• Villa Rosa

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

94 Casas Casas baratas con living comedor y mas de 2 cocheras en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

$ 1.500.000

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Alquiler 3 Ambientes en La Josefina , Pilar, GBA Norte

La Josefina, Villa Rosa

Alquiler casa en pilarsuperficie cubierta: 117 m²Superficie semi cubierta 24 m² Superficie 141 m²Jardín 121 m²Desarrollada en dos plantas, cuenta con ambientes bien distribuidos y excelente ingreso de luz natural. Ambientes: 3Dormitorios: 2 (ambos en suite) Baños: 2 completos + 1 toiletteCocheras: espacio para 2 cochesPlanta baja: Gran living comedor con salida al jardín. Cocina integrada con amoblamiento completo y buena ventilación. Toilette de recepción. Acceso lateral y galería con posibilidad de parrilla. Cochera descubierta al frente. Planta alta: Dos dormitorios en suite, cada uno con baño completo. El principal con vestidor y el segundo dormitorio con placard. Espacio para escritorio. Amplia terraza con vistas abiertas. Detalles destacados: Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio con doble vidrio. Escalera luminosa con ventanal de piso a techo. Un aire acondicionado en pb y en la planta Alta preparada para equipos de aire acondicionado. Jardín. Iluminación led empotradas en toda la casa. Mosquiteros. Una casa moderna, funcional y lista para mudarse. Ubicada en la bajada del km 50, Barrio La Josefina, con expensas bajas, salón de usos múltiples y el ingreso con garita de Seguridad. -Las fotos incluyen una ambientación sugerida para visualizar el estilo y las dimensiones de los ambientes. No incluye mobiliario. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

$ 1.600.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 coch.

Los Sauces 100

Los Sauces, Villa Rosa

# cálido chalet de 4 ambientes en una planta en alquiler en barrio los sauces # Destacándose su calidez y funcionalidad, se desarrolla esta propiedad en una planta con un total de 140m2 aprox. Sobre un lote central de 600m2. En la planta baja dispone de hall de recepción, cómodo living comedor con hogar a leña y acceso a galería, cocina con acceso a una amplia galería cubierta con parrilla, jardín con piscina. Espacio guarda auto descubierto con entrada imperial. Por medio de un hall de distribución accedemos a las 3 habitaciones, la principal en suite con vestidor, las restantes con interiores de placard y un baño completo que las asiste. La propiedad cuenta con 3 equipos de aire acondicionado de tipo split y calefacción por estufas tiro balanceado. Agua caliente por termotanque. El barrio esta ubicado a la altura del km 45 de la autopista Panamericana, sobre una bajada muy segura, rodeado de barrios prestigiosos de la zona y cercano a centros comerciales y principales colegios de la zona. Cuenta con seguridad las 24 hs con control de acceso y reconocimiento facial, cctv perimetral e interno, cancha de fútbol 5 de césped natural, cancha de paddle y plaza para niños. Posee todos los servicios. Las imágenes de esta publicación son meramente ilustrativas y carecen de carácter contractual. El importe de las expensas publicado ha sido extraído de la liquidación correspondiente aportada por el propietario, la cual es de carácter ilustrativo y no vinculante, encontrándose sujeta a variaciones sin previa publicidad. Todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben al pie de esta publicación. Corredor inmobiliario - manuel garcía - csi N°6265. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: mgr430

USD 1.300

$ 75.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

San Isidro 700

Villa Rosa, Pilar

Excelente oportunidad en un entorno tranquilo y de mucho verde! Moderna y funcional casa de 4 ambientes, Parque y Pileta en Barrio Brujas, Villa Rosa. Precio publicado sin amoblar. Opción amoblada: 1500 usd. La casa se desarrolla completamente en una planta. Mucha luz natural, diseño y espacios amplios. Ofrece: - Living, Cocina y Comedor integrados, rodeados de ventanales y hermosas vistas al parque trasero. - Dormitorio principal en suite con amplio vestidor y Baño. - Dos dormitorios adicionales con placard y baño completo. - Lavadero. - Galeria con parrilla. - Pileta y hermoso jardín. - Cochera cubierta para 2 vehículos y 2 espacios adicionales descubiertos. Equipamiento: Aires Acondicionados, Cerramientos de doble vidrio, Calefaccion por radiadores y caldera dual. Brujas se trata de un barrio cerrado con excelentes amenities, seguridad y bajísimas expensas. Cuenta con: pileta común, sum, cancha de tenis y cancha de fútbol. Guardia de seguridad al ingreso. Conocido por su tranquilidad y ambiente tipo quinta, rodeado de espacios verdes y con excelente acceso a la Panamericana, así como a centros comerciales como Jumbo y Torres del Sol. Requisitos de ingreso: - Mes de adelanto. - Dos meses de depósito. - Contrato por 24 meses. - Aumento trimestral por icl (al pesificar el valor) - Garantia propietaria o seguro de caución. - Costos de informes (en caso de aplicar) - Honorarios inmobiliarios. Contacto: Rocío. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

USD 3.500

$ 700.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Caamaño 1000

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Laura Batalla. Casa a estrenar en Lagoon Pilar. Casa moderna y luminosa, a estrenar, ubicada en uno de los barrios más destacados de Pilar por su entorno natural, diseño urbano y calidad de vida. Lagoon Pilar se caracteriza por su gran laguna central de aguas cristalinas, playas con arena, áreas deportivas y espacios verdes pensados para disfrutar todo el año. Un barrio con impronta moderna, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin resignar servicios ni accesibilidad. Ubicado con rápido acceso a Panamericana (Ramal Pilar), se encuentra cerca de centros comerciales, colegios, universidades, centros de salud y transporte público, combinando tranquilidad con excelente conectividad. La casa. Desarrollada en dos plantas, con una distribución funcional y espacios amplios: Planta baja. Living, comedor y cocina integrados, con excelente luminosidad. Dormitorio en suite. Salida directa a la galería y al jardín. Piscina climatizada con jacuzzi y cascada. Baño de pileta. Jardín parquizado con sistema de riego automático. Planta alta. Tres suites, todas con vestidor. Balcones en cada dormitorio. La propiedad cuenta con sistema de domótica, permitiendo controlar distintos aspectos de la casa de manera inteligente, aportando confort y eficiencia. Una casa pensada para disfrutar, con diseño contemporáneo, detalles de calidad y un entorno que marca la diferencia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

153 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Chillan 400

La Nazarena, Villa Rosa

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Maria Emilia Marello. venta casa 5 ambientes con departamento en villa rosa, pilar. Un refugio de posibilidades donde cada rincón cuenta una historia de hogar y potencial de inversión. Ubicada en el Barrio las nazarenas, esta propiedad de 306 m² de terreno desafía la imaginación de quienes buscan un espacio versátil y con proyección. Distribución arquitectónica. La propiedad se despliega en dos construcciones independientes, cada una con su propia identidad y funcionalidad: casa principal. • Construcción de 100m² distribuidos en dos plantas. • Amplio living comedor con cocina integrada, luminoso y acogedor. • Planta baja: 2 dormitorios amplios y baño completo. • Entrepiso con dormitorio adicional que balconea al living. • Acceso directo al jardín con galería y parrilla. • Cochera cubierta. • Orientación Noreste que maximiza la luminosidad. departamento independiente. • Construcción de aproximadamente 10 años de antigüedad. • 2 dormitorios con cocina integrada. • Baño completo. • Pequeño jardín. • Cochera descubierta. • Potencial ideal para renta. servicios E infraestructura. • Agua de pozo propio. • Electricidad. • Gas de red disponible. • Pozo ciego. • Próximo a autopista y centro comercial. características destacadas. • Superficie total construida: 153 m² • Superficie de terreno: 306 m² • Estado general: bueno, con posibilidad de refacciones. • Año de construcción: 1990. • Ambientes adicionales: Playroom, Quincho, Toilette. oportunidad de inversión. Esta propiedad no solo ofrece un hogar familiar sino también un potencial de renta con su departamento independiente. Su ubicación estratégica y distribución versátil la convierten en una opción única para quienes valoran flexibilidad y proyección. Nota importante: La propiedad no cuenta con planos aprobados. *superficies a verificar por mensura* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Managua 1600

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Laura Cazenave. oportunidad! Venta no condicionada. Casa sobre terreno de 1337, 5 mts. En L. La propiedad consta de hall de entrada, amplio living comedor con hogar y grandes ventanales con vista al jardín. Cocina integrada con muebles altos y bajos. Hall de distribución hacia área intima de la casa. 3 dormitorios cada uno con su placard. Baño completo con ventilación natural. Super luminosa, todas las ventanas con persianas y rejas. Cochera pasante semicubierta y descubierta. Gran jardín con pileta con solarium y hermosa arboleda. Parrilla y horno de barro. Son 3 terrenos juntos en forma de L y la casa esta construída en el lote del medio lo que le brinda un entorno muy natural y privado. La propiedad no tiene gas natural (hay en la zona por lo que se puede pedir la instalación). Es todo eléctrico. Apto crédito. acepta permuta en caba. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

$ 15.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

Catamarca 2033

Villa Rosa, Pilar

Ingresamos a la propiedad por el portón corredizo, que da también acceso a la cochera lateral para 3 vehículos. La casa nos recibe con una pequeña galería, donde esta la puerta de entrada al luminoso living comedor que mide 6x3m2, en este encontramos un hogar a leña y un aire frio calor. Un pasillo nos conduce, a la derecha a la cocina esta mide 3x3m2, en esta, el artefacto es a gas envasado, en el resto de la propiedad todo es eléctrico. (El gas natural está en la casa de al lado) y a la izquierda el baño completo con bañera, hecho a nuevo recientemente. Una puerta divide el pasillo dando lugar y privacidad al amplio hall que nos distribuye a los cuatro dormitorios de la propiedad dos de estos miden 2, 5x2, 5m2 y los otros dos más pequeños que podrían ser vestidores o escritorio. A la derecha de la propiedad esta el quincho cerrado, donde tenemos el lavadero, la medida de este es 3x5m2. La propiedad enta sobre un lote de 450m2 y la pileta mide 7x3m2. Barrio Semi Cerrado Pellegrini lll, barrio de lotes de 450m2, antiguamente de casas de fin de semana, actualmente de viviendas permanentes, muy tranquilo, con una plaza y espacios comunes. Esta cercano a la nueva Universidad Pública de Pilar (Pellegrini) en ruta 25. Sin expensas obligatorias, si voluntarias. Servicios: Electricidad. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 139.000

800 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Alsina 1400

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Fabiana Buhanna. se trata de una propiedad emplazada en un lote de 800 mtrs(20X40 mtrs) ubicada en una zona estrategica de pilar. A la altura del km 50. Al barrio se accede por la calle chubut. Es un barrio pequeño de solo 17 propietarios, en su mayoria de vivienda permanente. Posee arboles muy añosos Y gran vegetacion. La casa tiene 2 dormitorios cada uno con baño en suite. Un living, galeria cerrada con ventanales. Lavadero interno Y cocina. La construccion es tradicional. Muy solida. Techo de chapa. Gas de red, agua de perforacion con bomba sumergible marca triumph de 2 hp. pozo ciego. Todas las aberturas son de pvc Y poseen mosquiteros. Si estas buscando un lugar tranquilo, agradable, donde disfrutar de la naturaleza Y estar cerca de todo, no dejes de visitar esta propiedad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Río Negro 2000

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Linda Contti. Casa en venta 4 ambientes – Barrio Pellegrini 3, Villa Rosa (Pilar) Ubicada sobre calle Río Negro al 2100, en Barrio Pellegrini 3, a solo 3 cuadras de la plaza del barrio, a 5 cuadras de la calle Chubut y a metros de Ruta 25, con excelente acceso y entorno residencial tranquilo. Barrio semi abierto, bajos costo de mantenimiento, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana o descanso. La propiedad cuenta con: Cocina moderna completa, con amoblamiento, doble mesada y excelente luz natural. Baño principal completo con bañera e hidromasaje, compartido por las 3 habitaciones. Baño adicional en el exterior en la galería. Tres dormitorios amplios y luminosos. Galería semicubierta ideal para uso durante todo el año. Jardín con espacio verde amplio. Servicios: Agua de pozo con bomba sumergible a 60 metros de profundidad. Pozo séptico (el barrio no cuenta con red cloacal) Gas por tubo o garrafa. Calefón a gas instalado. Conexión para cocina a gas. Instalación preparada para equipos de aire acondicionado. Entorno y accesos: Cercanía a colegios de Villa Rosa y Pilar. Próximo a centros comerciales y comercios de cercanía. Rápido acceso a Ruta 25 y conexión a Panamericana (altura km 50) altura Mayling cc: A pocos minutos de Palmas de Pilar, Jumbo, complejo de cines, Hotel Ibis y Sheraton Pilar entre otros. La ubicación combina mucha naturaleza, tranquilidad, accesibilidad y cercanía a servicios, en una zona en crecimiento. Ideal para quienes buscan una propiedad funcional, con espacios interiores cómodos y áreas exteriores para disfrutar. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Responsable matriculado: Andrea Veronica Maddonne cmcpsm 2773 Corredor Inmobiliario cucicba 8232 tomo 2 Folio 2. beneficio exclusivo para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. re/max Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que re/max Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

$ 80.000 Expensas

225 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Gallo 1900

Villa Rosa, Pilar

[vergello-100] Lindisima casa en la cumbre de la rosa iii- bajisimas expensas. Desde el ingreso, la casa ofrece un livingcomedor amplio y muy luminoso, gracias a sus grandes ventanales que integran el interior con el exterior. La cocina, de concepto abierto, combina practicidad y diseño, con generosas mesadas y excelente capacidad de guardado. En este nivel también se encuentra un toilette de recepción, ubicado de forma estratégica. Área privada cómoda y bien distribuida. El sector íntimo de la vivienda brinda privacidad y funcionalidad: 3 dormitorios secundarios con buena luz natural. Baño completo que los asiste. Suite principal con vestidor y baño privado. Exterior pensado para disfrutar. El jardín es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: Parque con espacios verdes bien aprovechados. Pileta con diseño actual y detalle de cascada. Quincho equipado, ideal para encuentros sociales. Cochera semicubierta con espacio para 4 autos. Detalles generales. Lote de 600 m² 4 dormitorios en total. 3 baños (2 completos + toilette) Ambientes amplios, funcionales y bien conectados. Estilo moderno y práctico para la vida diaria. Control de accesos. Entorno tranquilo y familiar. Ubicación en Villa Rosa, Pilar, con buen acceso a vías principales. Servicios: Electricidad, Teléfono, Internet. Otros Servicios: Parque, Jardín trasero. nota: Las medidas, superficies y detalles consignados en el presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas originales surgirán del título de propiedad respectivo. María Alejandra Vergello C. M. Z. C 626

Super destacado

USD 145.000

$ 432.000 Expensas

804 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Rioja 1500

El Mirasol, Villa Rosa

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Natalia Marini. venta casa 4 ambientes en barrio cerrado \"el mirasol\" ¡es apta crédito! Casa de 4 ambientes construida en planta baja: Cocina integrada al living. Tres dormitorios. Dos baños completos. Galería cubierta con parrilla. Jardín. Cochera para dos autos. Detalles: Lote interno. Pisos de cerámica. Aires acondicionados en cocina y uno de los dormitorios. Calefacción por losa radiante. La casa se encuentra ubicada en un cul de sac lo que gace que sea mas silenciosa. muy luminosa, tiene ventilación natural en todos los ambientes. El terreno cuenta con 674, 97 metros cuadrados y 129, 14 metros cubiertos. El Barrio cerrado \"el mirasol\" se encuentra a aproximadamente 200 metros de la Ruta 25 a la altura del Country Mayling. Cercano a Zona Comercial y de Entretenimiento (Shopping Palmas del Pilar, Torres del Sol y Hospital Austral), es un barrio pequeño y tranquilo con importante arboleda y expensas bajas. Posee plaza de juegos para chicos. Servicios: gas natural, electricidad, teléfono, tv por cable, cámaras de seguridad en todo el perímetro, vigilancia las 24 horas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 177.000

$ 590.000 Expensas

720 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta Barrio el Buen Retiro, Villa Rosa, Pilar, GBA Norte - 3 Dormitorios

Villa Rosa, Pilar

Apta creditolindisima casa ubicada en el tranquilo Barrio Buen Retiro, con excelente y rápido acceso sobre Ruta 25 Honorio Pueyrredon. Sobre un Lote de 720 m se encuentra esta comodisima casa de 175 m construidos en una sola planta La casa es muy amplia con grandes ventanales, mucha luz y galería interna Tiene 3 habitaciones, una en suite con jacuzzi e Hidromasaje y las otras dos con un baño Amplio living comedor, cocina independiente y quincho integrado. Hermoso parque con parrilla y horno y pileta de material de 7 mts x 3, 5 mts. Entrada para 3 autos Casa de 10 años de antigüedad. Servicios: Seguridad, Cloacas, Agua corriente, Internet y Telefonía. Expensas $ 590. 000 (Junio 2026) acepta departamento 3 ambientes en planta baja o con ascensor!! Zona Caamano, Del Viso, Pilar Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria Cada oficina opera de forma Independiente.

USD 185.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Venta Casa Quinta V Rosa - la Pampa 1700

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Paula Pirovano Peña. venta casa quinta desarrollada en una planta sobre dos lotes, con una superficie total aproximada de 1. 900 m², ubicada en Villa Rosa, Pilar. Acepta permuta departamentos en zona norte (consultar) La propiedad cuenta con living comedor con chimenea, cocina amplia con salida al exterior y toilette. En el sector privado, dispone de dos dormitorios amplios con placares y ventanas, y un baño completo con antebaño y bañadera. Tiene pisos de quebracho, lo que aporta buena calidad constructiva y una base sólida para refaccionar o actualizar. En el exterior, cuenta con galería cubierta y cerrada con cerramientos de vidrio, donde hay una gran parrilla, ideal para usar todo el año, con salida directa al jardín. Además, tiene una galería lateral semicubierta. El parque es amplio, arbolado y con muy buen espacio libre. Por sus dimensiones y configuración, es una propiedad con potencial tanto para ampliación como para desarrollo. Consultar: posibilidad de adquirir dos lotes adicionales, logrando mayor superfiice Y salida A otra calle. Zonificación ur4. Uso predominante: residencial. Apto vivienda unifamiliar, multifamiliar o desarrollo integral. Tipología: baja altura. Cuenta con estudio de prefactibilidad realizado. Consultar para más información. Servicios: electricidad trifásica, agua por pozo. No cuenta actualmente con gas natural (red disponible a aproximadamente dos cuadras). Ubicada en Villa Rosa, en una zona con crecimiento sostenido, con cercanía a accesos y presencia de nuevos desarrollos residenciales en el entorno. Nota: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y a título informativo, los reales surgirán del título de propiedad. La propiedad no cuenta con planos actualizados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

$ 80.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

San Isidro 700

Villa Rosa, Pilar

Moderna, muy luminosa y funcional casa de 4 ambientes, parque y pileta en Barrio Cerrado Brujas, Villa Rosa (Pilar). Bajísimas Expensas. Ubicado dentro del tranquilo barrio parque Villa Pellegrini, con acceso directo a Ruta 25 y Panamericana, y cercania a centros comerciales, colegioles, centros de salud. La casa se desarrolla en lote interno dentro del barrio de 450 m2. Diseño moderno y funcional. Con techo vivo verde para potenciar las características térmicas de la propiedad. Completamente en una planta. Ofrece 120 m2 cubiertos + 30 m2 semicubiertos. Cuenta con: Cocina semi independiente con isla. Lavadero. Living comedor integrados con grandes puerta ventanales con vista al jardín. Dormitorio principal en suite con vestidor y puerta ventanal con vista al jardín. Segundo dormitorio con placard y puerta ventanal con vista al jardín. Tercer dormitorio con placard. Baño completo compartido. Galeria con parrilla. Jardín con pileta de material. Equipamiento: Aires Acondicionados, Cerramientos de doble vidrio, Calefaccion por radiadores y caldera dual. Brujas se trata de un barrio cerrado con excelentes amenities y bajísimas expensas. Cuenta con: pileta común, sum, cancha de tenis y cancha de fútbol. Control de seguridad al ingreso. Conocido por su tranquilidad y ambiente tipo quinta, rodeado de espacios verdes y con excelente acceso a la Panamericana, así como a centros comerciales como Palmas del Pilar Shopping, Jumbo y Torres del Sol. Contacto: Rocío. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

USD 215.000

$ 480.000 Expensas

178 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Barrio Cerrado Villa Rosa. Chubut 2300

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Andrea Safar. casa en venta 4 ambientes villa rosa pilar - apto crédito. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en exclusivo barrio cerrado Villa Rosa, estratégicamente situado sobre el kilómetro 50 de Panamericana, con excelente conectividad y entorno residencial premium. Características principales. • Superficie total de 178 m², distribuidos en 141 m² cubiertos y 37 m² semicubiertos sobre un terreno de 980 m² • Construcción del año 2010 en estado general muy bueno. • Diseño de una planta con potencial de ampliación a planta alta. distribución interior. • Living comedor amplio y luminoso con conexión directa al jardín delantero y galería exterior. • Dos dormitorios con placard, compartiendo baño completo. • Escritorio independiente con óptima iluminación natural. • Cocina con espacio de comedor diario integrado. • Lavadero separado con salida al exterior. amenities Y servicios. • Galería exterior con parrilla. • Pileta de natación con revestimiento de aquavation. • Sistema de calefacción por losa radiante. • Aire acondicionado. • Chimenea. infraestructura del barrio. • Seguridad perimetral con control de ingreso. • Servicios completos: electricidad, gas, internet, cloacas, televisión por cable. información adicional. • Apto para crédito hipotecario. • Perfil ideal: profesionales, familias pequeñas. • Permite tenencia de mascotas. Propiedad que combina diseño funcional, confort y ubicación estratégica en uno de los barrios cerrados más prestigiosos de Pilar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 215.000

$ 300.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santa Elisa

Villa Rosa, Pilar

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Santa Elisa (Villa Rosa, Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 220mts2 y tiene una superficie aproximada de 190mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 14/08/2025 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 215.000

910 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa en Barrio Los Mirasoles - Pilar - Sin Expensas

Villa Rosa, Pilar

Excelente propiedad desarrollada sobre un amplio lote de 910 m², ubicada en una de las zonas más buscadas de Pilar km 50, combinando entorno natural, seguridad y cercanía a todos los servicios. La vivienda se distribuye en dos plantas: En planta alta: Se encuentra el sector privado, compuesto por tres dormitorios: • Dormitorio principal de gran tamaño en suite, con vestidor• Baño completo en pasillo que asiste a los otros dos dormitoriosEn planta baja: La casa ofrece ambientes amplios, funcionales y muy luminosos: • Living comedor principal• Segundo living, ideal como sala de estar o escritorio• Cocina semi integrada, de generosas dimensiones, con espacio para mesa de 6 sillas• Lavadero integrado de manera práctica a la cocinaEl exterior es uno de los grandes diferenciales de la propiedad: • Gran parque parquizado• Pileta (10m x 4m) • Galería semicubierta• Quincho completo, ubicado frente a la pileta, con parrilla, mesada y bacha• Departamento independiente con todos los servicios y baño completo incluido, ideal para huéspedes, oficina o vivienda adicionalEl parque cuenta con un hermoso arbolado que aporta sombra y valor paisajístico, incluyendo 4 árboles de ciruela, 1 manzano, un destacado cedro del Líbano y dos palmeras, que realzan el entorno natural y la privacidad del lote. Ubicación y barrio: La propiedad se encuentra en un barrio muy tranquilo y seguro, con vigilancia las 24 horas. Su ubicación estratégica en el km 50 permite un rápido acceso a shoppings, centros comerciales, colegios y principales servicios, logrando un equilibrio perfecto entre naturaleza y vida urbana. Una casa muy completa y versátil, ideal como vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión. Consultanos para más información o para coordinar una visita. contacto: Leticia de Bayugar Negocios InmobiliariosBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 215.000

910 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Los Mirasoles, Oruro 300

Los Mirasoles, Villa Rosa

Casa en Venta con Pileta, Quincho y Departamento - Lote de 910 m² - barriolos mirasoles, pilar - km. 50Excelente propiedad desarrollada sobre un amplio lote de 910 m², ubicada en una de las zonas más buscadas de Pilar km 50, combinando entorno natural, seguridad y cercanía a todos los servicios. La vivienda principal se desarrolla en dos plantas. Al ingresar cuenta con living comedor principal, segundo living ideal como sala de estar o escritorio, cocina semi integrada con espacio para comedor diario y lavadero incorporado; en planta alta se ubican tres dormitorios, con principal en suite y vestidor, dos dormitorios adicionales y baño completo. En el exterior dispone de galería semicubierta, amplio parque arbolado, pileta, quincho completo, ubicado frente a la pileta, con parrilla, mesada y bacha, y un departamento independiente con todos los servicios y baño completo incluido, ideal para huéspedes, oficina o vivienda adicionalLa propiedad se encuentra en un barrio muy tranquilo y seguro, con vigilancia las 24 horas. Su ubicación estratégica en el km 50 permite un rápido acceso a shoppings, centros comerciales, colegios y principales servicios, logrando un equilibrio perfecto entre naturaleza y vida urbana. Una casa muy completa y versátil, ideal como vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión. Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

USD 220.000

$ 534.000 Expensas

225 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Rioja 100

El Mirasol, Villa Rosa

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Claudio Desojo. casa 6 ambientes B° el mirasol villa rosa pilar buenos aires. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en El Mirasol Villa Rosa, sobre calle La Rioja, con una superficie total de 225 m² estratégicamente distribuidos en 190 m² cubiertos y 35 m² semicubiertos, emplazada en un terreno de 762 m². Construcción del año 2010 en estado general muy bueno, diseñada para combinar funcionalidad y confort con una distribución arquitectónica que contempla dos plantas con espacios diferenciados para actividades sociales e íntimas. Distribución arquitectónica. Planta baja con zona social compuesta por living con acceso directo al jardín, cocina comedor con desayunador, dos dormitorios (uno en suite), habitación de servicio con baño y toilette de cortesía. Destaca la conexión fluida entre ambientes internos y externos. Amplia galeria con vista al parque y pileta, Parrilla para disfrutar el espacio exterior. Planta alta integra el sector íntimo con dormitorio principal en suite con vestidor y un espacio polivalente utilizable como estudio o área de estar adicional. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios en total y tres baños completos. Características técnicas Y equipamiento. Orientación norte-noroeste que optimiza iluminación natural. Diseño horizontal con disposición de frente que maximiza la funcionalidad del espacio. Incluye placards en diferentes ambientes. Equipamiento premium con: - Pileta climatizada con playa húmeda. - Losa radiante. - Chimenea. - Caldera. - Dos cocheras. - Áreas verdes. - Estacionamiento para visitas. - Parrilla con amplia galería. servicios completos. Servicios de infraestructura: electricidad, gas natural, internet, y televisión por cable. Propiedad ideal para familias que valoran diseño moderno, amplitud y múltiples comodidades en zona residencial de Villa Rosa. Apto crédito con excelente potencial de inversión y desarrollo familiar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

205 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

La Rioja 1500

El Mirasol, Villa Rosa

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Laura Batalla. Cuando pienso en una casa cómoda, luminosa y bien pensada, esta es de las que me vienen a la cabeza. Está en un barrio cerrado con seguridad 24 horas, lo que ya marca una diferencia si buscás tranquilidad y privacidad. Tiene dos plantas y una distribución que realmente funciona. En la planta baja hay dos habitaciones amplias, ideales para quienes necesitan espacio sin sacrificar calidez. Y arriba, una habitación más y un escritorio —perfecto si el home office es parte de tu rutina o simplemente querés un rincón propio para enfocarte. Lo que más me llamó la atención fue el living. Es amplio, con ventanales que miran directo a la pileta. Hay algo muy especial en esa vista: cambia la energía del espacio, lo llena de luz y te invita a frenar, respirar, disfrutar. El jardín también suma muchísimo. Está muy bien mantenido, tiene verde para disfrutar, pero sin volverse una carga. Es ese tipo de espacio que te imaginas usando, ya sea para un asado, una charla al atardecer o un rato de calma con un libro. Y además, los detalles están. Piso radiante, materiales de calidad, una construcción sólida y pensada para durar. Es una casa para vivirla, no solo para mirarla. Un plus interesante: se acepta propiedad de menor valor como parte de pago —un departamento o ph en Pilar, por ejemplo— lo que abre muchas posibilidades si estás pensando en hacer un cambio. Es una casa con muchas razones para decir “sí, esto vale la pena”. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa