• Capital Federal

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

131 Casas Chalet con mas de 2 baños en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 219.000

372 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pola 2846

Villa Lugano, Capital Federal

Casa desarrollada en planta baja sobre lote propio de 8, 66 x 43 metros aproximados, Apto Crédito, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios exteriores en Villa Lugano. Ubicada sobre la calle Pola al 2800, esta propiedad combina una distribución funcional con un gran potencial de actualización o ampliación futura. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con excelente circulación, cocina completa con espacio para comedor diario y acceso a los sectores exteriores de la vivienda. La casa cuenta con: - 3 dormitorios. - 2 baños completos. - Dependencia de servicio con baño. - Garaje cubierto. - Patio techado con parrilla. - Gran fondo libre. -Apto Crédito. Coordina tu visita y descubrí todo lo que este hogar puede ofrecerte. Para mayor información comunicarse al teléfono Ver datos o al WhatsApp Ver datos. *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.

USD 190.000

238 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

WHITE 1900. Entre Av Eva Peron y Primera Junta

Parque Avellaneda, Capital Federal

Oportunidad única en Parque Avellaneda - Casa de 4 ambientes con jardín y cochera. Quintanar Baquero presenta esta excelente propiedad ubicada sobre calle White al 1900, en el corazón de Parque Avellaneda, una zona residencial muy tranquila, con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. La casa se desarrolla sobre lote propio y cuenta con ambientes amplios y funcionales, ideal para quienes buscan comodidad, aire libre y una excelente distribución de espacios. Distribución: - Jardín al frente con rejas de seguridad. - Cochera. - Living comedor de generosas dimensiones. - Cocina comedor amplia y luminosa. - Toilette de recepción. - Baño completo. - Tres dormitorios bien ventilados. - Escritorio o espacio de trabajo. - Lavadero independiente. - Patio interno. - Fondo libre con cuarto de guardado. Ubicación estratégica: A solo metros de Avenida Directorio y Avenida Lacarra, con acceso rápido a Autopista 25 de Mayo, diversas líneas de colectivo (incluyendo 4, 7, 86, 88, 96, 114, 180) y a pocas cuadras del Parque Avellaneda, uno de los pulmones verdes más importantes de la ciudad. Próximo a centros educativos, comercios barriales, centros de salud y todo lo necesario para una vida cómoda y conectada. Una propiedad con gran potencial para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas del oeste porteño. ¡Contactanos para coordinar una visita! xintel(qbm-qb1-1047)

USD 279.000

274 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Terrada 3093

Villa del Parque, Capital Federal

Casa en venta en la calle Terrada 3093, Villa del Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta espaciosa propiedad de 5 ambientes se asienta sobre un lote propio de 8, 66 x 19, 44 metros, ofreciendo un garage cubierto y un amplio fondo libre de 8, 30 x 6, 00 metros, ideal para disfrutar en familia. La distribución de la casa incluye en planta baja un jardín frontal, un hall de entrada, un luminoso living-comedor en L, una cocina equipada con comedor diario, con lavadero y un toilette de recepción. Y fondo libre. En el primer piso, se encuentran cuatro cómodos dormitorios, destacando el dormitorio principal en suite que cuenta con un baño privado y un balcón aterrazado al frente. Además, la propiedad cuenta con un baño principal completo y un segundo baño con ducha, asegurando la comodidad para toda la familia. Los ambientes son amplios y luminosos, con pisos de cerámica en las áreas sociales y parquet en los dormitorios. La cocina se distingue por su doble circulación y su equipamiento completo, incluyendo muebles bajo mesada, alacena colgante y. La casa ofrece confort con calefacción por estufas de tiro balanceado y aire acondicionado frío/calor en el living-comedor y el dormitorio principal. El garage cuenta con portón automatizado, brindando seguridad y comodidad en el acceso. Con una superficie cubierta de aproximadamente 209 m² y descubierta de 65 m², esta propiedad se encuentra a solo una cuadra de Av. Nazca y Av. Nogoya, cerca de varias avenidas principales y a pocas cuadras de la línea de tren San Martín, lo que garantiza una excelente accesibilidad y conectividad. Una oportunidad única para disfrutar de un hogar espacioso y cómodo en una ubicación privilegiada. Precio: U$D 279. 000. Corredor responsable: Mariano Orecchini. Mat. Cucicba N 7529

USD 1.530.000

700 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños5 coch.

Zelada

Naón, Mataderos

Ubicación privilegiada, entre dos avenidas, a pasos del reconocido polo gastronómico del barrio. Apto crédito | Escritura inmediata. Descripción General: Oportunidad única de adquirir una propiedad señorial construida sobre doble lote, con imponentes vistas abiertas a la plaza. Ubicada en el corazón de Naón, una de las zonas residenciales más codiciadas de Capital Federal. Barrio de casas bajas, entorno familiar, calles arboladas y excelente conectividad. Superficies y Distribución: 650 m² cubiertos. Doble lote con orientación ideal. Cochera cubierta para 5 autos. Entrada principal y de servicio. Ambientes principales: Amplio living comedor con techos altos y pisos de madera entablonada. Cocina de gran tamaño, totalmente equipada y con comedor diario. Escritorio independiente ideal home office. Habitación de servicio con baño. Lavadero separado con ventilación natural. Dormitorios: Suite principal con vestidor y baño con hidromasaje, todo con vistas a la plaza. 2 dormitorios adicionales tipo dúplex, ambos en suite con baño completo. Espacios amplios, muy luminosos y funcionales. Amenities dentro de la propiedad: Playroom de gran dimensión. Gimnasio privado con sauna. Quincho cerrado con parrilla, baño propio y salida al parque. Piscina climatizada con espacio de solárium. Jardín con verde, privacidad y excelente mantenimiento. Detalles constructivos: Calefacción y refrigeración central. Pisos de madera entablonada. Excelentes materiales y terminaciones. Sistema de alarma y cámaras de seguridad. Muy luminosa, con vistas abiertas a la plaza desde todos los ambientes. Ubicación privilegiada: A solo 200 metros de Av. Juan B. Alberdi. A 400 metros de Av. Emilio Castro, centro gastronómico de la zona. Cercanía a colegios, centros comerciales, clubes y espacios verdes. Acceso rápido a autopistas y transporte público. Coordiná una visita privada y descubrí tu próxima casa. Ideal para familias que buscan vivir con categoría, amplitud y confort, en una zona residencial de excelencia.

Ver mapa