4 Casas Casas con jardín y terraza y mas de 5 ambientes en venta en Ranelagh, Berazategui
Ordenar

USD 100.000
150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.
calle 304 404. Entre 353
Ranelagh, Berazategui
Venta de Casa 5 ambientes en Ranelagh, Berazategui. Venta de Casa 5 ambientes en Ranelagh, Berazategui. Casa desarrollada sobre lote en esquina, dos plantas, en planta baja living comedor integrado, cocina con amoblamientos bajo mesada, alacenas, pisos cerámicos. 1 habitación. Baño completo con ducha. Garage para 4 autos, amplio parque. En planta alta 3 dormitorios con pisos cerámicos y aa. Baño completo con bañera. Oportunidad constructor! xintel(ser-ser-4253)


USD 227.000
173 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
calle 361 nro 286
Ranelagh, Berazategui
Casa de dos planta, con solamente 3 años de antiguedad, moderna con espacios amplios y luminosos. baja gran cocina comedor integrada al living, toillete con ducho y un espacio amplio con salida al jardin destinado a usos multiples. Planata alata, 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y otr baño completo para los doormitorios secundarios. Lavadero con salida a una amplia terraza. todos los servicios, excelente ubicacion, lugar para dos autos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata

USD 549.000
$ 1.500.000 Expensas
738 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.
Greenville Polo Y Resort, Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Casa de diseño moderno en Greenville – calidad, amplitud y detalles que marcan la diferenciaDesarrollada sobre un lote de 738 m², con 350 m² construidos, esta propiedad de solo 1 año y medio de antigüedad combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente calidad constructiva ubicada en villa 5-Distribuida en dos plantas, cuenta con 7 ambientes amplios y luminosos, pensados para disfrutar tanto la vida diaria como los momentos sociales. Planta BajaLiving comedor de generosas dimensionesCocina integrada, moderna y totalmente equipadaTres habitacionesToiletteEscalera protagonista en madera y hierro, que aporta carácter y diseño al ambientePlanta AltaTres habitaciones adicionalesMaster suite de más de 30 m², con baño en suite y vestidorLavadero independienteExterior y espacios socialesQuincho cerrado y vidriado, totalmente equipadoParrilla a gasHorno de barro a gasBarraGalería integrada al jardínPiscina de 10 x 5 metros, con 2 metros de profundidadSector de deck y soláriumAmplio parque con excelente orientación Confort y tecnologíaCalefacción por losa radianteAire acondicionado en distintos ambientesConstrucción reciente con materiales de primera calidadUna casa pensada para quien busca comodidad, diseño y espacios reales para vivir y disfrutar, en uno de los barrios más buscados de la zona.

Super destacado

USD 680.000
$ 60.000 Expensas
305 m² tot.5 amb.4 dorm.4 coch.
GREENVILLE
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Venta de Casa 5 ambientes en Greenville Polo Resort, Berazategui. Ambientes: 4 Dormitorios: 3 Baños: 3 Toilettes: 1 Cocheras: 4 Condición: Excelente Plantas: 2 Antigüedad: A Estrenar Situación: Vacía Expensas: $ 60. 000 Orientación: Noreste Disposición: Frente. superficies Y medidas. Terreno: 1000 m² Cubierta: 305 m² Descubierta: 695 m² Superficie Total: 305 m² descripción. casa A estrenar. En lote de 1000m2. con fabulosa vista a la cancha de Polo. Detalles de primera calidad. 3 habitaciones. 1 Suite. Living comedor. Cocina integrada. parrilla galeria. Servicios. Agua Corriente Cloaca Gas Natural Internet Electricidad Pavimento Teléfono Cable WiFi 24 Hours Security Seguridad nocturna Cochera fija cubierta. ambientes. Balcón Baulera Cocina Suite Hall Jardín Lavadero Living Living comedor Patio Terraza Toilette Vestidor Escritorioxintel(gle-gle-1054)

USD 90.000
300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Av. Hudson al
Bosques, Florencio Varela
Casa en venta ubicada en Bosques, ideal para familias. Cuenta con 4 dormitorios y 2 baños completos, además de un toilette. La propiedad ofrece 150 m² cubiertos sobre un terreno de 300 m². Dispone de living comedor y comedor diario, con acceso a la cocina y al lavadero. En el exterior, encontramos un jardín con parrilla, patio y terraza, perfectos para disfrutar al aire libre. Incluye 1 cochera. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a comercios y servicios.


USD 750.000
790 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños4 coch.
Fincas de Iraola 2 Calle 63 al 2200
Guillermo Hudson, Berazategui
Espectacular casa de categoría en alquiler y ventaImpresionante propiedad de excelente calidad constructiva, con ambientes amplios y luminosos de dos plantas. Características de la propiedad: Superficie del lote: 790 m²Superficie construida: 370 m²Calefacción por losa radianteAmbientes: Living comedor en doble alturaCocinaLavadero5 habitaciones (una de ellas con vestidor y baño con jacuzzi) 4 baños en totalExterior: Galería techadaParrillaPiscinaJardín parquizado con riegoLa propiedad se encuentra disponible tanto para alquiler como para la venta. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip (coti).








































