3 Casas Casas con living comedor y internet/wifi y mas de 5 ambientes en venta en Ringuelet, La Plata
Ordenar

USD 95.000
248 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
calle 8 1930. Entre Calle 512 bis y Calle 513
Ringuelet, La Plata
Venta de Casa de 3 dormitorios con cochera en Ringuelet, La Plata. Ubicada en calle 8 entre 512 bis y 513. La propiedad se encuentra desarrollada en su totalidad en planta baja. Posee living comedor al frente, cocina comedor con vista al parque. Dormitorio al frente con Placard, baño completo con bañera, 2do dormitorio con Placard y ventilación al pasillo interno de la casa, dormitorio principal con vista al parque, baño completo en suite y vestidor. Además la casa posee cochera para 2 vehículos grandes o 3 medianos y parque con verde y parrilla. Venta condicionada A la compra de su nuevo hogar. ¿visitamos? Contáctate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados( medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. xintel(jsp-jsp-5160)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 140.000
248 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Calle 14 3046. Entre 501 y 502
Manuel B Gonnet, La Plata
Venta de Casa 3 dormitorios, Manuel B Gonnet. Casa interna, desarrollada en un planta, living comedor, cocina comedor diario muy luminoso, amplio pasillo distribuidor a los dormitorios, dormitorios con placard, 2 baños, galeria con parrilla, parque. Ubicada en el centro comercial de Gonnet, A 100 mtros del Camino Centenario y Estacion de tren de Gonnet, transportes públicos, zona del Club Universitario y 300 mts de la Republica de los niñosxintel(mbp-mbp-1474)

Destacado

USD 215.000
300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Calle 527 . Entre Calle 9 y Calle 10
Tolosa, La Plata
Venta de Casa 4 Dormitoriosen Tolosa, La Plata. Calle 527 e/ 9 y 10. Casa construida en 2 plantas sobre un lote de 10 x 30. Posee living comedor, baño completo (hecho nuevo en el año 2024) cocina-comedor, lavadero cubierto. Cochera cubierta para dos autos, con porton automatizado. Pileta de 7 x 3. En planta alta posee 4 dormitorios con placard, y un baño completo. Calefacción tiro balanceado. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-jsp-4592)


USD 550.000
$ 70.000 Expensas
523 m² tot.5 amb.4 dorm.4 coch.
506 bis entre 133 y 135 barrio don carlos 00. Entre 133 y 135
Manuel B Gonnet, La Plata
Venta de Casa 4 dormitorios en Manuel B Gonnet, La Plata, Importante propiedad en el corazon de don carlos, en dos plantas, sobre un lote de 2600 metros, consta de 523 metros cubiertos, cocina comedor, estar, Living, gran quincho cubierto con baño y dependencia de servicio, Parrilla, calefaccion x radiadores, Split en la mayoria de ambientes y habitaciones, porton automatico de ingreso, barrio con seguridad, Pileta de grandes dimensiones, gran arboleda, 6 baños en total, Sauna, y sala de juegos. xintel(mbp-mbp-1461)


USD 100.000
317 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
15 e 530 y 531
Tolosa, La Plata
Casa de dos plantas, dos garages cubiertos y entrada auto descubierta. 3 Dormitorios. Dos de los dormitorios en planta alta. Espacio verde. Galpon.


USD 80.000
201 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
20 e/ 527 y 528 al 300
Tolosa, La Plata
Venta de casa en block – Calle 20 e/ 527 y 528 Nº 369La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta además con un local comercial al frente. Planta Baja: Casa de 2 dormitorios, living-comedor, baño con antebaño, cocina amplia, patio, cuarto de guardado y cochera. Planta Alta: Amplio living, cocina con pasa platos, 2 dormitorios (uno de ellos con balcón al frente), baño y patio. Local comercial: Local al frente de aproximadamente 20 m².



































