7 Casas Casas que permite mascotas con mas de 5 ambientes en venta en Villa Real, CABA
Ordenar

USD 215.000
240 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.
Curuzú Cuatiá 2581
Villa Real, Capital Federal
Dueño directo. Casa en lote propio en tres plantas, de 200mts2 cubiertos y 40mts2 descubiertos. Pb: Living con bow-window a la calle. Comedor diario y cocina: ambientes luminosos y con vista al patio. Patio abierto, con parilla y cobertizo. Pasillo de distribución con toilette y espacio bajo-escalera. Garage para dos autos (con salida a la calle y hacia el patio exterior). Sotano para guardado. 1er. Piso: Distribuidor con pequeño placard organizador. Cuatro dormitorios: dos con ventanas a la calle, y dos hacia el patio. Uno de los dormitorios es en en suite, con placard. Baño completo con antebaño. 2do. Piso: Playroom con ventanas al patio y a la calle. Escritorio. Balcón aterrazado con vista al patio. La propiedad se encuentra en excelente estado.
Destacado

USD 260.000
280 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
VIRGILIO 2400
Villa Real, Capital Federal
Este casa estilo ochentoso a pasos de lope de vega, esta dividida en dos plantas y viene con cochera. Cuenta con un living comedor, cocina aparte con amplio espacio de guardado, dos baños completos 3 y un toilette, y 3-4 dormitorios. Tiene un primer patios en la panta baja, por donde se accede a amplia a terraza donde hay construido un hermoso quincho. Los datos son estimativos dados por el vendedor ; coti en tramite. Entrevistas Sol Ver datos -

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 199.000
304 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños
DAVID PEÑA 4300. Entre Gualeguaychu y Sanabria
Monte Castro, Capital Federal
Casa 6 ambientes venta Monte Castro. Casa en venta 6 ambientes en block desarrollada sobre lote de 8, 66 x 17, 44. Ideal inversor o vivienda familiar. La unidad del frente se encuentra en muy buen estado. Consta de living comedor, cocina y baño en planta baja. En la planta alta encontramos un dormitorio, lavadero, toilette y terraza. La unidad ubicada al contrafrente se encuentra a reciclar y consta de tres dormitorios, un gran patio semicubierto, cocina comedor, lavadero y baño en la planta baja. En planta alta cuenta con un dormitorio, cocina, toilette y terraza. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado


Super destacado

USD 890.000
516 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Pedro Morán 3453
Villa Devoto, Capital Federal
Casa de lujo en una de las zonas mas codiciadas de Villa Devoto. Detalles de calidad y ambientes amplios que hacen que la propiedad se luzca con toda la luz natural. Algunas de sus características: Pileta climatizada con total privacidad ya que el pulmon de manzana no tiene edificios, 4 dormitorios mas dependencia, cochera mas 2 autos grandes en paralelo,

Super destacado

USD 690.000
951 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños
ARREGUI 4000. Entre Chivilcoy y Bahia blanca
Monte Castro, Capital Federal
Casa 7 Ambientes en Monte Castro, Capital Federal. Excelente casa de primera categoría, con comodidades exclusivas y en perfectas condiciones. Amplio jardín, con pileta, parrilla, quincho externo e interno son su propia cocina y terraza. Planta baja: Living Comedor, baño toilette, cocina c/ comedor diario /lavadero ; equipada de primera calidad. Segunda planta: 4 Dormitorios c/ amplios placards. Baño completo. Dormitorio principal en suite, con doble vestidor. Tercera planta: 2 ambientes / sala de biblioteca o playroom Subsuelo: Garage y amplia despensa Lote de 11 x 47. enrique faiman propiedades Ver datosxintel(efp-efp-747)

Super destacado













































