• Villa Rosa

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

89 Casas Casas con vestidor y mas de 1 baño en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

$ 1.500.000

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Alquiler 3 Ambientes en La Josefina , Pilar, GBA Norte

La Josefina, Villa Rosa

Alquiler casa en pilarsuperficie cubierta: 117 m²Superficie semi cubierta 24 m² Superficie 141 m²Jardín 121 m²Desarrollada en dos plantas, cuenta con ambientes bien distribuidos y excelente ingreso de luz natural. Ambientes: 3Dormitorios: 2 (ambos en suite) Baños: 2 completos + 1 toiletteCocheras: espacio para 2 cochesPlanta baja: Gran living comedor con salida al jardín. Cocina integrada con amoblamiento completo y buena ventilación. Toilette de recepción. Acceso lateral y galería con posibilidad de parrilla. Cochera descubierta al frente. Planta alta: Dos dormitorios en suite, cada uno con baño completo. El principal con vestidor y el segundo dormitorio con placard. Espacio para escritorio. Amplia terraza con vistas abiertas. Detalles destacados: Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio con doble vidrio. Escalera luminosa con ventanal de piso a techo. Un aire acondicionado en pb y en la planta Alta preparada para equipos de aire acondicionado. Jardín. Iluminación led empotradas en toda la casa. Mosquiteros. Una casa moderna, funcional y lista para mudarse. Ubicada en la bajada del km 50, Barrio La Josefina, con expensas bajas, salón de usos múltiples y el ingreso con garita de Seguridad. -Las fotos incluyen una ambientación sugerida para visualizar el estilo y las dimensiones de los ambientes. No incluye mobiliario. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 175.000

$ 315.000 Expensas

449 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle Rural Guastavino 0

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Gonzalo Torregrosa. Venta Casa 4 Ambientes – Pilar del Este, Barrio San Ramón con pileta. Viví en un entorno tranquilo, familiar y rodeado de naturaleza en esta espectacular propiedad ubicada en el consolidado barrio San Ramón, dentro del masterplan Pilar del Este. Construida sobre un lote de 449 m², esta casa ofrece 127 m² cubiertos más 20 m² de galería, ideales para disfrutar cada rincón en familia o con amigos. El gran parque con pileta es perfecto para el relax y el entretenimiento al aire libre. Distribución funcional y cómoda: 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño privado. Un baño completo adicional para los dormitorios secundarios. Cocina semi integrada con isla, moderna y práctica. Lavadero independiente. Acogedora galería con parrilla, ideal para tus reuniones. Además, cuenta con calefacción por estufa tiro balanceado, garantizando confort durante todo el año. Pedí tu visita y conocé tu próxima casa en un entorno seguro y en crecimiento. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 215.000

910 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa en Barrio Los Mirasoles - Pilar - Sin Expensas

Villa Rosa, Pilar

Excelente propiedad desarrollada sobre un amplio lote de 910 m², ubicada en una de las zonas más buscadas de Pilar km 50, combinando entorno natural, seguridad y cercanía a todos los servicios. La vivienda se distribuye en dos plantas: En planta alta: Se encuentra el sector privado, compuesto por tres dormitorios: • Dormitorio principal de gran tamaño en suite, con vestidor• Baño completo en pasillo que asiste a los otros dos dormitoriosEn planta baja: La casa ofrece ambientes amplios, funcionales y muy luminosos: • Living comedor principal• Segundo living, ideal como sala de estar o escritorio• Cocina semi integrada, de generosas dimensiones, con espacio para mesa de 6 sillas• Lavadero integrado de manera práctica a la cocinaEl exterior es uno de los grandes diferenciales de la propiedad: • Gran parque parquizado• Pileta (10m x 4m) • Galería semicubierta• Quincho completo, ubicado frente a la pileta, con parrilla, mesada y bacha• Departamento independiente con todos los servicios y baño completo incluido, ideal para huéspedes, oficina o vivienda adicionalEl parque cuenta con un hermoso arbolado que aporta sombra y valor paisajístico, incluyendo 4 árboles de ciruela, 1 manzano, un destacado cedro del Líbano y dos palmeras, que realzan el entorno natural y la privacidad del lote. Ubicación y barrio: La propiedad se encuentra en un barrio muy tranquilo y seguro, con vigilancia las 24 horas. Su ubicación estratégica en el km 50 permite un rápido acceso a shoppings, centros comerciales, colegios y principales servicios, logrando un equilibrio perfecto entre naturaleza y vida urbana. Una casa muy completa y versátil, ideal como vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión. Consultanos para más información o para coordinar una visita. contacto: Leticia de Bayugar Negocios InmobiliariosBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 425.000

254 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Altos De Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Casa en una planta con 254 mtrs cuadrados. Lote de 849 mtrs en esquina. Tres habitaciones, una es en suite. Dos baños y toilette de recepción. Doble entrada de servicio. Cuarto de servicio o escritorio con baño completo independiente y entrada independiente. Pre instalación de aa por ambiente. Cocina, living comedor y despensa. Parrilla con barra y pico de gas. Techo del living, cochera, cocina y galería hecho en hormigón visto. Revestimiento exterior de wall panel y colocación de porcelanato. Puertas de entrada principal en madera maciza hecha a medida. Puertas interiores hechas a medida en cerejeira a 2, 20 de altura. Placares y vestidores piso a techo con interior íntegros. Griferías Línea fv. Artefactos de baño línea Ferrum Marina. Pisos de porcellanato en dormitorios, baños, cocina y living. Aberturas de pvc negro doble vidrio dvh. Alacena y bajo mesada placa brillante. Cocina y barra en mármol negro. Calefacción por losa radiante a gas con caldera y termóstatos individuales por ambiente. Galería calefaccionada. Agua caliente por termo. Horno eléctrico y anafe a gas. Pre instalación de aa por cada ambiente. Piscina de 9 x 3 con revestimiento de venecitas y playa húmeda. Doble entrada vehicular para 6 autos. No dudes en consultar por esta propiedad!! Comunicarse con Mariana al Ver datos. ubicacióN. Ubicado en el corazón de los barrios privados y countries de Pilar, y a sólo 45 minutos de la Capital, Altos de Campo Grande te propone un entorno natural único con amplios espacios comunes e infinidad de actividades para toda la familia. Infraestructura. Altos de Campo Grande se destaca por su amplia infraestructura. Cuenta con: Cancha de golf de 9 hoyos par 36 - Pileta Semi Olímpica cubierta y climatizada Polideportivo cubierto con vestuarios, cancha de basquet, voley, futsal y gimnasio. House deportivo. 3 canchas de tenis. Cancha de fútbol 11. Senda aeróbica. Kinder garden. Y muchas otras propuestas más. Ameneties Y servicios. 9 hoyos de golf par 36. 5 canchas de tenis, Canchas de futbol, voley, hockey, gimnasio. 2 piletas de natación. Club House. Vigilancia permanente. Gas naturaL - Luz. Cloacas - Agua corriente. Telefonía - adsl - tv por cable. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Mariana rubianes Propiedades - Mariana Rubianes cmzc N. º 603 To. ii Fo. 002 pba

USD 199.000

$ 612.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Pilares 0

Los Pilares, Villa Rosa

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Miguel Gonzalez. casa de 4 ambientes Y 3 dormitorios en los pilares, villa rosa - apto crédito. Esta propiedad de 165 m² de superficie total (124 m² cubiertos y 41 m² semicubiertos) se encuentra ubicada en el barrio privado Los Pilares, en Villa Rosa, Buenos Aires. Emplazada sobre un lote de 800 m², la casa cuenta con 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 2 baños completos. Al ingresar, se accede a un amplio hall de entrada que genera una cálida y cómoda recepción. Hacia la derecha, se encuentra el área social compuesta por un espacioso living y un comedor, ambos con grandes ventanales que aportan luminosidad. La cocina, separada, cuenta con salida a una cómoda galería semicubierta de aproximadamente 4 x 8 metros, que dispone de parrilla y lavadero. En el sector izquierdo, se ubica el área más íntima, donde hallamos un baño completo, dos dormitorios con placard empotrado y vista al frente, y el dormitorio principal en suite, muy amplio, con baño completo, vestidor y ventana balcón con hermosa vista al parque. Todos los dormitorios cuentan con cortinas tipo roller blackout en perfecto estado que quedan en la casa. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes (9 radiadores en total) y aire acondicionado frío/calor en el living-comedor y en el dormitorio principal. Además, dispone de una cochera cubierta para un auto. El barrio privado Los Pilares, de 31 hectáreas con 391 lotes de aproximadamente 800 m² cada uno, se destaca por su infraestructura deportiva y amplios espacios sociales comunes, que incluyen gimnasio, 3 canchas de tenis, canchas de fútbol 5 y 11, un gran club house y dos grandes plazas de juegos para niños. Está ubicado a tan solo 1. 500 metros de la bajada de la Panamericana Ramal Pilar, rodeado de otros barrios privados, y a corta distancia de centros comerciales, colegios y centros de salud. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

270 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Barrio los Pilares 0

Los Pilares, Villa Rosa

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Carolina Rodriguez. Casa en venta en Barrio Los Pilares – Pilar. Casa moderna desarrollada en una planta, ubicada en el barrio cerrado Los Pilares, Pilar. Se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y una distribución funcional ideal para la vida familiar. Doble circulación que nos permite acceder a todos los ambientes sin invadir la privacidad de cada uno de ellos. Hall de recepción gran living, comedor con hogar. Toillete de recepción. Gran espacio para utilizarse como comedor más living con sala de tv y playroom/family. Espacio en el que se vive todo el año ya que su versatilidad permite armarlo según la necesidad de cada familia. Parrilla cubierta. Cocina de categoría con mesadas de silestone blanco con isla central para ser utilizada como espacio para comedor diario. Lavadero independiente con enteada exclusiva de servicio. La propiedad cuenta con 3 dormitorios. Suite princioal con vestidor, y baño completo. Salida con ventanal al deck de pileta. 2 dormitorios secundarios amplios con placards y baño completo que los asiste. Dependencia de servicio con baño incorporado. Entrada de servicio exclusiva e independiente. Galería a lo ancho de la casa con espacio para armado de living-comedor exterior. Jardín totalemnte parquizado, pileta con luces y solarium. Hacia el final de la pileta gazebo estructural con conexión de gas para generar otro espacio de reuniones. Una propiedad cómoda, moderna y sobre todo en perfecto estado de mantenimiento. Lista para mudarte ya! Barrio Cerrado los pilares: Se encuentra en el km 45 cercano a centros de salud, colegios, comercios. Desarrollado sobre 55 hectáreas y cuenta con 398 lotes con una superficie de 800 mts2. Cuenta con Club House con restaurant, quincho con parrilla para alquilar para eventos, canchas de futbol, canchas de tenis, colonia para niños de verano y de invierno. Actividades deportivas durante todo el año, cancha de voley, playón de basket, vestuarios, gimnasio completo. Fibra Optica. Dispone de dos accesos posibles: La entrada principal desde km 45 ramal Pilar y entrada secundaria y de servicios por ruta 25 ramal Escobar, sobre ruta 25 con medios de transporte en la puerta del barrio. Expensas $600. 000 (marzo 2026) *Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y escritura del inmueble. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 550.000

$ 650.000 Expensas

350 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Villa Rosa

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Casa en venta en Altos de Campo Grande emplazada sobre lote de 892 m2 desarrollada en dos plantas cuenta con: Planta Baja: Living comedor con cocina integrada totalmente equipada separada por cerramiento de hierro, Hall de ingreso con placard de recepción. Dormitorio de huéspedes u oficina. Baño completo. Habitación de servicio con baño completo. Lavadero. Planta Alta: Escritorio. Dormitorio con placard. Otro Dormitorio con placard. Dormitorio adicional u escritorio. Baño completo para dormitorio de niños. Suite principal con vestidor. Balcón privado desde la suite. Baño en suite compartimentado, sector ducha, sector inodoro y bidet, sector bañera y mesada con doble bacha. Muebles a medida instalados. Exterior: Piscina de 8 x 4, 5 m, revestida en venecita premiun, playa húmeda, luces led c/control remoto, timer y filtro completo. Parrilla completa con cerramiento de acero negro. Riego automático. Cochera cubierta para 2 vehículos y descubierta para otros 4. La propiedad cuenta con iluminación exterior completa y reflectores en jardín. Balcones exteriores con herrerías artesanales. Bomba sumergible para abastecer la piscina, riego automático y eventual llenado de tanque ante corte de agua. Puerta principal de ingreso de madera en pinotea con reja en hierro forjado artesanal y vidrio laminado de seguridad. Cerradura puerta principal por huella. Instalación de agua fría prevista en nicho de heladera (fábrica de hielo). Cámaras de seguridad instaladas en el perímetro y en sectores estratégicos del interior de la vivienda. Filtro de sarro para agua instalado marca Hidrocheck. Aberturas de pvc de 1era calidad Alemanas dvh Corredizas, paños fijos y oscilobatientes. Mosquiteros premium en todas las aberturas. Canalizaciones prevista para datos/internet por cable en todos los ambientes principales. Losa Radiante Eléctrica Termostatos individuales por ambiente. Aires acondicionados Carrier Inverter Frio/Calor en todos los ambientes. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero

USD 450.000

513 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Lagoon Pilar Lote / N°

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Descripción: Descubrí esta exclusiva casa de 6 ambientes en Lagoon Pilar, donde cada detalle refleja calidad y confort. La propiedad cuenta con un dormitorio en planta baja y cuatro en la planta superior, incluyendo una suite principal con vestidor, bañoi, ducha y doble bacha de mármol de Carrara. Esta residencia se destaca por su pileta climatizada, riego automático en el jardín parquizado con diversas especies de plantas y flores, creando un entorno natural y acogedor. Además, cuenta con un equipo electrógeno de emergencia y tablero eléctrico completo y sectorizado, asegurando funcionalidad y seguridad. La casa incluye una galería amplia con doble parrilla, cocina con isla y lavadero independiente. La calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes aportan confort durante todo el año. Ubicada en Lagoon Pilar, la propiedad ofrece acceso rápido a la Panamericana y cercanía a colegios, centros comerciales y servicios de salud. Lagoon Pilar brinda un estilo de vida único con su laguna cristalina, áreas recreativas y seguridad las 24 horas. Consultá a Monachino Inmuebles Pilar y coordiná una visita para conocer esta espectacular propiedad en persona. Nota: Las especificaciones, superficies, antiguedad consignadas en la presente son aproximadas. La Información es a efecto orientativo siendo los definitivos los que surgiran de los comprobantes respaldatorios. Ambientes: Baño compartido. Baño en suite. Cochera descubierta. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Dormitorio con vestidor. Dormitorio en suite. Entrada de auto. Fondo jardín. Galería cubierta. Hall de entrada. Lavadero cubierto. Pileta. Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero

USD 3.500

$ 700.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Caamaño 1000

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Laura Batalla. Casa a estrenar en Lagoon Pilar. Casa moderna y luminosa, a estrenar, ubicada en uno de los barrios más destacados de Pilar por su entorno natural, diseño urbano y calidad de vida. Lagoon Pilar se caracteriza por su gran laguna central de aguas cristalinas, playas con arena, áreas deportivas y espacios verdes pensados para disfrutar todo el año. Un barrio con impronta moderna, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin resignar servicios ni accesibilidad. Ubicado con rápido acceso a Panamericana (Ramal Pilar), se encuentra cerca de centros comerciales, colegios, universidades, centros de salud y transporte público, combinando tranquilidad con excelente conectividad. La casa. Desarrollada en dos plantas, con una distribución funcional y espacios amplios: Planta baja. Living, comedor y cocina integrados, con excelente luminosidad. Dormitorio en suite. Salida directa a la galería y al jardín. Piscina climatizada con jacuzzi y cascada. Baño de pileta. Jardín parquizado con sistema de riego automático. Planta alta. Tres suites, todas con vestidor. Balcones en cada dormitorio. La propiedad cuenta con sistema de domótica, permitiendo controlar distintos aspectos de la casa de manera inteligente, aportando confort y eficiencia. Una casa pensada para disfrutar, con diseño contemporáneo, detalles de calidad y un entorno que marca la diferencia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

$ 80.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

San Isidro 700

Villa Rosa, Pilar

Moderna, muy luminosa y funcional casa de 4 ambientes, parque y pileta en Barrio Cerrado Brujas, Villa Rosa (Pilar). Bajísimas Expensas. Ubicado dentro del tranquilo barrio parque Villa Pellegrini, con acceso directo a Ruta 25 y Panamericana, y cercania a centros comerciales, colegioles, centros de salud. La casa se desarrolla en lote interno dentro del barrio de 450 m2. Diseño moderno y funcional. Con techo vivo verde para potenciar las características térmicas de la propiedad. Completamente en una planta. Ofrece 120 m2 cubiertos + 30 m2 semicubiertos. Cuenta con: Cocina semi independiente con isla. Lavadero. Living comedor integrados con grandes puerta ventanales con vista al jardín. Dormitorio principal en suite con vestidor y puerta ventanal con vista al jardín. Segundo dormitorio con placard y puerta ventanal con vista al jardín. Tercer dormitorio con placard. Baño completo compartido. Galeria con parrilla. Jardín con pileta de material. Equipamiento: Aires Acondicionados, Cerramientos de doble vidrio, Calefaccion por radiadores y caldera dual. Brujas se trata de un barrio cerrado con excelentes amenities y bajísimas expensas. Cuenta con: pileta común, sum, cancha de tenis y cancha de fútbol. Control de seguridad al ingreso. Conocido por su tranquilidad y ambiente tipo quinta, rodeado de espacios verdes y con excelente acceso a la Panamericana, así como a centros comerciales como Palmas del Pilar Shopping, Jumbo y Torres del Sol. Contacto: Rocío. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

USD 285.000

247 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Florida

Los Sauces, Villa Rosa

Venta de casa apto crédito. Los Sauces, Pilar. Casa en venta desarrollada en tres plantas sobre lote de 877 m². Distribucion. P. B.: Hall de entrada con doble circulación, toilette de recepción, Living comedor con hogar y vista hacia el jardin, cocina espaciosa con comedor diario y family, lavadero. P. A.: Hall de distribución, habitación en suite con vestidor, dor dormitorios con placard, segundo baño completo. Cuenta con una tercera planta con playroom y dormitorio. Exterior: galería cubierta con parrilla. Gran jardín con vista a golf, pileta. Cochera semi cubierta en el frente. Tercera planta: Playroom y otro dormitorio o escritorio. Calefacción por radiadores, caldera y termotanque. El barrio los sauces cuenta con seguridad 24hs, cancha de fútbol, cancha de Paddle y plaza de Juegos para Niños. A. C. Antonini modet. negocios inmobiliarios. Esta propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. (ley 5115) cmcpsi 6202 cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble

USD 1.300

$ 75.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

San Isidro 700

Villa Rosa, Pilar

Excelente oportunidad en un entorno tranquilo y de mucho verde! Moderna y funcional casa de 4 ambientes, Parque y Pileta en Barrio Brujas, Villa Rosa. Precio publicado sin amoblar. Opción amoblada: 1500 usd. La casa se desarrolla completamente en una planta. Mucha luz natural, diseño y espacios amplios. Ofrece: - Living, Cocina y Comedor integrados, rodeados de ventanales y hermosas vistas al parque trasero. - Dormitorio principal en suite con amplio vestidor y Baño. - Dos dormitorios adicionales con placard y baño completo. - Lavadero. - Galeria con parrilla. - Pileta y hermoso jardín. - Cochera cubierta para 2 vehículos y 2 espacios adicionales descubiertos. Equipamiento: Aires Acondicionados, Cerramientos de doble vidrio, Calefaccion por radiadores y caldera dual. Brujas se trata de un barrio cerrado con excelentes amenities, seguridad y bajísimas expensas. Cuenta con: pileta común, sum, cancha de tenis y cancha de fútbol. Guardia de seguridad al ingreso. Conocido por su tranquilidad y ambiente tipo quinta, rodeado de espacios verdes y con excelente acceso a la Panamericana, así como a centros comerciales como Jumbo y Torres del Sol. Requisitos de ingreso: - Mes de adelanto. - Dos meses de depósito. - Contrato por 24 meses. - Aumento trimestral por icl (al pesificar el valor) - Garantia propietaria o seguro de caución. - Costos de informes (en caso de aplicar) - Honorarios inmobiliarios. Contacto: Rocío. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

USD 1.300

145 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

La Cumbre De La Rosa Ill 100

Villa Rosa, Pilar

[gd-380] Propiedad en una planta, en el barrio semicerrado La Cumbre de la Rosa lll en muy buen estado de mantenimiento, desarrollada sobre dos lotes que conforman una superficie total de 1. 226 m², con una superficie cubierta aproximada de 145 m², rodeada de un amplio parque parquizado con árboles y vegetación consolidada. La propiedad se destaca por su amplitud de ambientes, espacios exteriores recreativos y una segunda unidad tipo quincho/departamento, lo que aporta versatilidad y valor agregado para uso familiar o social. Las características de la propiedad son: Casa principal. Cuenta con un amplio living comedor de 8, 10 x 13, 60 m, este es un ambiente central muy luminoso y de generosas dimensiones, con hogar a leña estilo Tromen que aporta calidez y carácter al espacio. Cocina integrada de 3, 53 x 3, 44 m, equipada con: Horno eléctrico, freezer, heladera con freezer y barra desayunadora. La vivienda dispone de 3 dormitorios: El dormitorio principal en suite de 3, 80 x 3, 50 m, con: Vestidor de 2, 27 x 3, 54 m y baño completo de 2, 50 x 1, 60 m; y los otros. dos dormitorios de 3, 47 x 3, 50 m cada uno. Estos comparten un baño completo qué es uso también de visitas. La climatización y calefacción es por. Aire acondicionado en living y dormitorio principal. Y tiro balanceado para gas envasado en las habitaciones. El living tambien posee gran hogar a leña en living comedor. El sector exterior y recreativo cuenta con un espacio de gran dimensión, totalmente parquizado con árboles y plantas, generando un entorno verde y privado ideal para descanso y recreación. Posee un quincho o segunda unidad. que funciona como vivienda independiente de 2 ambientes, con una superficie total de 3, 54 x 7, 07 m, compuesto por: Un dormitorio de 2, 04 x 3 m, baño completo de 1, 73 x 2 m y cocina con parrilla integrada. Posee aire acondicionado. Además de una amplia galería cubierta de 9 x 2, 98 m, ideal para reuniones y uso social. Piscina de material en forma de L, con medidas de 8 x 4 m, que incluye: Playa húmeda de 1, 80 x 2, 50 m. Sistema de luces. Motor y sistema de filtrado. Esta se alquila totalmente amoblada y equipada. . Ambientes: Baño en suite (2. 5x1. 6) Cocina abierta (3. 53x3. 44) Dormitorio (3. 5x3. 5) Dormitorio en suite (3. 8x3. 5) Fondo parquizado. Pileta (8x4) Servicios: Electricidad. Otros Servicios: Parque, Jardín trasero. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 169.000

$ 350.000 Expensas

185 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Guillermo Brown 4200

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Noelia D\'Agostino. Casa en Venta en Santa Lucía – 3 Ambientes | Suite con Vestidor | Quincho y Pileta | Pilar del Este. Descubrí esta moderna casa de dos plantas construida en Steel Frame, ubicada en Barrio Santa Lucía – Pilar del Este, una zona en pleno crecimiento ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y calidad de vida. La propiedad cuenta con 124 m² cubiertos sobre un lote de 610 m² totales, ofreciendo espacios amplios y funcionales tanto en el interior como en el exterior. Al ingresar a la propiedad nos recibe un luminoso living, que se integra de manera armónica con el comedor y la cocina en un amplio ambiente abierto, generando un espacio funcional y moderno, perfecto para compartir momentos en familia o con amigos. En planta baja, antes de acceder a la escalera, se encuentra un toilette de recepción y el lavadero, brindando comodidad y practicidad para la vida diaria. En la planta alta se desarrolla el área privada: Dormitorio principal en suite, con vestidor y balcón, ideal para disfrutar de vistas abiertas y luz natural. Segundo dormitorio amplio y luminoso. El exterior de la casa está pensado para el disfrute: Quincho, perfecto para reuniones y encuentros. Pileta, ideal para disfrutar durante el verano. Espacio verde para relajarse y disfrutar del aire libre. Características destacadas: Construcción moderna Steel Frame. 3 ambientes. 2 plantas. Suite con vestidor y balcón. Quincho. Pileta. Excelente ubicación dentro del barrio. Una propiedad que combina diseño, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar. Consultanos para coordinar una visita y conocerla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

$ 30.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Los Sauces 100

Los Sauces, Villa Rosa

# cálido chalet de 4 ambientes en una planta en barrio los sauces # Destacándose su calidez y funcionalidad, se desarrolla esta propiedad en una planta con un total de 140m2 aprox. Sobre un lote central de 600m2. En la planta baja dispone de hall de recepción, cómodo living comedor con hogar a leña y acceso a galería, cocina con acceso a una amplia galería cubierta con parrilla, jardín con piscina. Espacio guarda auto descubierto con entrada imperial. Por medio de un hall de distribución accedemos a las 3 habitaciones, la principal en suite con vestidor, las restantes con interiores de placard y un baño completo que las asiste. La propiedad cuenta con 3 equipos de aire acondicionado de tipo split y calefacción por estufas tiro balanceado. Agua caliente por termotanque. El barrio esta ubicado a la altura del km 45 de la autopista Panamericana, sobre una bajada muy segura, rodeado de barrios prestigiosos de la zona y cercano a centros comerciales y principales colegios de la zona. Cuenta con seguridad las 24 hs con control de acceso y reconocimiento facial, cctv perimetral e interno, cancha de fútbol 5 de césped natural, cancha de paddle y plaza para niños. Posee todos los servicios. Las imágenes de esta publicación son meramente ilustrativas y carecen de carácter contractual. El importe de las expensas publicado ha sido extraído de la liquidación correspondiente aportada por el propietario, la cual es de carácter ilustrativo y no vinculante, encontrándose sujeta a variaciones sin previa publicidad. Todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben al pie de esta publicación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán cotejarse con la documentación correspondiente. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Corredor inmobiliario - manuel garcía - csi N°6265. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: mgr431

USD 300.000

$ 980.000 Expensas

290 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lagoon

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Excelente casa moderna en venta, ubicada en el prestigioso barrio cerrado Lagoon Pilar, ideal para quienes buscan confort, diseño y una calidad de vida premium en un entorno único. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con una distribución funcional que maximiza la amplitud de sus ambientes. Dispone de un imponente living comedor con imponentes ventanales de piso a techo que aportan excelente iluminación natural, sector de comedor principal y una moderna cocina integrada. En la planta alta, se destaca la master suite de categoría con salida a terraza privada y un espectacular vestidor doble a medida, junto a dormitorios secundarios muy cómodos y luminosos. La unidad se entrega con equipos de aire acondicionado split instalados en sus ambientes principales y mobiliario de diseño empotrado, lista para habitar. Uno de sus grandes diferenciales es su espacio exterior: una amplia galería techada con sector de parrilla y sistema de calefacción, un exclusivo rincón de fogón (fire pit) con deck de madera, y una piscina de diseño con playa húmeda y solárium atérmico, todo rodeado por un jardín totalmente parquizado que garantiza total privacidad. Además, la casa cuenta con cochera propia y espacio de guardado. El barrio ofrece amenities inigualables, destacándose su icónica laguna cristalina de 3. 5 hectáreas para la práctica de deportes náuticos sin motor, playas de arena blanca, club house, muelles, canchas de tenis y de fútbol, lo que lo convierte en una opción idílica para el disfrute familiar. Cuenta con seguridad y vigilancia permanente las 24 horas, brindando tranquilidad, privacidad y confort en todo momento. Otros Servicios: Lavadero, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín delantero

USD 220.000

$ 990.000 Expensas

554 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almirante Guillermo Brown 100

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Magdalena Ferragut Marquez. casa A estrenar en pilar del este – santa elisa. Entrega estimada: Agosto 2026. Viví en uno de los barrios más buscados de Pilar del Este. Moderna casa de una planta, diseñada para disfrutar cada espacio, con excelente calidad constructiva y detalles de terminación. Barrio Santa Elisa – Pilar del Este. Características principales. 177, 94 m² totales. 158, 76 m² cubiertos. 19, 18 m² semicubiertos. Lote de 553 m² 4 ambientes. Distribución. Amplio living-comedor integrado. Cocina con gran espacio de guardado. 3 dormitorios. Suite principal con baño privado y vestidor/placard. 2 dormitorios secundarios con placares completos. 2 baños completos. Galería con parrilla y mesada. piscina. Cochera semicubierta para 2 vehículos. Calidad constructiva. Estructura de hormigón armado sobre platea de 30 cm. Cubierta plana con membrana asfáltica. Muros de ladrillo cerámico portante. Aberturas de aluminio negro A30 con dvh. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cielorrasos de yeso y durlock pintados. Griferías peirano. Sanitarios Ferrum línea Bari. Mesadas de granito Blanco Alaska o Negro Brasil. Muebles de cocina bajo mesada y alacena incluido. Instalaciones. Preinstalación para aire acondicionado en dormitorios, estar y cocina. Caldera dual. Losa radiante a gas. Instalación eléctrica completa con iluminación led. Agua fría y caliente por termofusión. Exterior. Gran jardín con piscina. Galería con parrilla ideal para reuniones. Cochera semicubierta para dos autos. Una excelente oportunidad para mudarte a una casa nueva, moderna y funcional, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Consultanos para más información, planos, avance de obra y coordinar una visita. Entrega: Agosto 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 2.000

840 m² tot.3 dorm.2 baños

Altos de Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Casa de estilo moderno, excelente calidad constructiva y estado impecable en Altos de Campo Grande sobre lote centralcon un diseño moderno y funcional que privilegia los espacios amplios y luminosos. La casa se alquila con o sin mubles, consultar. La casa cuenta con un gran living comedor, integrado a una cocina moderna a través de una importante isla que se convierte en el corazón del hogar. La cocina dispone de espaciosos muebles de guardado, mesada de Silestone y detalles de categoría como enchufes ocultos, que aportan practicidad y estética. El área social se destaca por su living con pantalla para proyector, ideal para disfrutar de momentos de entretenimiento en familia o con amigos. Además, posee toilette de recepción y un lavadero independiente de generosas dimensiones, pensado para facilitar el uso diario. En el sector privado se encuentran dos cómodos dormitorios que comparten un baño completo, y una amplia suite principal que ofrece gran confort: cuenta con antebaño con doble bacha, gran vestidor y baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece una galería muy amplia con parrilla, equipada con puertas de herrería realizadas a medida, ideal para reuniones y momentos al aire libre. El jardín se completa con un gran parque y piscina, creando un espacio perfecto para disfrutar en familia. Entre sus características técnicas se destacan aberturas con dvh, calefacción por losa radiante con caldera dual y aires acondicionados, garantizando confort durante todo el año. Una casa ideal para quienes buscan espacios amplios, diseño moderno y calidad constructiva, dentro de un entorno tranquilo y seguro. Altos de Campo Grande es un barrio privado ubicado en Pilar, a la altura del km 45 del Ramal Pilar de la Autopista Panamericana, dentro del complejo Campo Grande y rodeado de otros barrios cerrados y countries de la zona. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso tanto a la autopista como a centros comerciales, colegios y servicios de la zona norte. El barrio se desarrolla sobre un predio con gran presencia de espacios verdes y arboledas, con lotes amplios que en su mayoría superan los 800 m², lo que brinda un entorno natural, tranquilo y muy familiar. Cuenta con seguridad privada y control de acceso, además de una completa infraestructura deportiva y social que incluye club house, piscina cubierta climatizada, gimnasio, polideportivo, canchas de tenis y fútbol, plaza de juegos para niños y senderos aeróbicos. Al formar parte del complejo Campo Grande, los residentes también pueden acceder a una amplia propuesta deportiva que incluye: cancha de golf de 9 hoyos, áreas recreativas y actividades para toda la familia, consolidando un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida, naturaleza y seguridad. Es un barrio muy elegido por familias que valoran ranquilidad, vida al aire libre y buena conectividad con la ciudad, dentro de uno de los polos residenciales más desarrollados de Pilar. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 320.000

$ 799.900 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Lagoon R.caamaño 1100

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Andrea Nessi. exclusiva propiedad en lagoon! - espacio, confort Y estilo en un entorno natural. Ubicada en el barrio Lagoon, esta espectacular propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y ubicación, ideal para quienes buscan calidad de vida y confort en cada detalle. Con una superficie total construida de 250 m2 - 210 m2 cubiertos y 40 m2 semicubiertos - sobre un amplio terreno de 540 m2, esta casa ofrece espacios generosos tanto en el interior, como en el exterior, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Distribución y ambientes: - 3 dormitorios amplios, incluyendo una suite principal con baño privado y vestidor, perfecta para el descanso y privacidad. -Baño completo adicional en planta alta, con diseño funcional para uso compartido. - Toilette de recepción en plata baja, ideal para visitas. - Cocina integrada al comedor, moderna y luminosa. - Living espacioso, con grandes ventanales que permiten excelente entrada de luz natural y vista al jardín. - Galería semicubierta con parrilla y losa radiante, lista para cerramiento. - Cómodo y Amplio Lavadero. - Baño con salida al jardín. - Losa radiante. - Split en Comedor y Cuarto Principal. - Cochera con capacidad para 3 autos. . lagoon pilar cuenta con: *Laguna cristalina de 500 mts2Playas. *Rambla. *Muelles y miradores. *Club House y Beach House. *Actividades Náuticas y Área Deportiva. *Plaza de Juegos para niños. * Vestuarios. *Canchas de Futbol, Tenis, Beach Volley. *Seguridad privada 24 hs. *Colonia de verano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

$ 15.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

Catamarca 2033

Villa Rosa, Pilar

Ingresamos a la propiedad por el portón corredizo, que da también acceso a la cochera lateral para 3 vehículos. La casa nos recibe con una pequeña galería, donde esta la puerta de entrada al luminoso living comedor que mide 6x3m2, en este encontramos un hogar a leña y un aire frio calor. Un pasillo nos conduce, a la derecha a la cocina esta mide 3x3m2, en esta, el artefacto es a gas envasado, en el resto de la propiedad todo es eléctrico. (El gas natural está en la casa de al lado) y a la izquierda el baño completo con bañera, hecho a nuevo recientemente. Una puerta divide el pasillo dando lugar y privacidad al amplio hall que nos distribuye a los cuatro dormitorios de la propiedad dos de estos miden 2, 5x2, 5m2 y los otros dos más pequeños que podrían ser vestidores o escritorio. A la derecha de la propiedad esta el quincho cerrado, donde tenemos el lavadero, la medida de este es 3x5m2. La propiedad enta sobre un lote de 450m2 y la pileta mide 7x3m2. Barrio Semi Cerrado Pellegrini lll, barrio de lotes de 450m2, antiguamente de casas de fin de semana, actualmente de viviendas permanentes, muy tranquilo, con una plaza y espacios comunes. Esta cercano a la nueva Universidad Pública de Pilar (Pellegrini) en ruta 25. Sin expensas obligatorias, si voluntarias. Servicios: Electricidad. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 310.000

$ 980.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lagoon

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Esta casa en Lagoon Pilar combina diseño contemporáneo y máximo confort. Es una propiedad exclusiva, ideal para quienes buscan una calidad de vida superior en un entorno natural y seguro. Distribuida en dos plantas, la propiedad destaca por una excelente optimización de su espacio interior, logrando ambientes espaciosos y luminosos. Dispone de un imponente living comedor con una amplia cocina integrada, grandes ventanales de piso a techo que aportan excelente iluminación natural. La galería techada con parrilla, integra el parque, dando una sensación de naturaleza desde el interior. Además cuenta con toilette y un lavadero y sala de planchado muy cómodos. En la planta alta, cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, junto a los otros dos dormitorios secundarios muy cómodos y luminosos, con un baño que asiste a ambos. El barrio ofrece amenities inigualables, destacándose su icónica laguna cristalina de 3. 5 hectáreas para la práctica de deportes náuticos sin motor, playas de arena blanca, club house, muelles, canchas de tenis y de fútbol, lo que lo convierte en una opción idílica para el disfrute familiar. Cuenta con seguridad y vigilancia permanente las 24 horas, brindando tranquilidad, privacidad y confort en todo momento. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 269.000

807 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Venta Casa 3 Ambientes Apta Credito con Quincho y Pileta en Barrio Los Pilares

Los Pilares, Villa Rosa

Casa en venta en el barrio Los Pilares – Excelente estadoPropiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en un entorno tranquilo y seguro. En planta baja, cuenta con un amplio y luminoso living comedor con aire acondicionado frío/calor, toilette de recepción y una cómoda cocina con comedor diario. Lavadero independiente exterior. En el exterior, se destaca una gran galería semicubierta de aproximadamente 60 m², con parrilla, que recorre toda la planta baja y se integra armoniosamente al jardín con pileta, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. En planta alta, se encuentra el dormitorio principal en suite, con vestidor de generosas dimensiones y aire acondicionado frío/calor. Un segundo dormitorio con placard empotrado y un baño completo compartimentado. La propiedad también dispone de sótano, aportando un espacio extra de guardado o usos múltiples. La calefacción es mediante calefactores y equipos de aire acondicionado frío/calor. La casa se ubica cercana a la guardia del barrio, con rápido acceso a Ruta 25. A solo 100 metros hay una plaza con juegos para niños y a 300 metros se encuentran supermercados y servicios. Es una propiedad perimetral, con vista a un campo privado lindero a Campo Grande, lo que garantiza excelente privacidad, seguridad y un entorno natural muy agradable. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964 - Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmicpdjq mat 913 folio 105 tomo ii. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a las red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a Corredores, Agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyan actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa