• Villa Santa Rita

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Casas con mas de 4 baños y mas de 5 ambientes en venta en Villa Santa Rita, CABA

Ordenar

USD 350.000

389 m² tot.6 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Gral Cesar Diaz 3200

Villa Santa Rita, Capital Federal

Casa lote propio de 8. 66 X 45 mts, con jardin, pileta, garage Y terrazas- zona villa santa rita. excelente casa lote propio con jardin Y pileta. La misma se desarrolla en un lote de 8. 66 X 45 mts. en planta baja: originalmente living comedor al frente (actualmente funciona como local con baño incorporado), patio cubierto, 5 dormitorios, cocina completa, baño principal, hall de distribucion, lavadero, jardin con pileta, cuarto de herramientas Y quincho. Actualmente por la planta baja Y desde el garage con baño incorporado se accede A un ph independiente que consta cocina comedor, baño completo, dormitorio patio Y terraza. Excelente medidas en cada uno de sus ambientes, ideal para constructores, emprendimientos O familia numerosa. Digna de ver! Moriello propiedades. C. U. C. I. C. B. A Matricula N° 5711. Cervantes 1476 -caba. ley 5115: inmueble no accesible para personas con discapacidad física. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de éste inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden expresar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o por sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Fotos de carácter no contractual. Su valor podría ser modificado sin previo aviso al igual que las expensas. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti)

Destacado

USD 459.900

605 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Cuenca 1700

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Micaela Sasin. venta casa 7 amb. Con pileta climatizada+quincho+2 cocheras+playroom en villa santa rita. Nuevo valor!! Ideal para familia numerosa! Lote de 8 x 35. 90. Ambientes amplios, luminosos y con muy buena ventilación. Excelente ubicación, a tres cuadras de Av. Nazca y de Av. Álvarez Jonte. - Planta baja: Garage automatizado para dos vehículos. Cuatro amplios dormitorios, tres de ellos con salida al patio interno o cochera y otro con vista al jardín. Cocina separada con muebles de robles, horno y anafe empotrado marca Ariston linea cheff. Living comedor, baño con hidromasaje y lavadero con sector de planchado. Piscina 8x4m2 con venecitas, sistema de climatización caldera Peisa bomba y filtro. Quincho con parrilla. Baño completo. - Planta alta: Amplio living comedor, cocina a gas inetgrada con vista al jardín. Baño completo. Dos dormitorios, uno de ellos es en suite con hidromasaje y box de ducha. Playroom de 8x13m2 con baulera de 8x8m2. La propiedad cuenta con electricidad trifásica, grupo electrógeno y selectora de fase. Mirá el recorrido virtual! Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 770.000

500 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

AV. RIVERA INDARTE 400

Flores, Capital Federal

Casa soñada en Flores, distribuida en pb, entrepiso y 2 pisos, con diseño y construcción de primer nivel. En planta baja: imponente living comedor en L, cocina y comedor diario independiente con vista a verde y toilette. Salida directa a un gran parque con piscina climatizada y un sector excepcional con gran parrilla de acero inoxidable a gas, a leña y horno de barro. Debajo del jardín se encuentra un sótano técnico con sala de bombas y baño adicional, ideal para mantenimiento y apoyo de la zona exterior. En el entrepiso, una habitación extra ideal para escritorio o dormitorio. En los pisos superiores: 4 habitaciones (incluyendo una suite principal con jacuzzi, hidromasaje, ducha escocesa y un vestidor enorme), pisos de mármol y madera, y una luminosidad destacada en todos los ambientes. En el segundo piso: lavadero, dependencia de servicio y habitación de huéspedes con baño en suite y acceso a terraza privada. Equipamiento premium: Ascensor interno desde pb hasta el segundo piso, generador eléctrico a gas, circuito de cámaras, radiadores en todos los ambientes, aire acondicionado central, dvh alemán con triple postura, persianas eléctricas y riego automático por aspersores. Una propiedad única en Flores, por categoría, amplitud y nivel de equipamiento. Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 290.000

388 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

CHIVILCOY 200. Entre Bacacay y Bogota

Floresta, Capital Federal

Venta de Casa 5 ambientes en Floresta, Capital Federal. Casa condependencia, garaje 3 autos y parrilla. Ubicada en el barrio porteño de Floresta unas de las primeras casonas de la zona. Con la Plaza Vélez Sarsfield, la parroquia De la Candelaria y la Comisaria a una cuadra. Ingreso principal tenemos el hall de ingreso con la escalera. Al frente tenemos un escritorio o sala de lectura con luz y ventilación natural. Seguido del hall está el living amplio con la ventana que ventila al patio. Seguido al living tenemos la toilette de recepción, continuamos esta el comedor diario y la cocina completa con alacenas, bajo mesada y despensa, con mucho lugar de guardado. Por la otra parte tenemos el ingreso desde la cochera que con lugar para 3 autos 1 es cubierto. Luego esta el patio amplio con la parrilla. En la planta alta tenemos las 3 habitaciones una de ellas en suite. Otro baño completo. Por un hall de distribución interno pasamos al sector de servicio con la habitación con su baño. Continua el lavadero con salida a la terraza. Excelentes terminaciones detalles y muy bien conservada. Se destacan sus espacios amplios, ventilados y con buena iluminación natural. Por su antigüedad y para la época con características modernas, como ser la calefacción por radiadores. Sus pisos de madera de roble en el living. Escalera principal imponente. Dicha propiedad tiene un valor importante y única en la historia del barrio y de la ciudad. Por eso está catalogada aph (área protección histórica - cautelar). Lote de 8, 66 x 18, 36 mts. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5263)

Super destacado

USD 399.000

344 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Estado Plurinacional de Bolivia 745. Entre Felipe Vallese y Morón

Flores, Capital Federal

Venta. Casa única con 5 dormitorios reciclada, en 3 plantas con patio y terraza propia. En el barrio de Flores norte, caba. Ubicacion: A tres cuadras de Av Gaona. A seis cuadras de Boyacá. Cercanía con Av. Juan B. Justo. Buena conexión con colectivos y cercanía con Plaza de los Periodistas. Sector residencial con propuesta gastronómica. Propiedad: (ver planos, tour y video) planta baja.. Hall de recepción. . Living comedor amplio al frente (5. 05 x 4. 00m) . Cocina moderna al frente, con comedor diario semi integrado a la galería. . Paso / galería con expansión al patio central. . Toilette de servicio en planta baja. . Patio central (3. 00 x 5. 75m) . Dormitorio en planta baja. . Dormitorio principal amplio con vestidor. . Baño completo planta baja. . Cuarto de guardado y escalera al primer piso. - Pisos de pinotea perfectamente cuidados y plastificados. primer piso.. Depósito / oficina / dormitorio amplio y luminoso (5. 75 x 2. 90m) . Lavadero.. Baño principal completo en primer piso.. Biblioteca.. Dormitorio al frente (4. 80 x 3. 40m) . Dormitorio al frente (4. 80 x 3. 40m) segundo piso.. Quincho completo con cocina y parilla (7. 00 x 2. 90m) . Toilette de servicio. . Gran terraza de 9. 75 x 8. 70m. La primera imagen corresponde a una sugerencia virtual de amoblamiento para el living. Aclaración: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Carbonell Inmobiliarias? Matías Ariel Carbonell cpmcal 449 - cucicba 6805. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-260)

Super destacado

USD 370.000

390 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Belgica al 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Venta - Imponente casa de 390 m2 en Villa del Parque Por 180. 000 usd + cuotas con financiación propia, esta casa puede ser tuya Financiación propia directa del propietario. Gran jardín con pileta y sector de parrilla. Master suite con vestidor, jacuzzi y balcón privado. Planta libre multiuso (Playroom, gym o home office) con cocina y baño. Cochera techada para 2 autos con portón automatizado. Seguridad: Rejas de hierro en todas las aberturas y doble circulación. Distribución por Plantas Subsuelo (Área de Servicio y Garage) Cochera cubierta para 2 autos. Lavadero independiente. Habitación adicional con baño completo. Dependencia de servicio. Ambientes ventilados con salida directa al jardín. Planta Baja (Área Social) Amplio y luminoso living comedor con ventanales. Cocina independiente con comedor diario. Toilette de recepción. Exterior: Jardín parquizado, pileta y sector de parrilla ideal para reuniones. Primer Piso. Dormitorio 1 (Master Suite): Vestidor, jacuzzi y balcón con vista al jardín. Dormitorio 2: Amplio placard y balcón al frente. Dormitorio 3: Cómodo placard y excelente luz natural. Baño completo adicional para asistir a los dormitorios secundarios. Segundo Piso (Planta Libre Multiuso) Gran salón de concepto abierto con pisos de madera. Cocina integrada y baño completo. Ideal para: Playroom, gimnasio, home office, sala de cine o departamento independiente. (Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad). **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 400.000

370 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Simbrón 3300

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Aldana Romero. Hermosa casa de 6 Ambientes en Villa del Parque con Jardín y enorme potencial de reciclaje. Ideal para proyecto multifamiliar, subdivisión en dos ph o para transformarla en una amplia residencia tradicional con excelentes espacios. Posee Jardin, Parrilla, Pileta, Ingresos independientes, Cochera y detalles de arquitectura originales con mucho carácter. Ubicada en una zona exclusiva de Villa del Parque en un lote de 8, 5 m. De frente X 30 m de fondo (aprox), a 2 cuadras de Cuenca, 4 cuadras de Nazca, a 2 cuadras de Beiró y próximo a Devoto y Agronomía. Distribución. En Planta Baja: - Garage cubierto. - Pequeño cuarto tipo oficina. - Toilette. - Living Comedor. - 2 Habitaciones. - Baño completo con Bañera y ducha. - Cuarto de Lavadero. - Cocina Comedor. - Jardín. Planta Alta: - 2 Habitaciones con balcón corrido. - Baño completo con bañera y ducha. - Toilette. - Living Comedor. - Jardín de invierno. - Pequeño espacio de guardado. - Cocina. - Doble Terraza. Ideal para quienes buscan una propiedad con gran potencial, amplios espacios y posibilidades de desarrollo en una ubicación estratégica. ¡No te pierdas de conocerla! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, sujeta a verificación de planos. ** Dato: Algunas fotos han sido modificadas con ia, para eliminar elementos de mobiliarios y despejar el espacio para su visualización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 194.900

