• Río Negro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

685 Casas Casas con mas de 1 baño en venta en Provincia de Río Negro

Ordenar

USD 350.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Los Aromos 1600

Cipolletti, Río Negro

Venta de Casa 3 Dormitorios en Barrio Manzanar 7 - Cipolletti. Ubicación privilegiada, entorno tranquilo y acceso rápido a Ruta 22 y Ruta 65. Precio: usd 350. 000. Superficie del terreno: 446 m²Superficie construida: 200 m²Antigüedad: 15 años. Descripción General: Esta propiedad se encuentra ubicada en una de las zonas más tranquilas del reconocido Barrio Manzanar 7, en la ciudad de Cipolletti. Ideal para familias que buscan amplitud, funcionalidad y un entorno residencial con excelente conectividad. A pocos minutos de escuelas, espacios verdes, destacamento policial y principales accesos de la ciudad. Distribución y características: Amplio living con grandes ventanales, excelente iluminación natural. Cocina moderna, con diseño funcional y acabados elegantes. Sala de estar adicional con vista al jardín. 3 Dormitorios. 1 Dormitorio principal en suite con vestidor (baño a terminar: instalación de sanitarios y revestimientos) 2 Dormitorios secundarios con baño completo y salida a balcón. 3 Baños en total: Baño completo planta altaToilette en planta bajaBaño en suite en habitación principal (resta finalizar revestimientos y colocar los sanitarios) Escritorio versátil, ideal como: Oficina en casaSala de estudioEspacio artístico o creativoÁrea para home office o consultorio privado. Quincho/garaje con parrilla (falta completar cielorraso y piso) Lavadero separado, con bacha y mesada. Jardín con piscina y solárium, ideal para el verano y momentos de descanso. Detalles a terminar: Pintura exterior generalCielorraso y piso del quinchoFinalización del baño en suite (revestimientos de pared y piso + colocación de sanitarios) Detalles técnicos y materiales: Pisos: Porcelanato en zonas comunes y pisos flotantes de alta resistencia en living, escritorio y sala de estarCalefacción: Por radiadores con caldera AristonAberturas de aluminio linea modenaIluminación natural: óptima en todos los ambientesExcelente ventilaciónRiego por aspersión patio trasero y en frenteConstrucción sólidaxintel(ypr-ypr-45)

Super destacado

USD 125.000

730 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Molle al 600

El Frutillar, San Carlos de Bariloche

Casa en venta – Barrio Frutillar, BarilocheUbicada en el consolidado barrio Frutillar, esta propiedad ofrece un entorno residencial tranquilo, con excelente conectividad y cercanía a todos los servicios esenciales. Se encuentra a tan solo dos cuadras de la Avenida Prayel, una de las principales arterias de la zona, con proyecto de pavimentación, lo que representa un importante potencial de valorización y una mejora futura en la accesibilidad. Excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con amplios espacios, ideal tanto para vivienda familiar como para desarrollar distintos proyectos. Ubicada sobre un lote en esquina de 730 m², esta propiedad cuenta con aproximadamente 200 m² construidos, ofreciendo comodidad, funcionalidad y un gran potencial. La propiedad principal dispone de: 2 cómodos dormitorios en planta alta. 2 Baños completo. Cocina funcional. Amplio living. Quincho con parrilla funcional, con fosa mecánica ideal para mantenimiento y reparación de vehículos. Gran galpón de 9 x 12 metros, perfecto para guardar vehículos, desarrollar un emprendimiento, taller o utilizar como espacio de almacenamiento. Su ubicación en esquina brinda mayor privacidad, mejor acceso y múltiples posibilidades de aprovechamiento del terreno. Una excelente opción para vivir o invertir en una zona de permanente crecimiento de San Carlos de Bariloche. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y Corredores Publicaos eliana maidana Mat. N° 45 F° 46 T° xiv L° - iiia cjrn y Cristian Almirón Mat Nº47 Fº48 Tºxiv Lº ii-iiia cjrn

Super destacado

USD 390.000

3900 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Finca el Sauzalito- El Mar al 3000

Cipolletti, Río Negro

Venta Casa en Finca el Sauzalito- Cipolletti Rio Negro Ubicaciòn: Al mar al 3000- Cipolletti Rio Negro DescripciónPropiedad desarrollada sobre un lote de aproximadamente 36 x 90 metros, con una superficie total de 3. 240 m², ubicada en el barrio residencial abierto Finca del Sauzalito, en la ciudad de Cipolletti. La vivienda principal cuenta con: * 3 dormitorios, principal en suite con vestidor y baño con jacuzzi. * 2 baños. * Cocina comedor integrada. * Despensa y lavadero. * Living independiente. * Altillo con espacio de guardado. En el sector exterior, la propiedad ofrece un amplio quincho equipado con baño, sector de parrilla y hornos, además de un espacio de juegos con conexión directa a una pileta climatizada, techada y cerrada. Este sector también dispone de baño y vestuarios. * Patio y espacio verde* Sector semicubierto de estacionamiento. * Galpón de 3 x 8 metros ubicado al fondo del terreno. * Cancha de pádel, aportando un perfil recreativo y diferencial dentro del mercado. Además, el jardín posee sistema de riego automatizado y portón eléctrico. Precio de Venta usd 400. 000Se escuchan ofertas al contadoSe evalúa permuta por departamento. Gastos asociadosHonoarios escribania Honorarios Inmobiliaria. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Natalia Puerta para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 305.000

665 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Orquideas al 1200

Jardín Botánico, San Carlos de Bariloche

Casa en venta en Barrio Jardín Botánico – Amplio lote en esquina y vista parcial al lagoUbicada sobre calle Las Orquídeas, en el consolidado Barrio Jardín Botánico, esta propiedad se destaca por su amplitud, funcional distribución y su privilegiada ubicación en lote esquina, que le otorga doble acceso y mayor independencia. Implantada sobre un lote de 665 m², la vivienda cuenta con 193 m² construidos, distribuidos en dos plantas, con espacios cómodos y bien conectados. En planta baja encontramos una cocina y comedor integrados, generando un ambiente amplio y luminoso ideal para la vida diaria. La casa dispone además de una sala de estar independiente, un toilette a terminar y un lavadero con salida directa al patio trasero, lo que aporta gran funcionalidad al sector de servicio. También en esta planta se ubica el dormitorio principal, que cuenta con placard y baño en suite con antebaño, brindando privacidad y comodidad. En planta alta se desarrollan tres dormitorios y un baño completo con bañera. Desde este nivel se puede disfrutar de una vista parcial al lago, que suma valor al entorno natural del barrio. La propiedad se completa con garage y un amplio terreno, que ofrece múltiples posibilidades para disfrutar del exterior, ampliar la vivienda o desarrollar espacios recreativos. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud de lote, buena distribución y un entorno tranquilo, dentro de uno de los barrios más agradables de la zona. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son realizadas exclusivamente por la Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria habilitada. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra bajo la responsabilidad de Marianela Haneck, inscripta en el Colegio de Corredores y Martilleros Públicos de la iiiª Circunscripción Judicial – Bariloche, Matrícula N° 317-rp-20, Folio 397, Tomo ii. Dirección: Palacios 217, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina. Teléfono de contacto: +54 9 Ver datos220.

Super destacado

USD 300.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Guemes al 500

Cipolletti, Río Negro

Casa de estilo colonial español en venta – CipollettiUbicada sobre calle Güemes al 500, a tan solo cinco cuadras del centro de Cipolletti, esta distinguida propiedad se destaca por su exclusiva arquitectura de estilo colonial español, una propuesta única que combina carácter, elegancia y excelente calidad constructiva. Cada uno de sus ambientes refleja un diseño cuidadosamente pensado, con detalles arquitectónicos que le otorgan identidad y un encanto difícil de encontrar en el mercado. Desarrollada sobre un terreno de 300 m² (10 x 30 m), cuenta con 285 m² cubiertos, distribuidos en dos plantas. Planta baja: Hall de ingreso. Amplio living. Cocina-comedor de generosas dimensiones. Lavadero independiente. Baño completo. Sala de caldera. Cochera con capacidad para tres vehículos. Patio con piscina. Quincho equipado con parrilla y baño. Planta alta: Cuatro dormitorios con placares. Dormitorio principal en suite. Dos de las habitaciones cuentan con un diseño tipo loft, incorporando un altillo que aporta amplitud y versatilidad. Baño completo. La propiedad posee calefacción central, ambientes amplios y una distribución funcional que la convierte en una excelente opción para familias que buscan confort, espacios generosos y una vivienda con personalidad propia. Una casa de arquitectura distintiva, ideal para quienes valoran el diseño, la calidad constructiva y una ubicación estratégica, a pocos minutos del centro de la ciudad. Valor usd 300. 000. - Apta créditoExiste la posibilidad de adquirir la propiedad con su mobiliario, cuidadosamente seleccionado y en armonía con el estilo colonial español de la vivienda, sin modificar el valor de venta. Consultas Ver datos

Super destacado

USD 370.000

900 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa 3 Dormitorios - B° Manzanar Gines, Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Venta Casa 3 Dormitorios. B° Manzanar del Gines. CipollettiCaracterística de la zonaEl barrio Manzanares de Ginés en Cipolletti, Río Negro, es un Barrio consolidado y tranquilo. Urbanización planificada que se presenta como un desarrollo moderno y sustentable, pensado para quienes buscan calidad de vida en un entorno natural y con servicios de alto nivel. La casa se ubica en la calle los Saucos y los Coihues con rápido acceso ala ruta 22 y a 5 minutos del centro. El barrio cuenta con todos los servicios, calles asfaltadas y alumbrado público. Características Destacables de la Propiedad: Distribución de ambientes: Planta Baja• Cocina con lavandería, con mueble de bajo mesada y alacenas con cocina industrial, de 6 hornallas y mesada de granitos• Living comedor integrado• 1 Toilette grande• Patio con parrillaPlanta Alta• 3 dormitorios amplios 1 en suite con baño sin terminar y placares grandes• 1 baño completo con radiador• 1 estudio o oficina Detalles constructivos: Terminaciones• Calefacción por radiadores con Caldera Peisa• Radiadores en todos los ambientes, la cantidad de secciones correspondiente a calculo térmico según dimensiones de espacio. • Termotanque con más 160 litros. • 2 tanque de agua con bomba presurizadora. • Artefactos de iluminación empotrados. • Mobiliario de cocina de alta calidad. • Paredes y techos de yeso, con Pintura Alba látex, satinado premium. • Carpintería de Aluminio con amplios ventanales. • Pisos de porcelanato en cocina, escalera y pasillos. Pisos de madera en living comedor y dormitorios• Sanitarios Ferrum. • Griferías fv mono comando en toda la casa. • Doble entrada por puerta principal y otra entrada por la cocina. • Portón al frente de la propiedad y entrada doble. Condiciones Comerciales: - Contado Efectivo- Se considera la entrega de una propiedad de menor valor o un automóvil, - Apto crédito HipotecarioDocumentación Respaldatoria: • Escritura• PlanosGastos Adicionales: • Honorarios de Escribanía• Honorarios InmobiliariosContáctame para coordinar una visita! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Gabriela Provinzano para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 370.000

3023 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Paramela al 300

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Importante propiedad con gran potencial de inversión sobre amplio lote. Excelente oportunidad para inversión, desarrollo turístico, emprendimiento o vivienda familiar, en una propiedad con amplios espacios y múltiples posibilidades de uso. Desarrollada sobre un lote de 3. 023 m², la propiedad cuenta con: Casa principal de 4 ambientes, cómoda y funcional. Departamento independiente de 3 ambientes, ubicado en el sector donde antiguamente funcionó la históricaCervecería El Trébol. Ideal para renta, vivienda adicional o alojamiento turístico. Además, contiguo al departamento, se encuentra el ex sector de fabricación, un amplio espacio con baño y gran potencial para emprendimiento, taller, depósito, producción, ampliación o reconversión según proyecto. Lote de gran dimensión: 3. 023 m² Múltiples construcciones y posibilidades de aprovechamiento Ideal para inversión, renta, proyecto turístico o vivienda permanenteUna propiedad con historia, amplitud y excelente potencial de desarrollo. Aviso Legal: La información, medidas y valores expresados son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. Los mismos pueden ser modificados sin previo aviso y no constituyen oferta ni compromiso contractual alguno. El valor de publicación no incluye honorarios profesionales ni gastos. Las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y gestión a cargo de neme, María del Rosario Corredora y Martillera Pública Matrícula N. º 155-rpc-14 – F. º 234 – L. º I, conforme a la Ley 20. 266 y normas complementarias.

Destacado

USD 390.000

1143 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Dinamarca y Las americas

Dina Huapi, Río Negro

Hermosa y amplia casa ubicada en Dina Huapi, en lindísima zona residencial. Sobre un lote propio de 1. 143 m2 se ubica está propiedad distribuida en dos plantas. El lote es totalmente plano y parquizado, un paisajismo cuidado de rosales acompaña la entrada principal y el jardín cuenta con riego por aspersión. La propiedad tiene una muy lograda distribución, una entrada principal y una segunda entrada a una cochera cubierta que linda con un amplio quincho de 50 m2 con una segunda cocina, parrilla y estar de techos altos que al contar con baño, puede convertirse en un departamento independiente para recibir visitas o destinarlo a turismo. Se ingresa a la propiedad a un hall que distribuye a un comedor y a un living con hogar, ambos ambientes con vista al jardín. En planta baja cuenta con un cómodo dormitorio con baño completo. Cocina con comedor diario y lavadero separado. En planta alta, amplio hall distribuidor de doble altura con 4 dormitorios. El dormitorio principal de cómodas medidas tiene una superficie de 20 m2. Otros dos dormitorios muy amplios. Un cuarto dormitorio más pequeño o escritorio. Todos con placares, destacándose en toda la casa la calidad de la carpintería. Baño completo con jacuzzi. Baulera y mucho lugar de guardado. Aberturas dvh. Agua caliente y calefacción por caldera. Nota: Las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.

Destacado

USD 225.000

760 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Huemul 600

Dina Huapi, Río Negro

Con vista al Cerro Villegas y visuales abiertas. En Lomas de Dina Huapi, con entrada por la ruta 23, un entorno residencial consolidado. Con un diseño moderno de líneas limpias en su exterior y una calidez rústica inigualable en su interior, ofrece el equilibrio perfecto entre confort y tranquilidad. La casa construida en una planta. Posee un luminoso living comedor con cocina integrada, con salida al Deck. Cuenta con techos altos de madera expuesta que aportan gran amplitud térmica y visual. Cocina moderna: Totalmente equipada, con mesada lineal de gran longitud y excelente entrada de luz natural. Dormitorios: Dispone de 3 cómodos dormitorios, uno en suite. Baños: 2 baños completos que incluyen antebaño. Lavadero independiente: Espacio funcional que alberga las conexiones para lavarropas, bacha de lavado y el sistema de calefacción central. Sistema de calefacción por losa radiante alimentado por una caldera central, garantizando una temperatura óptima y uniforme en toda la casa durante el invierno. Deck con Pérgola: espacio de madera, ideal para armar un living de exterior, disfrutar de comidas al aire libre, con vistas abiertas hacia las montañas y la estepa patagónica. Fachada moderna: Revestimiento exterior en chapa acanalada de bajo mantenimiento, perfectamente integrada al entorno de la estepa. Casa con terreno en ph de 759 m2. Posee la posibilidad de anexar el lote lindero en ph de 395 m2. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2039

Destacado

USD 125.000

$ 150.000 Expensas

206 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Venta - Casa Las Maravillas al 1300

Dina Huapi, Río Negro

Casa 4 ambientes en entorno natural y con gran potencial de crecimiento – Zona Cerro Leones / pasando Dina HuapiSi buscás tranquilidad, naturaleza y una propiedad lista para disfrutar, esta opción te va a sorprender. Ubicada en una zona en pleno crecimiento, pasando Dina Huapi y pegada a Cerro Leones, esta casa combina comodidad, privacidad y bajos costos de mantenimiento, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Construida a partir de dos módulos container montados sobre pilotes, fue diseñada para lograr ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. - Características principales: • 3 dormitorios• 2 baños completos (uno en suite) • Living comedor integrado• Cocina funcional• 47 m² cubiertos + 25 m² semicubiertos• Lote aprox de 200m² totalmente cercado• Portón de acceso que brinda privacidad y seguridad• Aberturas de aluminio con doble vidrio• Aire acondicionado instalado• Salamandra• Espacio preparado para terminar parrilla y sector exteriorExterior cuidado y listo para disfrutar: El jardín se encuentra parquizado, con césped en excelente estado y entorno arbolado que aporta privacidad y una conexión única con la naturaleza. Servicios: • Agua de red• Electricidad• Cocina con garrafa• Bajos costos mensuales de mantenimiento y serviciosUbicada en un barrio con gran proyección y crecimiento constante, ideal para quienes quieren invertir hoy en una zona con muchísimo futuro. Coordiná tu visita y vení a conocerla en persona. Las fotos ayudan… pero el entorno y la tranquilidad que se siente estando ahí hacen la diferencia. Toda la gestión e información inmobiliaria bajo la supervisión del Martillero y Corredor Público "Ignacio Martin Schmalz", Mat 261 rp-18choVer datosToda la gestión e información inmobiliaria bajo la supervisión del Martillero y Corredor Público “Ignacio Martin Schmalz". Mat 261-rp-18.

Destacado

USD 500.000

365 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Pinos 1300. Entre Chacabuco y Paso de los libres

El Manzanar, Cipolletti

Venta de Casa 6 ambientes, Cipolletti. Consiglio Inmobiliaria vende casa en Cipolletti - Barrio El Manzanar. Se ofrece a la venta una hermosa casa ubicada en el prestigioso barrio residencial El Manzanar, sobre calle Los Pinos, una de las zonas más tranquilas y seguras de Cipolletti. La propiedad cuenta con una excelente distribución en dos plantas: Planta baja: Amplio living-comedor muy luminoso. Toilette. Cocina moderna con isla central. Lavadero independiente. Quincho cerrado con parrilla, conectado a la cocina. Espacio de guardado para dos vehículos con entrada independiente desde la calle. Planta alta: Tres dormitorios con placard. Baño completo con antebaño. Cuarto dormitorio principal en suite, con vestidor. La vivienda se encuentra en una ubicación privilegiada, con rápido acceso a las principales arterias de la ciudad, cerca de colegios, comercios y zonas verdes. Ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse del centro urbano. La información contenida en esta publicación es meramente referencial y no implica compromiso contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas y demás datos son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. La disponibilidad, condiciones y precio pueden modificarse sin previo aviso. Las fotos son ilustrativas y no contractuales. Se recomienda al interesado verificar la información de forma fehaciente antes de tomar una decisión. xintel(coo-coo-132)

Destacado

USD 370.000

800 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Arturo Jauretche al 5300

El Faldeo, San Carlos de Bariloche

Casa moderna Apta credito Hipotecario en ubicación privilegiada – Barrio residencial en Km 4, 600 de PionerosElegante propiedad de estilo contemporáneo, situada en un tranquilo y exclusivo entorno residencial, a pocos metros de Avenida Pioneros Km 4, 600. Su excelente ubicación permite llegar en pocos minutos al centro comercial de Melipal y acceder fácilmente a colegios, supermercados, comercios y todos los servicios esenciales. Distribuida en dos niveles, la vivienda combina amplitud, funcionalidad y confort: Planta baja* Espacioso living-comedor integrado. * Cocina de concepto abierto con diseño moderno y excelente funcionalidad. * Lavadero independiente. * Garaje cubierto. * Toilette de recepción. * Dos cómodos dormitorios que comparten un baño completo. Planta alta* Amplia suite principal con vestidor y baño privado equipado con hidromasaje. * Dos dormitorios adicionales. * Baño completo. Exterior* Amplio jardín con excelente ingreso de luz natural, ideal para disfrutar de reuniones y actividades al aire libre. * Generosos espacios de guardado que aportan practicidad y organización. Valor de Alquiler usd 2000 amoblado Se alquila con la modalidad de pago semestral adelantado. Una propiedad pensada para quienes buscan calidad de vida, comodidad y una ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de Bariloche. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y Corredores Publicaos eliana maidana Mat. N° 45 F° 46 T° xiv L° - iiia cjrn y Cristian Almirón Mat Nº47 Fº48 Tºxiv Lº ii-iiia cjrn

Destacado
Ver mapa