• Villa Devoto

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

159 Casas Casas con living comedor y mas de 2 baños en venta en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 698.000

344 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. Lincoln 4500, C1419 IFX, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Devoto, Capital Federal, Argentina.

Villa Devoto, Capital Federal

Av. Lincoln 4500 – a 300 m de Plaza Arenales. En una de las zonas más buscadas y residenciales de Villa Devoto, se encuentra esta casa única desarrollada sobre un lote propio de 344 m², con salida a dos calles y más de 305 m² cubiertos, que combina diseño, funcionalidad, luz natural y privacidad. Ubicada a solo tres cuadras de Plaza Arenales, ofrece excelente conectividad, cercanía a centros comerciales, polo gastronómico, colegios y accesos rápidos desde General Paz, manteniendo al mismo tiempo un entorno tranquilo y arbolado. La propiedad fue diseñada en la década del 70 por el reconocido estudio Stabilito–González y se mantiene en excelente estado, conservando su impronta arquitectónica original con mejoras que la adaptan a las necesidades actuales. La casa se organiza en dos sectores que conviven en armonía: Sector residencial. Cuenta con ingreso principal por planta alta y acceso secundario por planta baja. Dispone de una amplia cocina, comedor, lavadero, living con hogar a leña, estar, toilette y un playroom en subsuelo. Posee tres dormitorios, todos en suite: uno en planta baja y dos en planta alta, estos últimos con salida a balcón y vistas al jardín, uno de ellos con vestidor. Sector de servicios y esparcimiento. Con acceso independiente por calle Sanabria, se encuentra una galería con piscina, quincho con parrilla, vestuario, baño, estudio, solárium, dependencia de servicio y cochera para dos vehículos. El jardín interno funciona como el corazón de la propiedad, brindando privacidad, luz natural y un entorno verde que se disfruta desde la mayoría de los ambientes. Características principales. Superficie del lote: 344 m² Superficie cubierta: 305 m² 5 ambientes. 3 dormitorios en suite. 4 baños + toilette. Cochera para 2 autos. Orientación Este. Antigüedad: 52 años. Estado general: Excelente. Una propiedad distinta, ideal para quienes buscan espacio, diseño, privacidad y una ubicación privilegiada dentro de uno de los barrios más lindos de la ciudad. Consultanos para coordinar tu visita. En conjunto con Sabrina Vidarte. Matrícula 9051. Notas importantes: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a la inmobiliaria. Los gastos, ya sean impuestos y/o expensas consignados refieren a la última información chequeada, y deberán confirmarse. Las fotos y videos no son vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida. - Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1247

Destacado

USD 850.000

496 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Pedro Moran 3348

Villa Devoto, Capital Federal

Calefaccion por losa radiante, cochera para 3 autos cubiertos y fondo libre con pileta.

Destacado

USD 1.150.000

336 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Solano Lopez 3891

Villa Devoto, Capital Federal

Impecable propiedad a la venta a metros de plaza arenales con detalles y comodidades unicas! Casa con 6 amb con Parque y Piscina en la mejor cuadra del barrio y a 300m de la Plaza Devoto. Con un frente de 12 x 42 m, retirado de línea oficial con jardin al frente y entrada de auto pasante para varios vehículos, se ingresa a la casa por un hall de recepción, un escritorio o dormitorio en planta baja al frente, el estar comedor principal, la cocina comedor diario con amplias vistas al parque, el lavadero cubierto, la piscina con jacuzzi, el quincho con parrilla y baño completo con ducha para el sector pileta y lindero al quincho un ambiente mas que puede utilizarse como taller de hobbies. En la planta alta 3 dormitorios, uno de ellos la suite principal y otro dormitorio también en suite, todos con amplios baños compartimentados, vestidores y lugares de guardado. Reciclado totalmente en el 2009 cuenta con los siguientes detalles de equipamiento premium: Suministro de electricidad trifásica (380v) con selector de fase. Calefacción por radiadores con doble caldera Peixa (1 para planta baja y otra para la planta alta) Agua caliente por termotanque Rheem de alta recuperación. Aire acondicionado split frio solo en todos los ambientes marca Carrier. Quincho con parrilla, mesada, anafe a gas, termotanque propio y split frío/calor. Piscina Climatizada de hormigón revestida totalmente con venecita, iluminación y equipo de filtrado, mas sector jacuzzi. Riego del jardín por aspersión con detector de lluvia. Carpintería premium de madera maciza Grupo Moras. Cortinas metálicas eléctricas de seguridad de chapa galvanizada microperforadas en sector cocina comedor. Alarma perimetral interior y exterior con detectores de movimiento, barreras infrarrojo y cámaras. Portón automático y portero visor. Mesadas de cocina y baños de marmol blanco turco. Instalación de agua fría y caliente en termofusión y gas en epoxi.

Destacado

USD 379.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Obispo San Alberto 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Casa 5 Amb estilo Mediterráneo. Gran lote de 8. 66 x 41. 50 m. Amplio parque con parrilla y pileta (de fibra de vidrio). Ideal para remodelar. Se desarrolla de la siguiente manera: planta baja retirada de línea municipal con jardin al frente y garage semicubierto pasante, entrada principal y de servicio, gran living comedor de 8. 60x4. 00 con hogar, cocina de 4x3m. Con vista al jardín, comedor diario de 5. 25x4. 00 con salida al parque con parrilla, baño completo, amplio lavadero independiente cubierto de 3. 70x2. 60 mas otro cuarto de herramientas o guardado, y la galería semicubierta. Planta alta posee 4 dormitorios, uno de ellos con entrepiso y otro con vestidor, más otro baño completo. Mat cucicba N° 20. Mat cmcpsm N° 2332. Socio cia N° 601. Ley 5115, inmueble apto/no apto para personas con movilidad reducida. Las medidas y superficies son aproximadas, a solo efecto orientativo, las reales surgirán del respectivo título, plano mh registrado o Reglamento de Copropiedad y/o estado parcelario de cada inmueble proporcionados por el propietario. Fotos de caracter no contractual. Todos los valores y expensas pueden ser modificados sin previo aviso, los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. La información urbanística brindada es con carácter orientativa, a los efectos de facilitar la comprensión del Código Urbanístico. Esta información no sustituye las normas legales vigentes. Es responsabilidad del interesado confirmar por medio del profesional que gestione el permiso de obra, la información provista en este sitio, previo a la toma de decisión o acción. La información provista por esta página web es orientativa y no vinculante.

Destacado

USD 280.000

358 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Asunción 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Monica Aznar. Terreno de 8. 67 x 24 mts. Medidas del lote: Frente de 8, 67 metros; Fondo de 8, 71 metros Lateral derecho de 24. 80 metros; Lateral izquierdo de 23. 85 metros. Excelente Zona, a 2 cuadras de Av. Salvador Maria del Carril, 4 cuadras de Av. Beiro y 3 cuadras de Av. Lastra y 5 de Lope de Vega. Es una casa muy sólida de excelente construcción a actualizar. Se desarrolla en planta baja, con una cochera cubierta, living al frente con ventanal a la calle, tiene dos dormitorios amplios con placard, un baño completo para ese sector. Gran cocina con comedor diario, y le sigue un ambiente que da al contrafrente ( patio) que puede ser usado como comedor o tercer dormitorio. Cuenta con un patio interno con techo corredizo. Un hall de distribución donde hay otro baño con ducha, otra cocina chica, lavadero y salida al patio trasero que tiene un cuarto de guardado. En primer piso un enorme playroom, con hermoso techo de madera y salida a dos terrazas grandes con lugar de parrilla cubierto. Oportunidad! No es apto credito. Posee un plano pero desactualizado. Las medidas según la cédula catastral vigente son: Cubierta: 203 mts. Semicubierta 16mts. Descubierta: 139. Total 358 mts. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 690.000

564 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Lastra 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Mariano Schenoni. El equipo re/max vende! Impactante casa de categoría en lo mejor de Devoto. La propiedad se distribuye en tres plantas con las siguientes prestaciones. pb: Cochera para 3 autos (10mts x 4, 6mts) Ambiente multiuso (3, 3mts x 2, 8mts) Dependencia de servicio o cuarto de visitas (3, 1mts x 2, 2mts + placard) Baño completo que atiende a la dependencia y al jardín (1, 8mts x 2, 2mts) Sector de lavadero (5, 5mts x 1, 6mts) sector de galería con parrilla (4mts x 3, 5mts) Patio con acceso al jardín (4, 5mts x 5mts) gran jardín (18mts x 8, 66mts aprox) con piscina de material revestida en mármol pulido (7mts x 3mts) Primera planta: Recepción (3, 4mts x 2, 3mts) Gran living comedor (10mts x 5mts) Toilette de recepción. Cocina comedor diario (3, 3mts x 5, 3mts) Balcón al jardín (3mts x 5mts) Segunda planta: Dormitorio principal (4mts x 4mts) en suite (3mts x 1, 7mts) con vestidor (2mts x 3, 6mts) 3 Dormitorios secundarios de iguales dimensiones (3, 3mts x 3mts + placard) Baño completo compartimentado (3mts x 1, 5mts) Balcón corrido tanto al frente como al contrafrente con acceso desde todos los dormitorios (8, 66mts x 1, 3mts) La propiedad cuenta con muchos distintivos que la hacen única, entre los cuales podemos mencionar: - Paredes de ladrillo dobles con cámara de aire (eficiencia energética y calidad constructiva). - Calefacción y refrigeración central por conducto en las tres plantas, con la posibilidad de sectorizar la planta que se quiere atender. - La orientación de la propiedad al frente es este, excelente luminosidad en toda la propiedad. - El estado de mantenimiento es único. - Portón de cochera automático. - Equipo generador a gas (ante cortes de luz prende el generador automáticamente) - Tanque cisterna y tanques de reserva. - Bomba que expulsa el agua de la cochera ante eventuales inundaciones de manera automática (siendo que la cochera se encuentra en desnivel) Y mucho mas que vas a conocer cuando vengas a verla! - la venta es directa sin reubicación. - Si tenés que resolver una venta para poder comprar podemos hacer tu operación de venta en simultáneo con la compra. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 349.900

239 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vallejos 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carolina Cassab. casa de 5 ambientes, ( lote propio de 8*19, 50) Ubicada sobre la calle Vallejos, en villa devoto A 150 Mts de av San Martin y a 200 mts de av Mosconi. En la tranquilidad del barrio pero cercano a comercios y zonas de trasporte. En la planta baja nos encontramos con: con garage cubierto, cocina separada, comedor, living ( con hogar a leña) , baño toilette patio con piscina, horno de barro, parilla y buen espacio de esparcimiento. En la planta alta, están las 3 habitaciones, el escritorio, dos baños completos, uno de ellos en suite, el lavadero y la terraza. La propiedad se encuentra equipada con un acogedor hogar a leña, una uy buena distribución y amplios espacios. Las superficies son: 149 m2 cubiertos. 73 m2 descubiertos. 15 m2 descubiertos. Haciendo un total de 238, 57m2 aprox. Las medidas son aproximadas y se cotejaran de acuerdo a la escritura traslativa de dominio. Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad de residencia en una ubicación privilegiada de Villa Devoto, Capital Federal. Transportes cercanos 57, 78, 87, 107, 108, 114, 123, 176 y línea de ferrocarril urquiza estación El Libertador. Excelente relación ubicación, comodidad y distribución! Llámanos o escribimos por WhatsApp para concretar una vista. Múdate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 285.000

190 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Rodrigo de Ibarrola 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Marcela Lopez. casa en venta-villa devoto-5 ambientes-garage-apto credito. En el hermoso barrio de Villa Devoto encontramos esta casa lote propio, ubicada en el Pasaje Rodrigo de Ibarrola, muy cerca de Av. Beiró, Av. Lope de Vega y Av. Gral. Paz, con muy buena comunicación de medios de transporte lo que le aporta una excelente conectividad. A solo metros de centro comercial y pocas cuadras del Shopping de Devoto. Esta importante casa se encuentra en excelente estado. Cuenta con más de 190 m2 totales (152 m2 cubiertos + 38 m2 descubiertos) distribuidos en 5 ambientes. Se desarrolla en dos plantas y tiene una distribución simple y funcional. -planta baja: al ingresar encontramos un jardín al frente al que accedemos a través de una primera puerta de rejas. Luego encontramos un living comedor que conecta con la cocina independiente. La misma cuenta con alacenas y bajo mesada, artefacto a gas y espacio para lavadero con conexión para lavarropas y pileta de lavado. Desde allí accedemos al patio que cuenta con parrilla y resulta un espacio óptimo para reuniones familiares. En la misma planta encontramos un dormitorio con placard que ventila al patio, un baño completo con ducha y el garage para un auto con portón automatizado. -planta alta: cuenta con tres dormitorios que ventilan al contrafrente. El dormitorio principal es en suite con vestidor y los dormitorios secundarios comparten un baño completo. Ambos cuentan con placard. También encontramos un altillo que resulta muy funcional como lugar de guardado com 8 M2 de superficie transitable y la posibilidad de convertirlo en un playroom. No está sujeta A reubicación!. Lista para escriturar. Apta crédito hipotecario. Planos aprobados. Planta baja: -Living comedor. -Cocina independiente y lavadero. -Dormitorio. -Baño con ducha. -Garage. -Patio con parrilla. planta alta: -Dormitorio en suite con vestidor. -Dos dormitorios secundarios. -Baño completo. -Altillo. Estamos realizando visitas programadas. Se encuentra en buen estado de mantenimiento. Contáctate con nosotros para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 700.000

390 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Bahía Blanca 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Hernán Bárcena. Casa de 6 ambientes en Villa Devoto con Pileta, Quincho, Playroom y Cochera. Hermosa casa desarrollada en 2 plantas, con excelente gusto estético, distribución de los ambientes y espacios pensados para disfrutar tanto la vida familiar como los encuentros sociales. Una propiedad que se destaca por su comodidad, luminosidad y calidad constructiva. Desde la calle se ingresa a un espacio privado, vidriado y muy luminoso, que da a al pórtico con la puerta de acceso. Al ingresar a la casa encontramos un gran living comedor de generosas dimensiones y muy lindo diseño. Cocina integrada, al fondo, que a su vez mantiene independencia, dando excelente funcionalidad para el día a día. El living tiene conexión con un gran quincho cubierto, ambos tienen salida al patio en donde se encuentra la Pileta. El quincho es un segundo Salón de Estar. Cuenta con sector de parrilla, una cocina completa y un amplio ambiente con grandes ventanales hacia el patio. La casa posee en la pb 3 dormitorios con 2 baños. Un dormitorio con baño en suite y ventanal hacia el patio. 2 dormitorios hacia el frente con placares espejados y completa el sector otro baño completo. En la planta superior se encuentra una gran habitación hacia el frente con baño completo que incluye bañera con hidromasaje. Puede ser usado también como dormitorio principal. Amplio playroom con mucho espacio de guardado, que puede adaptarse como sala de juegos, escritorio, dormitorio, espacio multifunción, o como área de Gym. Exterior: Se puede ingresar desde el living o desde el quincho. Cuenta con una Pileta con deck que sirve a su vez como cobertor de la piscina mediante un mecanismo. La planta baja cuenta con 218 m2 cub aprox y la planta alta 72 m2 aprox, dando un total de 290 m2 cubiertos aprox. La casa está construida sobre un terreno con medidas de 13, 10 m de frente por 24, 55 m de fondo. Los metros informados son aproximados y orientativos, los definitivos surgirán del estado parcelario. Otros detalles importantes: Cuenta con Lavadero, Toilette y Cochera con portón eléctrico. ¡Es una casa para disfrutar con amigos y familia! Características destacadas: - Moderno Living Comedor. - Amplio y confortable Quincho. - 4 Dormitorios, dos en suite. - Playroom. - Patio con Pileta. - Calefacción por radiadores. - Cochera. - 3 Baños. - 2 Toilettes. - Lavadero. Ubicada en Villa Devoto, uno de los barrios más buscados por su entorno residencial, sus espacios verdes y su excelente calidad de vida. Cercanía con Villa Devoto School, la Escuela del Mirador, la Plaza Arenales y el polo gastronómico de Devoto. Se trata de una excelente oportunidad para adquirir una casa confortable, puesta en valor con amplios espacios para vivir y compartir con invitados ó de inversión para aquellos interesados en desarrollar un proyecto inmobiliario (estudio de prefactibilidad disponible) en una zona demandada o de adquirir una casa confortable, puesta en valor con amplios espacios para vivir y compartir con invitados. Medidas referenciales según escritura y estudio de prefactibilidad. Escribinos para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.300.000

716 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Gabriela Mistral 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Jorgelina Colombo. venta casa 7 ambientes estilo frances cochera para 3 autos con piscina Y parque en villa devoto. Propiedad de excepción ubicada sobre Gabriela Mistral, emplazada en un amplio lote doble frente con una construcción total de 716 m² distribuidos en 556 m² cubiertos y 160 m² semicubiertos. Desarrollada en dos plantas, ofrece una distribución arquitectónica que fusiona funcionalidad con diseño contemporáneo. La planta baja presenta un living luminoso con ventanales que se integran al jardín, comedor con hogar a leña, sala de tv contigua y escritorio con vista exterior. Cuenta con toilette de recepción, cocina completamente equipada e integrada, baño principal con jacuzzi, lavadero y un espacioso bow-window con área de entretenimiento que incluye mesa de pool. El exterior destaca por un parque arbolado de diseño profesional, piscina, sector de parrilla y áreas de servicio. Incluye habitación de servicio con baño propio. La planta alta comprende cinco habitaciones, dos en suite, con una master suite que presenta escritorio privado, vestidor, baño con ducha compartimentada, bañera de estilo y terraza con vista panorámica. Características técnicas superiores: calefacción por losa radiante y radiadores, dos calderas, pisos de roble de Eslavonia, piso flotante en dormitorios, aire acondicionado en tres ambientes. Sistema de seguridad con persianas eléctricas y rejas en todas las ventanas. Cochera cubierta para dos vehículos, semicubierta para uno y espacio descubierto adicional para dos vehículos más. Gimnasio incorporado y múltiples amenities que potencian su valor inmobiliario. Construida en 2004, en estado general muy bueno, representa una inversión inmobiliaria de primer nivel en uno de los barrios más prestigiosos de Capital Federal. Orientación noroeste, cuenta con biblioteca, lo que amplía sus atractivos para familias y profesionales que valoran espacios versátiles y de alta calidad. Una propiedad unica en la zona con estilo impronta y elegancia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 349.000

371 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Emilio Lamarca 4900

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Veronica Seitz. Excelente casa estilo mediterráneo, Cuatro plantas, Tres dormitorios, Patio, Balcón, Garaje y Piscina. Se escuchan ofertas! Impecable casa de estilo par mudarse ya! No deje de visitarla! Ingresando por la puerta principal accedemos al living comedor en desnivel con hogar a leña y pisos de cerámica, el toilette de recepción hacia un costado y a continuación del living, se accede por un lado al patio trasero con parrilla de material y con piscina de 8 m x 5 m aproximadamente, y por el otro al comedor diario y a la cocina con mesada en isla y con parrilla interna. Cocina industrial. Campana. Espacio cómodo para heladera. En la planta inferior nos encontramos con el garaje para un auto, con despensa, amplio playroom y espacio para oficina con toilette. Subiendo por una cómoda escalera hacia el primer piso nos encontramos con tres dormitorios con pisos de madera –uno de los cuales es en suite con hidromasaje y con balcón hacia el frente de la propiedad más un baño completo con bañera. Espacio externo con pequeño patio para solárium. Continuando por la escalera hacia un piso superior, nos encontramos con un generoso vestidor con muy amplios placards, con lavadero independiente y a continuación del mismo, la dependencia de servicio con ducha. Se trata de una casa de muy sólida construcción con estilo colonial. Rejas de hierro en todas las aberturas. Cuatro plantas. Posee oficina con baño privado. Antigüedad: 40 años aproximadamente. Calefacción por calderas individuales por planta. Techo de bovedilla. Lote de 8, 66 m. X 21 m. Aproximadamente. Ubicada en el Barrio de Villa Devoto, entre las calles Ladines y Griveo, a una cuadra de Av. San Martín, y a tres cuadras de Av. Gral. Mosconi. Transportes cercanos: Colectivos: Ver datos, Ver datos, 1Ver datos. Las medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Si tenes que vender para comprar, no dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Concordia 5400

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Natalia Roulet. Venta Casa 4 ambientes desarrollada en 2 plantas con patio y cochera en Villa Devoto. Casa en lote propio de 8, 66 x 13, 70 mts. Excelente estado. Refaccionada a nuevo. Planta baja: - Living comedor con estufa de tiro balanceado y Split. -Cocina integrada con espacio lavavajillas. -Toilete de Recepción. -Amplio Dormitorio en Suite. Baño hecho a uevo, con inodoro con bidet integrado. -Lavadero independiente con acceso desde el patio. -Cochera Semicubierta. -Patio de 10m x 4m. planta alta. -2 Dormitorios con vista al patio los 2 con estufa de tiro balanceado, Split y placard. -1 Baño completo. Posibilidad de Ampliación sobre losa. Calefacción por estufas de tiro balanceado. Split en todos los ambientes. Portón Eléctrico. Alarma, Cerco Perimetral, Sistema de Cámaras. Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Cercana a accesos, Gral Paz y Av San Martín. El barrio de Villa Devoto está comprendido por la Avenida General Paz, Calle Campana, Calle Gutenberg, Av. San Martín, Av. Francisco Beiró, Calle Joaquín V. González, Calle Baigorria y la Av. Lope de Vega. Limita con los barrios de Villa Pueyrredón al norte, Agronomía y Villa del Parque al este, Monte Castro y Villa Real al sur, y con los partidos de Tres de Febrero y General San Martín al oeste. Villa Devoto cuenta legalmente como uno de los 48 barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se caracteriza por ser un barrio urbano residencial, cuyo inicio se debe al Banco Inmobiliario que comprara las tierras para establecer un nuevo pueblo, a instancias de su presidente don Antonio Devoto, en cuyo homenaje le debe su nombre. Es considerado \"El jardín de la ciudad\", ya que cuenta con más árboles que cualquier otro barrio porteño. Hay menos tránsito vehicular en relación con otras zonas de la Capital Federal[cita requerida]. Sus casas son grandes, quintas y caserones con jardines amplios, no habiendo demasiados edificios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 450.000

341 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Virgilio 2900

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Cecilia Berasay. casa 6 ambientes en venta villa devoto capital federal. Propiedad reciclada ubicada sobre Virgilio en Villa Real, que combina funcionalidad y confort en una distribución inteligente. La casa desarrolla 341 m² de superficie total, con 260 m² cubiertos y 81 m² descubiertos distribuidos estratégicamente en dos niveles. La planta baja cuenta con living comedor, gran cocina integrada, quinchocon bañocompleto, con salida a patio con parrilla, lavadero y toilette. El patio de 35 m² incluye parrilla y baño, Esta zona suma 150 m² cubiertos. El primer piso tiene 4 dormitorios con distribución flexible: 2 en suite y 2 en semi suite que comparten baño adicional, totalizando 4 baños completos y 2 toilettes en la propiedad. Este nivel cuenta con 110 m² cubiertos. El terreno de 8, 66 metros de frente por 28, 98 metros de fondo, espacios exteriores con 46 m² descubiertos adelante y 35 m² atrás. La propiedad incluye cochera descubierta para 1 o 2 autos. Construida en el año 2000 y en muy buen estado general, la casa cuenta con servicios completos: agua, electricidad y gas. La distribución de ambientes y la presencia de múltiples baños la hacen especialmente apta para familias numerosas o con necesidades de independencia funcional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 345.000

285 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sanabria 4800

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Laura Cebrian. Casa 4 ambientes sobre en lote propio de 8, 66x21, 65 desarrollada en tres plantas en entorno residencial con acceso a avenidas y comercios de la zona. Apto crédito! Ingresamos por hall de distribución con espacio de guardado o recibidor. Pisos de madera y conexión con el living de doble altura con techos abovedados. Bajamos al comedor con salida al patio. Pasillo de distribución con conecta con el toilette, la cochera con capacidad para un vehículo y la cocina, la misma cuenta con pisos cerámicos, muebles de alacena y bajo mesada. Conecta con el lavadero independiente, y un baño. Salida al patio. Patio con pileta, ducha y parrilla con espacio para uso recreativo y reuniones. - Primera planta: Pasillo de distribución con pisos cerámicos. * Habitación principal con pisos de madera, con baño en suite, calefacción por estufa y conexión de Aire Acondicionado. Placard empotrado de piso a techo. * Segunda habitación con pisos de madera, calefacción por estufa y conexión de Aire Acondicionado. Placard empotrado de piso a techo. Vista al frente. * Tercera habitación: pisos de madera, calefacción por estufa y conexión de Aire Acondicionado. Placard empotrado de piso a techo. Vista al contrafrente. * Baño completo. - Segunda Planta: Altillo/Playroom con techos de madera a dos aguas, cuarto con termotanque a gas y tanque de agua, pisos cerámicos con ventilación cruzada. Ventanales al frente y contrafrente. Orientación noreste, lo que permite buena entrada de luz natural en los distintos ambientes. Propiedad con distribución funcional, ambientes bien definidos y potencial de actualización según necesidad. Excelente ubicación: A 50 mts Av. Gral Paz. A 150 mts Av. Mosconi. Transportes Cercanos. Colectivos: 21, 25, 28, 105, 117, 161. Trenes: Coronel F. Lynch (urquiza) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

240 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Mercedes al 2400

Villa Devoto, Capital Federal

**reservado**ph tipo casa chalet de 5 ambientes con entrada independiente, garage para 2 autos, patio, terraza y playroom muy luminoso en Villa Devoto. Ubicado sobre Mercedes al 2400, entre Marcos Sastre y Santo Tomé, este ph tipo casa se desarrolla en tres plantas y ofrece la comodidad, amplitud y privacidad de una casa, en una de las zonas más residenciales de la Ciudad de Buenos Aires. En planta baja cuenta con un amplio living comedor con pisos de porcelanato, toilette de recepción y una cómoda cocina independiente con comedor diario. Desde allí se accede al patio con parrilla. En la primera planta se desarrollan 3 dormitorios con placares. El dormitorio principal cuenta con baño completo en suite, mientras que los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. Además, en este nivel se encuentra una amplia terraza con lavadero independiente. En la segunda planta se ubica un gran altillo tipo playroom de aproximadamente 53 m², ideal como sala de juegos, escritorio, espacio de trabajo o área de usos múltiples. Características principales: * ph tipo casa chalet. * Entrada propia e independiente. * Garage para 2 autos. * Living comedor de amplias dimensiones. * Cocina independiente con comedor diario. * Toilette de recepción. * 3 dormitorios con placares. * Dormitorio principal en suite. * 2 baños + 1 Toilette. * Patio con quincho y parrilla. * Terraza con lavadero independiente. * Altillo tipo playroom. * Orientación Este. Una propiedad única por su estilo, distribución y prestaciones, ideal para quienes buscan la comodidad de una casa en una ubicación privilegiada de Villa Devoto. Una verdadera oportunidad en la zona. Consultanos para coordinar una visita. Contacto: Maximiliano MbazbazCel: Ver datosReynolds PropiedadesMaría Alicia De Elizalde – cucicba 4331Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y a título orientativo. Las medidas definitivas surgirán del plano correspondientePara mas información recuerde el código de la propiedad: RVer datos

USD 600.000

495 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Bermúdez 3500

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carlos Goncalves Jorge. excelente casa en venta en villa devoto de 6 ambientes, quincho, fondo libre Y cochera para 2/3 autos. ubicada en la mejor zona residencial de devoto A 3 cuadras de avda. Beiró, 2 cuadras de avda. Lastra, 4 cuadras de la plaza Y del shopping devoto, La propiedad está distribuida de la siguiente forma: En primera planta: Hall de recepción, living-comedor, toilette, cocina, comedor diario, lavadero y un dormitorio o cuarto de estudio. Segunda planta: 3 dormitorios, un baño completo y el dormitorio principal con vestidor y baño en suite con jacuzzi. En planta baja se encuentra la cochera para 2 ó 3 autos con portón y reja automáticos, patio, cuarto de servicio con tanque de reserva, termotanque, equipo de aire acondicionado y zona de guardado, El aire acondicionado es central por conductos, frio y calor de 15. 000 frig. /Hs. El fondo verde de la propiedad se completa con un imponente quincho cerrado con parrilla, cocina, equipo de aire acondicionado y baño. ( Este sector de la edificación no figura en el plano original.) La propiedad cuenta con cámaras de seguridad y doble reja en la entrada. Solicita una visita para poder ver el potencial que tiene esta propiedad y los detalles constructivos de calidad. podes ver el video en QxIhieUd_o. apto crédito hipotecario. si necesitas vender para comprar esta propiedad no dudes en llamarnos estamos para ayudarte A concretar tu sueño. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Te podemos ayudar. *La descripción del inmueble, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Corredor Responsable: Ariel Champanier / Andrea Berré - cucicba 4330 / cmcpsi. 6763. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 680.000

370 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Allende al 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Venta casa premium de 6 ambientes con pileta, playroom Y cochera para 3 autos en villa devotoexclusiva casa familiar de 6 ambientes desarrollada en tres plantas, ubicada en el corazón de Villa Devoto, uno de los barrios más residenciales y buscados de la ciudad. Con una superficie total de 430 m², esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y detalles de categoría, ideal para familias que priorizan confort y calidad de vida. Planta Baja: Se destaca un amplio living comedor de excelente luminosidad, toilette de recepción y una moderna cocina comedor con isla central, diseñada para el uso diario y la vida social. Primer Piso: Se desarrollan cuatro (4) dormitorios, todos con muy buena luz natural. El dormitorio principal es en suite con baño y vestidor, mientras que el resto de las habitaciones comparten un baño completo. Segundo Piso: Ofrece un espacio versátil con playroom, una habitación adicional, baño completo, lavadero independiente y salida a una terraza íntima. Exterior: la propiedad invita a disfrutar con patio, parrilla y piscina, generando un entorno ideal para reuniones y momentos de relax. Subsuelo: Cuenta con cochera cubierta para tres autos y un baño completo, aportando comodidad y practicidad. La casa se distingue por su excelente luminosidad en todos los ambientes y detalles constructivos de alta calidad que la diferencian dentro del mercado.. Ubicación y conectividadUbicada estratégicamente, con rápido acceso a importantes avenidas como Av. Salvador María del Carril, Av. Francisco Beiró, Av. San Martín y Fernández de Enciso, lo que garantiza excelente conectividad tanto hacia el centro como hacia zona oeste. Además, se encuentra próxima a la estación Devoto del ferrocarril San Martín. A su vez, cuenta con cercanía a la Avenida General Paz, uno de los principales corredores viales de la ciudad, que permite una conexión ágil con el conurbano bonaerense y accesos rápidos hacia distintos puntos estratégicos. Entorno educativoLa zona se caracteriza por su destacada oferta educativa, con instituciones reconocidas a pocas cuadras, como: Villa Devoto School, Colegio fasta San Vicente de Paúl, Colegio Hogar San Rafael, Colegio Episcopal de Buenos Aires, Colegio Misericordia, Instituto Mater Dolorosauna propiedad única por ubicación, dimensiones Y calidad constructiva, lista para mudarse Y disfrutar. ¡Agenda una visita ahora y descubre por qué esta casa es el hogar que siempre soñaste! Contáctanos para más detalles y comienza a imaginar tu vida en este espacio único. ¿Te falta liquidez para comprar una propiedad? Contamos con credinance te financiamos hasta el 35% del valor mediante un préstamo privado en dólares, con plazos de 1 a 5 años. Consúltanos y accede a más oportunidades de compra e inversión. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Ver mapa