454 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños

Sanabria al 1200

Floresta, Capital Federal

Venta vivienda multifamiliar en floresta - lote propio -dos plantas - local comercial - patio Y terraza - permutafinanciacion privada! un pago inicial de usd 194, 900 y cuotas A convenir. Valor de venta usd 267, 900. Se trata de una vivienda multifamiliar desarrollada en dos plantas sobre un lote propio con local comercial y entradas independientes. En la planta alta nos encontramos con un hall de distribucion que nos comunica con los ambientes dandonos paso, a una de las habitaciones, a un baño completo y al comedor el cual da al frente y tiene salida al balcon corrido. Por medio de un pasillo accedemos a la cocina y al living desde ambos ambientes tenemos paso al patio, que nos aporta muy buena ventilacion y luminosidad. Desde el patio tenemmos acceso a la terraza de muy buenas dimensiones donde encontramos una habitacion de multiples usos. Desde el living accedemos a un hall que nos comunica con tres habitaciones y un baño completo, el mismo hall nos permite tener accesos al fondo donde encontramos un espacio verde. En la planta baja encontramos 4 ambientes, que se componen de 3 habitaciones, cocina, living/comedor Y dos baños, la planta baja cuenta con un spacio verde en el fondo y un patio al ingreso. Al frente encontramos el local comercial, totalmente independiente a la vivienda. superficies: Superficie Cubierta: 270m2Superficie Semicubierta: Superficie Descubierta: 184m2Superficie total: 454m2lote: Frente: 8. 66mFondo: 28. 40mlegal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades- corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Super destacado

USD 450.000

430 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Terrada 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Cristian Medina. venta - casa de 5 ambientes 360m2 cub - villa del parque. Excelente casa de 5 ambientes a refaccionar con patio y jardín. La propiedad se encuentra desarrollada en tres plantas: En planta baja se encuentran el Living de gran tamaño con un adicional que puede ser utilizado como escritorio, cocina comedor, una habitación muy grande que se puede dividir y un baño completo. Arriba de la cocina hay una habitación de servicios. Además cuenta con sótano y lavadero. Debajo la escalera un bar con un pasillo que lo comunica a la cocina. En el primer piso encontramos el hall de distribución, tres habitaciones, un jardín de invierno y 2 baños, uno en suite. El último piso cuenta con una terraza grande con una habitación en el altillo, la cual tiene balcón y un cuarto de guardado a la subida de la escalera. Excelente ubicación. 360 metros cubiertos. * La propiedad presenta sectores a refaccionar. *Las medidas son a modo orientativas, las reales surgirán de su respectivo título y plano. Contactame para coordinar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 765.000

580 m² tot.7 amb.7 dorm.4 baños1 coch.

Teodoro Vilardebo al 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Espectacular Residencia de Categoría en Villa del Parque7 Ambientes con Dependencia, Piscina, Quincho Ubicada en el exclusivo barrio de Villa del Parque, se encuentra refaccionada a nuevo en su casi totalidad (baños, cocina, cañerías y techos de tejas francesas). Una casa pensada para el confort familiar, con detalles de categoría únicos como música funcional, lucarna central que inunda de luz natural el corazón de la casa, y un sistema de seguridad de vanguardia. Distribución por PlantasPlanta Subsuelo (Área de Servicio, Garaje y Entretenimiento) Garage Cubierto: Espacio para dos autos con portones automatizados, sistema de tv con cámaras hacia el exterior, y un práctico montacargas directo hacia la cocina. Playroom: Gran salón de juegos con pisos cerámicos, paredes revestidas y salida directa al patio. Dependencia de Servicio: Habitación con baño con ducha propio. Lavadero Independiente: Totalmente equipado con muebles bajo mesada, bacha de lavado y acceso directo al área exterior. Espacios Técnicos: Sala de tanque cisterna con bomba de presión, equipo de calefacción central, y una cómoda bodega/despensa independiente. Planta Baja Recepción: Hall de entrada con pisos de madera y placard de recepción de dos puertas. Toilette con vanitory. Living Comedor: Amplio espacio con pisos de madera, ventilación cruzada (al frente y al parque) y escalera de madera hacia la planta alta. Cocina Comedor: Con pisos de porcelanato, amueblamientos completos (alacenas y bajo mesada), anafe y horno empotrado. Ventila al frente y al contrafrente, con salida directa al jardín. Escritorio o Dormitorio de Huéspedes: Con vista y ventilación al parque. Hermoso Parque con piscina revestida en venecitas. Quincho: Equipado con parrilla, cocina completa (muebles bajo mesada y bacha) y baño con ducha. En la planta alta del quincho, se encuentra un cuarto de juegos adicional con acceso por escalera de hierro. Planta 1° Piso Hall de Distribución: Muy amplio y espacios de guardado (placares de piso a techo). Suite Principal: con pisos de parquet, salida a balcón con vista al parque, amplio vestidor y un baño en suite revestido en porcelanato, ducha con mampara y hidromasaje. Segundo y Tercer Dormitorio: Ambos con pisos de parquet, amplios vestidores con interiores completos y ventilación al frente. Cuarto Dormitorio: Con pisos de parquet y excelente vista al parque. Baño Principal: Completo y compartimentado, con doble bacha y bañera. Planta 2° Piso Salón de Usos Múltiples (sum) o Sala de Estar: Espacio versátil con pisos cerámicos, dos amplias bauleras de guardado y ventilación al parque. Sector Técnico Superior: Sala de termotanque y dos tanques de agua equipados con bomba presurizada. Detalles Técnicos, Confort y Seguridad PremiumSeguridad Absoluta: La propiedad cuenta con alarma integral, sensores de humo, gas e incendio, dos puertas de acceso blindadas y portón de garaje blindado. Posee además un cuarto antipánico con salida directa al exterior. Instalaciones: Electricidad trifásica y música funcional en los ambientes. Una propiedad única en la zona por su calidad constructiva, su nivel de seguridad y sus prestaciones de confort listas para disfrutar. -Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. - Las imágenes exhibidas son de carácter no contractual. - El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. - Corredor Inmobiliario Carlos A. López Delgado mat 717 cucicba,

Super destacado

USD 450.000

528 m² tot.14 amb.8 dorm.5 baños1 coch.

Calfucurá 2700

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Miriam Ganc cpi 4036- Contacto: Erica Cuneo. venta en block. Casa (366 M2) mas 3 departamentos (departamento 1 57 M2) - (departamento 2 62 M2) - ( departamento 3 45 M2) opcion A renta. Oportunidad! Todo sobre lote 8, 66 x 20, 25. La casa proncipal cuenta con entrada propia Y con cochera, los otros 3 departamentos se ingresan por entrada independiente de la casa. Las fotos que estan son de la casa principal. -pedir mas fotos Y videos de los 3 ph de atras, Y tambien pedir visita, los peseramos. Unidad 1: casa principal. cuenta con. - cochera que por la misma, ingresas A la bodega. - oficina. - 4 dormitorios. - comedor. - living. - quincho. - terraza. - 3 baños completos. - 1 baño toilette. unidad 2: ph. - 2 ambientes. - patio. unidad 3: ph. - 3 ambientes. - patio. unidad 4: ph ingresa por escalera. - 2 ambientes. - patio. beneficio para clientes, hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí: -un-préstamo/#simulador. Precio competitivo. Pida su visita hoy! Mañana puede ser tarde. No dude en consultar si necesita vender para comprar, también podemos asesorarlo de manera integral. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado - Miriam Ganc cpi 4036. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 595.000

384 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

HELGUERA 2669. Entre Marcos sastre y Baigorria

Villa del Parque, Capital Federal

Venta de Casa 6 ambientes en Villa del Parque, Capital Federal. maravillosa casa 5 dormitorios, 5 baños, jardin, parrilla, piscina, garaje 2 autos - sobre lote de 8, 79m2 x 26, 17m2 en pleno corazon de villa del parque. planta baja: Jardín al frente 3, 25X4, 50, Ingreso a hall de recepción con placard 2, 50x1, 40, Estar 2, 50x2 con pisos de madera entablonado de viraro, escritorio 3, 25x2, 53 pisos parquet; Toilette de recepción con mesada de mármol, Living Comedor 11x4 pisos de madera entablonado con hermoso hogar revestido en madera; amplio bow window y puerta balcón al frente y vistas al parque; Amplia y cómoda Cocina- Comedor diario 4, 74x4 con pisos mosaico con muebles bajo y sobre mesada, incluye una isla con mármol con muebles, cajones y bodega; la cocina tiene salida a la galeríaPatio 2, 50x4, 50 con pisos de lajas y hermosa vista al parque y piscina; Parque 10x8, 50 con parrilla el cual se accede tanto desde el subsuelo como de la galería y Piscina 5, 40x4, 20 revestida con venecita y solarium, iluminada por 2 luminarias de acero inoxidable. Planta alta: Hall dedistribucion 2, 50x2 con accesos a dormitorios y playroom, Dormitorio principal al frente en suite 3, 30x3, 50 con Placard y vestidor doble, ante baño y baño completo con hidromasaje; segundo Dormitorio en suite al frente 3, 50x3, 50 con amplio placard, Hall distribuidor con acceso a baño completo; Tercer Dormitorio 3, 30x3 con amplio placard; Cuarto dormitorio 3, 30x3, 30 al contrafrente con placard; todos los dormitorios con pisos parquet. Playroom: En la planta altillo nos encontramos con un amplio playroom y Living 8, 30x8, 70 el cual canta con placard el cual cuenta en ambos costados, frente y contrafrente de pared a pared. Planta subsuelo: Habitación de Servicio 3, 25x2, 50 pisos cerámicos y placard; Baño completo; Lavadero completo 2, 20x2 con bacha de lavar de acero inoxidable y muebles bajo mesada con mármol y mueble despensa; Baulera bajo escalera; Hermoso quincho 10x4, 50 con piso y paredes de cerámicos, mesada de mármol con muebles de 2 cuerpos; Garaje 3x10 para 2 coches, al que se accede con dos portones automatizados, reja acceso desde la calle e interno de madera con puerta de escape. La casa se encuentra en impecable estado de conservación, con todos sus detalles de categoría y excelente calidad constructiva. Colectivos: 24-47-Ver datos-134. Trenes: Villa del Parque (San Martin) Consultar por informe de factibilidad constructiva. Matricula Cucicba 8367. instagram @valonipropiedadesxintel(cve-cve-315)

Destacado

USD 699.000

328 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

GREGORIO DE LAFERRERE 2280

Flores, Capital Federal

En la entrada destacan rejas de estilo con portón automatizado corredizo accediendo A la cochera descubierta que cumple la doble función (patio- cochera) para 1 auto la cual se puede techar, se ingresa A la propiedad por un hall de recepción que comunica con el living comedor con 2 ventanales A patio con un gran cantero Y mucho verde otra ventana al patio del frente, este ambiente único brinda un espacio cómodo Y acogedor para la vida en familia. La cocina comedor cuenta con muebles bajo Y alto mesada, cajoneras con guias de acero inoxidable Y correderas telescópicas, 2 bachas Y lugar para lavarropas, 2 ventanales que dejan entrar luz de la calle Y del patio - mediante una escalera accedemos A uno de los sectores de planta alta en el que encontramos un gran (play room) salón de juegos ideal para reuniones Y disfrutar de momentos de encuentros, festejos Y diversión con familia Y amigos. Tiene una barra con bacha Y anafes eléctricos, aunque igualmente cuenta con coneccion de gas natural, desde el mismo podemos apreciar gran cantidad de ventanas, una de las paredes cuenta con una pintura especial para proyecciones (tipo pantalla de cine) cuenta con un baño completo con gran capacidad de guardado (baulera) Está equipado con cabina de ducha escocesa Y detalles de diseño Y categoría. También podemos acceder A una habitación que puede ser utilizada como cuarto de huéspedes U otro destino. planta baja 4 dormitorios con placard organizador de piso A techo, con interiores super completos, Y pisos de madera de primera calidad 2 baños completos con sanitarios roca Y exquisitos detalles de diseño, en uno de ellos bañera de hidromasajes Y ambos tienen mamparas de vidrio templado corredizas. quincho con parrilla, mesada de marmol con bacha Y muebles bajo mesada que Además esconden un termotanque individual, super comodo, patio descubierto que anteriormente era jardin!! Por una escalera forrada en madera podemos acceder al otro sector de planta alta donde encontramos un departamento de 2 ambientes super amplios con instalación parakitchenette balcon con vista al patio de pb, super luminoso. Baño completo con hidromasaje Y mampara de vidrio templado Y dormitorio con placard. *la casa cuenta con ocho aires acondicionados split frío calor, lo que garantiza una temperatura agradable en todo momento del año. Los pisos de madera maciza en los dormitorios Y el porcelanato en el resto de la casa, brindan un estilo moderno Y elegante. La orientación es al este, lo que permite una excelente iluminación natural durante todo el día. esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad de calidad en uno de los barrios más exclusivos del barrio de flores. Esta casa cuenta con una amplia gama de características Y comodidades para disfrutar de una vida cómoda Y lujosa. No pierda la oportunidad de visitar esta impresionante propiedad Y disfrutar de la vida de calidad Y comodidad que merece. Transportes Cercanos. Colectivos: 8, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 126, 132, 133, 134, 180, 195. Datos útiles. Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 7. Comisaría Vecinal: 7A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. Código Postal: 1406. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas aquí citadas de los ambientes también está sujeta a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para visitarlo o más información, comunicarse vía WhatsApp al 11 Ver datos o a nuestra oficina Ver datos2374 de lunes a viernes de 10: 30 a 18: 30 horas

Destacado

USD 410.000

283 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

José Juan Biedma 800

Flores, Capital Federal

Casa de 6 ambientes con cochera + Vivienda Independiente – Detalles de categoría en Caballito. En el corazón de Caballito Norte, sobre la calle José Juan Biedma, se encuentra esta propiedad que combina historia, confort y una ubicación inmejorable. Un barrio residencial que respira tranquilidad, con calles arboladas, comercios de cercanía, centros educativos de primer nivel y espacios verdes como la Plaza Irlanda a solo dos cuadras, ideal para quienes disfrutan del aire libre y la vida activa. Si sos amante de la arquitectura clásica y los detalles de categoría, esta casa es para vos. Desde el primer paso, te recibe un ambiente de elegancia: aberturas con vitraux artesanales que filtran la luz de manera única, pisos de roble de eslavonia con marquetería, mosaicos graníticos en damero que evocan otra época y techos de tres metros de altura con molduras de yeso que otorgan una espacialidad excepcional. Sobre un terreno de 8, 65 x 25, 10 m se desarrolla la casa principal. Planta baja: amplio living y comedor independientes de generosas dimensiones, son el escenario ideal para recibir amigos y compartir momentos especiales, Ademas cuenta con una gran cocina, toilette y cochera. Planta alta: a través de una imponente escalera, un gran hall distribuidor conecta la suite principal con baño, tres dormitorios (uno con terraza propia) y un baño completo. La dependencia de servicio con su baño tiene acceso desde el jardín interior. Además, la propiedad ofrece una segunda vivienda, al fondo, con entrada independiente desde la calle. Cuenta con cocina, dos baños y un gran ambiente que puede destinarse a múltiples usos: quincho, consultorio, taller, alquiler para renta o ese emprendimiento personal que siempre soñaste. Y si lo tuyo es el disfrute al aire libre, disponés de 90 m² para crear la piscina con jardín y parrilla que siempre imaginaste. Una propiedad única, con historia, estilo y múltiples posibilidades en el corazón de Caballito Norte. ¡Agenda tu visita y descubrila en persona! Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos! Este inmueble - en principio – cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 386.000

473 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Quirno 500

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Mariela Giampetruzzi. se vende casa en lote propio de 8, 66 X 29, 21 en flores A una cuadra de av. Directorio Y una cuadra de av. San pedrito. Vivienda apto crédito! Este espectacular chalet, construído con excelentes materiales se desarrolla de la siguiente manera: ss. - cochera para dos autos cubierta (6, 53 x 5, 49) - sótano o sala de máquinas (3, 23 x 4, 07) pb. -Living y comedor con desnivel con acceso por puerta principal (9, 10 x 6, 80) -Cocina comedor con entrada de servicio (6, 56 x 4) -Toilette para visitas. -Lavadero (2, 63 x 1, 36) -Fondo (11, 50 x 8, 30) pa. -Dormitorio principal en suite (3, 53 x 4 más la zona del placard) -Dormitorio con entrepiso en suite (3, 30 x 2, 80 y entrepiso de 2, 80 x 1, 80) -Dos dormitorios twins conectados por una arcada con puerta corrediza (4, 72 x 2, 80) -Baño completo con antebaño (2, 60 x 1, 32) zona servicio (una planta más arriba) -Dormitorio con baño en suite (2, 80 x 2, 27) -Terraza 1 (4 x 2, 85) -Terraza 2 (6, 78 x 8) esta propiedad cuenta con detalles de categoría, pisos tarugados, escalera central de marmol de carrara. Asi mismo es necesario realizarle algunas reparaciones. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Puntos de interes: -Colectivos: 55, 76, 86, 88, 96, 126, 141, 180. -A 1000 mts de Estación de subte Línea E, Plaza de los Virreyes - Eva Perón. -A 800 mts de Estación de subte Línea A, San Pedrito. -A 1400 mts de Estación de tren Flores del Sarmiento. -Cerca del teatro Flores y Gran Rivadavia. -Rodeada de varios comercios y escuelas. Qué estás esperando para agendar una visita? Múdate a la vida que querés! Posibilidad de financiar hasta un 30 % del valor de publicación (*) (*) Préstamos Lendar, sujeto a análisis crediticio previo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 550.000

558 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Llavallol 2700

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Lorena Allegri. Excelente casa para disfrutar familia en Villa del Parque sobre lote propio de 8, 66 x 43. Sobre la calle llavallol, con la tranquilidad del barrio y con todos las comodidades y comercios a pocos metros. Gran living comedor, 4 habitaciones todas con balcón frente y contrafrente. 4 baños en suite, 2 toiletes. Gran jardín y quincho con parrilla. Cocina comedor independiente y con gran alacena y desayunador. Y una dependencia que es vivienda tipo casa al final del jardín con habitación en suite, cocina comedor y lavadero. Distribución. Se ingresa a pb: - Gran living comedor, muy amplio para compartir hermosas reuniones. - La cocina comedor es muy amplia y cómoda con un espacio de guardado de alacena grande y cómodo. Anafe y horno a gas. Isla con desayunador y espacio para gran heladera. - Quincho con parrilla y con puertas vidriadas al jardín. - 1 baño. - Cochera amplia para 2 autos. - gran jardin con una pequeña pileta. - Dependencia al fondo de la casa completamente independiente (cocina comedor, dormitorio, baño completo y lavadero) 1er Piso. Los 4 ambientes tienen balcón. - 3 habitaciones en suite todos con balcón (uno al frente y dos al jardín) - Escritorio o dormitorio con balcón (actualmente unido con una de las habitaciones quedando este amplísimo ambiente con balcón al frente y contrafrente y baño en suite) Oportunidad para tener una hermosa casa con muy buena distribución y estructura. Pueden ver el video en la publicación y solicitar visitas al whatsapp. Los metros registrados son los que figuran en catastro. El estado parcelario se encuentra en curso. Si desean pueden solicitar la prefactibilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

546 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Bogota 2400

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carlos Goncalves Jorge. oportunidad - retasada! Venta gran casa en el barrio de flores sobre lote propio de 8, 66m x 33, 42m con excelente ubicación, A 3 cuadras de la estación, 3 cuadras de la plaza general pueyrredón, 4 de avda. Rivadavia Y subte \"A\" san josé de flores. Está desarrollada en 3 plantas: planta baja: entrada secundaria A sector de garage de 4, 55m x 6, 40m con posibilidad de ampliación. Toilet en cochera, lavadero, lugar de guardado de 2. 30 x 4. 00m, habitación de servicio con baño, quincho de 4, 00 X 5, 60m, habitación de usos múltilpes 2. 40 x 5. 30m Y un baño con ducha. Patio con parrilla Y mesada, fondo libre con césped Y plantas. Primer piso: entrada principal A hall de distribución, gran living de 4. 25 x 5. 75m A la calle con ventanas Y salida al balcón de 2, 00 x 6, 00m A la calle, toilet, comedor de 4, 00 x 5, 30m con balcón al contrafrente de 1. 20 x 5. 30m al fondo libre. Cocina amplia con gran mesada Y comedor diario con salida al balcón Y al fondo de la propiedad. Segundo piso. hall de distribución, dormitorio de 4. 20x 4. 00m al contrafrente, dormitorio de 4. 00 x 4. 05 m al frente, baño completo Y 3° dormitorio de 4. 00 x 4. 00 al frente en suite con baño completo Y ante baño con 2 bachas. Superficie del Lote de 288 m2. Superficie cubierta 365 m2. Superficie libre 173 m2. Superficie total 528 m2. en total son 7 ambientes en buenas condiciones ideal para reciclar O refaccionar A gusto. Solicita una visita para poder ver el potencial que tiene esta propiedad. Se escuchan ofertas. Si necesitas vender para comprar esta propiedad no dudes en llamarnos estamos para ayudarte A concretar tu sueño. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en https: www. lendar. com. ar. *La descripción del inmueble, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Corredor Responsable: Ariel Champanier / Andrea Berré - cucicba 4330 / cmcpsi. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 459.900

605 m² tot.5 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Cuenca 1700

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Micaela Sasin. venta casa 5 amb. Con pileta climatizada+quincho+2 cocheras+playroom en villa del parque. Apta crédito, nuevo precio. Ideal para familia numerosa! Lote de 8 x 35. 90. Ambientes amplios, luminosos y con muy buena ventilación. Excelente ubicación, a tres cuadras de Av. Nazca y de Av. Álvarez Jonte. - Planta baja: Garage automatizado para dos vehículos. Cuatro amplios dormitorios, tres de ellos con salida al patio interno o cochera y otro con vista al jardín. Cocina separada con muebles de robles, horno y anafe empotrado marca Ariston linea cheff. Living comedor, baño con hidromasaje y lavadero con sector de planchado. Piscina 8x4m2 con venecitas, sistema de climatización caldera Peisa bomba y filtro. Quincho con parrilla. Baño completo. - Planta alta: Amplio living comedor, cocina a gas integrada con vista al jardín. Baño completo. Dos dormitorios, uno de ellos es en suite con hidromasaje y box de ducha. Playroom de 8x13m2 con baulera de 8x8m2. La propiedad cuenta con electricidad trifásica, grupo electrógeno y selectora de fase. Mirá el recorrido virtual! Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 320.000

305 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Caracas 900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Juan Jose Sosa. Potencial para uso residencial + profesional (estudios, oficinas, consultorios). Oportunidad de Vivienda + Renta activa. Ubicada en Flores Norte – 160 m² totales dew terreno. Ubicada sobre calle Caracas, esquina Páez, en una zona residencial de Flores con excelente conectividad y cercanía a medios de transporte, comercios, escuelas y espacios verdes. A 5 cuadras de centro comercial de Avellaneda. Esta sólida propiedad, desarrollada en tres plantas, ofrece un gran potencial tanto para uso familiar como para inversión inmobiliaria. Planta baja: Cinco ambientes bien distribuidos, dependencia en 1 er piso, cocina separada, dos baños (uno en suite), Lavadero haciendo que los ambientes sean amplios, luminosos y ventilados. Actualmente con Renta activa y posibilidad de vivienda en el caso que sea conveniente, ideal para Inversores. Primer piso: Segunda Vivienda totalmente Independiente, cuatro ambientes adicionales, cocina comedor, Living amplio y comodo con Balcon, patio funcional porporcionando luz y ventilacion, 2 Baños completos uno en Suite en la Habitacion Principal. Garaje Cubierto y Privado. En el Segundo piso nos encontramos con 1 dormitorio Espacioso con baño en suite, lavadero cubierto independiente y Terraza con espacio de guardado extra. Dispone de video para mejor observacion? v=ViXoJ6en8te. Excelente relación metros cuadrados / valor de zona. No dejes pasar esta propiedad única en una de las zonas más buscadas de Flores. A 2 cuadras de Av Gaona, A 2 cuadras de estacion de Servicio Shell. A 2 cuadras de la plaza Nuestra señora de la Asuncion. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. Colectivos: 84, 92, 99, 106, 113, 124, 134, 172, 181. somos re/max. Mudate a la vida que querés. Si necesitas vender para poder comprar te ayudamos en el proceso no dudes en consultarme. Re/max Centenario. Corredora Inmobiliaria María Gimena Guido cpi 9619 cmcccpdjlm 1103. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 320.000

278 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Dolores 100

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Yanil Bertelegni Reilly. venta de casa 6 ambientes muy luminosa en inmejorable ubicación! Oportunidad única en Floresta! Casa de 6 ambientes con amplios espacios, excelente calidad y hermosa luz! Descripción: (la publicación cuenta con video) -6 ambientes espaciosos y luminosos. -Estudio/consultorio con baño y recepción o sala de espera. -3 dormitorios amplios (2 de ellos con entrepiso) -4 baños. -Gran cochera cubierta. -Sótano de gran capacidad. -Entrepiso con estudio o área de juego. -Hermoso Patio interno con luz natural que permite la circulación del aire. -2 terrazas. -Parque con parrilla y galpón (podría acondicionarse para quincho). -En primer piso Lavadero de usos múltiples. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un barrio tranquilo y cercano a todo! Ubicación: -A metros de la Av. Rivadavia y J. B Alberdi. -Gran centro comercial, subte y líneas de colectivos. Contacte ahora para más información y coordinar una visita! (En cumplimiento de la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y demás datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. La información exacta y definitiva surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente (escritura, planos, estado parcelario u otros instrumentos probatorios). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 500.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

chivilcoy 1500

Monte Castro, Capital Federal

Casa de categoría 800m2, 5 ambientes, con cochera para 4 autos cubierta, lote 10x52 con fondo libre, ascensor, en estado original de conservación. Requiere refacciones y mantenimiento. Subsuelo: Garage para 4 autos, quincho completo con patio de acceso directo exclusivo para el quincho, baño completo, 2 habitaciones de servicio. Planta baja: Living comedor 11x5, escritorio 5x4, baño compartimentado 6x5, cocina con comedor diario 6x5, fondo libre. 1er piso: 2 dormitorios de excelentes medidas con pisos de roble y placard, un dormitorio en suite de 5x5 con vestidor. Baño completo y un balcon terraza a nivel de los dormitorios. 2do piso: playroom de 9x5 y sala de maquinas del ascensor y la calefaccion central. Consultá por sucesiones, tasaciones profesionales, prestamos hipotecarios, operaciones de compra-venta simultaneas, alquileres, administración, tramites notariales, asesoramiento gratuito integral. Contamos con un equipo de profesionales especializados en el mercado inmobiliario brindando un servicio integral Y soluciones A nuestros clientes desde 1978. Corredor matriculado cucicba nº1589. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

USD 450.000

6%

234 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Ricardo Gutiérrez 2800

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Luciana Topet. oportunidad única – casa imponente en lote propio con cochera para 5 autos. Si buscás espacio, comodidad y categoría, esta propiedad lo tiene todo. Villa del parque. Al ingresar, te recibe un impactante living-comedor de grandes dimensiones, súper luminoso, que conecta con una cocina con vista al jardín, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Todo con calefacción por radiadores y caldera central, garantizando confort en cada ambiente. Distribución que marca la diferencia: 1 Habitación + toilette (ideal invitados o escritorio) Planta principal: 4 dormitorios con placares empotrados y grandes ventanales. Escritorio con acceso a un enorme altillo → perfecto para playroom, home office o una habitación extra. 2 baños completos. Suite principal con baño en suite. extra diferencial: Cochera para 4 a 5 autos + baño propio en cocheras. Además: Gran lavadero independiente. Excelente circulación y funcionalidad. Todos los servicios activos. Una propiedad difícil de encontrar por su cantidad de ambientes, metros y versatilidad. Ideal para familia grande, uso mixto o quien busca una casa que realmente se destaque. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa