• Hurlingham

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Casas Chalet con parrilla y mas de 5 ambientes en Hurlingham, Hurlingham

Ordenar

USD 399.500

1280 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Remedios De Escalada De San Martin 1244

Hurlingham, Hurlingham

Chalet estilo ingles, ubicado en el casco historico de hurlingham, en zona residencial, en un sector denominado "barrio ingles". - sobre un amplio terreno (de aproximadamente unos 32 metros X 40 metros), se emplaza un chalet, rescedido de la linea municipal, recostado sobre una de las medianeras laterales, con perimetro semilibre, generando un amplio parque A su alrededor, apreciandose desde el interior de la vivienda el amplio jardin. Luminosidad en todos los ambientes. - en planta baja consta de recepcion, con toillete Y pequeño closet, un amplio living con hogar (con pisos de roble de eslavonia), un gran comedor, una sala de musica O de estar, una. amplia cocina comedor equipada, con doble circulacion, un baño, una habitacion O escritorio. Sotano con despensa. En la planta alta se ubican cuatro dormitorios -con amplios placares embutidos en madera, uno de ellos en suite, Y un baño completo. Pisos de roble de eslavonia Y ventanas en madera de cedro. Ventanas de medio punto Y rectangulares con postigones. - gran parque arbolado con piscina, amplio quincho con parrilla, cuarto de servicio, baño Y lavadero. - todo en impecable estado. - aproximadamente A unos 50 metros de avenida jauretche, frente A la estacion hurlingham del ferrocarril san martin, A unas tres cuadras Y media de la avenida gobernador vergara, Y A unas dos cuadras Y media de la avenida julio argentino roca. Lineas de colectivos circulan por la zona. - ¡coordiná tu visita hoy mismo! Para más información, no dudes en contactarnos. ¡estamos para ayudarte!

USD 170.000

460 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

PEDRO DE MENDOZA

Hurlingham, Hurlingham

Hermoso chalet. La mejor construccion

USD 150.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

ROSAS CASTILLO 2412

Hurlingham, Hurlingham

Magnífico chalet de categoría con gran parque Y quincho. Ubicado en la exclusiva zona residencial de Parque Quirno, este impecable chalet se desarrolla sobre un generoso lote de 10 x 37 metros, destacándose por su óptimo estado de conservación, amplitud y detalles de calidad. Además, la propiedad cuenta con el gran diferencial de poseer sistema de calefacción central. En Planta Baja, el ingreso da paso a un imponente living comedor con pisos de porcelanato y un cálido hogar a leña. La cocina comedor, de cómodas dimensiones, mantiene los mismos pisos y está equipada con mobiliario a medida. Esta planta suma una gran ventaja: dispone de un dormitorio en suite (ideal para mayor accesibilidad o visitas) y un toilette de recepción. En Planta Alta, el sector íntimo ofrece tres luminosos dormitorios equipados con placard, un baño completo y un amplio escritorio que cuenta con salida directa a un balcón al frente. En este nivel también se ubica el lavadero independiente y el acceso a una terraza. Hacia el exterior, la propiedad deslumbra con un amplio fondo libre parquizado, acompañado de un excelente quincho con parrilla. Completa las comodidades un garage cubierto para un vehículo y espacio descubierto para un segundo auto al frente. Condiciones: Excelente oportunidad por precio y estado (¡digna de visitar!) -- Se escuchan ofertas -- Posibilidad de financiación a convenir o permuta por propiedad de menor valor.

USD 195.000

335 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

vigo 2041

Hurlingham, Hurlingham

Hermosa casa ubicada en Hurlingham. Ingresando a la propiedad, a la derecha cuenta con una cochera cubierta y una descubierta. Por la puerta principal ingresamos al living comedor integrado, a la derecha cuenta con un baño completo con cuadrado de ducha. Siguiendo por el living comedor, se integra con la cocina la cual tiene una gran barra desayunadora. La cocina es super amplia, teniendo la posibilidad de realizarse una pared para separarla del living comedor. Subiendo por la escalera, en el descanso encontramos una de las habitaciones, con ventana hacia la calle. Terminando de subir, sobre un pasillo de distribución, se encuentra la habitación principal con placard empotrado, baño completo, y la tercera habitación. A traves del pasillo se puede subir al altillo. Saliendo por el patio, la casa cuenta con pileta y un quincho. El quincho tiene una gran cocina, parrilla, dos habitaciones y baño completo. Este espacio podría ser utilizado tambien como departamento, teniendo la posilidad de ser para personas mayores ya que una de las habitaciones está en planta baja. La casa cuenta con materiales de alta calidad, en su mayoria mármol, en baños, cocinas y pisos. Ubicación estratégica: - A 100m del club Curupayti. - 500m del Hospital Municipal de Hurlingham. - A 1000m de Avenida Gobernador Vergara. - A 700m del Club Deportivo Hurlingham El Triangulito. - En cercania con líneas de colectivo: 237, 463. Solicita tu visita!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 220.000

450 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

VIRASORO

El Palomar, Morón

Venta de casa 6 ambientes en el palomar tomo menor valor en parte de pago. chalet construido en dos plantas, consta de rejas Y jardín al frente, living comedor, cocina comedor, 3 dormitorios, el principal con vestidor Y en suite, los otros con placard, 2 escritorios, 4 baños, jardín libre, piscina, quincho, lavadero, garage, entrada de auto. La propiedad cuenta con calefacción Y refrigeración central. Detalles de categoria. tomo menor valor en parte de pago! Consulte dirección Y detalles al Ver datos por el código 7445. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 7445. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 7445. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 7445. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 228.000

410 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

MISIONES

El Palomar, Morón

El palomar gran chalet todo nuevo que consta de en planta baja: jardín en todo el frente Y 7 M de profundidad, con entrada de auto con portón de reja corredizo con accionamiento por control remoto; hall de recepción; estar de 8M X 4M; hall distribuidor con escalera; 3 dormitorios (el ppal. En suite con vestidor), los 2 restantes con placard; baño completo con bañera hidromasaje; cocina con anafe Y horno empotrado integrada A comedor diario; lavadero con espacio para lavarropa Y secarropa Y espacio de guardado hasta el techo; cochera con bauleras superiores Y portón de acceso levadizo de madera; jardín posterior de 12 M de fondo, con jacuzzi para 6 personas; sector parrilla: con horno de barro (gas Y leña) sobre mesada de cemento, parrilla de gas multifunción de 0, 60M enlozada: parrilla tradicional con fogonero Y parrilla modular Y regulable, todo de acero inoxidable; frente integrando ambas parrillas de acero inoxidable con puertas levadizas Y puertas de abrir, de chapa, para guardado inferior. Planta alta: dormitorio con posible vestidor; baño completo con receptáculo de ducha Y mampara; estar-comedor; cocina con comedor diario; sala de máquinas Y baulera. Servicios: aire acondicionado central por aire, con calefactor A gas Y equipo de frío; equipos split de aire acondicionado (frío-calor) en: estar de pb. ; dormitorio suite; dormitorio pa. Y estar-comedor pa. Lote: 13M frente X 32M de fondo. sup. Lote: 410M2. orientación: N. O. Plantas: 2. sup. Cub.: 278M2. sup. Semicub.: 24M2. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 650.000

846 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños6 coch.

PERDRIEL

El Palomar, Morón

Excelente casa sobre un lote de 18 x 46 (Más de 800m2!!) Esta propiedad se desarrolla en dos plantas planta baja. Al ingresar nos encontramos con un amplio living con un hermoso hogar y una sala de estar que distribuye hacia los diferentes ambientes. Desde una puerta accedemos a un baño completo y dos habitaciones super luminosas. Cruzando las escaleras tenemos el acceso hacia la cocina comedor totalmente equipada con barra desayunadora. Desde este ambiente salimos hacia el jardín que se extiende por los 18 metros de ancho del lote. A la derecha tenemos las escalinatas hacia una piscina totalmente de material y súper cómoda con espacio de solarium para las reposeras. Al final del lote contamos con un quincho de 60m2 totalmente equipado. Con parrilla, cocina, alacenas y bajo mesada completamente nuevo. Cuenta con espacio suficiente como para un living. A continuación contamos con un baño completo y otra habitación. La entrada de la casa cuenta en la derecha con un portón automático para la doble cochera. Seguido a este espacio se encuentra ubicado el lavadero con espacio para el lavarropa y el secarropa. En la izquierda del lote existe un portón peatonal con acceso directo hacia el jardín. Planta alta. La habitación principal se ubica justo al frente de la escalera. Este ambiente cuenta con un baño completo con ducha, jacuzzi y doble bacha. Además, esta habitación tiene acceso a un enorme vestidor con medidas superiores a una habitación en desnivel. En esta planta existen otras dos habitaciones con un baño completo. La propiedad cuenta con Circuito Cerrado de tv y cerco eléctrico en todo su perímetro para mayor seguridad. Vení a disfrutar de una excelente casa donde no necesitas más que disfrutarla! importante chalet en la mejor zona residencial de El Palomar living-comedor, cocina comedor diario, dos dormitorios con placard,, baño, en planta alta cuatro dormitorios uno de ellos con baño en suitte, baño principal, amplio playromm. - ademas cochera para varios coches, parque con hermosa piscina, quincho, parrilla lavadero y un baño. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 7218. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 7218. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 7218. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 7218. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

Ver mapa