11 Casas Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 mes en Villa Elvira, La Plata
Ordenar

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 80.000
155 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
CALLE 8 . Entre Calle 82 y Calle 83
Villa Elvira, La Plata
Venta de Casa 3 Dormitorios, La Plata. Casa en venta en calle 8 entre 82 y 83. Desarrollada íntegramente en planta baja, en un lote de 8 x 45. 5, posee garage, cocina con muebles bajo mesada, espacio de estar-comedor tres dormitorios, baño, lavadero, y espacio de guardado, con verde. En el frente posee un departamento con baño y cocina integrada, o uso de local. Se escritura por tracto abreviado (sucesión) Posible apto crédito. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. xintel(jsp-jsp-5142)

Publicado hace 24 días

USD 125.000
1200 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
620 Entre 6 y 7 al 500
Villa Elvira, La Plata
Casa en excelente estado- Ubicación: 620 entre 6 y 7, Acceso inmediato a avenida 7 - Lote: 20 metros de frente x 60 metros de fondo (1200 m² totales) - Superficie cubierta: Aproximadamente 120 m² - Superficie semicubierta: Aproximadamente 20 m² Distribución: - 3 dormitorios, uno de ellos en suite- Baño completo con antebaño- Escritorio o estudio (ideal para home office) - Ambientes luminosos y bien distribuidosExterior: - Parque amplio y verde- Pileta de natación- Quincho y parrilla, perfecto para reuniones familiares o sociales- Cochera para varios autosEstado: - Propiedad en excelente estado, lista para mudarse - Espacios funcionales y confortablesCuenta con escritura y plano (sin final de obra)

Publicado hace 9 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 100.000
205 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
63 Nº 502 esquina 5
La Plata, La Plata
Amplia casa en planta alta. Gran terraza. Garage. Tres dormitorios con placard. Living comedor con balcón. Cocina comedor. Baño. Habitación y baño de servicio. Quincho con parrilla.
Super destacado


Super destacado

USD 138.000
300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
34 Entre 8 y 9
La Plata, La Plata
Casa en venta – Calle 34 entre 8 y 9, La Plata. Propiedad desarrollada en una planta con ingreso principal por el garaje. El acceso conduce a la cocina comedor, que cuenta con barra desayunadora y se conecta con el living. La vivienda dispone de dos dormitorios, un baño completo, un toilette y un espacio adicional que puede utilizarse como escritorio o dormitorio de menor superficie. Cuenta con sistema de calefacción instalado. En el exterior posee un patio con sector verde. Al fondo del terreno se encuentra un quincho que incluye cocina, dos dormitorios y un baño completo.

Destacado

USD 142.000
126 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
116 E/64 y 65 -casa de Estilo en PH -3 Dormitorios - Garage
La Plata, La Plata
Casa de estilo en ph, totalmente reciclada a nuevo. La propiedad se desarrolla en dos plantas y fue renovada íntegramente desde cero, incluyendo instalaciones, techos, cocina y baños. No se trata de una refacción, sino de una renovación completa con materiales y equipamiento nuevos. Planta Baja* Garage. * Living. * Amplia cocina equipada con horno, anafe y cocina de campo. * Mesada con doble bacha. * Amplio estar-comedor. * Baño completo. * Espacios de guardado. * Patio con lavadero semicubierto. * Mesada exterior con bacha. * Fogón Tromen. * Barra de pinotea. Planta Alta* Tres dormitorios. * Uno de los dormitorios cuenta con placard. * Balcón al frente. * Pequeño patio. * Baño completo con antebaño. Detalles destacados* Instalaciones de agua, gas y electricidad totalmente nuevas. * Techos nuevos. * Cocina y baños a estrenar. * Tomas corrientes con puertos usb. * Cerradura digital. Una propiedad que combina el encanto de una casa de estilo con las comodidades y prestaciones de una vivienda moderna, lista para habitar. Tomas corrientes con puerto usb. Cerradura digital

Destacado

USD 120.000
240 m² tot.5 amb.2 baños3 coch.
La Plata, 23 y 54
La Plata, La Plata
Interesante propiedad con muùltiples posibilidades. En planta baja tiene actualmente un local con ventilación, con la posibilidad de modificarlo para usocomo garage para varios autos. Con acceso por escalera a la casa que consta de dos pisos. En el primer piso amplio living comedor con cocina semi integrada, con posibilidad de independizarla, balcon al contrafrente con lavadero, dos amplios y luminosos dormitorios con placards y baño completo. En el segundo piso al final de la escalera hay un toillette, un amplio dormitorio que da a la terraza, con posibilidad de generar un cuarto dormitorio. Terraza.
Destacado













![Casa · 175m² · 16 Ambientes · Casa en Venta - 15 Dorm. 7 Baños - La Plata [financiada]](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/59/19/49/40/360x266/2059310647.jpg?isFirstImage=true)



















