• Presidente Perón

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 Casas Casas con jardín y mas de 5 ambientes y mas de 3 cocheras en venta en Presidente Perón, GBA Sur

Ordenar

USD 590.000

$ 500.000 Expensas

1002 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Eliseo Country Golf

San Eliseo, Presidente Perón

Venta de casa en San Eliseo Golf a estrenar! Imponente propiedad de excelente calidad constructiva, con detalles premium y ambientes amplios, funcionales y muy luminosos, desarrollada en dos plantas sobre lote con jardín parquizado. En planta baja cuenta con una gran cocina con comedor diario independiente, ideal para el uso cotidiano, amplio living con moderno hogar a bioetanol, comedor formal totalmente separado, toilette de recepción, dependencia de servicio con acceso independiente, lavadero con despensa y cochera cerrada para dos vehículos grandes con conexión directa al sector de servicio. En planta alta se desarrollan dos cómodas suites con baño completo y vestidor, y una destacada master suite de generosas dimensiones con baño compartimentado, bañera, jacuzzi, vestidor y elegantes pisos de mármol travertino. En el exterior la propiedad ofrece una gran galería cubierta con parrilla y un living exterior, jardín totalmente parquizado con sistema de riego automático y piscina revestida en mármol travertino, generando un entorno ideal para disfrutar todo el año. Confort y equipamiento: Refrigeración centralaberturas dvh en pvclosa radianteSanitarios y griferias de primera calidadSolados en travertino y porcellanato de gran tamañoMobiliario de cocina y vestidores de calidad superior Sobre el barrio: San Eliseo Golf se encuentra ubicado en el corredor verde Canning – San Vicente, a la altura del km 18 de la Ruta 58, a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a menos de 50 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El barrio se destaca por su cancha de golf profesional de 18 hoyos, club house de estilo italiano, spa con hidromasaje, sauna y sala de masajes, gimnasio con vestuarios, piscina con deck y cascada, sum con parrilla y sector de juegos para niños, Kids House, canchas de tenis, pádel, fútbol 11 y cancha multifunción para básquet y vóley. Además, cuenta con escuela de golf y proyección de torneos profesionales, consolidándose como uno de los desarrollos más exclusivos de la zona. acepta permuta por propiedades de menor valor en barrios cerrados de la zona O departamento en las lomitas. Se escuchan propuestas con financiacion. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 225.000

700 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Caceres, Canning, Ruta 58, km 9,5

La Alameda, Presidente Perón

Casa en venta en Barrio La Alameda, Canning. Desarrollada totalmente en planta baja sobre lote interno de aproximadamente 700 m2, esta propiedad de construccion tradicional combina funcionalidad, confort y excelentes prestaciones constructivas. Cuenta con una superficie cubierta de 242 m2 y una antigüedad de 7 años. Construida sobre platea y losa, de ambientes amplios con muy buena conexión entre interior y exterior. La propiedad dispone de living comedor con cocina integrada, generando un gran espacio social luminoso y funcional. Posee 3 habitaciones, una de ellas en suite con vestidor y baño privado, además de un segundo baño completo. Su galería integrada a la casa mediante cerramiento con ventanales de aluminio A30 dvh, parrilla con frente, En el exteriori cuenta con toilette, piscina de 8x4 con playa húmeda, galería semicubierta y horno de barro, Características adicionales: * Cochera semicubierta para 2 autos. * Lavadero independiente* Splits en todos los ambientes* Aberturas de aluminio A30 con dvh* Caldera y termotanque* Preinstalación para radiadores* Grupo electrógenoUna propiedad ideal para quienes buscan comodidad, construcción sólida y espacios integrados en uno de los barrios más consolidados de Canning. valor de venta: usd 225. 000 (se escuchan ofertas razonables) ¡Coordinemos una visita! Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios. Martillero responsable: Mariano Bacelli Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc., pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 240.000

$ 350.000 Expensas

850 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Cáceres y Ruta 58 Km 9,5

La Alameda, Presidente Perón

Casa en venta con fondo al espejo de agua en Barrio Cerrado La Alameda, Canning. Propiedad de diseño racionalista en una planta, ubicada en un entorno tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. La casa se destaca por su estilo propio, ambientes luminosos y una distribución funcional, ideal para quienes buscan comodidad y un entorno natural en un barrio consolidado. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio social cómodo y práctico para el uso diario. La propiedad cuenta además con lavadero independiente y un escritorio, ideal para trabajar, estudiar o utilizar como ambiente adicional. En el sector privado dispone de un dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado con salida directa al parque y visuales al espejo de agua, lo completan dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. En el exterior, la casa ofrece una galería con parrilla, baño de exterior y un amplio parque con una excelente vista a la laguna, ideal para disfrutar al aire libre en un entorno natural y privado. Cuenta tambien con cochera cubierta y cerrada para dos autos muy amplia, actuamente utilizado como taller de trabajo. Barrio Cerrado La Alameda cuenta con seguridad las 24 horas, espacios verdes y un entorno residencial exclusivo, con muy buen acceso dentro de la zona de Canning. La propiedad cuenta con servicios de electricidad, pavimento, cloacas, gas, agua corriente e internet. Las aberturas son de aluminio en dvh, cuenta con aa frio calor en todos los ambientes y hogar. Los techos en chapa con cámara de aire y revestimiento en madera naval. Construida y diseñada por su dueño, al igual que el mobiliario y la decoracion. Estilo con personalidad propia y unica. Espiritu artistico. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 580.000

$ 350.000 Expensas

410 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Ruta 58 18500

San Eliseo, Presidente Perón

[hernndezne-714] Excelente propiedad en barrio San Eliseo de 410 metros cuadrados. El barrio posee canchas de tenis, y se destaca en la zona por su cancha Golf, club house de categoría y áreas deportivas que completan los amenities del barrio. Características: pb. - Living comedor de 5, 20 x 6, 80 aprox, integrados. - Toilette de recepción. - Amplio comedor con una barra de mármol que integra el comedor con la cocina. - Cocina con muebles alto y bajo mesada, campana extractora, revestimiento de pared en mármol. - Dormitorio de huéspedes/escritorio. - Galería con parrilla. -Lavadero independiente con amplio espacio de guardado. -Quincho, con parilla y bar. Toilette. Pa. -Dormitorio principal en suite, baño con jacuzzi y ducha. Vestidor de 10m2. -2 dormitorios en suite con placard. Todas las habitaciones cuenta con balcón. Cochera semi cubierta con espacio para dos vehículos, el acceso principal con espacio para otros cinco vehículos descubiertas. La propiedad cuenta con detalle de calidad, los pisos son en porcelanato.. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Parque, Jardín trasero. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Super destacado

USD 210.000

753 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa A Estrenar En El Rebenque

El Rebenque, Presidente Perón

[mendezpro-314] hermosa casa A estrenar en el barrio privado el rebenque, canning. lote interno en sector consolidado con ubicación unica, muy cercana al ingreso al barrio. buena calidad constructiva. superficie total 753 m2. 5 ambientes con jardin Y galería techada con sector para parrilla. living comedor integrado A cocina luminosa Y muy funcional con horno empotrado, anafe A gas Y extractor de aire. lavadero independiente. pasillo distribuidor que conecta con 2 dormitorios con placard E interiores, 1 escritorio O cuarto. de visitas, baño completo con vanitory. habitacion en suite con vestidor. galeria con sector para parrilla, baño toilette, jardin. cochera cubierta para 2 vehículos. luminarias Y estufas de tiro balanceado instaladas en todos los ambientes. Todos los servicios funcionando: MetroGas, Edesur, Cloacas, Pavimento, Internet. no te pierdas la oportunidad de visitar esta casa. Contactanos. Sobre el Barrio privado El Rebenque: Ubicado sobre la Ruta 58 Km 11, Guernica, Provincia de Buenos Aires, este barrio se encuentra a 15 minutos del centro de Canning, a 25 minutos del Aeropuerto internacional de Ezeiza y a 45 minutos de Capital Federal. Frente al nuevo desarrollo inmobiliario Pride Canning. Seguridad privada las 24hs., control de ingreso y egreso, 5 canchas de Tenis (3 polvo de ladrillo, 2 rápidas). Canchas de fútbol 11, Jockey y Vóley. Club House con pileta para adultos y niños. Pileta cubierta climatizada. Spa y Sauna. Gimnasio. Jacuzzi. Sum para fiestas y reuniones en área deportiva. Senda aeróbica. Plaza de juegos para niños. Redes subterráneras (electricidad, gas, teléfono, internet, agua corriente y cloacas) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. MendezProp Servicios Inmobiliarios cpmclz 4424

Destacado

USD 415.000

$ 425.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Casa En Venta En El Rebenque

El Rebenque, Presidente Perón

[mendezpro-180] casa moderna Y muy amplia A la venta en barrio privado el rebenque, canning. Consta de 2 plantas. Diseño moderno. Portón automático para cochera cubierta para 2 vehículos con espacios de guardado/baulera. Planta baja: Hall recibidor con doble circulación y espacios de guardado. Cocina comedor funcional y luminosa para ser aprovechada. Living separado que puede ser utilizado como sala de cine. Amplio quincho cerrado con parrilla y cocina con horno que permite disfrutar de reuniones sociales o familiares con comodidad para varias personas. Dormitorio para usos múltiples. Baño completo. Lavadero independiente con cuarto de secado o guardado. Planta alta: Espacio para escritorio. 2 dormitorios amplios. Baño completo. Habitación en suite con gran vestidor y baño completo. Exterior: piscina, solarium, jardín con cerco vivo. Aires acondicionados instalados en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. No dudes en consultarnos. Vale la pena visitarla!! Sobre el barrio privado El Rebenque: 5 canchas de Tenis (3 polvo de ladrillo, 2 rápidas). Canchas de fútbol 11, Jockey y Vóley. Club House con pileta para adultos y niños. Pileta cubierta climatizada. Spa y Sauna. Gimnasio. Jacuzzi. Sum para fiestas y reuniones en área deportiva. Senda aeróbica. Plaza de juegos para niños. Redes subterráneras (electricidad, gas, teléfono, internet, agua corriente y cloacas) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. MendezProp Servicios Inmobiliarios cpmclz 4424

Destacado

USD 890.000

2317 m² tot.8 amb.7 dorm.7 baños5 coch.

Ruta 58

San Eliseo, Presidente Perón

[hernndezne-727] Excelente Casa en Venta, diseño y calidad constructiva, ubicada en el Barrio Privado san eliseo golf. San eliseo country golf cuenta con golf, lagunas y amplios espacios verdes, 7 canchas de tenis, futbol, básquet, vóley, hockey, piscina, kids house, sum con parrilla, juegos para chicos y un Club House, alojado en un casco antiguo de estancia del Siglo xix. El complejo cuenta con sistema de seguridad de doble alambrado perimetral, cámaras de video y acceso controlado con tarjeta. La propiedad tiene un Lote de 2317m2, desarrollada en tres plantas, con 386 m² cubiertos y 185 m² de quincho distribuido en dos plantas. Características. pb. - Puerta principal doble. - Recibidor. - Escritorio. - Living con ventanales y aberturas de categoría que dan hacia el frente y al lateral de la casa. - Comedor Diario con ventanales que dan a la piscina. - Cocina integrada al comedor, con barra/desayunador, con muebles bajo y sobre mesada, anafe y horno empotrados, bacha de acero inoxidable, - Pasillo de circulación con salida al exterior que da a la cochera lateral de la casa. - Despensa/lugar de guardado. - Baño Completo. Pa (1er piso) - Dormitorio con baño en suite y vestidor. - Dormitorio con baño, vestidor pasante a living. - Amplio living. - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. - Lavadero. pa(2do piso) - Playroom. - Espacio de guardado. - Dormitorio. Exteriores: - Espacio de estacionamiento para más de 6 vehículos. - Pileta climatizada con jacuzzi integrado. Quincho cubierto de 185m² desarrollado en dos plantas: * Cuenta con cocina completa con parrilla. * Dos baños Completos. * Gimnasio en la planta alta, Spa, Sauna húmedo y seco. * Dos dormitorios. La propiedad presenta molduras en yeso, las aberturas poseen doble vidrio, los pisos son de mármol, las aberturas realizadas a medida. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado

USD 185.000

$ 250.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Barrio Casuarinas Premium

Guernica, Presidente Perón

_ Casa de 4 dormitorios en venta ubicada sobre Barrio Casuarinas Premium (Guernica, Presidente Perón, Buenos Aires). _Desarrollada en dos plantas, con disposición interno y orientación norte. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600 mts2 y tiene una superficie aproximada de 280 mts2 cubiertos. _ Las expensas al 19/02/2025 son de aproximadamente $250. 000_La propiedad, desarrollada en 2 plantas, cuenta con: planta inferior-Cocina amplia-Living comedor-Toilette-Dormitorio con baño-Gimnasio amplioplanta superior-Master Suite con baño completo y vestidor-2 Habitaciones secundarias-2 baños completos-Salida a balcón Terraza-Playrrom amplio con balconexterior-Galería semicubierta con parrilla-Parque-Pileta 8x4-Cochera cubiera para 1 vehiculo descubierta para 4 vehículosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 230.000

1008 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Barrio Cerrado Malibu

Malibú, Presidente Perón

Casa de 5 ambientes en el Barrio Privado Malibu, Canning. apto credito. La propiedad de 195m2 totales se encuentra sobre un lote interno de 1008m2 y cuenta con 2 plantas. En el ingreso se encuentra un estar/ living aislado de los demas ambientes. Por una puerta se ingresa a la cocina con barra desayunadora y comedor, con salida al quincho cerrado o también garage cubierto (ambos usos). El mismo cuenta con parrilla, bacha, un baño completo y conexión para lavarropas. En cuanto a la parte privada de la casa, contamos con cuatro dormitorios con placares completos, uno de ellos con baño en suite. Además hay un baño completo para los otros tres dormitorios. En la planta alta, un amplio playroom/ estudio. En el exterior, sala de máquinas, jardín con piscina con jacuzzi, y baulera. En el frente, cochera semi cubierta para dos autos, además de la entrada imperial con espacio para tres autos más. Calefacción por radiadores. Split frío/calor en todos los ambientes excepto el playroom. Grupo electrógeno. Barrio Privado Malibú Es un barrio cerrado consolidado ubicado en el Corredor Verde Canning San Vicente. Con frente a la Ruta 58, a 10 minutos de los centros de Canning y de San Vicente. Se desarrolla en un Master plan de 42 hectáreas destinadas a vivir de otra manera. Lotes con una superficie promedio de 1000 m2 y una muy buena arboleda. Dentro de las áreas comunes encontramos: El Club House (500 m2), Piscina con deck y solarium en donde funciona Colonia en verano con sus respectivos vestuarios, Cancha de Tenis (cemento), Futbol (11). Juegos para niños. Los propietarios tienen membresía de paso para Giloema Club Naútico. Usd 245. 000. Se acepta departamento de 3 o 4 ambientes en parte de pago! Ambientes. Altillo. Baulera. Cocina. Comedor. Suite. Oficina. Jardín. Lavadero. Living. Living comedor. Toilette. Escritorio. adicionales. Aire Acondicionado individual. Amoblado. Calefacción. Centro de deportes. Hidromasaje. Parrilla. Quincho. Solarium. sum. Apto mascotas. Lote Interno. Ruta. Pileta. Riego automático. Caldera. Ubicación tranquila. Termo de gas. Calefacción por aire. Club House. Seguridad 24hs. Seguridad de día. Seguridad portería. Apto crédito. Calefacción por gas. Cochera fija. Zonas Verdes. Escritura inmediata. Lavarropas. Parrilla techada. Microondas. Lavavajillas. Pileta descubierta. Salón para niños. Amenities. Barrio privado. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

USD 499.000

5824 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños3 coch.

El Paraiso al 100

El Paraíso, Presidente Perón

Venta de Casa 7 Ambientes en Country El Paraíso, Presidente PerónPropiedad en El Paraíso sobre un lote de 1600 m2 + lote lateral de 690mts2. Country Club El Paraíso con excelente forestación, ubicado a 40 km del centro. Golf 18 hoyos, 14 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de fútbol 11 de cesped, Paddle, Hockey, Gimnasio, Vestuarios, Equitación y Caballerizas, Club House con Restaurant, Biblioteca, Video Club, Teatro y Microcine. Seguridad privada las 24 hs. descripción: - Living Comedor: . Pisos de castaño Americano y techo de madera blanca a la vista. . Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas blackout Luxaflex.. Boiserie en madera laqueada.. Hogar Westwood por convección, equipado con parrilla y olla interna para cocinar.. Calefacción por radiadores. - Cocina: . Diseño Johnson con isla central, bacha y cocina industrial de 5 hornallas.. Mesada de Corian, espacio para lavavajillas y heladera panelables- Lavadero:. Independiente con puerta corrediza de cristal esmerilado, mueble bajo y sobre mesada, ventana tipo guillotina y salida de servicio.. Despensa independiente y tablero eléctrico. - Dormitorios:. Habitación Principal: Con ventanales bow window, split frío, baño en suite con jacuzzi doble y Vestidor Johnson doble.. 3 habitaciones en Suite con vestidor. . Habitación de huespedes en pb. - Sótano:. Cava acondicionada para vinos y espumantes, equipada con mesa y luminarias especiales. - Exterior:. Horno de fundición a leña marca Maje, leñera, pileta y deck con breakfast en "L". Toldos transparentes. . Piscina climatizada e iluminada (aprox. 5, 50 x 9, 50 m) con ducha externa y solarium con cerramiento perimetral en cañas.. Riego por aspersión, cisterna, tanque, sistema de calefacción Peisa y termotanque. - Cochera:. Entrada por galería, hall distribuidor con split.. Cochera semicubierta para tres autos con techo de madera. casa de huespedes:. Living con cocina integrada, muebles bajo y sobre mesada, lavadero. . Planta alta: dormitorio con baño en suite.. Equipada con dos splits frío-calor, calefacción y comandos para el sistema de riego. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

USD 420.000

$ 500.000 Expensas

285 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Ruta 58 Km 1800

San Eliseo, Presidente Perón

[nobrebiene-927] venta | Casa 5 Ambientes en San Eliseo Golf San Vicente, Zona Sur. Barrio cerrado | Financiación | Entrega Septiembre 2026. Ubicación: San Eliseo Golf San Vicente. Superficies: 880 m² de lote, 250 m² cubiertos, 35 m² semicubiertos. Descripción General. Exclusiva residencia de 5 ambientes en construcción, concebida bajo un diseño moderno y funcional que privilegia la amplitud, la luminosidad y el confort. Ubicada en un entorno natural dentro de un barrio de categoría, esta propiedad representa una oportunidad única tanto para vivienda permanente como para inversión. Fecha estimada de finalización: septiembre de 2026. Distribución. En planta baja, la propiedad ofrece espacios integrados y de gran amplitud, ideales tanto para la vida diaria como para la recepción. Cuenta con una cocina de diseño moderno, un living espacioso y luminoso con salida a la galeria (la misma cuenta con parrilla), un dormitorio, un baño completo y un lavadero independiente. En planta alta se desarrolla el área privada, pensada para brindar comodidad y privacidad. Dispone de tres dormitorios con placard y salida a balcones, y una master suite con baño privado. Además, cuenta con un baño completo adicional. Características Destacadas: Se trata de un proyecto arquitectónico contemporáneo y funcional, con ambientes amplios y excelente ingreso de luz natural. Ofrece posibilidad de financiación y se presenta como una opción ideal tanto para residencia permanente como para inversión, combinando calidad constructiva, diseño y un entorno privilegiado. Sobre el barrio: San Eliseo Golf es uno de los barrios más buscados de la zona, con entorno verde, tranquilidad y seguridad, ideal para vivir con calidad y proyección. Consultanos para más información o coordinar una visita. También podés asegurar la unidad en etapa de obra con financiación. Servicios: Electricidad, Pavimento, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

USD 270.000

$ 380.000 Expensas

830 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Venta El Rebenque 5 Ambientes.

El Rebenque, Presidente Perón

Venta El Rebenque 5 ambientes. Ubicada en el barrio de El Rebenque, esta casa con lote de 830, 00 m2. Con una orientación oeste, la propiedad ofrece un diseño funcional distribuido en dos plantas, incluyendo 3 habitaciones, 3 baños y 1 toilette. La suite principal cuenta con vestidor, Las otras 2 habitaciones con sus respectivos placares comparten 1 baño. Al ingresar nos encontramos con un hall de recepcion, Amplio living comedor se integra con la cocina, escritorio y lavadero. La casa, de 10 años de antigüedad, está equipada con aire acondicionado individual, calefacción sistema tiro balanceado. Las áreas exteriores incluyen un jardín, patio, galería, Amplia parrilla, quincho y una piscina climatizada, revestida en venecitas, Riego automático. Cuenta con 4 espacios de estacionamiento, 1 cubierto y 3 descubiertos. Las instalaciones deportivas del barrio ofrecen gimnasio, sum y centro de deportes, además de seguridad las 24 horas, ideal para disfrutar de una vida tranquila y activa. No apto crédito. Se acepta en parte de pago, vehiculo O lote zona canning / san vicente que no supere los usd 80. 000. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 250.000

$ 250.000 Expensas

5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Ruta Provincial 210 0

Guernica, Presidente Perón

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Andrea Claudia Subrini. casa en venta de 5 ambientes en guernica, buenos aires. Un refugio en el corazón de Guernica, sobre la Ruta Provincial 210 esta propiedad de 2010 representa la perfecta simbiosis entre arquitectura moderna y entorno privilegiado. Espacios pensados para vivir. • Distribución inteligente con 5 ambientes que incluyen 4 dormitorios amplios. • 3 baños completos y toilette adicional. • 3 cocheras que garantizan comodidad y seguridad vehicular. • Estado general impecable, conservado con dedicación. diseño Y funcionalidad. La casa despliega una distribución armoniosa que combina espacios íntimos y sociales: • Dormitorios principal en suite y cuartos con placards incorporados. • Cocina/comedor con desayunador. • Living/comedor luminoso con acceso a terraza. • Jardín con pileta para disfrutar días de sol. • Quincho con parrilla para reuniones familiares. • Lavadero y habitación de servicio. amenities de primer nivel. • Seguridad perimetral. • Pileta de natación. • Áreas verdes. • Solarium. • Cancha de tenis. • Laundry equipado. servicios completos. • Agua corriente. • Electricidad. • Internet. • Televisión por cable. • Aire acondicionado. • Calefacción. Orientación noreste que garantiza luminosidad natural durante todo el día. Una inversión inteligente que combina confort, diseño y funcionalidad en un entorno privilegiado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

$ 410.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa A La Laguna La Alameda Canning

La Alameda, Presidente Perón

Casa ubicada en La Alameda A la laguna lote en esquina Etapa 2. En un entorno consolidado y tranquilo, con fondo a laguna y excelente orientación. Con lote en esquina. Implantada sobre un lote de 900 m², combina vistas abiertas, privacidad y contacto pleno con la naturaleza, dentro de uno de los sectores más buscados del barrio. Desarrollada en 200 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos, con espacios amplios, funcionales y confort garantizados durante todo el año gracias a losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. Ideal para quienes buscan calidad constructiva, paisaje y vida al aire libre. La casa se desarrolla en dos plantas, con una distribución funcional y ambientes amplios y luminosos. En planta baja, se accede a un gran espacio integrado de cocina, comedor y living, con excelente entrada de luz natural y vistas abiertas al parque y la laguna. La cocina es moderna y funcional, pensada para el uso diario y la vida social. En este nivel se encuentra una habitación en suite con baño completo, ideal como dormitorio principal en pb o cuarto de huéspedes, otras dos habitaciones, un baño completo, toilette de recepción y lavadero independiente. La galería semicubierta funciona como extensión del área social, conectando con el parque y la pileta, generando un espacio ideal para reuniones y disfrute al aire libre. En planta alta, se desarrolla una habitación principal con vestidor y baño completo, que se destaca por sus vistas despejadas y la privacidad del sector, la misma cuenta con un balcon con vistas a la laguna. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacción por losa radiante, garantizando confort durante todo el año. El barrio La Alameda se distingue por su completa propuesta de comodidades y áreas deportivas, pensadas para disfrutar en familia y al aire libre. Cuenta con casa club, espacios gastronómicos, piscinas, áreas de recreación y sectores sociales. En materia deportiva ofrece canchas de fútbol, tenis y paddle, gimnasio, circuitos aeróbicos, senderos para caminar o correr y amplios espacios verdes integrados al paisaje de lagunas, brindando un entorno ideal para una vida activa y de calidad.

USD 198.500

$ 820.000 Expensas

760 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

El Paraiso Country Club

El Paraíso, Presidente Perón

Venta casa 5 ambientes con jardín, pileta Y parrilla en country el paraísoresidencia moderna de 5 ambientes, luminosa, en dos plantas y en excelente estado. Fachada revestida en piedra e iggam, techos planos y a dos aguas de chapa galvanizada, con carpintería de aluminio. Planta Baja: amplio living con hogar, integrado a cocina comedor con ventanales al parque, piscina y parrilla cubierta. Incluye baño completo, cuarto de visitas y toilette. Calefacción por radiadores y A/A. Planta Alta: dos alas iguales, cada una con dos dormitorios amplios en semi-suite, baño compartimentado con doble bacha y placard. Dos dormitorios con balcón. La propiedad cuenta con cisterna de 1500 litros, cocina con bajo mesada de calidad, hermosa galería semicubierta y piscina con piso antideslizante. Ubicada en calle sin salida. Country Club El Paraíso ofrece: golf 18 hoyos, 14 canchas de tenis, fútbol, paddle, hockey, gimnasio, equitación, club house con restaurant, biblioteca, teatro y seguridad 24 hs. A solo 40 km del centro. ¡Contáctanos para conocerla! En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

USD 230.000

227 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Ruta 58

Lagos de San Eliseo, Presidente Perón

[prizmab-1807] Te presentamos esta hermosa propiedad Ubicado en un exclusivo barrio cerrado. La casa cuenta con energía solar ( 6 baterías nuevas con una durabilidad de 10 años) 4 dormitorios, piscina y galería con parrilla, un equilibrio perfecto entre confort, funcionalidad y eficiencia energética. Vidrios dvh en todas las habitaciones. Esta moderna casa combina comodidad, funcionalidad y diseño. Construida sobre un amplio terreno, ofrece espacios interiores y exteriores pensados para disfrutar en familia o con amigos. Distribución y ambientes: 4 Habitaciones: La casa cuenta con cuatro dormitorios amplios y luminosos. La habitación principal es en suite, con baño privado y vestidor, ideal para disfrutar de privacidad y confort. Las otras tres habitaciones comparten un baño secundario completo, de moderno diseño y excelente calidad de terminaciones. Aires acondicionados frío calor en todos los ambientes. Cocina y Despensa: Cocina integrada de concepto abierto con muebles a medida, gran espacio de guardado y mesadas de granito. Además, cuenta con una despensa independiente, perfecta para el almacenaje ordenado de víveres y utensilios. Lavadero independiente: Espacioso y funcional, separado del resto de los ambientes, con acceso directo al exterior. Living comedor: Amplio espacio de estar con grandes ventanales que ofrecen vistas al jardín y excelente entrada de luz natural. Ideal para reuniones y momentos en familia. Galería con parrilla: Espaciosa galería semicubierta con parrilla integrada, perfecta para disfrutar de asados y encuentros al aire libre durante todo el año. Piscina: En el jardín se destaca una piscina de diseño moderno, rodeada de solárium y áreas verdes, ideal para refrescarse en verano y disfrutar del entorno natural del barrio. Sala de máquinas: Espacio técnico destinado a los sistemas de climatización, bomba de agua y otros servicios esenciales, ubicado estratégicamente para un fácil mantenimiento sin interferir con las áreas de uso diario. Energía solar: La casa está equipada con paneles solares, lo que permite un importante ahorro energético y un menor impacto ambiental. Una opción sustentable que suma valor y eficiencia al hogar. Esta propiedad es ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro, rodeado de naturaleza, con comodidad y tecnología sustentable. Servicios: Electricidad, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 299.000

