8 Casas Casas amoblados con pileta y mas de 5 ambientes en venta en Quilmes, GBA Sur
Ordenar

USD 160.000
405 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
SARGENTO CABRAL 622. Entre Combate vuelta de obligado y Alem
Bernal Este, Quilmes
Venta Casa 5 Ambientes en Bernal, Quilmes. Jardín al frente con rejas y cochera. Living comedor, Cocina con amoblamiento. Dormitorio al frente con piso de parquet, estufa de tiro balanceado. Dormitorio al contrafrente con piso de parquet, placard, Baulera y estufa tiro balanceado. Dormitorio con vista al jardín. Baño completo. Quincho con parrilla, lavadero cubierto, baño, Jardín con piscina. Garage para una unidad al final del terreno. ¡Consulte para mas información! Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes. xintel(anc-anc-988)

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 520.000
340 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Altos De Hudson Ii
Altos de Hudson II, Berazategui
Les presentamos esta excelente oportunidad. Casa en Altos de Hudson ii, de estilo moderno minimalista. - Estar- comedor integrado con visuales hacia el parque. - Cocina con isla, extractor, mueble para los artefactos de la cocina bien iluminada y ventilada. - Sala de juegos. - Habitaciones con placares embutidos, sistemas de cortinas black out, distintos tipos de iluminación y buena ventilación. - Habitación en suite con baño y vestidor y salida al balcon. - Living secundario en planta alta. - Escritorio o espacio para habitación pequeña. - Pileta. - Parrilla y parrilla eléctrica techada y con mesada secundaria con bacha y barra de apoyo. - Patio trasero. - Lavadero

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 222.000
394 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
CHACABUCO 500. Entre 25 de mayo y 9 de julio
Bernal Este, Quilmes
Venta Casa 6 Ambientes en Bernal Centro, Quilmes. Lote de 18, 50 x 12, 39 Mts. Hall distribuidor y Escritorio. Amplio Living comedor con pisos de pinotea, Cocina con Comedor diario. Tres amplios dormitorios con pisos de pinotea y grandes ventanales en planta alta. Cuarto dormitorio con balcón al jardín a remodelar. Dos baños completos, uno en planta baja y otro en planta alta. El inmueble cuenta con Patio, Jardín, Piscina, Quincho, Parrilla y Toilette. Garage para varios autos. Detalles: Propiedad de época, Valor actualizado. ¡No pierda esta oportunidad! Consulte para mas información. Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes. xintel(anc-anc-136)

Super destacado









































