5 Casas Casas con patio y mas de 5 ambientes más de 50 años en venta en Quilmes Oeste, Quilmes
Ordenar

USD 130.000
295 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños
Bernardo de Irigoyen Nº 1253
Quilmes Oeste, Quilmes
Propiedades con una magnifica ubicación, próxima a Centros de salud, estación de trenes, medios de transporte, comercios y centro educativos. Que consta de tres dormitorios, cocina, baño, patio parrilla y guarda útiles, acceso a la terraza y baño auxiliar. Y otra propiedad contigua que consta de cocina comedor, dos dormitorios, baño, patio con lavadero y acceso a la terraza. Todo con acceso por pasillo comun

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 119.000
291 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Souto al 2900 Entre Elustondo y Unamuno
Quilmes Oeste, Quilmes
Chalet a pasos de Metrobus Calchaqui y Avenida Triunvirato. Souto (Balbin) 2929 entre Elustonod y Unamuno. Frente de rejas con porton corredizo, jardin al frente, cochera cubierta y pasante, living-comedor al frente con hogar de leños a gas, cocina-comedor diario, baño completo, dormitorio al frente con baño en suite, dormitorio al contrafrente. En planta alta cuenta con 2 dormitorios. Bohardilla. Lavadero, patio con verde, guardautiles con baño auxiliar y quincho con parrilla. Muy buen estado general. Consulte. *Las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

USD 94.000
137 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
Leando N Alem 1900
Bernal Oeste, Quilmes
Casa con Patio, Pileta y Balcón de seis ambientes en Bernal Oeste, Provincia de Buenos Aires. La propiedad está constituida en pb y Primer Piso. Ambas plantas poseen cocina y living comedor, por lo que resulta ideal para dos familias. El inmueble cuenta con patio con pileta climatizada, tres dormitorios, dos baños, lavadero y balcón aterrazado con parrilla. No te pierdas la oportunidad de conocerla. Nazareno Agustín Moauro Matricula 1088 lm, Folio 163, Tomo 2.

Super destacado

USD 110.000
137 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Aime Tschiffely 2400
Quilmes Oeste, Quilmes
[claudiacl-178] Venta casa. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Jardín delantero. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Destacado

USD 49.000
134 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños
Juan Gregorio de Las Heras 2900
Florencio Varela, Florencio Varela
Venta/permuta casa compuesta por 3 departamentos: financiacion por dueño directo, consulte plan A medidaingreso de 50. 000 + cuotas-2 departamentos al frente: Living comedor pisos porcelanato pulidoCocina con alacena y bajo mesadaBaño completo (1 con jacuzzi) Dormitorio en planta alta-1 departamento al fondo: Cocina con alacena y bajo mesadaComedor con hogarBaño completoDormitorioCuenta con patio en comun para departamento 1 y 2Patio con Lavadero Todos los serviciosPisos de porcelanato pulido, excelente estado de mantenimiento, luminoso y espacioso. Tomo permuta menor valor // -Primera imagen amoblada con ia-**Ubicado a 300m del centro de Florencio Varela** ideal inversor solicita tu visita ya! Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 -Contacto: Elias Herrera



































