• San Miguel

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

98 Casas Casas con cocina y mas de 5 ambientes en venta en San Miguel, San Miguel

Ordenar
Super destacado

USD 255.000

365 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Dec, Conesa 164, B1662 Muñiz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.

San Miguel, San Miguel

Hermoso Chalet de 6 Ambientes, con excelente calidad de construcción y diseño, digna de visitar. ¡Oportunidad única! A dos cuadras de Rta 8 y una de San José, ideal para familias que buscan comodidad, espacios amplios, un hogar para siempre. Características de la Propiedad: planta baja: * Living-comedor espacioso con un diseño soñado, amplios traga luz que da un ambiente muy luminoso, pisos de porcelanato, Split e instalación para calefacción a gas, este se conecta con un gran ventanal queda ingreso a una galería semicubierta ideal para disfrutar la frescura de su jardín, parque con vista a lapiscina. * Cocina independiente con diseño Bay Window, mesada de granito, muebles de bajo mesada, alacena yhorno empotrado. * Toilette con mármol Botticino. * Lavadero independiente mesada de granito con muebles hechos a medida, instalación para 2 lavarropasmueble con instalación del termotanque* Cochera cubierta* Piscina de 3x7 de buen material con revestimiento de venecitas* Quinco cerrado con Parrilla, cocina a gas mesada de granito con bajo mesada y alacena, un pequeñoespacio ideal para recibir visitas con lugar para guardado, un baño completo y calefactor tiro balanceado* Exterior al ingreso de la casa espacio para una cochera. planta alta: Escalera con barandas hechas con carpintería de categoría con pisos de porcelanatoAl subir al primer piso podemos apreciar una vista hacia el living y nos encontramos con 2 hermosas columnas con revestimiento de mármol Botticcino* 3 dormitorios amplios, uno de ellos en suite todos alfombrados y placares empotradosDormitorio en suite con balcon con vista al parque y piscina, el baño con bañera y diseño de categoríacon mármol botticino. Dormitorio contrafrente con vista al parqueDormitorio que da al frente de la casa tiene un balcón con piso de granito barandas de maderatodos los ventanales con rejas para mayor seguridadtecho: Tejas calvu negropared externa: Ladrillo a la vistaparte interna en todo el perimetro de la casa: Construcción térmica con cámara de Telgopor con un ancho de 35cm de espesor para una mejor aislación de frio calor¡No dudes en consultarnos para obtener más detalles sobre esta increíble oportunidad! Tel contacto: 11- Ver datos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1533

Destacado

USD 110.000

180 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Rosetti 2735. Entre Av. Primera Junta y Salerno

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 6 Ambientes, San Miguel. entre las calles av. Primera junta Y salernoapto créditocasa multifamiliar dividida en dos plantasplanta baja: dos locales O cochera, dos habitaciones, cocina-comedor, patio trasero, galeria semicubierta, terraza con parrillaplanta alta: depto tres ambientes con acceso independiente, superficie de 60mts2, dos dormitorios, living-comedor, cocina separada, baño completo, amplio balcon que da al frente, lavaderoservicios: luz eléctrica, agua corriente, cloacas, pavimento, termotanque, gascercanías: A 4 cuadras de ruta 8 - variedad de lineas de colectivos - comercios (rubros varios) - A minutos del shopping "terrazas de mayo" Y del centro de san miguel. Venta de Casa 6 Ambientes, San Miguel. Se ofrece en venta una casa de 6 ambientes, apta credito. En la planta baja, la propiedad cuenta con dos locales o cocheras, perfectos para emprendedores o como espacio de estacionamiento. Además, dispone de dos habitaciones amplias y una cocina-comedor luminosa que se abre a un acogedor patio trasero, donde se encuentra un pequeño jardín verde que aporta un toque natural y fresco al ambiente. La galería semicubierta es perfecta para disfrutar de las tardes al aire libre, mientras que en el patio hay una escalera que conduce a una terraza equipada con parrilla, ideal para asados y reuniones familiares. En la planta alta, encontramos un departamento de tres ambientes con acceso independiente a través de un pasillo, lo que garantiza privacidad. Este espacio cuenta con una superficie de 60 m² y se compone de dos dormitorios cómodos, un lavadero funcional, cocina separada bien equipada, un amplio living-comedor que invita a la convivencia, y un baño completo. Además, el departamento dispone de un amplio balcón aterrazado que da al frente, ofreciendo vistas agradables y un lugar perfecto para relajarse al sol. Esta propiedad combina versatilidad y confort, convirtiéndola en una excelente opción para quienes buscan un hogar con múltiples posibilidades. ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! xintel(zun-zun-1245)

Destacado

USD 120.000

274 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Zuviria 2330. Entre Marcos Sastre y Int. Juan Irigoin

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 6 Ambientes en San Miguel, San Miguel. entre marcos sastre E int. Juan irigoincasa multifamiliar - una dos ambientes Y otra cuatro ambientescasa dos ambientes con: living comedor - cocina - baño completo - patio Y cocheracasa cuatro ambientes con: living comedor - cocina comedor diario - tres dormitorios - living principal - baño completo - patio Y terrazaservicios: luz electrica - agua corriente - pavimento - gas natural - cloacascercanias: paradas de colectivos (varias lineas) - locales comerciales (rubros varios) - A pocas cuadras de av. Pte peron una de las principales de san miguel. Venta de Casa 6 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Se presenta una excelente oportunidad de inversión o vivienda multifamiliar, compuesta por dos unidades independientes que ofrecen cómodos y funcionales ambientes, adaptándose a diversas necesidades. La primera unidad es una casa de dos ambientes, ideal para una pareja, una persona sola o como opción de renta. Esta casa cuenta con un living-comedor equipado con alacena y bajo mesada, una cocina funcional, un baño completo, un patio que proporciona un espacio al aire libre y una cochera para mayor comodidad. La segunda unidad es una casa de cuatro ambientes, diseñada para brindar amplios espacios y gran comodidad a una familia. Dispone de un living principal, un living-comedor, una cocina con comedor diario, tres dormitorios y un baño completo. Además, cuenta con un patio y una terraza, perfectos para disfrutar de momentos al aire libre y para el esparcimiento familiar. Entre los servicios disponibles se encuentran luz eléctrica, agua corriente, pavimento, gas natural y cloacas, asegurando una vida cómoda y práctica. La ubicación es estratégica, con acceso a paradas de colectivos de varias líneas, locales comerciales de rubros variados y a solo unas cuadras de la Av. Pte Perón, una de las principales arterias de San Miguel. Esta propiedad es una opción ideal tanto para quienes buscan un hogar multifamiliar como para inversores que desean aprovechar el potencial de renta. ¡No pierdas la oportunidad de conocer estas unidades y descubrir todo lo que tienen para ofrecer! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1332)

Destacado

USD 360.000

290 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Italia 3600

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Silvia Vigo. Se trata de una destacada propiedad sobre un lote arbolado de 4. 200 m2 en un área muy exclusiva de. San Miguel, Barrio San Ignacio, con acceso directo al corazón de Bella Vista por calle Santa Ana donde hay una. gran oferta de colegios y centros comerciales, conectando así dos barrios de características. propias y salida al Camino Buen Ayre. A solo 300m de Ruta 202, comunica con Acceso. Norte y Acceso Oeste. Dentro del predio se encuentran emplazadas dos construcciones que le suman valor agregado. al lote, en especial la casa principal de 230 m2, desarrollada casi toda en una planta, con tres. departamento independientes, en dos plantas, con 2 habitaciones y baño privado cada uno, con el concepto de casa de fin de semana para familia numerosa. Cuenta con varios espacios. de reunión entre los que se destaca el quincho con una cocina profesional y gran comedor. Garage cubierto para 2 autos. Vestuario y casa de caseros anexada, fogonero, pileta de. generosas dimensiones en el marco de 4. 200 metros de espacio verde con añosa arboleda! Portón automático, pared de ladrillo perímetral frente y lateral este. Con servicios. - Suministro de agua. - Suministro electrico. - Calles asfaltada. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

352 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

José María Paz 1100

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Silvia Ariosti. Venta de Casa de 5 Ambientes en San Miguel con pileta, quincho y jardín. Excelente ubicación. Ubicada próxima al centro comercial de San Miguel, con rápido acceso al ferrocarril, plaza central, colegios, medios de transporte y autopista. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece ambientes amplios, luminosos y con gran potencial de reforma para adaptarse a las necesidades de cada familia. Planta Baja. Al ingresar nos encontramos con una sala de recepción, seguida por una cocina independiente y un amplio living comedor con vista al jardín. El ambiente recibe excelente luz natural y sol de tarde, generando un espacio cálido y confortable. En esta planta también cuenta con: Baño completo. Galería semicubierta con lavadero, con gran potencial para ampliar el living o generar un nuevo ambiente. Planta Alta. Se accede mediante una escalera de madera. En esta planta encontramos: Tres dormitorios de cómodas dimensiones. Un cuarto principal muy amplio con vista al frente. Un baño completo. Exterior. El jardín cuenta con: Pileta de 8 x 4 metros. Amplio quincho cubierto, ideal para reuniones o múltiples usos según necesidad. Características adicionales. Cochera cubierta al frente con portón de chapa. Techo de teja y madera. Rejas en todas las ventanas. Agua caliente por termotanque. Calefacción por calefactores a gas. Todos los ambientes son amplios y la propiedad ofrece excelente potencial de modernización y ampliación. ¡Excelente oportunidad para vivir en un barrio lindo, tranquilo y seguro! Escribirme y te cuento más. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

279 m² tot.6 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Marcos Sastre 2400

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Laura Smurra. hermosa casa quinta con casa de huespedes, quincho Y pileta. Desarrollada sobre uno de los lotes de 1000 mts (20 x 50) Y en el otro lote de 1000 mts se encuentra la pileta. Lotes en los que se puede construir un desarrollo inmobiliario \"oportunidad\" casa principal. living comedor. cocina. 4 dormitorios. baño. lavadero. galería. casa de huéspedes. dos dormitorios. baño. kitchinet. quincho. cuarto de herramientas. parrilla. pileta. pileta pequeña. parque arbolado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

305 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Pringles 700

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Sebastian Campos Ugarte. chalet de dos plantas sobre lote de 300 M² – calle pringles. 5 ambientes con pileta apto credito Y permuta por menor valor. # lote 300 mts. # habitaciones 4, 1 en suite. # baños 3. # toilette 1. # pileta. sobre la calle pringles, A muy pocas cuadras del centro de San Miguel, nos encontramos con este sólido chalet desarrollado en dos plantas, implantado sobre un lote de 300 M². Al ingresar A la propiedad nos recibe un hermoso living con pisos de madera tarugada, que aporta calidez Y personalidad al ambiente. Continuando el recorrido accedemos A una cocina comedor de amplias dimensiones, muy luminosa, con un gran ventanal que nos conecta visualmente con el jardín. El exterior cuenta con un agradable patio con parque, sector de guardado ideal para bicicletas, herramientas U objetos de uso cotidiano, además de toilet exterior Y pileta, perfecta para disfrutar durante el verano. Regresando al interior de la vivienda encontramos una cómoda escalera que nos conduce A la planta alta, donde se desarrolla el sector privado. Allí se ubican cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, todos con ventanas que brindan excelente ventilación E iluminación natural. La propiedad se destaca por su solidez constructiva Y por una muy buena distribución, diferenciando claramente el sector social en planta baja del área privada en planta alta. Cuenta con todos los servicios Y es apta crédito hipotecario. Se escuchan ofertas tanto de contado como con posibilidad de financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

97 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paunero 3400

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Andrea Spedaletti. ¡Bienvenido a esta encantadora casa de 5 ambientes, desarrollada en un Lote 10 x 25, perfecta para familias que buscan comodidad! Esta propiedad ofrece una amplia variedad de características que la convierten en un hogar ideal. Al ingresar, te recibirá un luminoso y espacioso living que se integra armoniosamente con el área de comedor y la moderna cocina, creando un ambiente perfecto para las reuniones familiares. La cocina ofrece suficiente espacio de almacenamiento. Además de los 3 acogedores dormitorios, encontrarás un funcional playroom, ideal para disfrutar de momentos de ocio y diversión en familia. Los dos baños completos aseguran la comodidad de todos los miembros del hogar. Para aquellos que disfrutan del aire libre, esta casa cuenta con un patio trasero donde podrás relajarte y disfrutar del sol, así como una refrescante pileta para los días calurosos de verano. La galeria cuenta con parrilla te invita a organizar asados con amigos y familiares, mientras que el cuarto de guarda que proporciona un espacio adicional para el almacenamiento. Además, un lavadero independiente garantiza la practicidad en las tareas domésticas. En resumen, esta casa ofrece una combinación perfecta de comodidad, entretenimiento y funcionalidad, convirtiéndola en el hogar ideal para crear inolvidables recuerdos en familia. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad tu próximo hogar! Contactanos para visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

380 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Gaspar Campos 3900

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Diego Priotti. nuevo valor! Acepta propiedad de menor valor! Apto credito! Ideal inversor. importante chalet A reciclar ubicado en la proximidad. de av. Gaspar campos Y av. Intedente irigoin. San miguel, provincia de buenos aires. Sobre un lote propio de 320 metros cuadrados se. desarrolla este amplio chalet de solida construccion. Por la planta baja se ingresa A un amplio living comedor. A travez de un hall de distribuicion se accede A dos. dormitorios, un baño completo, una completa Y amplia cocina. con comedor diario. En la parte posterior se encuentra el patio cubierto con lavadero. Y un baño mas de servicio toilete. El garage cubierto tiene un paso peatonal en la parte posterior. por el que se ingresa al patio, A la cocina comedor Y al. fondo libre. En el angulo posterior izquierdo se encuetra. un galpon Y cuarto de enseres. Desde el comedor diario se accede A la planta alta. Cuenta con un espacio de trabajo, oficina O biblioteca. Por un pasillo se encuentran dos dormitorios Y. un baño completo. Cuenta con una segunda planta como altillo. Y espacio de guardado. Beneficio exclusivo para clientes re/max. Si te falta hasta un 30% del valor para ésta propiedad, te ofrecemos que puedas solicitar un préstamo a través de lendar, un servicio exclusivo para clientes re/max. Calcula el importe de tu cuota a través del simulador que se encuentra. en el sitio web de lendar. . ar. (Las medidas en la publicación son aproximadas) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.999

510 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Italia 1942. Entre Gelly Y Obes y Zuviria

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 5 ambientes en San miguel, San Miguel. apto créditosobre un terreno de 510mts2 (compuesto por dos casas) casa al frente: se encuentra para demoler (+100 años) casa principal al fondo: antigüedad aproximada 10 añosservicios: agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural. Venta de Casa 4 ambientes en San miguel, San Miguel. Se presenta una casa de cuatro ambientes, ideal para quienes buscan un hogar con potencial y espacio, apto crédito, ubicada sobre un lote de 510 m² de superficie total. Esta propiedad se encuentra en una ubicación estratégica, ofreciendo tanto comodidad como oportunidades de desarrollo. En la parte delantera del terreno, se sitúa una casa a demoler con más de 100 años de antigüedad, lo que brinda la posibilidad de aprovechar el espacio para nuevas construcciones o ampliaciones. Hacia la parte trasera, se encuentra la casa principal, distribuida en dos plantas, que ofrece un diseño funcional y acogedor. En la planta baja, la vivienda cuenta con un amplio living, perfecto para disfrutar de momentos en familia o recibir visitas. La cocina-comedor es un espacio ideal para compartir comidas y crear recuerdos. Además, hay una habitación y un baño de servicio que está a terminar, lo que permite personalizarlo según las necesidades del nuevo propietario. Desde la planta baja, se accede a una pequeña galería que conecta con un amplio patio, ideal para actividades al aire libre y reuniones familiares. La planta alta alberga tres habitaciones que ofrecen privacidad y confort, junto con un baño completo que complementa la distribución de la casa. Es importante mencionar que la propiedad aún requiere la colocación de cerámicos en los pisos, lo que brinda la oportunidad de personalizar los acabados a gusto. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-811)

USD 750.000

1343 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Mayor Irusta 3777. Entre Ing. Carlos Chaperouge

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 5 ambientes en Buenos Aires Golf, Bella Vista. Chalet desarrollado en 2 plantas, ubicada en el exclusivo y consolidado barrio cerrado Buenos Aires Golf Club en Bella Vista. Un diseño funcional que combina materiales de primera línea, máxima luminosidad y un entorno verde inigualable. En la planta baja cuenta con cocina de vanguardia: espacioso sector con isla central, mesadas de Silestone, cocina industrial, anafe y horno a gas, además de horno y microondas empotrados. Área social: amplio living comedor con pisos de porcelanato y ventanales balcón corredizos que integran el interior con el parque. Servicios e infraestructura: lavadero independiente equipado con caldera central y dependencia de servicio con baño privado (a terminar). Cochera cubierta para dos vehículos con baulera integrada. Galería semicubierta: Espacio ideal para reuniones con parrilla completa y toldos regulables instalados. Área de piscina: Piscina de 5 x 10 metros equipada con luces led, bomba y sistema de filtrado automatizado. Solárium: Sector de descanso con baño completo exterior para uso de la pileta. Parquización: Jardín completamente diseñado con sistema de riego por aspersión computarizado. En la planta alta cuenta con Master Suite: Dormitorio principal de gran tamaño con salida a terraza privada, vestidor independiente y baño en suite. Baño principal premium: Equipado con jacuzzi de relajación, doble bacha y elegantes pisos de porcelanato. Dormitorios secundarios: Dos habitaciones adicionales amplias con excelente luz natural y un tercer baño completo compartimentado. Vivir en este complejo residencial ofrece acceso directo desde el Camino del Buen Ayre y los servicios más selectos de Zona Norte: Cancha de golf profesional: Exclusivo campo de 27 hoyos diseñado por Robert Von Hagge. Club House de estilo inglés: Restaurante de primer nivel, confitería, salones de eventos y vestuarios de categoría. Infraestructura deportiva: Canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de pádel y cancha de fútbol reglamentaria. Áreas recreativas: Piscina de uso común, espacio seguro de juegos infantiles y colonia de vacaciones activa. Seguridad integral: Control de accesos biométrico, doble puesto de guardia, monitoreo por cámaras y vigilancia las 24 horas. xintel(hgp-hgp-9318)

USD 300.000

583 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Charlone 1554

San Miguel, San Miguel

Este destacado chalet de ladrillo a la vista combina elegancia y confort, con un diseño que resalta sus finos detalles constructivos y una distribución funcional ideal para disfrutar en familia. Exterior: Fachada con ladrillo a la vista, techado de tejas y madera. Rejas al frente con acceso peatonal a través de una elegante puerta de dos hojas. Portón de ingreso vehicular automatizado para mayor comodidad. Planta Baja: Hall de Entrada: Acceso luminoso con placar de recepción de dos hojas que incluye estante y barral. Estar-Comedor Principal: Amplio espacio con pisos de pinotea hidrolaqueado, caracterizado por sus dos ventanales al frente y acceso a un encantador jardín de invierno a través de una puerta balcón de madera con vidrio repartido y rejas de seguridad. Baño Completo: Equipado con vanitory, ducha, y un placard de dos hojas corredizas. Cocina-Comedor Diario: Gran área con ventanales y bowindows de madera con vidrio repartido. Cuenta con: Mesada de granito gris mara tipo barra desayunadora. Doble bacha de acero inoxidable y anafe de 4 hornallas. Amplios espacios de almacenamiento con bajo mesada y alacena. Lavadero: Práctica mesada, placard con bauleras y termotanque. Jardín de Invierno: Espacio encantador que incluye: Parrilla automatizada y un horno de hierro. Mesada de mármol negro con bacha de acero inoxidable, y equipo de aire acondicionado split frío/calor. Puertas de vidrio corredizas que dan acceso al jardín. Garage: Acceso desde el jardín de invierno, incluye un gran placard de madera con bauleras y calefacción central. Jardín: Hermoso jardín con pileta de material revestida con venecitas, sistema de filtrado y solárium. Parrilla exterior iluminada, mesada y leñera doble, todo con riego por aspersión. Posee bomba sumergible para la provisión de agua potable. Planta Alta: Hall/Living Intimo: Con una ventana de dos hojas de madera y acceso a la terraza a través de una puerta balcón de dos hojas con persiana. Dormitorios: Dos cómodos dormitorios con placares e interiores, ambos con ventanas de dos hojas y persianas rollo. Balcón corrido al frente con balustres de madera, equipados con aire acondicionado split frío/calor. Dormitorio Principal: Amplio y luminoso, con ventana corrediza, acceso a un balcón, calefacción y aire acondicionado. Baño Principal: Con antebaño que incluye un placard de madera, espejo en “L” con luces embutidas, mesada de mármol con dos bachas, y sector de bañera con sanitarios y ventana tipo ojo de buey. Playroom: Acceso desde la planta alta mediante una escalera de madera, que incluye bauleras y seis ventanas corredizas. Seguridad: Todas las aberturas están equipadas con rejas para mayor tranquilidad.

USD 94.900

76 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Vicente López 2800

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Cintia Ramírez. venta casa 5 amb parque san miguel acepta dpto en parte de pago financia. Descubre tu nuevo hogar en San Miguel. Esta es una excepcional oportunidad de adquirir una propiedad que combina comodidad y una ubicación privilegiada. Esta atractiva casa se encuentra a pocos minutos del dinámico centro comercial de San Miguel, donde podrá acceder a una amplia gama de tiendas y servicios que satisfacen todas sus necesidades cotidianas. La proximidad a instituciones educativas y centros de salud, hipermercados, mini centro comercial sobre Primera Junta, asegura que su familia esté siempre bien atendida. Además, el fácil acceso a la Ruta 8 permite una conexión rápida con la zona norte y el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, optimizando sus desplazamientos. La propiedad cuenta con tres dormitorios acogedores y un cuarto adicional que puede ser utilizado como estudio o espacio de trabajo, adaptándose así a su estilo de vida. Tambien cuenta con un baño completo con ducha, un luminoso living-comedor y una cocina completamente equipada, todo diseñado para ofrecerle la máxima comodidad. Buena iluminación, una propiedad equilibradamente sectorizada y de excelente ventilación, puede ser tu nuevo hogar. El amplio parque exterior es ideal para disfrutar de momentos al aire libre, mientras que el cuarto de guardado proporciona espacio adicional para mantener sus pertenencias organizadas. La entrada para vehículos y el hermoso jardín complementan esta propiedad, que combina funcionalidad y estética. Esta casa no solo ofrece comodidad, sino que también presenta un gran potencial para convertirse en el hogar de sus sueños. No pierda la oportunidad de visitarla y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Beneficio clientes remax: financiacion exclusiva para clientes remax hasta el 30% del valor de la propiedad. Simulador en: www. lendar. com. ar. Si tiene que vender para comprar, no dude en contactarme. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 270.000

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano 3400

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Luis Acevedo. Venta Casa quinta de 5 ambientes — Ubicada en Belgrano al 3400, Barrio San Ignacio, San Miguel. aceptan permuta Y financimiento!! Descripción general: Hermosa casa de dos plantas, amplia y luminosa, ideal para familias que buscan comodidad y espacios de encuentro. Cuenta con 5 ambientes, 4 dormitorios, dos cocinas (una en cada planta), quincho con habitación y terraza propia, pileta y cochera cubierta y descubierta. Ubicada en el tranquilo y residencial Barrio San Ignacio, San Miguel. Distribución: Planta baja. * Living comedor: ingreso principal a un ambiente amplio, con excelente iluminación natural, ventanales al frente y espacio para área de estar y comedor. * Cocina: conectada al comedor, con muebles bajo mesada y alacenas, salida directa al patio y ventilación cruzada. * Baño completo: revestido, con ducha y accesorios modernos. * Dormitorio principal: cómodo, con placard y vista al frente, ideal como habitación principal o de huéspedes. Planta alta. * Acceso por escalera interna. * Cocina secundaria: totalmente equipada, con muebles funcionales y buena iluminación, ideal para uso independiente o segunda vivienda. * Tres dormitorios amplios: todos con ventanales grandes, muy luminosos y ventilados, uno de ellos con acceso a balcón o vista al parque. (Hab1 14, 9 m2, Hab2 11, 28 m2, Hab3 12, 87 m2) * Baño completo: de amplias dimensiones, moderno y funcional. Exterior: * Quincho / salón de fiestas: gran espacio cerrado y equipado con parrilla, cocina integrada y baño propio. Ideal para reuniones o eventos familiares. * Habitación adicional: dentro del quincho, perfecta como dormitorio de huéspedes, oficina o espacio de guardado. * Terraza sobre el quincho: amplia, con barandas y vista abierta al parque, perfecta para disfrutar del aire libre. * Pileta: de generoso tamaño, con solárium y cerco de seguridad. * Cochera cubierta y descubierta: con capacidad para varios vehículos. * Parque: completamente parquizado, rodeado de verde, con excelente mantenimiento. Detalles destacados: * Dos cocinas totalmente equipadas (una por planta). * Quincho con baño, habitación y terraza superior. * Pileta con solárium y entorno natural. * Ambientes amplios, funcionales y bien ventilados. Entorno: servicios, salud, educación y comercios. Hospitales / centros de salud cercanos. * Hospital Dr. Raúl F. Larcade (San Miguel) — realiza estudios de imagen, ecocardiograma, radiología, etc. Municipalidad San Miguel- * Hospital Universitario Austral — sede San Miguel, para especialidades médicas. * Clínica Bessone — atención médica integral con diversas especialidades. * Policlínico Municipal de San Miguel / Sede Insurgentes — atención en medicina general y prestaciones médicas locales. * Centros de Salud municipales y caps distribuidos en barrios, brindan atención primaria y primeros auxilios. Municipalidad San Miguel- Colegios y educación en la zona: * Escuela egb Nº 25 “San Ignacio” — escuela primaria estatal cerca, en Italia entre Bramante y C. Vigil. * Instituto Ángel D’Elía — institución privada con niveles inicial, primario y secundario en San Miguel. * Colegio San Juan Bosco — ofrece niveles inicial y primario, recientemente tiene también nivel secundario. * Instituto Don José de San Martín — ubicado en Belgrano 957, San Miguel. Supermercados y comercios de cercanía: * Súper Ultramar — ubicado en Remigio López 3295, San Miguel. * Mia SuperMarket — Calle Muñoz 669, San Miguel. * Cadenas de supermercados nacionales presentes en San Miguel: Carrefour, Vea, Coto, entre otras. Numerosos comercios de barrio, almacenes, panaderías, kioscos y servicios dentro del radio residencial del barrio. Zona residencial tranquila, con cercanía a colegios, transporte y comercios. Llamame Y vamos A verlo! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes re/max: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podes acceder a un préstamo a. través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu. préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 198.000

155 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Rodríguez Peña 971

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Horacio Alberto Lora csm 2837 / Rolando Cesar Olmedo cpi 9518- Contacto: Florencia Davalos. Propiedad en Venta – Gran Oportunidad de Inversión en el Corazón de San Miguel. Dirección: Rodríguez Peña 971, San Miguel (cp 1663) Esquina Maestro Angel D\'Elia. Frente al Barcelona. Ubicada en pleno centro comercial de San Miguel, sobre una de las arterias de mayor tránsito peatonal y vehicular, esta propiedad representa una excelente opción para desarrolladores e inversores. Zonificación: Mi1. fos: 0, 6 (Factor de Ocupación del Suelo) fot: 3 + premios por retiro. Medidas del lote: 8, 66 m de frente x 33 m de fondo. Superficie total del lote: 287, 10 m² Superficie edificable en planta baja: aprox. 171 m² Posibilidad de construcción en altura: hasta 5 pisos, alcanzando aprox. 857 m² totales. Espacio libre al fondo: 40% Potencial ideal para: Desarrollo de edificios residenciales con planta baja comercial. Proyectos mixtos con alta rentabilidad. Locales en una de las zonas más demandadas de San Miguel. Los datos son orientativos y deberán verificarse en la municipalidad correspondiente. Invertir en esta propiedad es asegurarse un lugar estratégico en una de las áreas de mayor crecimiento y proyección de San Miguel. Si necesitas vender para comprar no dudes en contactarnos. !! Te acompañamos A lograr una comercialización segura en el menor tiempo posible Y A un valor correcto. Agente Florencia Dávalos. re/max 197. Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 300.000

257 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Belgrano 1800

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Rocío Kapobel. Imponente propiedad con excelente distribución y ambientes amplios, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y espacios para disfrutar tanto en interior como exterior. Características: Planta Baja: • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina integrada de gran tamaño. • 3 dormitorios. • 1 dormitorio en suite con baño con ducha. • 1 baño completo adicional. • Lavadero independiente. • Toilette de servicio (sector piscina) • Jardín con vista abierta. • Piscina climatizada. • Quincho completo con parrilla y cocina. • Cochera cubierta. Planta Alta: • Dormitorio principal. • Doble vestidor. • Baño completo con bañera. • Gran terraza privada. Servicios: . Luz.. Gas.. Agua.. arba.. Impuesto municipal. Descripción. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor. Hacia la derecha, se accede por escalera a la planta alta donde se encuentra el dormitorio principal, que cuenta con doble vestidor, baño completo con bañera y salida a una gran terraza privada. En planta baja, desde el comedor, se distribuye el sector de dormitorios compuesto por tres habitaciones. Una de ellas en suite con baño con ducha, mientras que las otras dos comparten un segundo baño completo. La cocina, de generosas dimensiones, se encuentra integrada al final del comedor, equipada con horno y microondas empotrados, instalación para lavavajillas y mesadas de calidad. Cuenta con artefacto eléctrico, con posibilidad de conexión a gas. Desde la cocina se accede al jardín, ofreciendo una excelente vista abierta y conexión directa con el exterior. En el sector exterior, la propiedad se destaca por su piscina climatizada, un amplio quincho totalmente equipado con parrilla, cocina y espacio de comedor, ideal para reuniones sociales durante todo el año. Además, dispone de lavadero independiente y toilette de servicio para el sector de piscina. Planta Baja: Living/comedor: 6. 20 x 5 mts. Cocina/comedor amplio. Lavadero independiente: 2. 10 x 2. 71 mts. Baño completo: 1. 38 x 3. 20 mts. Dormitorio 1°: 3 x 4. 50 mts. Dormitorio 2°: 3. 35 x 3. 20 mts. Dormitorio 3° en suite: 3 x 3 mts. Baño en suite: 2 x 1 mts. Planta Alta: Dormitorio principal: 4 x 3 mts. Doble vestidor: 1. 60 x 3 mts. Baño completo: 1. 47 x 3. 65. Ubicación: Ubicada sobre Belgrano 1839 entre Zuviría y Gelly y Obes, San Miguel, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso. A pocas cuadras del centro, con cercanía a comercios, colegios, transporte público y principales avenidas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa