disfrutar, en un entorno residencial privilegiado. En el mismo manzana que la casa china. La casa posee alamar, control vecinos y garita. La casa es mas linda si la visitas que por fotos! Alquiler residencial por 2 años. con incremento del ipc. Demostración de ingresos. Seguro de Caución, garantía propietaria. Honorarios. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 500.000

230 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Aristóbulo del Valle 316

Martínez, San Isidro

Diseño, calidez y confort en cada rincón. No te pierdas el video. En Junio Bajo de Precio un 5% de usd 525. 000. - a usd 500. 000. - Imaginate llegar a casa, dejar el auto en tu cochera doble y entrar a un espacio donde la luz natural y el diseño moderno te dan la bienvenida. Ubicada en el exclusivo y arbolado Bajo de Martínez (Aristóbulo del Valle 316), esta casa de tres plantas y 230 m² cubiertos fue pensada para quienes buscan disfrutar de la vida familiar con estilo, privacidad y la tranquilidad de tener todo a estrenar. El corazón del hogar. La planta baja te invita a compartir. Su concepto abierto integra un amplio y luminoso living-comedor con una cocina de diseño, equipada con mesadas de cuarzo y electrodomésticos de acero inoxidable de primera línea. Desde aquí, la conexión con el exterior es perfecta: salí a la galería tipo pérgola y preparate para los asados de fin de semana en tu nueva parrilla, rodeado de un jardín verde y muy arbolado. Además, esta planta cuenta con la comodidad de un cuarto extra con ingreso independiente, ideal para recibir visitas, armar tu oficina en casa o usar como dependencia, más un espacio de guardado perfecto para bicicletas o motos. Descanso y privacidad. Subiendo por la elegante escalera de mármol travertino, la planta alta te recibe con la calidez de los pisos de madera de pinotea original. La Master Suite te invita a vivir tu propio espacio de relax: imaginate terminando el día en tu baño privado con bañera y ducha escocesa, y la comodidad de un amplio vestidor. Este nivel se completa con un segundo dormitorio de grandes dimensiones, un baño completo y un espacio de estar o escritorio en el entrepiso. ¿Necesitás más espacio? El altillo es un ambiente súper versátil. Funciona a la perfección como un tercer dormitorio, un gran playroom para los chicos o el estudio privado que siempre soñaste, equipado con su propio toilette y muchísimo espacio de guardado. Calidad de vida sin preocupaciones. Vivir acá es sinónimo de confort absoluto y cero estrés. La casa cuenta con instalaciones totalmente nuevas (agua, luz, gas y pluviales). Disfrutá del invierno en remera gracias a la calefacción por radiadores Peisa en todos los ambientes y del silencio y la temperatura ideal que brindan las ventanas con doble vidrio hermético (dvh). Todo está listo para que te mudes: desde la preinstalación para aires acondicionados hasta un sistema de cámaras de seguridad (cctv) para tu total tranquilidad. Resumen de la Propiedad. Ubicación Aristóbulo del Valle 316, Bajo Martínez, San Isidro. Superficie 230 m² cubiertos / 200 m² lote total. Exteriores Jardín arbolado, galería con pérgola, parrilla completa. Estacionamiento Cochera doble descubierta. Terminaciones Pisos de Pinotea y porcelanato ilva, griferías fv, sanitarios Roca. Climatización Radiadores Peisa, aberturas dvh, 6 cajas de preinstalación para aa. Seguridad Circuito cerrado de tv con 4 cámaras (interiores y exteriores)

Super destacado

USD 350.000

572 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Juramento 1633

Villa Adelina, San Isidro

Especatuclar Chalet, en venta muy luminoso con orientación Este ubicado en la más linda zona de Villa Adelina, ideal para familia numerosas. La propiedad cuenta con 344 m² de superficie construida sobre un lote de terreno de 410 m². En su interior, la casa presenta en planta baja un hall de entrada con un amplio living comedor con hogar a leños, toillete, cocina comedor diario, lavadero independiente. Gran jardìn con piscina y quincho muy bien equipado con parrilla y horno de barro. Excelente pulmón de manzana todo arbolado. En planta alta dispone de 4 dormitorios (1 en suite con hidro y vestidor), todos muy luminosos con salida a balcón aterrazado, más otro baño completo compartimentado. En el segundo piso nos encontramos con un amplio playrrom, baño completo, habitación de servicio y baulera. Posee 5 cocheras, 2 descubiertas al frente, 2 cubiertas pasantes, 1 cubierta con fosa al fondo). Calefacción central por radiadores. La propiedad posee 40 años de antiguedad original. Ideal para modernizar sobre una base muy sólida. La zona de Villa Adelina es principalmente residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. Cuenta con fácil acceso a través de diversas líneas de colectivos y se encuentra cerca de importantes centros comerciales, supermercados, farmacias y colegios. No se la pierda! Leonor dueñas propiedades. Martillera Marlene Wehberg cmcpsi 7269. Las medidas son aproximadas proporcionadas por el propietario. El retoque realizado en algunas fotos con ia ha sido solo a fin de eliminar objetos de los ambientes.

Super destacado

USD 580.000

450 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Eduardo Costa 2776

Martínez, San Isidro

Elegancia y Confort en lo mejor de Martínez: Vías a Libertador! Proximo estacion! Descubrí esta imponente residencia en dos plantas, ubicada en la zona más exclusiva de Martínez. Una propiedad que combina la calidez de los materiales nobles con una distribución funcional y ambientes llenos de luz, ideal para quienes buscan calidad de vida y seguridad. Detalles que marcan la diferencia: Recepción de Categoría: Gran living comedor con salida al jardin, con pisos tarugados plastificados de excelente calidad, escritorioo / estar intimo independiente, con salida al balcon muy luminoso y un acogedor sector de fuego para momentos de relax. Escalera principal de madera para acceder a los dormitorios. Toilette de recepcion. Calidad Constructiva: Aberturas de madera maciza y persianas tipo barrio que aportan un estilo clásico y distinguido. Amplio comedor diario con salida directa a un jardín impecable, separado e integrado al Living Comedor, con excelente entorno y orientación Este, garantizando sol de mañana y gran luminosidad. Cocina Funcional: Cómoda y funcional, actualizada hace 10 años, conectada al living comedor y mediante escalera de servicio se accede a la planta alta y dependencia de servicio con baño y pequeño estar. Privacidad y Espacio para toda la familia: 4 Dormitorios principales, de los cuales 2 son en suite, ofreciendo el máximo confort, 1 baño completo. Versatilidad: Pequeño estar previo a la zona de servicio, que cuenta con dependencia en suite (posible 5to dormitorio). Un amplísimo y divino Playroom para disfrutar en familia o como espacio de relax, 2 bauleras, baño con ducha. Tanque de agua. Infraestructura y Seguridad: Garaje Subterráneo: Espacio cubierto para dos autos con acceso cómodo., lavadero y sala de maquinas, cisterna, se accede desde la calle y desde la cocina. Climatización: Equipos de aire frío/calor en todos los ambientes. Calefaccion por radiadores actualmente fuera de uso. Seguridad Integral: Cerco eléctrico perimetral y sistema de alarma instalado. Estado Impecable: La propiedad se entrega recién pintada, tanto en su exterior como en su interior. Ubicación estratégica, materiales de primera y un entorno inmejorable. ¡Tu próximo hogar te espera. rosana mancini propiedades. cmcpsi 5516

Super destacado
Ver mapa