305 Casas Casas baratas con mas de 2 baños en venta en Provincia de Río Negro
Ordenar

USD 225.000
300 m² tot.4 dorm.4 baños1 coch.
Los tilos 372
El Manzanar, Cipolletti
Casa barrio Manzanar, excelente ubicación. A muy pocas cuadras colegio primario, colegio secundario, supermercado. Dos pisos. Cuatro habitaciones (en el 1er piso). Cuatro baños (dos en planta baja, 2 en 1er piso. Cocina-comedor. Living con hogar en el medio. Patio. Lavadero. Quincho. Cochera. Galeria.
Destacado

USD 230.000
250 m² tot.4 dorm.3 baños1 coch.
Los Tilos 372, R8324 Cipolletti, Río Negro, Argentina, Cipolletti, Rio Negro, Argentina.
El Manzanar, Cipolletti
Apta crédito hipotecario! Venta de casa en barrio manzanar. 4 dormitorios - oficina - 3 baños - 1 toilette - living/ con hogar - comedor - amplia cocina - cochera cerrada - patio - amplio lavadero. todos los ambientes muy luminosos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1305

Destacado

USD 240.000
1180 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Camino de los Cipreses
Villa Turismo, El Bolsón
Vendo propiedad en las golondrinas - subida de hedy - la suiza argentina. Casa principal: 3 dormitorios, living, cocina comedor y 2 baños aberturas de excelente calidad con termo paneles, inmejorable calidad de terminaciones. Casa secundaria: 1 espacio amplio con 1 baño completo, cocina ideal quincho casa de huéspedes. Garaje cubierto. Servicios: Agua, Luz y Gas Natural. Titulo perfecto listo para escriturar. Sup. Terreno: 1179, 55 m2. Casa principal: 126, 50 m2. Casa Secundaria 80 m2. Total construido: 206, 50 m2.

Destacado

USD 240.000
515 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Ada María Elflein 1420, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, San Carlos De Bariloche, Rio Negro, Argentina.
Centro, San Carlos de Bariloche
Se vende propiedad ubicada en Elflein 1420. Lote: 515, 11 m² Cochera descubierta. Excelente ubicación sobre calle Elflein, con fácil acceso a los principales servicios y a pocos minutos de San Carlos de Bariloche. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una zona en constante crecimiento. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario Carolina Vera Mautz Mat. N° 17 F°18 T° xiv L° ii- iiia cjrn. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1255

USD 240.000
$ 35.000 Expensas
126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Lancha Patagonia, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, San Carlos De Bariloche, Rio Negro, Argentina.
San Carlos de Bariloche, Río Negro
Casa en ph en venta – Barrio Cerrado La Aguada. Ubicada en el barrio cerrado La Aguada, en el sector este de San Carlos de Bariloche, esta casa en ph combina diseño, confort y un entorno residencial tranquilo, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, cómodos y muy luminosos, gracias a sus grandes aberturas que aportan excelente iluminación natural en todos los espacios. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios y los baños; ambos dormitorios son amplios, cuentan con salida al balcón, y uno de ellos es en suite con vestidor. En la planta baja se ubican el living, comedor y cocina, integrados en un espacio cómodo y funcional. La cocina dispone de barra desayunadora, y desde el living se accede mediante una puerta al deck con pérgola, ideal para disfrutar del exterior. En esta planta también se encuentra el lavadero. En su interior se lucen pisos flotantes y porcelanato, mesada de granito importado, aberturas con doble vidrio hermético (termopanel) y calefacción por losa radiante, alimentada por caldera dual propia, que brinda calefacción y agua caliente de manera eficiente. La propiedad cuenta además con cámaras de seguridad exclusivas, y el barrio dispone de ingreso mediante portón eléctrico, reforzando la privacidad y la tranquilidad del entorno. El complejo ofrece quincho de uso exclusivo para residentes (próximo a terminar), sumando un espacio común ideal para encuentros y reuniones. Una propiedad funcional y moderna, pensada para disfrutar de la vida en Bariloche con todas las comodidades. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1355


USD 240.000
400 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Boyacá al 3700
Las Victorias, San Carlos de Bariloche
Muy buena casa en excelente ubicación en el barrio Las Victorias, en dos plantas: En planta baja un pequeño living, cocina-comedor, 3 dormitorios y un baño completo. En planta alta un muy amplio salón de estar o juegos, un dormitorio y un baño. Muy luminosa, construcción moderna, de mampostería, con entrepiso de madera. Se encuentra alquilada, con contrato que vence el 31 de enero de 2027.







































