• Tablada Park

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas Casas con living y mas de 5 ambientes en venta en Tablada Park, Córdoba

Ordenar

USD 170.000

162 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

José Barros Pazos 3400

Tablada Park, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Ezequiel Frontera Vaca. re/max docta trae a la venta esta hermosa casa en barrio Tablada Park a tan solo una cuadra del Parque Las Naciones. La casa se encuentra en un terreno de 345 metros. Cuenta con: -Living. -Cocina integrada con comedor. -2 baños completos con ante baño compartido. -4 dormitorios. -Galeria con asador. -Cochera para un vehículo. -Patio. Documentación: -Escritura. mudate A la vida que queres con re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 179.000

256 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

José Malanca 3900

Tablada Park, Córdoba

Contacto: Carlos Ignacio Blanesventa casa 4 ambientes con pileta Y quincho en tablada park, córdobael equipo de coldwell banker activo ofrece propiedad de 256 m² construidos sobre un terreno de 417 m², ubicada estratégicamente en José Malanca 3935, zona Tablada Park. Excelente ubicación a 2 cuadras de Av. Rafael Núñez, 5 minutos de Av. De Circunvalación y 20 minutos del centro de Córdoba. Casa de arquitectura tradicional construida en 1969, en muy buen estado de conservación. Distribución funcional con 4 dormitorios amplios, living luminoso, cocina-comedor integrada, 3 baños completos, lavadero y garaje. Destacan sus espacios exteriores con quincho equipado, asador y pileta, ideales para reuniones familiares. Servicios completos de luz, gas y agua. Cuenta con placard, parrilla y habitación de servicio. Jardín perimetral que amplía los espacios de esparcimiento. Lo que representa una oportunidad de inversión inmobiliaria. Características principales: 8 ambientes, cochera, patio, excelente orientación y terminaciones de calidad. Propiedad lista para escriturar, ideal para familias que buscan espacios amplios y funcionales en una zona residencial consolidada de Córdoba. Contactate con el equipo coldwell banker activo y vamos a verlamucho más que mudarte. 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp N° 04-6092 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 340.000

424 m² tot.5 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Pasaje Teodoro E. Burber

Alto Palermo, Córdoba

2 Casas Impecables Recicladas a Nuevas Ubicadas sobre un mismo Terreno en Barrio Alto Palermo. Cada una cuenta con: Dos (2) Plantas, tres (3) Dormitorios, el Principal en Suite mas Dos (2) Dormitorios Secundarios Equipados con Placares y un Baño Completo, cada Casa, comparten un hermoso Jardín con Pileta. Galeria con Asador y Cochera doble pasante. Casa 1. Living Comedor con Cocina Semi Integrada, Baño Social. 3 Dormitorios, 1 Dormitorio en Suite más 2 Dormitorios Secundarios con un Baño Completos y Terraza. Cochera Doble Pasante, Galeria con Asador. Casa 2. Living Comedor, Baño Social, Cocina, Lavadero, con Tender. 3 Dormitorios, 1 Dormitorio en Suite más 2 Dormitorios Secundarios con un Baño Completo, Balcón y Terraza. Calefaccion por Calefactores Tiro Balanceado, Camaras de Seguridad, Alarma y muy buena Protección en General. Ubicadas en un entorno Semi Privado ( Pasaje con excelente despeje y amplitud para estacionamiento) Tipos de Usos Comercial y Residencial. Barrio Alto Palermo es un barrio ubicado en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba, limita con la Av. Rafael Nuñez, calle Emilio Petorutti y Av. Rodriguez del Busto. Colinda con los Barrios Alto Verde, Cerro de las Rosas yTablada Park. Tipo de Arquitectura Residencial entre medianeras. Excelentes accesos a avenidas con varias Lineas de Colectivos. Ariana M. Sanchez - cpi Mat. 8102. Ocampo Sanchez & Asoc. Martillera, Corredora Publica y Corredora Inmobiliaria.

Super destacado

USD 340.000

430 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Teodoro Enrique Burger 3700

Cerro de las Rosas, Córdoba

Se vende propiedad desarrollada sobre un mismo terreno que cuenta con una vivienda principal al frente y una segunda vivienda ubicada en la parte posterior, con acceso interno a través de la casa principal. Ideal para familias numerosas, convivencia intergeneracional o quienes buscan espacios adicionales para huéspedes, trabajo o renta parcial. La casa principal dispone de living comedor, cocina separada y lavadero independiente. Cuenta con tres dormitorios, siendo el principal en suite, más dos baños completos. En el exterior ofrece galería con asador, jardín y pileta, generando un espacio ideal para disfrutar y reuniones. Hacia el sector posterior se encuentra la segunda vivienda, a la que se accede desde la propiedad principal. La misma cuenta con living comedor, cocina separada, lavadero y tres dormitorios, uno de ellos en suite, además de dos baños completos. Una propiedad amplia y versátil, con múltiples posibilidades de uso y excelente aprovechamiento del terreno. Consultanos para más información y coordinamos tu visita. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-256)

Super destacado

USD 429.000

473 m² tot.12 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Emilio Pettoruti 2500

Alto Verde, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Tomas Egea. remax ofrece A la venta bellisima - Propiedad esquina en Venta – Barrio Alto Verde. Dirección: Emilio Petoruti 2505. Se ofrece en venta una destacada residencia ubicada en el exclusivo barrio Alto Verde, desarrollada sobre un terreno de 976 m² y con 427 m² cubiertos en 3 lotes. La propiedad cuenta con 29 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado de mantenimiento y se caracteriza por sus amplios espacios y su funcional distribución. Características principales: • 4 dormitorios ( 1 Con baño en suite y vestidor) • 5 baños. • Living–comedor integrado con vistas abiertas hacia el jardín. • Cocina amplia con isla central y numerosos espacios de guardado. • Escritorio amplio en planta alta más otro ambiente de guardado. • Lavadero independiente con zona de tender. • Espacio de Gimnasio cubierto independiente. • Quincho grande, equipado y con baño propio. • Pileta de material con todo el equipo completo. • Cochera doble, con portón automático y espacio de guardado adicional. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 150.000

604 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Av. Rafael Núñez 5917, X5021 Córdoba

Cerro de las Rosas, Córdoba

Tenemos en venta una excelente esquina en Av. Rafael Núñez esq. Taravella. Con un total de 604 m2 tiene una casa a demoler o reciclar de 161 m2 enclavada en una zona de comercios y residencial. Los frentes tiene 20 y 30 m aproximadamente. Tiene todos los servicios. Se ofrece una oportunidad de inversión única en una esquina comercial estratégica sobre avenida, ideal para negocios, oficinas, locales gastronómicos o proyectos comerciales con presencia destacada, en una tierra de 604 metros cuadrados. Y con una casa a demoler o reciclar de 161 metros cuadrados. Ubicación premium: la propiedad se encuentra sobre una de las avenidas principales, lo que garantiza visibilidad y tránsito peatonal y vehicular constante — factores clave para el éxito comercial y para potenciar tu rentabilidad. Características destacadas: Esquina comercial con exposición directa a la calle, lo que incrementa el reconocimiento de marca y la atracción de clientes potenciales. Alta visibilidad y flujo constante, ideal para distintos rubros: retail, servicios, gastronomía, oficinas o franquicias con alto impacto urbano. Excelente opción para inversores: este tipo de propiedades en esquina suelen ofrecer una mayor valorización con el paso del tiempo y múltiples opciones de explotación comercial. Esta esquina presenta una oportunidad real de crecimiento y diversificación de ingresos, tanto si se destina a tu propio negocio como si se busca obtener renta a través de alquileres. Aprovechá la versatilidad de una esquina estratégica que potencia la presencia y performance de cualquier proyecto. En cuanto a la casa tiene un living, sala de distribución que comunica a un baño grande, una cocina comedor, 3 dormitorios amplios, y un pasillo que lleva a un pequeño departamento de servicio con baño y ducha.

Super destacado
Ver mapa