• Capital Federal

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

150 Casas Chalet en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 235.000

195 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

General Benjamín Victorica 3100

Parque Chas, Capital Federal

Casa chalet 5 ambientes con cochera cubierta, jardín, quincho con parrilla Y terraza – parque chas. Una casa con todo el potencial para convertirse en ese hogar que siempre imaginaste, en uno de los barrios más tranquilos y residenciales de la Ciudad. Ubicada sobre una calle muy tranquila de Parque Chas, esta casa tipo chalet se desarrolla principalmente en una planta y se destaca por sus generosos ambientes, espacios exteriores y excelente potencial de actualización. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor, ideal para disfrutar en familia y recibir invitados. La propiedad cuenta además con 4 dormitorios de muy buenas dimensiones, cocina completa y lavadero. Uno de sus grandes diferenciales son sus espacios al aire libre: jardín de aproximadamente 7 x 8 metros, un gran quincho con parrilla, perfecto para reuniones y encuentros durante todo el año, y una amplia terraza de aproximadamente 8, 66 x 8 metros, que ofrece múltiples posibilidades de uso y expansión. Cuenta también con garage cubierto para un auto mediano. Superficies Y medidas. Terreno: 195 m² aproximadamente. Superficie cubierta: 153 m² Frente: 8, 636 m. Lateral izquierdo: 24, 43 m. Contrafrente: 9, 43 m. Lateral derecho: 20, 65 m. Jardín: aproximadamente 7 x 8 m. Terraza: aproximadamente 8, 66 x 8 m. parque chas: tranquilidad Y vida de barrio. Una de las características que hacen especial a Parque Chas es su atmósfera residencial, arbolada y de calles tranquilas, con una sensación que recuerda a la de un barrio cerrado, pero con la comodidad de estar dentro de la Ciudad. La propiedad se encuentra estratégicamente ubicada, con rápido acceso a Av. De los Constituyentes, a solo 2 cuadras, y Av. De los Incas, a 3 cuadras, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. Una oportunidad para proyectar. Por sus dimensiones, distribución y espacios exteriores, esta casa ofrece muchísimas posibilidades para actualizar, modernizar y adaptar a diferentes proyectos familiares. Escritura y posesión inmediatas. Venta no condicionada a reubicación. Una casa con metros, jardín, quincho y terraza, en una ubicación donde todavía se puede disfrutar de la tranquilidad de un verdadero barrio. Ideal para quienes buscan espacio, privacidad y vida residencial sin alejarse de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Propiedades así no aparecen todos los días.

Super destacado
Super destacado

USD 360.000

362 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Cañada De Gomez 1400

Naón, Mataderos

Venta casa 5 amb con cochera y pileta! Se trata de una casa a la venta en una excelente zona de Mataderos! Distribuida en 3 plantas, con una amplia cochera con porton automatico y un gran jardin con pileta en el fondo! La propiedad fue refaccionada a nuevo por los propietarios. Planta baja. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor. Toilete. La cocina tiene muy buenas dimensiones, con mucho espacio de alacena y bajo mesada. Cuenta con una isla grande que le da un estilo diferente. Al lado nos encontramos con un comedor diario. La cocina tiene el acceso al jardin de invierno. Al costado del jardin de inviero, hay un espacio utilizado como oficina hoy en dia. Luego nos encontramos con un quincho muy amplio con parrila y tiene un baño para ese sector, el mismo tiene cocina con alacena y bajo mesada y cocina. Por el quincho accedemos al amplio jardin con mucho verde y detras, nos encontramos con la pileta. Cochera. Primer planta. En esta planta se encuentran los 4 dormitorios y un baño completo con bañera. El dormitorio principal es con vestidor y ventana al frente. El segundo dormitorio es tambien al frente con placard empotrado. El tercero y el cuarto con placard empotrado y cuenta con ventilación al contrafrente. Tercer planta. En la tercer y ultima planta nos encontramos con el lavadero amplio y el mismo cuenta con salida a una terraza. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Teléfono, Videocable. Otros Servicios: Parque, Parrilla, Pileta

Super destacado

USD 470.000

325 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

CAFAYATE 1049. Entre Acassuso y Ercilla

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. Excelente estado. - P/visitas: con personal de inmobiliaria maccaronixintel(mco-mco-1308)

Destacado

USD 750.000

283 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Echeverría al 4000

Belgrano R, Belgrano

Excepcional propiedad desarrollada sobre lote en L con salida a dos calles (Echeverría y Tronador) integrada por dos viviendas independientes en excelente estado. Una propuesta ideal para quienes buscan combinar vivienda, trabajo e inversión, o para dos familias que deseen compartir su jardín. La vivienda principal con entrada por la calle Echeverría en Planta Baja cuenta con dos dormitorios, el principal con baño en suite con salida al jardín, otro baño completo para el segundo dormitorio también con gran placard con vista a la calle; el living comedor da a la calle y se comunica con la cocina la cual da al jardín permitiendo una ventilación cruzada además de linda vista para ambos lados. En el Primer piso dispone de un gran lavadero y un amplio ambiente actualmente utilizado como escritorio, ambos dan al gran balcón terraza. A través de un hermoso jardín parquizado se accede a la segunda vivienda de dos ambientes con amplia cochera la cual tiene entrada independiente por la calle Tronador actualmente es un consultorio con baño y escritorio. Todo está en perfectas condiciones y de muy buena calidad de acuerdo a su momento de construcción. Para visitarla comunicarse con nora D'onofrio al 1Ver datos. Todos los datos fueron suministrados por sus propietarios. Las medidas son a título orientativo las exactas serán las indicadas en el título de propiedad. El mobiliario no está incluido.

Destacado
Destacado
Ver mapa