10 Casas Casas con mas de 5 ambientes hasta 5 años en venta en Villa Rosa, Pilar
Ordenar

USD 585.000
$ 550.000 Expensas
800 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.
Venta - Inmejorable Casa en Altos de Campo Grande - Pilar
Altos de Campo Grande, Villa Rosa
Venta casa de 4 dormitorios en lote central Barrio Altos de Campo Grande, Pilardistribucionp. B.: Hall de ingreso, amplio living - comedor, cocina integrada, toilette, habitación de servicio con baño completo, lavadero, galería 14m x 4mP. A.: Habitación principal en suite con muy amplio vestidor y salida a balcón-terraza. Además tres dormitorios que comparten un segundo baño completo, y un lugar de trabajo (escritorio) dimensiones muy generosas y bien utilizadas. Exterior: galería con parrilla cerrada, mesada con bacha y horno, Piscina revestida con venecitas, rincón fogonero. Baño de pileta y espacio de guardado. La casa cuenta con mesada de neolite, cerramientos dvh premium, losa radiante a gas, aire en todos los ambientes. El Barrio Altos de Campo Grande posee una amplia infraestructura deportiva. Cuenta con seguridad privada 24 hs, piscina semi olímpica cubierta y climatizada, polideportivo cubierto y gimnasio, House deportivo, canchas de tenis, cancha de fútbol 11, sendero aeróbico, Club House.

Super destacado

USD 190.000
$ 80.000 Expensas
160 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
San Isidro 753
Barrio Parque Pellegrini III, Villa Rosa
Muy hermosa casa de diseño exclusivo. Estilo Moderno con techo vivo verde. Casa desarrollada en una planta con mucha luz. Buenos detalles de diseño. Todo en Planta Baja, Living, Cocina comedor integrado con hermosa vista a galeria y a la pileta, lavadero y toilette. Tres dormitorios, dos con un baño completo. Dormitorio principal en suite con amplio vestidor y Baño. Casa muy funcional, Aires Acondicionados, Cerramientos de doble vidrio, Calefaccion por radiadores y caldera. Exterior: galeria, parrilla, pileta y jardin. Cochera para 3 vehiculos, 1 bajo techo. Lote central en barrio cerrado con muy bajas expensas. A 5 min de Panamericana. Pileta, sum, cancha de tenis y cancha de futbol.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 51.719
9 un.5 amb.801 a 2000 m² tot.
Panamericana ramal Pilar km 56,5
Estancia Carabassa, Pilar
ParrillaPiletaGimnasio
Un barrio privado sobre un campo de 40 ha, con una ubicación ideal, en la bajada del km 56, 5 del ramal Pilar. Contará con 260 lotes (superficie promedio de 813 m²). Incluirá un sector deportivo: 2 canchas de tenis, 1 de fútbol y 2 de paddle, y un salón de usos múltiples. Cercano a centros comerciales y de salud, colegios y clubes. *Sujeto a aprobación municipal. Otras características: El diseño del barrio aprovecha las bondades del campo, logrando amplios espacios verdes, ideal para familias que buscan un nuevo estilo de vida. plan de pagoforma de pago: Anticipo en dólares + 30 cuotas mensuales en pesos ajustadas por cac trimestral + 3 refuerzos en pesos ajustados por cac. Desarrollo al costo. Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 440.000
1255 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños1 coch.
Casa en Venta en Highland Park
Highland Park, Manuel Alberti
Excelente casa en venta en Highland Park. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 1255 m² con 400m² cubiertos. *Consultar por Fee de Ingreso. Planta baja: amplio living con hogar y vista al jardín. Comedor para doce personas con ventanales hacia la pileta. Toilette de recepción. Playroom. Luminosa cocina con comedor diario. Lavadero. Dos dormitorios con un baño, una suite con baño y vestidor. Planta alta: dos dormitorios con un baño y una suite principal. Afuera: galería con parrilla, jardín con excelente parquización, pileta,. Detalles: aberturas de pvc. Pisos de cerámica. Techos de tejas. Revestimiento tipo tarquini. Excelente ubicación. Contacto: Ver datos / Combinar con Cristina Ver datos o Luz Ver datosCristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº 5151. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 490.000
$ 890.000 Expensas
1844 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
Casa en Venta en una Planta de 3 Dormitorios. La Pionera. Estancias del Pilar.
Estancias del Pilar, Pilar
¡Descubre esta espectacular casa moderna de una planta en venta en Estancias del Pilar! Situada en una tranquila calle de cul de sac del barrio La Pionera ubicada en esquina; esta propiedad ofrece un entorno sereno con acceso a bicisendas que conectan con los otros barrios de Estancias. Se ubica sobre un terreno de 1844 m2, la casa cuenta con 230 m2 cubiertos y 56. 5 m2 semicubiertos. Su diseño luminoso con techos altos y ventanas de doble acristalamiento, junto con piso de losa radiante y aire acondicionado individual en cada ambiente, garantiza comodidad y estilo. Al entrar, serás recibido por una imponente sala con hermosa vistas al jardín y chimenea que conecta el living comedor a una cocina estilo americana. Además, dispone de un área de servicio con lavadero, despensa, y una habitación de servicio con baño completo. En el área privada encontrarás el dormitorio principal con amplio baño en suite, espacio de escritorio. El dormitorio posee placares espejados y persianas eléctricas. En la otra ala privada encontramos un hall distribuidor que puede funcionar como escritorio o pequeño playroom privado del segundo y tercer dormitorio que comparten un baño completo. En el exterior hallarás una amplia galería equipada con parrilla, amplio jardín con gramma bahiana y arbolado. Baño de pileta, piscina con cerramiento de vidrio y ducha exterior. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las ubicaciones más lindas de Estancias del Pilar.!

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 870.000
3 un.7 a 8 amb.1500 a 1800 m² tot.
Panamericana Ramal Pilar km 38.5
Tortugas Country Club, Manuel Alberti
GimnasioPiletaParrilla
Tortugas Country ClubDirección: Panamericana R. Pilar, Km 38 Superficie: 215 Has. Lote prom.: 800 m2 Servicios: Todos los servicios Deportes: 6 canchas de Polo, picadera cubierto y descubierto, pista de vareo. Cancha de golf de 18 hoyos par 72, cancha de golf de 9 hoyos par 3, driving range. Equitación pista principal y auxiliar. Tenis 18 canchas, 4 canchas de paddle, 3 canchas de squah, 1 cancha de pelota paleta, 5 canchas de fútbol de pasto sintético y 2 canchas de césped Seguridad: Vigilancia las 24 hs. Contacto: Ver datos / Ver datosCristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº 5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado










































