• Villa Pueyrredón

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Casas Casas con living comedor sin cocheras en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 290.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Caracas al 4500

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Duplex 4 ambientes, 3 dormitorios en villa pueyrredon - sin expensasdescubrí Tetra House, un desarrollo exclusivo en preventa que combina la funcionalidad del diseño contemporáneo con la calidez de un hogar pensado para disfrutar. Ideal para quienes buscan calidad de vida, privacidad y un entorno encantador. Distribución por piso: Planta Baja: Cocina, living y comedor integrados con salida al jardín con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre. Además, cuenta con un toilette de recepción. Primer Piso: Dos dormitorios con excelente luz natural y un baño completo compartido. Segundo Piso: Suite principal con vestidor, baño privado. Diferenciales: • Sin expensas. • Espacios amplios, funcionales y luminosos. • Diseño moderno y materiales de calidad premium. • Jardín exclusivo, con parrilla. Estado del proyecto: • En construcción | Entrega estimada: junio 2026 • Etapa: Preventa con precios exclusivos • Posibilidad de anticipo y cuotasTetra House es más que una propiedad: es el equilibrio perfecto entre comodidad, diseño y estilo de vida. Contactanos para conocer disponibilidad y formas de financiación. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 360.000

184 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

José León Cabezón 2200 e/ Avenida de los Constituyentes y Caracas

Villa Pueyrredón, Capital Federal

_Casa de estilo colonial en venta ubicada sobre calle José León Cabezón e/ Avenida de los Constituyentes y Caracas (Villa Pueyrredon, Capital Federal). Desarrollada con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 5 ambientes, compuestos por 4 dormitorios, 2 baños y dependencia de servicio con amplio lavadero en terraza. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio, terraza, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 178. 48mts2 totales, de los cuales 184mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 350.000

279 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños

ARTIGAS, JOSE G. DE, GRAL. 4800. Entre Carlos A . Lopez y Griveo

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Block 6 ambientes venta Villa Pueyrredón. En pleno centro comercial de Av Artigas tenemos en venta block conformado por 2 locales en planta baja y dos ph, uno en planta baja de 3 ambientes y otro en primer piso de 3 ambientes. En planta baja al frente encontramos los dos locales comerciales, uno de 27 m2 con toilette, y el otro de 16 m2 conectado al ph de planta baja (originalmente era el garage). El ph de planta baja consta de un living comedor de 5. 45 x 2. 05, dos dormitorios, uno de 3. 60 x 3. 10 y otro de 3. 15 x 2. 90, ambos con piso de parquet y placard. La cocina es de 5. 60 x 2. 50 con muebles completos. También tiene un pequeño patio descubierto de 2. 70 x 2. 25 y un patio cubierto, usado como quincho, de 5. 30 x 2. 50. En el primer piso, un ph 3 ambientes con living comedor, dos dormitorios, baño completo, y cocina. Las medidas del lote son: 8. 66 x 17 y las unidades previamente mencionadas no están subdivididas. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 255.000

132 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Carlos Antonio Lopez al 2300

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Casa en lote propio de 5 ambientes terraza y parrilla. Ingresamos por un pasillo piso baldosa damero y revestimiento de madera en paredes a un comedor diario central con pisos de baldosas terracota. Al frente dos dormitorios, pinotea original A/A, espacio de guardado, ventanas y puertas de madera con vidrio repartido tienen la misma característica en toda la propiedad. Postigos y rejas. Desde este comedor central accedemos a un dormitorio mas pequeño dando paso al baño completo con ducha, pisos y pared cerámicos. Este dormitorio tiene acceso al sótano, que brinda la posibilidad de utilizarlo como tal o armar un espacio de usos varios. La cocina con artefactos a gas, muebles bajo mesada y cubierta de acero inoxidable, pisos y pared de azulejos decorados, ventana con vista al patio interno, lugar e instalación para lavarropas, pequeño toilette y espacio de guardado en bajo escalera, en esta misma planta un escritorio con buena luz que aporta el mismo patio central. La escalera que se encuentra nos lleva a un primer nivel de terraza donde encontramos la parrilla y un lugar que podría destinarse a un quincho cubierto, el que cuanta con la posibilidad de terminar un baño completo el que ya se encuentra planteado con ducha y bacha. Unos escalones nos dan acceso a la gran terraza delantera con muy buenas medidas, toda la luz y el sol. Esta propiedad cuenta con todas las posibilidades para poder, reciclar, construir, reacondicionar según tus necesidades. No dejes de coordinar una vista. Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado
Super destacado

USD 325.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Pasaje Castellanos e/ Ladines y José León Cabezón

Villa Pueyrredón, Capital Federal

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre Pasaje Castellanos entre Ladines y José León Cabezón (Villa Pueyrredón, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y terraza. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250mts2 y tiene una superficie aproximada de 225mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 225.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cochrane 2500

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta casa! Acepta permuta. se toma dto de 2/3 amb en parte de pago en las zonas de villa puyrredon Y villa urquiza por el 50 % del valor de la propiedad. Casa en Esquina con Lote Propio en Villa Pueyrredón Ideal para Vivir y Disfrutar. Ubicada en una tranquila y arbolada esquina de Villa Pueyrredón, esta encantadora propiedad de lote propio se desarrolla en dos plantas, ofreciendo comodidad, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia o con amigos. Planta Baja: Hall de entrada que brinda una cálida bienvenida y conecta con el resto de la casa. Dormitorio principal amplio y luminoso. Segundo dormitorio con placard empotrado, ideal para niños o invitados. Baño completo de generosas dimensiones. Cocina independiente, con buena ventilación y espacio de guardado. Living-comedor integrado, con excelente iluminación natural gracias a sus ventanas que dan a la calle. Todos los ambientes cuentan con ventanas al exterior, lo que garantiza luz natural y ventilación cruzada durante todo el día. Patio cubierto, ideal como espacio multifuncional: comedor diario, jardín de invierno o zona de juegos. Primer Piso: Tercer dormitorio con espacio de escritorio, perfecto como home office o estudio privado. Segundo baño completo, lo que aporta practicidad y confort. Acceso a una amplia terraza abierta, ideal para disfrutar del aire libre. Lavadero cerrado, funcional y bien equipado. Parrilla incorporada en la terraza, perfecta para reuniones familiares o con amigos. Características destacadas: Casa en esquina, lo que permite una mayor privacidad y mejor iluminación. Todos los ambientes tienen ventanas a la calle, lo que genera una excelente conexión con el entorno. Lote propio, sin expensas. La casa en este momento es toda eléctrica, ya que tuvo una perdida Y se realizo una prueba de hermeticidad Y hay un tramo que pierde de la cañería, que se puede solucionar sin complicaciones, cualquier duda me consultas! Ubicación inmejorable en una zona residencial, a pocas cuadras de comercios, colegios, transporte público y espacios verdes. Mabel bueno bienes raíces. mat. Cucicba 9436

Destacado

USD 290.000

357 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

JOSE CUBAS 2200. Entre Caracas y Gavilan

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Reservado Casa venta Villa Pueyrredón. Ideal para poner en valor/Reciclar. Sobre lote de 8. 66 x 41. Esta propiedad de generosas dimensiones se desarrolla en planta baja y cuenta con una amplia terraza accesible, ofreciendo múltiples ambientes, áreas verdes y posibilidades de uso mixto (residencial, profesional o incluso comercial). No es apto crédito. - Distribución - Planta Baja. Ingreso principal desde la línea municipal, con acceso directo a un hall de recepción de 12, 20 x 1, 20 m, que articula los espacios del frente con el resto de la unidad. Living comedor cómodo, de 5, 15 x 4, 60 m, ubicado al frente. Cocina independiente de 4, 20 x 2, 30 m, conectada a un patio techado (2, 85 x 2, 40 m). Dormitorio principal de 4, 60 x 3, 10 m, con ventilación natural. Baño completo y toilette ubicados próximos a los espacios íntimos. - Patios y Ambientes Interiores. Primer patio descubierto de 9, 55 x 3, 10 m, ideal como pulmón verde y distribuidor hacia los ambientes del contrafrente. Dos ambientes contiguos de grandes dimensiones: Uno de 12, 65 x 5, 00 mOtro de 7, 80 x 3, 65 m. Ambos con puertas al patio, perfectos para uso flexible: estudio, talleres, consultorios, playroom o dormitorios adicionales. Un segundo gran patio de 13, 55 x 5, 00 m, que potencia la iluminación y ventilación. Hacia el fondo, se encuentra un tercer patio de 8, 45 x 3, 00 m, con acceso a un último ambiente de 2, 60 x 2, 60 m, ideal como escritorio o depósito. Terraza libre de 12, 05 x 8, 25 m. Escalera de acceso desde la planta baja. -no tiene expensas. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 240.000

198 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Larsen al 2600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Oportunidad!! Reservada!! Casa 5 ambientes sobre lote propio en una de las zonas más buscadas de Villa Pueyrredón, ubicada sobre Larsen al 2600, a pocas cuadras de importantes avenidas, espacios verdes y con excelente conexión hacia General Paz, lo que permite rápidos accesos tanto hacia Capital como hacia Zona Norte. Un entorno residencial, tranquilo y arbolado, ideal para quienes buscan calidad de vida sin resignar conectividad. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por sus amplios ambientes y su excelente funcionalidad. En planta baja cuenta con un amplio dormitorio en suite, luminoso living-comedor, cómoda cocina con comedor diario, lavadero independiente y un agradable patio semicubierto que aporta luz y ventilación a los ambientes. En la planta alta se encuentran tres dormitorios, todos con placard, y un baño completo con bañadera. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su amplia terraza, ideal para reuniones familiares y sociales. Desde el hall distribuidor de la planta alta se accede a un patio de paso que conecta con la escalera hacia la terraza, la cual además cuenta con toilette. A su vez, una segunda circulación desde la cocina, mediante una escalera cubierta, permite acceder directamente al sector de terraza sin necesidad de pasar por el área de dormitorios, brindando mayor privacidad y comodidad para encuentros y eventos. Una casa cómoda, funcional y con excelentes espacios exteriores, en un entorno residencial con la tranquilidad de barrio que caracteriza a Villa Pueyrredón. Se acepta propiedad ph 3/4 ambientes en parte de pago en Vicente Lopez!! No dejes pasar esta oportunidad!! "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 380.000

698 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños

GRIVEO 3300. Entre Llavallol y Campana

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Reservado Block venta Villa Pueyrredón. Desarrollado sobre lote de 8. 66 x 51 tenemos en venta este muy interesante block tanto para subdividir, como para refaccionar. En la planta baja, con entrada independiente, encontramos un ph 2 ambientes: living comedor 4. 35 x 3. 60, dormitorio de 4. 05 x 3. 30 con placard, baño completo y cocina independiente de 3 x 2. 05. Este ph está conectado a otro ph de 2 ambientes y medio formado por: un living de 3. 15 x 3. 05, una cocina de 2. 40 x 2. 05, anexo a la misma un hall de 3. 05 x 2. 40, un dormitorio de 4. 05 x 3. 45 y un baño completo con ducha. Luego un pequeño patio de 4. 15 x 3. 05. A continuación encontramos un depósito/taller con vestuario para personal de 8. 60 x 5. 20 y luego taller/depósito de 8. 30 x 20. 95. En los primeros 30 metros del largo del lote su ancho es 2. 60 y es para ingreso vehicular. Completa el block un ph en primer piso de 5 ambientes: al frente cuenta con 2 dormitorios con placard y salida al balcón, las medidas son 3. 95 x 3. 75 y 4. 30 x 2. 80. El balcón es de 7. 20 x 0. 95. El living es de 5. 90 x 2. 85 + 2. 80 x 1. 85 y la cocina es de 3. 30 x 1. 90. Baño completo. Terraza. Idea para arquitectos, desarrolladores, inversores. Nota: la Información Gráfica y Escrita Contenida en el Presente Aviso es Meramente a Titulo Estimativo y No Forma Parte de Ningún Tipo de Documentación Contractual. Las Medidas y Superficies Definitivas Surgirán del Título de Propiedad del Inmueble Referido. Asimismo Los Importes de Tasas, Servicios y Expensas Indicados Están Sujetos a Verificación. El Valor del Inmueble Indicado en el Presente Puede Ser Modificado sin Previo Aviso.

USD 170.000

130 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Cochrane 2600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta! Casa en lote propio a remodelar en Villa Pueyrredón. Oportunidad de adquirir una propiedad con gran potencial en lote propio, ubicada en el tranquilo y residencial barrio de Villa Pueyrredón. En planta baja, la casa cuenta con recepción de entrada, un dormitorio, living, patio cubierto, cocina y baño. A través de la escalera accedemos a una habitación de servicio (parte de la construcción original) y posteriormente a dos amplios dormitorios al frente, muy luminosos, con salida a una pequeña terraza. Una segunda escalera nos conduce a otra terraza de generosas dimensiones, con parrilla, ideal para reuniones y disfrutar del aire libre. La propiedad se destaca por su buena ventilación, luminosidad y el enorme potencial de remodelación, perfecta para proyectar y crear la casa de tus sueños. Ubicación: Villa Pueyrredón es un barrio de casas bajas y ambiente familiar, con plazas, comercios de cercanía y colegios en la zona. La propiedad se encuentra próxima a importantes avenidas como Av. Mosconi, Av. Nazca y Av. De los Constituyentes, que facilitan el acceso hacia distintos puntos de la ciudad. Medios de transporte: Líneas de colectivos con múltiples recorridos hacia el centro y barrios vecinos. Cercanía a la estación Villa Pueyrredón del tren Mitre, que conecta con Retiro y zona norte. Rápido acceso a Av. Gral. Paz para salida a Provincia. Una excelente opción para quienes buscan un hogar en un barrio residencial con gran proyección de valorización. Las medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad. no dudes en consultarme Y coordinamos una visita! Mabel bueno bienes raíces. mat. 9436

USD 170.000

83 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

ESTANISLAOS ZEBALLOS

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Muy buena propiedad en lote propio. ideal para 2 familias. esta casa consta de 2 plantas: en planta baja: - 2 dormitorios. - 1 baño completo. - patio. - cocina separada. - living comedor. planta alta: - cocina comedor. -2 dormitorios. - balcÒN. - 1 baño completo. las medidas aproximadas de la planta baja es de 56m2 cubiertos Y. 17m2 de patio. Y la planta alta de 40m2. para visitas comunicarse con sulic bienes raíces, de lunes A viernes de 9. 30 A 13. 00 Y de 15. 00 A 19. 00 horas, . Las medidas expresadas son aproximadas a titulo orientativo. Las medidas exactas son las que expresan los títulos y documentación, encontrándose dicha documentación a disposición del interesado para la toma de decisión si así le fuese menester. Es derecho del interesado verificar las medidas, como así también la aceptación a vista y estado. En caso de tener expensas el valor de las mismas está sujeto a verificación y/o ajustes. En caso de venta, de corresponder, sera por parte del propietario, la tramitacion del coti (Código de Transferencia de Inmuebles), de conformidad con la normativa vigente (Resolución afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) No Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 2. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Matricula colegio profesional inmobiliario Nº 302

USD 1.550

8%

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gabriela Mistral 2400

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Ruth Barrientos. Importante casa en alquiler en Villa Pueyrredón – 3 dormitorios, suite principal, amplios ambientes y excelente calidad constructiva. Ubicada en una esquina de Villa Pueyrredón, en un entorno residencial tranquilo y de excelente conectividad, esta sólida propiedad de dos plantas se destaca por sus amplios espacios, su funcional distribución y sus detalles de categoría. En planta baja cuenta con un gran living, ideal para disfrutar en familia o recibir invitados, cocina independiente con cómodo comedor diario, toilette de recepción y lavadero independiente. En este sector también se encuentra la parrilla, integrada y resguardada de las inclemencias climáticas. Además, dispone de un luminoso jardín de invierno que funciona como patio interno, generando un agradable espacio de transición y aportando luz natural a los ambientes. La planta alta alberga tres dormitorios con placares embutidos. El dormitorio principal cuenta con balcón privado, vestidor y baño en suite. Completan este nivel un baño completo adicional, brindando comodidad y practicidad para toda la familia. La propiedad posee detalles en madera de primera calidad que aportan calidez y elegancia en todos sus ambientes, además de rejas de seguridad y una construcción sólida, pensada para disfrutar durante todo el año. Villa Pueyrredón se caracteriza por su ambiente residencial, calles arboladas y excelente calidad de vida, con cercanía a colegios, centros comerciales, medios de transporte y todos los servicios necesarios para el día a día. Características destacadas: Casa desarrollada en dos plantas. Ubicación en esquina. 3 dormitorios con placares embutidos. Dormitorio principal con balcón, vestidor y baño en suite. 2 baños completos y 1 toilette. Amplio living. Cocina con comedor diario. Jardín de invierno / patio interno. Jardín exterior. Parrilla cubierta. Lavadero independiente. Detalles en madera de excelente calidad. Rejas de seguridad. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y la tranquilidad de uno de los barrios más apreciados de la Ciudad de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 259.000

244 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

cochrane 3100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Hermosa casa de 4 ambientes mas escritorio en lote propio de 8. 66x9. 70 con garaje para 2 autos, patio y terraza. Se trata de una propiedad con excelentes detalles de terminación como carpintería de aberturas y escalera, molduras de yeso, distribución con gran diseño y funcional, la propiedad es muy luminosa con ventilación del frente y del patio interno generando gran luz y ventilación, muy buen estado de conservacion, alarma ya instalada. Planta baja: hall de entrada 4x2 ; dormitorio o escritorio a la calle 3x2. 2 ; garaje para 2 autos cubierto ; hermoso patio descubierto de 6x3 con baño. 1er piso: Living apaisado de 9x4 con 2 niveles y bow window a la calle; baño completo compartimentado, cocina comedor semi integrada con desayunador de 7x3; lavadero independiente cubierto. 2do piso: dormitorio principal con doble ventilación de 4x3, 2 ; dormitorio secundario de 3. 2x3. 3 ; baño completo ; terraza en L descubierta con parrilla de 5x4 + 4x2. consultá por sucesiones, tasaciones profesionales, prestamos hipotecarios, operaciones de compra-venta simultaneas, alquileres, administración, tramites notariales, asesoramiento gratuito integral. Contamos con un equipo de profesionales especializados en el mercado inmobiliario brindando un servicio integral Y soluciones A nuestros clientes desde 1978. Corredor matriculado cucicba nº1589. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 220.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pedro Ignacio Rivera 5600

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa Elegante de Arquitectura Clásica y Gran Potencial en Villa Urquiza. Ubicándose sobre la calle Pedro Ignacio Rivera entre Ceretti y Burela, esta distinguida Casa conserva su fachada de estilo clásico con detalles arquitectónicos originales cuidadosamente preservados, se desarrolla esta distinguida vivienda con historia y personalidad sólida. Su distribución funcional. Presenta amplias opciones a la hora de refaccionar o redistribuir los espacios, conservando su identidad. El ingreso a la propiedad transmite carácter y calidez. Cuenta con un Hall recibidor que nos conduce al Comedor con vista al frente y en este mismo ambiente contamos con acceso, a través de una escalera de madera, a un entrepiso con potencial para un estudio, luego contiguo al Comedor accedemos al Living con ventilación y salida al Patio descubierto. La propiedad se desarrolla mayormente en Planta Baja, luego del espacio social, a través de un pasillo con ingreso de luz que aporta su patio, vamos a llegar a tres de sus dormitorios y finalmente a la Cocina independiente, contiguo a un espacio de Comedor diario con vista al patio, y por último a su Baño completo. Ascendiendo al Primer Piso, llegamos a un cuarto dormitorio, con amplio potencial para destinar como tal, o bien un espacio de guardado, dependencia o estudio / oficina y saliendo al exterior, encontramos una terraza que se desarrolla sobre la totalidad de la propiedad, con potencial para lograr una Segunda Planta Completa. Las carpinterías de madera maciza, los detalles ornamentales, las molduras originales y la calidad constructiva convierten cada espacio en un reflejo de la arquitectura tradicional y aportan personalidad a la Casa. Su distribución permite múltiples configuraciones de uso. Sus espacios brindan la posibilidad de adaptarse tanto a una vivienda familiar como a un proyecto profesional, estudio, consultorios, institución o emprendimiento que requiera presencia y distinción.

Super destacado

USD 505.000

$ 144.000 Expensas

173 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pedro Ignacio Rivera al 4600

Villa Urquiza, Capital Federal

Dúplex a estrenar con posesión inmediata, ubicado en planta baja al contrafrente. Planta BajaLiving comedor con salida al jardín con piscina. Cocina integrada. Toilette de recepción. Planta AltaTres dormitorios (uno en suite). Baño completo. cochera incluida! Detalles de Calidad: Persianas en los dormitorios /Placard con interior completo en ambos dormitoriosdvh (Doble Vidriado Hermético) más laminado de seguridad / Grifería dual en cocina /Pisos de porcelanato símil madera. Herrería artesanal /Preinstalación para aire acondicionado multisplit. Caldera dual a gas - Calefacción por piso radiante/ Anafe a gas/ Horno eléctricoSeguridad y Tecnología: Sistema de control de acceso mediante portería smart full lock, ingreso con reconocimiento facial, portería en app móvil, gestión de llaves temporales. Sistema de cámaras de seguridad. Proyecto Emehome by unbox Diseño (Concepto unboxing): El diseño del edificio se basa en el concepto ph, ofreciendo espacios descubiertos que permiten crear un home farm, área para bicicletas y es pet-friendly. Ubicación: La unidad se encuentra en Rivera al 4600, entre Miller y Valdenegro. A 4 cuadras de L. M Drago, a 6 cuadras de Juan Manuel de Rosas del subte "B" y a pasos de múltiples líneas de colectivo. A pasos del DoHo, el nuevo corredor de Villa Urquiza que combina espacios verdes con un interesante polo gastronómicoLa presente publicación tiene video, tour 360, plano y fotos. Vamos a visitarlo? Estamos para ayudarte!. Matrícula 8770 cucicba - Mercedes Paz PropiedadesNota: El croquis es ilustrativo, una representación visual. Es apto para personas de movilidad reducida (ley 5115). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título enunciativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Asimismo, los impuestos, tasas y servicios aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. La superficie indicada está sujeta a la mensura final.

Super destacado

USD 314.999

184 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Simbron al 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Venta - casa en lote propio - 4 ambientes - pileta - parrilla - cochera - villa devoto-casa de 4 ambientes en lote propio-espaciosa cocina A gas-lavadero-comedor con toilette de recepción-living-cuarto principal en suite con vestidor-segundo Y tercer cuarto unidos con vestidos Y bauleras en suite-2 baños completos-parrilla-pileta-cochera-4 aires acondicionados-estufa en comedor/living-muy luminoso-24 años de antiguedad-muy buen estado-ubicado A pocas cuadras del parque teniente general ricchieri-muchas lineas de colectivo cerca“Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. ”-se ganaron metros que no figuran en escritura (los publicados son los que figuran por plano) ezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 298.000

266 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Melian al 4300, Entre Correa y Ruiz Huidobro

Saavedra, Capital Federal

¡ oportunidad A precio rebajado de usd $ 350. 000 A usd $ 298. 000! Importante propiedad multifamiliar y comercial. Son 3 propiedades independientes sin subdividir sobre lote de 8, 93 x 29 metros con una superficie construida totales de 300m2 aproximadamente. Al frente con salida a la calle, con un ancho de 7, 50m y una superficie cubierta total de 60m2, tenemos un local comercial, ideal varios destinos Por pasillo con salida a la calle ingresamos a la propiedad del fondo de 3 ambientes, independiente con posibilidad de anexar comercialmente al local, consta de un living-comedor con pisos de escalla mármol, cocina-comedor y baño de 3x3 metros. Con mueble bajo mesada, lavadero, 2 dormitorios amplios de 4x3 metros con pisos de parquet, calefacción individual y fondo libre (patio) de 9x9 metros. Ademas hay un galpón o quincho cubierto más parrilla de 9x4 metros. Construido total ph fondo: 100m2. En la planta alta muy buena construcción con entrada independiente de la calle de unos 30 años aproximadamente, un chalet con techo de teja de 4 ambientes en impecable estado, construido 140m2 cubiertos aproximadamente. Consta de un amplio y luminoso living-comedor en desnivel de 6x4 con pisos tarugados, 3 dormitorios con placard con pisos alfombrados, cocina-comedor y baño de 5x3, 50 con muebles bajo y sobre mesada, anafe empotrado mas extractor y horno, persiana de madera tipo barrio con rejas en aberturas y una terraza de 5x4 metros. Ubicación estratégica, cerca de estación, shopping Dot, accesos Gral Paz, comercios. Ideal multidestinos. Visitalo!! Valor muy competitivocucicba5147 Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 380.000

376 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nahuel Huapi al 4400

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa sobre lote propio - A reciclar - villa urquizacasa a reciclar en increible lote de 8. 66M x 43M. La unidad consta de dos plantas, en planta baja ingresamos por un ámplio living al frente, seguido de comedor diario, cocina independendiente y lavadero o dependencia de servicio. En planta alta se encuentra un hall de destribución por el cual accedemos a baño completo y dos ámplios dormitorios. Cuenta con un increíble jardín arbolado, allí hay una segunda unidad completamente a demoler. Ver recorrido virtual**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado
Ver mapa