• Recreo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas Casas con parrilla y mas de 5 ambientes en venta en Recreo, Santa Fe

Ordenar

USD 60.000

12939 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

López y Planes 600

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Javier Zoso. ¡Tu próximo hogar en un entorno verde y único! Te presentamos esta propiedad a refaccionar que combina comodidad, amplitud y naturaleza, ideal para quienes buscan vivir rodeados de aire puro sin resignar cercanía a los servicios de la ciudad. La fachada de piedra natural le aporta un toque rústico y de gran durabilidad, en armonía con el entorno verde. La casa cuenta con: 6 ambientes funcionales. 2 dormitorios. Cocina amplia. Living comedor. Lavadero. Un baño completo + toilette. Asador para disfrutar en familia y con amigos. Galpón para guardado de insumos y elementos varios. Además, en un terreno de 1. 250 m² totalmente parquizado, se destacan: Vegetación abundante con árboles de sombra y frutales. Césped cuidado y espacios libres para proyectar una huerta, juegos infantiles o nuevas construcciones. Pileta a refaccionar, lista para que la pongas en valor y disfrutes de tus veranos. Cercado frontal con reja de hierro y perímetro con malla y postes de hormigón. Este espacio es mucho más que una casa: es un refugio donde disfrutar cada día del canto de los pájaros, la frescura de los árboles y la tranquilidad del lugar. Ubicación estratégica: cerca de comercios, transporte y servicios, pero con la paz de un entorno natural que lo hace único. Perfecta para vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión con proyección. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

250 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano 700

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Gustavo Magnago. la casa cuenta con dos ingresos. Uno por la puerta principal Y la otra por la cochera. Por cochera pasante se ingresa A un ambiente techado de unos 3mts X 7mts de largo todo techado, en el que se encuentra el lavadero Y asador, terminando en un patio verde de unos 35 mts cuadrados Y un galpon atras de la vivienda. Por el frente se ingresa A la cocina-comedorque conecta por un pasillo corto al baño Y las dos habitaciones muy iluminadas por sus ventanas hacia el patio. Su estado es inmejorable. Si la compras solo tenes que disfrutarla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

487 m² tot.9 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Neuquén 5100, S3018 Recreo, Santa Fe, Argentina, Recreo, Santa Fe, Argentina.

Recreo, Santa Fe

- Ubicación: Neuquén 5100, Recreo Sur, aproximadamente a 150 metros de Ruta 11 en su cruce con calle Artigas/San Juan. Ingreso mediante Jardín Frontal de (15 m x 3, 15 m) hacia living recibidor (6, 32 m x 4, 60 m). - Comedor diario (4, 24 m x 5, 40 m), cocina semi sectorizada separada por desayunador y sector lavadero. - Sector íntimo de dos dormitorios (4, 24 m x 3, 97 m) (3 m x 3, 88 m) y baño semi-completo (3 m x 1, 50) (sin mueble de lavado). - Cochera con capacidad para un auto/camioneta (5, 20 m x 2, 95 m). - Sector distribuidor o galería con asador, desde el cual se accede al patio y la planta alta. - Patio verde (9, 95 m x 9, 35 m) con piscina (aprox 21 m2), cuarto de guardado y quincho cubierto con asador (7, 16 m x 6, 15). - Planta alta: La misma se encuentra a terminar, con un porcentaje de avance de obra de aproximadamente el 65% (distribución, cobertura y parte de la mampostería e instalaciones finalizado). Posee un total aproximado de 97, 37 m2 distribuidos en una Sala de Usos Múltiples o Estar, dos habitaciones y baño. Además cuenta con una terraza descubierta. - Servicios: Electricidad. - Superficie: Posee 487, 5 m2 totales de lote regular y medial (frente este), aproximadamente 200 m2 cubiertos en planta baja y 97, 37 m2 cubiertos en planta alta. - Estado y calidad constructiva: Estructura de construcción tradicional en muy buen estado de conservación, terminaciones en porcelanato, aberturas de aluminio, madera y portones/perímetros de hierro. Iluminación natural suficiente y ventilación en todos sus ambientes. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1218

USD 170.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Calle 21 0

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Ivar Bonacci. La propiedad se encuentra emplazada sobre 2 lotes ubicados en Country \"Los Molinos\". La misma dispone de 4 dormitorios (uno con vestidor), ante baño y baño completo, estar-comedor, cocina, proyección de un segundo baño, cochera semi cubierta, pileta y gran patio verde. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa