7 Casas Casas con living comedor y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Ringuelet, La Plata
Ordenar

USD 95.000
248 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
CALLE 8 1930. Entre Calle 512 bis y Calle 513
Ringuelet, La Plata
Casa en venta de 3 dormitorios con cochera en Ringuelet, La Plata, en Bs. As. G. B. A. Zona Sur. La propiedad se encuentra desarrollada en su totalidad en planta baja, ubicada en calle 8 entre 512 bis y 513. Posee living comedor al frente, cocina comedor con vista al parque. Dormitorio al frente con Placard, baño completo con bañera, 2do dormitorio con Placard y ventilación al pasillo interno de la casa, dormitorio principal con vista al parque, baño completo en suite y vestidor. Además la casa posee cochera para 2 vehículos grandes o 3 medianos y parque con verde y parrilla. Venta condicionada A la compra de su nuevo hogar. ¿visitamos? Contáctate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados( medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. xintel(jsp-jsp-5160)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 140.000
248 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Calle 14 3046. Entre 501 y 502
Manuel B Gonnet, La Plata
Venta de Casa 3 dormitorios, Manuel B Gonnet. Casa interna, desarrollada en un planta, living comedor, cocina comedor diario muy luminoso, amplio pasillo distribuidor a los dormitorios, dormitorios con placard, 2 baños, galeria con parrilla, parque. Ubicada en el centro comercial de Gonnet, A 100 mtros del Camino Centenario y Estacion de tren de Gonnet, transportes públicos, zona del Club Universitario y 300 mts de la Republica de los niñosxintel(mbp-mbp-1474)

Destacado

USD 230.000
150 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Calle 490 . Entre Esq. 15
Manuel B Gonnet, La Plata
Venta de Casa en Manuel B Gonnet, entre caminos, La Plata. Casa desarrollada en planta baja en calle 490 esquina 15 bis. Cerca de Cno. Centenario, entre caminos. Posee 3 dormitorios (Uno de servicio en espacio exterior con baño) Baño completo reciclado, living y comedor con cocina, semicubierto con vista al parque. Pileta, quincho, espacio de guardado, y cochera para dos autos. Parque amplio sobre esquina. Xintel(jsp-jsp-5033)






































