• San Miguel

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Casas Casas con mas de 5 ambientes hasta 5 años en venta en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

USD 720.000

464 m² tot.5 amb.4 dorm.4 coch.

Salta 1901

Bella Vista Chico, Bella Vista

Venta de Casa 5 Ambientes en Bella Vista, San Miguel. Casa 6 Ambientes en Venta - dentro del barrio cerrado Bella Vista Chico. En un entorno residencial consolidado de Bella Vista, se ofrece esta amplia casa de 6 ambientes desarrollada sobre un lote interno de 900 m², que combina confort, espacios luminosos y excelente distribución, ideal para familia o quienes buscan calidad de vida. Distribución general: Planta Baja: hall de entrada, cocina con isla, comedor y living integrados con vistas al jardín, dependencia de servicio y baño completo con antebaño. Planta Alta: 4 dormitorios, destacando el principal en suite con vestidor, más amplio estar familiar. Espacios externos: Parrilla de acero inoxidable y galería. Piscina. Jardín amplio y privado con excelente orientación. Ubicación. En barrio residencial de Bella Vista, San Miguel - gba Zona Norte, con rápido acceso a centro comercial, transporte y servicios. Una propiedad sólida, luminosa y funcional, con ambientes amplios y excelente potencial para familia. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 380.000

330 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sourdeaux 1801. Entre Martin Irigoyen y Entre Rios

Bella Vista, San Miguel

Venta de Casa 5 ambientes en Bella Vista, San Miguel. apto creditobarrio virgen niñasuperficie terreno: 330mts2 / superficie cubierta: 220mts2bajas expensasplanta baja: hall de entrada - dormitorio con placard - baño completo - living comedor - cocina integrada - lavadero - guardatuti. planta alta: pasillo de distribucion con paneles solares - tres habitaciones - baño completoexterior: jardin - entrada para tres autos (una cubierta) - galeria con opcion A cierre en invierno - fogonero - parrilla - pileta. la propiedad se vende totalmente amoblada. Venta de Casa 5 ambientes en Bella Vista, San Miguel. Descubre esta espectacular casa de cinco ambientes, apto crédito, situada en el pequeño y exclusivo barrio privado "Virgen Niña", en una de las zonas más deseadas de la localidad de Bella Vista. Su ubicación privilegiada, a solo unos pasos del corredor aeróbico, la convierte en el lugar ideal para disfrutar de un estilo de vida activo y saludable. La propiedad se asienta sobre un lote de 330 m² de superficie total, de los cuales 220 m² corresponden a la superficie cubierta, distribuidos en dos plantas. En la planta baja, al ingresar, te recibe un amplio hall de entrada que da acceso a un dormitorio con placard y un baño completo. El living comedor es un espacio luminoso y acogedor, perfecto para compartir momentos inolvidables con familiares y amigos. La cocina integrada está equipada con muebles de alacena y bajo mesada, además de contar con dos hornos empotrados (uno eléctrico y otro a gas) y una amplia isla de calacata, ideal para cocinar y disfrutar de comidas en compañía. También se incluye un lavadero y un guardatuti debajo de la escalera, que aporta funcionalidad y orden al hogar. En la planta alta, encontramos un pasillo de distribución que cuenta con paneles solares, contribuyendo a la eficiencia energética de la casa. Esta planta alberga tres habitaciones: dos de ellas con placard y una habitación en suite que dispone de un vestidor y un baño completo con doble ducha, garantizando un espacio privado y confortable. El exterior de la propiedad es igualmente encantador, con un jardín bien cuidado y una entrada para tres autos, de los cuales uno está cubierto. La galería ofrece la opción de cerrarse en invierno, permitiendo disfrutar del espacio durante todo el año. Además, la casa cuenta con un fogonero, parrilla y una pileta, convirtiendo este hogar en el lugar perfecto para disfrutar de reuniones familiares y momentos de esparcimiento al aire libre. Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-882)

Super destacado

USD 470.000

$ 30.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Entre Rios 500

Bella Vista, San Miguel

Venta de casa 5 ambientes en el barrio cerrado "los olivos", bella vista. El barrio se encuentra en calle Entre Ríos al 500, a mts de Sourdeaux, Bella Vista. Se trata de un barrio ya desarrollado, de 6 lotes con casas modernas. Cuenta con cámaras y expensas bajas. La casa se ubica sobre un lote interno que garantiza tranquilidad y privacidad, de 14 mts de frente por 34 mts de fondo (470 m2). Cuenta con 220 mts2 cubiertos y 45 semi cubiertos. Ofrece espacios modernos, luminosos y funcionales que elevan tu calidad de vida. Ideal para quienes priorizan seguridad, tranquilidad y una inversión de categoría. Viví en una casa premium con terminaciones de alta gama, diseñada para quienes buscan estilo y calidad en cada detalle. Se ingresa a un amplio living comedor, cocina separada con bajo mesada y alacena, lavadero, toilette, dormitorio, amplio living comedor con acceso a una galería con barra, parrilla y baño. La galería cuenta con cerramiento de vidrio plegable y losa radiante, brindando un ambiente cerrado más. Amplio parque con pileta de hormigón revestida en venecitas. Sistema de riego. En planta alta cuenta con 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor y acceso a terraza y los secundarios con placard e interior. Baño completo con ante baño para dormitorio secundarios. Detalles y terminaciones: La casa está revestida en tarquini. Puerta de ingreso en pinotea, Tres equipos de aire acondicionado instalados. Aberturas A30 con dvh. Pisos de porcelanato. Calefaccionada por losa radiante tanto interior como galería. Galería con cerramiento de vidrio plegable. Muebles de cocina laqueados y mesada de silestone. Jardín con sistema de riego y parquizado. Pileta de hormigón revestida en venecita. Baranda de blindex en escalera. Lavavajillas. Excelentes terminaciones. Posibilidad de financiación y de tomar propiedad de menor valor como parte de pago. Para recibir más información comuniquese al Ver datos. Ferreiro Propiedades

Destacado

USD 1.400.000

1007 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Mayor Irusta al 3700

Bella Vista, San Miguel

Ubicada en el prestigioso entorno de Buenos Aires Golf Club, esta exclusiva residencia redefine el concepto de confort y diseño contemporáneo. Implantada sobre un lote central de 1. 007 m² con imponentes vistas abiertas al campo de golf, la propiedad combina arquitectura moderna, materiales nobles y una distribución funcional pensada para disfrutar cada ambiente con amplitud, privacidad y conexión con el exterior. Desde el primer ingreso, la casa transmite una identidad única. Un elegante patio interno actúa como corazón visual de la propiedad, aportando luz natural, privacidad y una transición armónica entre los distintos espacios. La combinación de líneas modernas, texturas cálidas y grandes superficies vidriadas generan una atmósfera sofisticada pero acogedora. En planta baja, un amplio hall de recepción distribuye hacia el gran ambiente social integrado, donde living, comedor y cocina conviven en perfecta armonía. La cocina, de diseño moderno y excelente funcionalidad, se integra naturalmente al comedor principal y cuenta con salida directa hacia la galería, permitiendo una conexión fluida entre interior y exterior. Sus amplias dimensiones, la luminosidad natural y las visuales abiertas convierten este espacio en el verdadero centro de la casa. Además, la planta baja dispone de un playroom o dormitorio de huéspedes ideal para múltiples usos, acompañado por un baño completo. Desde la cochera se accede a un ingreso secundario práctico y funcional, pensado para el uso diario. También cuenta con una cómoda despensa independiente con espacio destinado para una segunda heladera, aportando organización y comodidad adicional. La planta alta fue diseñada priorizando amplitud, privacidad y vistas privilegiadas. Un gran hall distribuidor con visuales directas hacia la cancha de golf conecta los distintos ambientes. Allí se ubican dos dormitorios secundarios de generosas dimensiones que comparten un baño compartimentado, ideal para optimizar funcionalidad y circulación familiar. La suite principal se destaca como uno de los espacios más exclusivos de la propiedad: amplia, luminosa y revestida en madera, ofrece un ambiente cálido y elegante. Cuenta con vestidor y un distinguido baño completo con doble ducha, pensado para brindar una experiencia de relax y confort superior. El área exterior merece un capítulo aparte. La galería completamente cubierta y cerrada mediante sistema tipo Blindex permite disfrutar el espacio durante todo el año. Equipada con barra, parrilla, Tromen y bacha, funciona como un verdadero quincho integrado de categoría, ideal para reuniones sociales o encuentros familiares. El jardín parquizado acompaña perfectamente las visuales abiertas al golf y se complementa con una piscina totalmente equipada, baño exterior y espacio de guardado. Cada detalle de la propiedad refleja calidad constructiva y equipamiento premium: • Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético) que optimizan la aislación térmica y acústica. • Calefacción por losa radiante en todos los ambientes. • Aires acondicionados instalados en toda la propiedad. • Pisos de porcelanato de primera calidad de gran formato (1, 20 x 1, 20). • Mesadas Silestone Glow en cocina y baños. • Sistema de riego automatizado. • Dos calderas independientes. • Cisterna y bomba presurizadora. • Sistema anti sarro. • Escalera realizada en roble de Eslavonia. El revestimiento exterior merece una mención especial: la propiedad posee siding con placas cementicias montadas sobre estructura tradicional con cámara de aire de 5 cm, lo que mejora significativamente la eficiencia térmica y acústica, protege contra humedad, lluvia y viento, y aporta una estética moderna, limpia y atemporal. Una residencia donde diseño, tecnología, funcionalidad y entorno se combinan para ofrecer una experiencia de vida excepcional dentro de uno de los barrios más exclusivos y consolidados de Zona Norte. Comercializa Marcelo Geron Negocios InmobiliariosAtención de lunes a viernes de 10 a 17 hs en Ángel Delia 778

USD 470.000

240 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Dr. Pedro A. Pardo 2200

Bella Vista, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Ramiro Arzamendia. caracteritsticas, terminacion, materiales Y detalles de obra barrio los olivos ii. Medidas de lote: 600m2 (17mtsx35mts). Mts2 cubiertos: 200. Mts2 semicubiertos: 40 (galería) pb: Cocina comedor incorporado al Living, Lavadero, Playroom/escritorio, hall de distribución, toilette de recepción, y Galería con parrilla y baño. Pa: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Dormitorios (2) con baño compartido. Total de baños: 4. Total de dormitorios: 3. Detalles y terminaciones: * Construcción tradicional de primera calidad con ladrillo portante del 18 y columnas en pb y pa. * Ventanas de perfilería aluar Línea A30 (color negro dvh). * Sanitarios Marca Roca Modelo Mónaco o fv Bari. * Porcelanato 60 x 1, 20 color gris. En Planta baja, escalera y planta alta. * Griferías para baños de primera calidad Marca Hidromet Modelo Triunph o fv modelo Alerce. * Bacha para cocina Johnson doble de acero y Grifería Monocomando fv Arizona o similar. * Instalación sanitaria presurizada, todo en termofusión y desagües Awaduct. * Bomba Presurizadora Rowa de ½ hp. * Calefacción por losa radiante (incluye Galería exterior). Caldera 32. 000 calorías (marca Euterma o Peisa). * Termotanque Reen 160lts de alta recuperación. * Pre instalación de aa en todos los ambientes (sin provisión de equipos). * Amoblamiento de cocina en Melamina Línea Nature de faplac, con bisagras de cajones reforzadas, herrajes de cierre suave y piedra Purastone modelo Blanco Nube o similar para la mesada e isla. * Horno de empotrar eléctrico Marca “Florencia” (o similar) * Anafe Primera Marca “Florencia” (o similar). * Muebles de lavadero en melanina color blanco. * Muebles y mesadas de mármol Brasil o similar combinadas con madera (petiribi o pinotea) para los baños. * Muebles de Vestidor de dormitorio principal completo (Melamina Línea Nórdica de faplac). * Placards completo en ambos dormitorios. (Melamina Línea Nórdica de faplac) * Galería amplia con parrilla y bacha. * Pileta de 3x7 (interior pintado de celeste con guarda de venecitas), borde con baldozones atérmicos. * Revestimiento plástico exterior (marca Quimtex o similar), detalles de piedra en el frente, canteros y barra de parilla. * Puerta placa mdf de 70x200 interiores de Cedro. * Puerta principal de pinotea de 2, 30 x 1, 20. Posibilidad de financiación directa con el propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 470.000

309 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Héroes de Malvinas 400

Bella Vista, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Ramiro Arzamendia. Medidas de lote: 653 m2 (21mtsx 30mts) Mts2 cubiertos: 245. Mts2 semicubiertos: 64(galería) pb: Cocina comedor incorporado al Living, Lavadero, Playroom/escritorio, hall de distribución, toilette de recepción, y Galería con parrilla y baño. Pa: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Dormitorios (2) con baño compartido. Total de baños: 4. Total de dormitorios: 3. Detalles y terminaciones: • Construcción tradicional de primera calidad con ladrillo portante del 18 y columnas en pb y pa. • Ventanas de perfileria aluar Línea A30 (color negro dvh). • Sanitarios Marca Roca Modelo Monaco o fv Bari. • Porcelanato simil Madera color Roble de 20x120 o porcelanato 60 x 1, 20. En Planta baja, escalera y planta alta. • Griferias para baños de primera calidad Marca Hidromet Modelo Triunph o fv modelo Alerce. • Bacha para cocina Johnson doble de acero y Griferia Monocomando fv Arizona o similar. • Instalación sanitaria presurizada, todo en termofusión y desagües Awaduct. • Bomba Presurizadora Rowa de ½ hp. • Calefaccion por losa radiante (incluye Galería exterior). Caldera 32. 000 calorías (marca Euterma o Peisa). • Termotanque Reen 160lts de alta recuperación. • Pre instalación de aa en todos los ambientes (sin provisión de equipos). • Amoblamiento de cocina en Melamina Linea Nature de faplac, con bisagras de cajones reforzadas, herrajes de cierre suave y piedra Purastone modelo Blanco Nube o similar para la mesada e isla. • Horno de empotrar eléctrico Marca Florencia (o similar) • Anafe Primera Marca Florencia y estractor Florencia (o similar). • Muebles de lavadero en melanina color blanco con mesada de mármol Gris Mara. • Muebles y mesadas de mármol Brasil o similar combinadas con madera (petiribi o pinotea) para los baños. • Muebles de Vestidor de dormitorio principal completo (Melamina Linea Nordica de faplac). • Placards completo en ambos dormitorios. (Melamina Linea Nordica de faplac) • Galeria amplia con parrilla y bacha. • Pileta de 3x7 (interior pintado de celeste con guarda de venecitas) con bórde atérmico toda la vuelta. Incluye 3 luces led. • Revestimiento plástico exterior (marca Quimtex) • Puerta placa mdf de 70x200 interiores de Cedro. • Puerta principal de Pinotea. Posibilidad de fianciacion directa en cuotas fijas en dólares y posibilidad de tomar propiedad en parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 470.000

230 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Entre Ríos 500

Bella Vista, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Ramiro Arzamendia. El barrio esta ubicado en Entre rios 500, casi Sordeaux, la mejor zona de Bella vista, la casa se encuentra sobre un lote interno, barrio de apenas 6 lotes de casas modernas sobre amplios lotes. En un lote de 520 mts2 de terreno, la casa cuenta con 185 mts2 cubiertos y 35 semi cubiertos. Se ingresa a un amplio living comedor, dormitorio o escritorio de planta baja, cocina semi separada con bajo mesada y alacena, lavadero, toilette, living comedor con acceso a una galería con cerramiento tipo reiki que cuenta con barra, parrilla y baño, amplio jardin parquizado con riego, pileta de hormigón revestida en venecitas; en planta alta cuenta con 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor y los secundarios con placard e interior. Baño completo con ante baño para dormitorio secundarios. La casa esta revestida en tarquini, puerta de ingreso en pinotea, aire acondicionado y cortinados en todos los ambientes, aberturas con dvh A30, pisos de porcelanato, calefaccionada por losa radiante tanto interior como galería, muebles de cocina laqueados y mesada de silestone. Excelentes terminaciones. Posibilidad de financiación directa con el constructor y posibilidades de tomar propiedades en parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 355.000

251 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Alexander Fleming 3700

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Federico Narváez. Casa 6 ambientes en San Miguel con parque, pileta y terrazas. Exclusiva residencia de 6 ambientes desarrollada en tres niveles, pensada para quienes buscan espacios generosos, privacidad, naturaleza y calidad de vida, en una de las zonas residenciales más tranquilas de San Miguel. Implantada sobre un lote excepcional de 1. 300 m², la propiedad se distingue por su gran parque arbolado, amplios espacios exteriores y una impactante pileta de 25 metros de largo, ideal para disfrutar al aire libre en un entorno verde y relajado. Ubicada en Alexander Fleming 3728 (B1663), en un barrio residencial consolidado, con calles mejoradas, bajo tránsito y excelente conectividad hacia las principales arterias de la zona. El entorno cuenta además con el respaldo del programa municipal “Ojos en Alerta”, que fortalece la seguridad preventiva y el control vecinal, aportando mayor tranquilidad a sus residentes. La planta baja ofrece un amplio y luminoso living–comedor, cocina independiente de cómodas dimensiones, un dormitorio versátil ideal para huéspedes o escritorio, quincho con parrilla perfectamente integrado al exterior, baño de servicio para la pileta y entrada para hasta cuatro vehículos. En la planta alta se desarrollan cuatro dormitorios, destacándose la suite principal con balcón aterrazado. Tres dormitorios adicionales comparten un baño completo y se articulan a través de un playroom central, generando un espacio ideal para la vida familiar. Desde esta planta se accede a balcones con vistas abiertas al parque y a la pileta. El tercer nivel cuenta con una amplia terraza, un espacio con enorme potencial para crear áreas sociales, de relax o expansión, permitiendo disfrutar del exterior con total privacidad y vistas abiertas. Una propiedad única por su dimensión de terreno, la calidad de sus espacios, su excelente distribución y un entorno pensado para vivir y disfrutar cada etapa de la vida en familia. ¿Necesitás vender tu propiedad para acceder a esta casa? Te acompaño y asesoro en todo el proceso de compra y venta para que tomes la mejor decisión. Beneficio para clientes re/max. Si te falta hasta un 30% del valor, podés acceder a un préstamo a través de Lendar, exclusivo para clientes re/max. Re/max Life. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 320.000

$ 390.000 Expensas

195 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

General Hornos 2800

La Reja, Moreno

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Lucas Coronado. venta casa 5 amb, country club prados del oeste. Ubicación: General Hornos 2800 - Country Club Prados del Oeste- Francisco Álvarez- Moreno. Superficie del Terreno: 800m2. Superficie Cubierta: 195m2. -Construida en 1 Planta. -Living comedor con Cocina Integrada. -Lavadero Independiente. -3 baños. -Hall. -2 Cocheras. -Pileta. -Cuarto de guardado exterior. Amenities: -97 hectáreas con espacios verdes. -Buen acceso directo desde Ruta 25. -Club House, sum, Piscina para adultos y menores, Gimnasio. Cancha de fútbol 11. Cancha de tenis. Servicios: Gas, Internet, Seguridad, Luz, agua, cloacas, telefonía. Puntos de Interés: A 400m de Ruta 25. A 1, 7Km de Acceso Oeste Cercano a Club de Campo San Diego y Country Club Banco Provincia. A 7 km del Acceso Oeste A 4 Km de Ruta 24. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 790.000

1045 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

De Los Reseros 1600

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa en venta en Parque Leloir, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1. 045 m² y con 467 m² cubiertos, ubicada en una zona central a una cuadra y media de Martín Fierro y del polo gastronómico. Gracias a su orientación norte, la propiedad se destaca por su excelente luminosidad natural en todos sus ambientes. Se trata de una casa de categoría, lista para mudarse, con una arquitectura sólida y detalles de calidad pensados para disfrutar tanto los espacios interiores como el entorno verde. En planta baja cuenta con una recepción que conduce a un amplio living comedor con vistas abiertas al jardín parquizado y a la piscina revestida e iluminada, cocina integrada con isla, hornos empotrados y comedor diario, lavadero independiente, toilette de recepción y un escritorio con baño que aporta versatilidad de uso. El quincho se encuentra totalmente integrado a la casa, equipado con parrilla, horno de barro, cocina y vistas al jardín, además de sauna, baño y despensa, lo que lo convierte en un espacio ideal para reuniones durante todo el año. En planta alta se desarrollan tres dormitorios en suite, destacándose la master suite con vestidor, hidromasaje y terraza propia, junto a un cómodo playroom que suma un espacio de estar adicional. La casa dispone de terraza, solárium, grupo electrógeno, aberturas dvh en pvc, calefacción central por radiadores y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Completa la propiedad un garage con capacidad para cuatro autos, dos de ellos cubiertos. Apto crédito y con posibilidad de mascotas. Responsable Javier L Godoy csi 4784

Super destacado

USD 155.000

325 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Morse al 200

Ingeniero Pablo Nogués, Malvinas Argentinas

Casa en Venta en Pablo Nogués – Amplios Espacios, Parque y FinanciaciónUbicada sobre Morse 226, a tan solo 2 cuadras de Avenida 197, con excelente acceso a Autopista Panamericana y principales arterias de la zona. Una propiedad pensada para quienes valoran el espacio, la comodidad y la posibilidad de proyectar a futuro. Con 350 m² totales y 250 m² cubiertos, esta casa de dos plantas ofrece ambientes funcionales, áreas sociales y rincones ideales para disfrutar en familia. Valor contado: usd 155. 000Anticipo: usd 80. 000 + cuotasDistribución: Planta bajaPorche de ingresoGarage cubiertoJardín de invierno con parrilla, ideal para reuniones en cualquier época del añoCocina-comedorAmplio living-comedorEstudio / oficina, ideal para home officeBaño completoLavadero independienteSistema de cámaras de seguridad en frente, galería y patioPlanta alta3 dormitorios con amplios placaresUno de los dormitorios con balcón al frenteBaño completo con jacuzziAzotea con gran potencial para sumar un espacio recreativo o terraza privadaExteriorGran parque para disfrutar al aire librePiscinaParrilla adicionalGalpón de usos múltiples, ideal como taller, depósito o quincho cerradoUna casa para disfrutar todos los díasCada ambiente fue pensado para combinar comodidad y funcionalidad. Sus espacios interiores amplios, el parque, la pileta y las áreas de encuentro hacen de esta propiedad una excelente opción para familias que buscan calidad de vida en una zona residencial con accesos rápidos. A pocos minutos vas a encontrar colegios, comercios, supermercados, transporte público y todo lo necesario para la vida diaria. Imaginá despertar con luz natural, disfrutar del parque, compartir tardes de pileta y cerrar el día con un asado en familia. Esta casa no es solo una propiedad: es el escenario para tu próxima etapa. Escribime y coordinamos una visita. Puede ser el hogar que estabas esperando. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 215.000

225 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Cornelio Saavedra 1700

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Julio Jaimes Freyre. Excelente propiedad a metros de la estación San Martín, ubicada en una zona residencial tranquila y a pasos del centro comercial. Por su ubicación estratégica y zonificación, resulta ideal tanto para uso profesional como para desarrollo o construcción. La casa se desarrolla a partir de un hall de ingreso con piso calcáreo original, que conecta con una amplia y muy agradable galería, aportando luz y carácter a la propiedad. Cuenta con dos grandes ambientes actualmente destinados a escritorio, con baño y despacho, ideales para consultorio, oficinas o múltiples usos, gracias a la excelente amplitud y versatilidad de los espacios. Desde allí se accede a una cocina comedor con muebles altos y bajos actualizados, un luminoso living comedor con vista a la galería, y mediante un pasillo a la zona privada, donde se encuentran dos dormitorios: uno con placard y otro en suite con vestidor, ambos con vista al jardín. Completa esta área un baño completo adicional y un amplio lavadero con gran capacidad de guardado. En el exterior, la propiedad ofrece patio y jardín de 8, 66 x 7 m, con abundante verde, además de un galpón para guardado de herramientas. Como valor agregado, dispone de una escalera lateral independiente que conduce a un departamento de 3 ambientes, con cocina y baño amplios, ideal para renta, vivienda adicional o uso profesional, manteniendo total independencia. Se trata de una fascinante construcción del año 1904, actualizada y excelentemente mantenida, que conserva aberturas originales combinadas con mejoras y actualizaciones de calidad, logrando un equilibrio perfecto entre estilo, funcionalidad y potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 550.000

504 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Los Pensamientos 2400

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Andrea Safar. Residencia de Máxima Categoría en el Corazón de Ciudad Jardín. Presentamos una propiedad única en su tipo por dimensiones y calidad constructiva. Ubicada en Lomas del Palomar, esta residencia se despliega sobre un extraordinario lote de 1. 320 m², ofreciendo privacidad absoluta y un estilo de vida de primer nivel en un entorno forestado inigualable. Distribución: 4 Dormitorios en Suite: Incluye una imponente suite principal con vestidor y baño privado, más tres dormitorios adicionales, cada uno con su propio baño en suite. Área de Trabajo/Relax: Un amplio Family Room o Escritorio con grandes ventanales que inundan el espacio de luz natural y ofrecen vistas abiertas al parque. Ambientes Sociales: Living y comedor de grandes proporciones con terminaciones en madera noble y conexión fluida con las áreas exteriores. Infraestructura y Servicios. Departamento de Caseros/Huéspedes: Una unidad independiente con dos dormitorios, comedor y baño completo, ideal para personal de servicio. Cocheras: Capacidad excepcional para 7 vehículos (4 cubiertos y 3 en espacio descubierto dentro del predio). Gran espacio libre que puede ser usado como playroom o lugar de estudio en la planta alta. El terreno de 1. 320 m² alberga un jardín totalmente consolidado, y piscina de grandes dimensiones. Quincho Cubierto: Un espacio independiente y equipado, perfecto para eventos y asados. Entorno Forestado: Privacidad absoluta y contacto directo con la naturaleza típica de Ciudad Jardín. Características Técnicas: Lote: 1. 320 m². Dormitorios: 4 Suites (todas con baño privado). Dependencias: Departamento de caseros completo. Cocheras: 4 cubiertas + 3 descubiertas. Climatización: Calefacción central por radiadores. Una oportunidad excepcional para quienes buscan la mejor propiedad en la mejor zona de Ciudad Jardín. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Casas desdeUSD 315.000

5 un.4 a 7 amb.655 a 887 m² tot.

Santa María de los Olivos

Santa María de los Olivos, Grand Bourg

PiletaParrillaSolariumBalcón

Un lugar para un estilo de vida diferente. Se encuentra a solo 30 minutos de la Capital, cercano al Tortugas Open Mall, Arena Golf Club, Hipermayorista Carrefour, Shopping Las Piedras, consultorios médicos, farmacia, restaurants/café. Un lugar para disfrutar en familia con hijos y amigos. El acceso es sobre Panamericana Ramal Pilar Km. 34, 5 - salida Avenida Olivos 1000 m. Desde colectora por Avenida Hooke (asfaltada, iluminada y patrullada) en Grand Bourg, Partido Malvinas Argentinas. Este Barrio Privado en sus 52 hectáreas, proyecta 453 lotes en zona norte de Buenos Aires, de 700 m2 promedio. Con variadas características de urbanización, haciendo del barrio un lugar único y original, por sus puentes que unen los cuatro sectores del barrio y sus calles y cul de sac con diferentes especies de árboles. •Seguridad 24 hs. En predio, perímetros y acceso. •Casilla de seguridad en cruce de Av. Olivos y Av. Hooke. •Puestos fijos y móviles comunicados por radio 24 hs. •Actualización permanente en servicios de seguridad. •Red propia de distribución de agua, planta de tratamiento de líquidos cloacales, infraestructura subterránea para telefonía, Internet, cable de televisión. •Calles asfaltadas con cordón cuneta o cuneta de hormigón, desagües pluviales subterráneos. •Iluminación pública con farolas de hierro. •Parquización de boulevares y espacios comunes. •Alrededor de 400 casas construidas. Áreas Sociales y amenities: •Club House •sum •Quincho •Plaza de juegos infantiles •Restaurante concesionado con delivery •Jardín de Infantes y colonia recreativa hasta 7 años y deportiva hasta 12. Actividades Deportivas: •Pileta Adultos y pileta niños con escuela de natación •Cancha de fútbol 7 y cancha de fútbol para niños con escuela de fútbol •3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos iluminadas •Playón polideportivo •Intercountries de tenis y fútbol para niños y adultos •Clases de Taekondo •Clases de gimnasia y entrenamiento deportivo. •Clases de teatro y comedia musical •Comisiones de Acción Social, Seguridad, Áreas Verdes y Deportes muy activas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 180.000

361 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Quintana 3500

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Lofgren. exclusiva casa en venta | tortuguitas. Una propiedad única que combina diseño moderno, categoría y confort, pensada para quienes buscan amplitud, estilo y espacios creados para disfrutar cada momento. Desde el ingreso, esta casa impacta por su arquitectura vanguardista y una estética cuidadosamente diseñada, donde cada detalle refleja calidad y buen gusto. Al entrar, nos recibe un luminoso y elegante living, cálido y acogedor, ideal para disfrutar en familia o recibir invitados. Su amplio comedor, de excelentes dimensiones, invita a compartir momentos especiales, acompañado por detalles decorativos de categoría y un gran ventanal que permite una entrada excepcional de luz natural, realzando cada ambiente. La cocina, moderna y sofisticada, ofrece mobiliario premium, equipamiento de primera línea, grifería de excelente terminación y amplios espacios de guardado, combinando funcionalidad y diseño en perfecta armonía. La propiedad dispone de 4 cómodos dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado, mientras que otro de los dormitorios suma el plus de un vestidor independiente. Los restantes ofrecen excelentes dimensiones y gran versatilidad de uso. Además, cuenta con dos espacios adicionales de guardado, uno de ellos ideal para adaptar como playroom, sala de juegos, estudio o espacio recreativo. Posee 4 baños completos, distribuidos estratégicamente: * Baño en suite. * Baño principal en planta alta. * Baño interior en planta baja. * Baño exclusivo en el quincho. Uno de los grandes protagonistas de esta propiedad es su espectacular quincho, amplio, luminoso y perfectamente equipado, con una gran parrilla que lo convierte en el lugar ideal para reuniones y encuentros inolvidables. En el exterior, un hermoso jardín parquizado brinda una vista relajante y un entorno ideal para el descanso, acompañado por una pileta lista para disfrutar. Al frente, la casa ofrece cochera cubierta para dos vehículos y un cuidado jardín que realza aún más su presencia. Una propiedad excepcional, lista para enamorar a quienes buscan vivir con comodidad, distinción y calidad en una de las zonas más buscadas de Tortuguitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 240.000

485 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

GARCIA LORCA 3962. Entre Thames y La tradicion

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Casa 5 Ambientes, Ituzaingó

Super destacado
Ver mapa