• Llavallol

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas Chalet con cocina y iluminacion y mas de 5 ambientes en Llavallol, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 335.000

14%

400 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

Luis Davila 100

Llavallol, Lomas de Zamora

¡Oportunidad única por dimensiones y estado de conservación! Impecable casa desarrollada sobre dos lotes (20 x 42 mts), La casa principal destaca por su solidez constructiva y una distribución funcional pensada para la luminosidad: Planta Baja: Recepción en amplio living con grandes ventanales. Comedor principal con vista abierta al parque. Cocina independiente integrada a un comedor diario, con vista al jardín. 2 cómodos dormitorios. Escritorio ideal para home-office. 2 baños completos (principal con hidromasaje) Toilette de recepción. Hermosa y amplia galería semicubierta que integra el interior con el parque. Garaje cerrado. Planta Alta: Acceso por moderna escalera de madera de generosas dimensiones. Living muy luminoso. 3 dormitorios. Baño completo. 2 amplias buhardillas. Exterior: El jardín es el corazón de esta casa, diseñado para el disfrute total: Piscina de material (Aranzay): tipo riñón de 4 x 8 mts aproximadamente, con revestimiento en venecitas, sistema de filtrado e ionizador en pleno funcionamiento. Quincho: Totalmente cubierto y cerrado, equipado con parrilla y barra. Cocheras: Espacio semicubierto para 3 vehículos adicionales y 2 más descubiertos. Habitación de servicio con baño independiente y lavadero. Amplia zona de guardado/depósito. Departamento completo en planta alta sobre la habitación de servicio y lugar de guardado, con acceso independiente por escalera exterior. Cuenta con cocina comedor, dormitorio y baño completo. Tecnología y Confort. Estado: Impecable / Listos para habitar. Seguridad: Sistema de cámaras instalado. Confort: Domótica aplicada en motores y sistema de iluminación. Moderna iluminación del jardín. Aire acondicionado frio/calor y estufas de tiro balanceado. Condiciones de Venta: Apto Crédito Bancario. Se evalúa Permuta (consultar opciones).

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 230.000

407 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Arana 1373

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Excelente Propiedad Moderna en Dos Plantas Arana 1373, Luis Guillón. Ubicada en una zona residencial tranquila y en pleno crecimiento de la localidad de Luis Guillón, Partido de Esteban Echeverría, esta imponente propiedad se encuentra sobre un lote de 11 metros de frente por 37 metros de fondo, brindando espacios amplios y funcionales tanto en su interior como en su exterior. Con un diseño moderno y materiales de excelente calidad, la casa fue reciclada íntegramente hace 20 años y cuenta con una cocina renovada a nuevo hace solo 2 años, utilizando muebles de melamina premium y terminaciones de primera línea. Su estado general es impecable. Planta Baja: Amplio living comedor con excelente iluminación natural, ideal para reuniones familiares o sociales. Moderna cocina comedor diario, totalmente equipada y con acceso directo tanto al garage como al área exterior. Garage cubierto para dos vehículos, más espacio adicional para un auto descubierto. Dormitorio o escritorio en planta baja, funcional y de generosas dimensiones. Baño completo totalmente nuevo, con detalles de calidad y diseño actual. Pisos de porcelanato de primera calidad y sectores con madera tarugada o lustrada, que aportan calidez y distinción. Aberturas de cedro macizo en puertas y ventanas, garantizando durabilidad y elegancia. Planta Alta: Cuatro cómodos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y placard, y baño privado con hidromasaje. Baño completo adicional, de uso compartido para los restantes dormitorios. Uno de los dormitorios cuenta con un balcón terraza y acceso a un altillo transitable, con piso cerámico, que ocupa toda la superficie de la casa. Este espacio puede destinarse a playroom, oficina o dormitorio adicional. Exterior: Galería semi cubierta con acceso al jardín. Quincho completamente equipado, con: Cocina industrial de 4 hornallas. Parrilla con cerramiento de chapa galvanizada. Muebles bajo y sobre mesada. Pileta de lavado. Sector de spa. Pequeño baño. Pileta de material con sistema de filtrado y escalera tipo playa. Jardín parquizado, de dimensiones justas para disfrutar sin requerir alto mantenimiento. Seguridad: Sistema de alarmas, cámaras de seguridad y cerco perimetral, que brindan máxima protección y tranquilidad. Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan una casa moderna, amplia y con excelente calidad constructiva, lista para habitar sin necesidad de realizar reformas.

Super destacado

USD 300.000

293 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Cangallo 1400, B1834 Temperley, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Temperley, Buenos Aires, Argentina.

Temperley, Lomas de Zamora

Chalet de categoría en dos plantas – planta baja A estrenar – se vende totalmente amueblado, lista para mudarse. Exclusiva propiedad desarrollada en dos plantas, con detalles premium, ideal para quienes buscan confort, diseño discreto y funcionalidad en cada ambiente. Planta baja. Ingreso por reja al frente y puerta acristalada hacia un amplio living-comedor con cocina integrada, totalmente remodelada, con isla en piedra gris, muebles en blanco laqueado, bacha de acero inoxidable, placa de inducción, campana suspendida del techo, enchufes embutidos en la isla y lavavajillas incorporado. Baño completo con ducha y mampara de vidrio. Garage para 2 autos con portón seccional automatizado y mueble con estantes para organización. Exterior. Patio con piso de hormigón, paredes de ladrillo a la vista, maceteros con riego por goteo programado y farolas de iluminación. Cuarto de guardado. Cocina auxiliar equipada con cocina a gas, horno pizzero para 6 moldes, heladera, heladera exhibidora y sector de estar. Quincho. Gran espacio con piso cerámico símil madera, península de ladrillo visto, mesada de granito rojo, mobiliario en cedro, parrilla, mesa de 4 x 1, 20 mts con 16 sillas, barra con 4 banquetas, aire acondicionado frío/calor, tv montada en la pared y cortinas blackout color crema. Planta alta. Acceso por escalera de madera con detalles en mármol blanco de carrara. Dormitorio principal en suite, con vestidor en cedro lustrado, baño completo, hogar, balcón al frente, mueble bodega para vinos, televisión montada, mueble empotrado con pecera de 1, 40 mts, heladerita tipo bar, cama de 1, 80 x 2 mts y dos mesas de luz. Segundo dormitorio con armario empotrado, cama de dos plazas y cómoda con espejo. Tercer dormitorio con armario empotrado, dos camas de una plaza y mesita de luz. Cuarto dormitorio con armario empotrado y cama de una plaza. Pasillo distribuidor con estufa tiro balanceado. Baño principal con antebaño, extractor y mueble de madera con detalles en mármol de carrara. Calefacción por estufa tiro balanceado. Propiedad lista para mudarse, con mobiliario incluido y detalles de categoría en todos sus ambientes. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1558

Destacado

USD 175.000

400 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

CORREA 1325

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Hermoso chalet en luis guillón. Todo de excelente terminacion Y calidad. frente con portón automatizado cochera apta para 2 vehiculos, un portero visor ip elcual se puede contestar en forma local O remota desde cualquier lugar. sistema de wifi con excelente conexión en cualquier parte de la propiedad O parque. living de ingreso amplio Y luminoso con pisos de madera Y puerta de S eguridad al ingreso. cocina comedor diario amplio, moderno Y funcional. El espacio ideal para una cocina comedor que incluye una hermosa isla de 3 metros con bacha johnson Y ventana con vista al parque Y piscina. El ambiente es lumisnoso, por la iluminacion externa Y la excelente iluminacion interna. Cuenta con un dormitorio principal con vestidor doble Y 2 dormitorios con placard completo cada uno. Todas las habitaciones tienen pisos de madera Y su aire acondicionado split. baño amplio con dos bachas, inodoro, bidet, cuadro de ducha grande Y bañera, con muebles para guardado revestidos en porcelanato, lo mismo que las paredes Y piso. Quincho vidriado con lavadero incorporado, baño instalado, con aire acondicionado split Y tanque de agua independiente al del chalet con bomba presurizadora. Hermoso parque con piscina de 7 x 3 con profundidad 1, 80, con borde piso atérmico con equipo de filtro Y bomba vulcano con tablero automatizado para filtrado O recirculación automática con reloj. La pileta posee ya instalación de caño de gas para colocar A futuro un calentador de agua para climatizarla. En el parque tambien encontramos un deck amplio fabricado con pvc color madera. Todo el parque super iluminado con luminarias reflectores leds. edificado sobre lote de 10 x 40 bien distribuido. como detalle de tecnologia Y seguridad, la propiedad posee un sistema de cámaras ip de 4 megapíxeles con nvr, para grabar Y visualizar con alertas en los celulares O tv, de ultima generacion.

USD 180.000

259 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Scalabrini Ortiz 678

Temperley, Lomas de Zamora

Chalet 4 ambientes con departamento independiente temperley. Excelente chalet ubicado a 3 cuadras del supermercado Coto, en una zona estratégica y de fácil acceso de Temperley. Propiedad versátil, ideal vivienda familiar + renta o uso mixto. Valor: usd 180. 000. Financiación: usd 100. 000 al contado + usd 80. 000 con financiación directa del propietario. Modalidad: Escritura con hipoteca a favor del vendedor. Importante: No requiere crédito hipotecario. Características planta baja. Amplio living. Tres dormitorios. Baño completo. Cocina recientemente renovada, totalmente amueblada. Cochera. Patio semicubierto. Quincho de generosas dimensiones con baño propio. planta alta departamento independiente. Monoambiente. Baño privado. Kitchenette. Ideal para alquiler, oficina, o para recibir visitas con total independencia. Destacados. Excelente ubicación. Propiedad funcional y bien distribuida. Posibilidad de renta adicional. Financiación directa del propietario. aviso legal. Las imágenes, las medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al solo hecho informativo; no necesariamente serán las reales. Las medidas correctas surgirán de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.), por parte del propietario. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Acosta Marisa Negocios Inmobiliarios

USD 130.000

218 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Juncal 702

Temperley, Lomas de Zamora

Chalet de estilo tradicional, ubicado en esquina, con excelente presencia y muy buena luminosidad por su doble frente. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios y una distribución funcional, ideal para quienes buscan una casa sólida para modernizar y poner en valor. En planta baja se destacan los espacios sociales: living-comedor con hogar y muy buenas dimensiones, con pisos cerámicos que aportan calidez. Además, cuenta con un segundo ambiente/estar con pisos de madera, grandes ventanales y excelente entrada de luz natural, ideal como sala de tv, escritorio o living íntimo. También dos dormitorios con piso de madera, ambos con ventana al frente y placard. El sector de servicio incluye cocina con comedor diario con amplios ventanales. Desde allí se accede por escalera caracol a un altillo a refaccionar, que suma un pequeño dormitorio con toilette, perfecto para generar un espacio independiente. En planta alta se ubican dos dormitorios, con buena ventilación y luz. Completa la propiedad un garage cubierto, con piso cerámico, espacio de guardado y sector de apoyo/lavadero. Al frente, jardín perimetral con rejas, que aporta verde, privacidad y una excelente imagen desde la calle. Una casa con carácter, detalles de época y mucho potencial para actualizar y lograr una vivienda familiar en una ubicación destacada. Detalles / Diferenciales: -Chalet en esquina (doble frente, más luz y ventilación). -2 dormitorios en planta alta. -Altillo a refaccionar con dormitorio + toilette. -Hogar en living (y ambiente adicional con pisos de madera). -Pisos: cerámicos en áreas sociales/servicio y madera en ambientes principales. -Garage cubierto con espacio de guardado. En comun con colega. Las medidas son aproximadas, las exactas surgen del estado parcelario. Las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes y tampoco contractuales mangone propiedades -- wp: Ver datos. Pagina.

USD 197.000

303 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Garcia del Rio 877

Temperley, Lomas de Zamora

¡Oportunidad Única! Venta de amplio y cómodo Chalet en Excelente Ubicación - Toma departamento en parte de pago. Este exclusivo chalet, que se desarrolla en dos amplias plantas, ofrece un hogar cómodo y seguro para toda la familia. Ubicado a tan solo 8 cuadras de la estación de Temperley y a 2 cuadras de la Av. Alte. Brown, con acceso a dos líneas de colectivos que pasan por la puerta, es la opción perfecta para quienes buscan tranquilidad y fácil acceso. Planta Baja: Un largo pasillo distribuidor conecta de manera eficiente los diferentes ambientes de la casa. El living en desnivel, con piso de parquet y ventanas con rejas, destaca por su luminosidad y ventilación. El comedor independiente, con vistas al jardín, ofrece un ambiente cómodo y acogedor. La cocina, equipada con muebles de algarrobo, proporciona una amplia capacidad de guardado y funcionalidad. Además, en esta planta encontramos un baño completo y una habitación adaptable como oficina o habitación de huéspedes. En el fondo, un parque con quincho cerrado con cocina es ideal para reuniones. La propiedad cuenta con la posibilidad de guardar dos vehículos: un garaje cerrado, integrado a la casa, y un jardín delantero con rejas que permite el ingreso de un segundo auto, asegurando que ambos vehículos estén protegidos dentro de la propiedad. Planta Alta: Con 3 amplias habitaciones de piso de parquet, dos con vista al frente, y la tercera con vista al fondo y un pequeño entrepiso. También cuenta con un baño completo y un balcón con vista al jardín trasero. La propiedad tiene un altillo espacioso, ideal para almacenamiento o para convertirlo en una habitación adicional. Este chalet se distingue por su amplitud, luminosidad y excelente distribución, con una ubicación privilegiada cerca de la estación y avenidas principales. Toma departamento en parte de pago - financiación propia!

USD 250.000

504 m² tot.6 amb.3 baños1 coch.

CONDARCO 500

Temperley, Lomas de Zamora

Chalet con tejas francesas. Retiro de frente con jardin. Cochera con porton automatico Y sistema de seguridad por camara, puerta lateral de ingreso desde el jardin Y puerta de comunicacion al interior de la vivienda con capacidad para dos vehiculos. (3X8 metros). Ingreso por puerta principal blindada A living/comedor/estar de 11X3 metros con piso de madera, hogar simil leños Y ventanal al parque. Con equipo de A/A. cocina con piso de porcellanato, ventanales Y amoblamientos en madera, isla con mesada en marmol Y estante en vidrio templado, totalmente dequipada. (3X5 metros). Toda la iluminacion con lamparas principales Y luz sectorizada. Baño completo con piso Y revestimientos en ceramico. Dos dormitorios con piso de madera flotante, placards, equipos de A/A Y ventanales con rejas Y persiana tipo barrio (3. 80X 3 metros). Galeria cubierta (9. 53X 2. 60 metros) con techo en madera. Quincho (7. 60X3. 3 metros) con parrilla. Con amoblamientos de cocina, artefacto de cocina, mesada Y griferia. Lavadero con baño completo. Amplio parque de 30 metros, con piscina de 8. 80X4. 40 metros con profundidad de 0. 70 A 1. 90 metros con equitos de mantenimiento. Con zona perimetrada con piso de laja negra Y contencion para niños. Planta alta: acceso por escalera en madera, vestibulo/escritorio/estar de 3. 35X2. 95 metros con piso de porcellanato. Dormitorio principal con piso de madera, con vestidor, A/A Y baño en suit de 6X2. 95 metros compartimentado con sala de hidromasaje Y ducha con cabina, piso Y rev. Ceramico con ventanal con vista al fondo. Playroom de 5X6 metros de piso ceramico imitacion madera, techo madera vista Y ventanas de entrada de luz. Todas las abeturs con rejas Y persianas barrio. Iluminacion sectorizada en todos los ambientes. Excelentes detalles de construccion Y calidad** excelente bario Y ubicacion** *se aceptaria depto en zona centrica de lomas de zamora como parte de pago* En común con Claudia Passioni Propiedades

Ver mapa