$ 380.000 Expensas

350 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Ruta Provincial 58 0

Lagos de San Eliseo, Presidente Perón

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Romina Belvisotti. casa 4 ambientes en venta lagos de san eliseo. Venta de excelente casa con 5 dormitorios en el Barrio Lagos de San Eliseo, ubicado en el corredor Canning/ San Vicente. Emplazada en un lote de 800 m2, contando con 290 m2 totales, todos cubiertos, desarrollados en dos plantas y distribuidos de la siguiente manera: - Ingreso con vistas al jardín. - Living/Comedor. - Cocina con isla y barra desayunadora. - Baño de recepción. - Lavadero con entrada secundaria. - Habitación. - Cochera cubierta para dos vehículos y descubierta para dos más. - Gran espacio de pasillo, ideal para playroom o lugar de trabajo. - Suite con vestidor y baño completo, con salida al balcón. - Dormitorio al frente, con salida al balcón, vestidor y vista a la laguna. - Dormitorio con vista al parque, con salida al balcón. - Baño completo. exterior: - Parrilla y mesada de primera calidad. - Horno para pizzas. - Pileta. Los m2 son estimativos, los reales seran los que surjan de la mensura. Sobre el barrio: Lagos de San Eliseo es un barrio privado ubicado en el km 18, 5 de la Ruta 58, dentro del corredor Canning San Vicente, a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Desarrollado sobre 65 hectáreas con una laguna central de 12 ha, ofrece un entorno natural único, ideal para disfrutar actividades náuticas sin motor y vida al aire libre. Cuenta con club house, piscina, canchas de tenis y fútbol, juegos para niños y todos los servicios subterráneos. La seguridad 24 hs y el acceso controlado garantizan tranquilidad y confort en un entorno consolidado y rodeado de verde. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 249.000

228 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Ruta 58

Malibú, Presidente Perón

[prizmab-1909] Oportunidad Única en Malibu - Canning. Le presentamos una excepcional residencia familiar en el exclusivo Barrio Cerrado Malibu, Canning, diseñada para ofrecer el máximo confort y funcionalidad. Esta propiedad, distribuida en dos plantas, se encuentra en excelente estado de conservación y lista para ser disfrutada. Detalles Distinguidos de la Propiedad. Planta Baja (pb): Amplio y Luminoso Espacio Social: Un Living principal de generosas dimensiones. Cocina con Comedor Diario con Isla central de generosas dimensiones. Espacio Flexible: Un escritorio o cuarto dormitorio adicional, brindando versatilidad para trabajo remoto, estudio o huéspedes. Servicios: Cómodo lavadero independiente. Exteriores y Amenidades: Jardín y Piscina: Extenso parque con una hermosa pileta. Área de Parrilla y Galería: Una galería cubierta con parrilla. Estacionamiento: Cochera semicubierta y una elegante entrada vehicular en semicírculo, facilitando el acceso y la recepción. Intimidad en Planta Alta (pa) La planta superior está dedicada al descanso y la privacidad: Dos (2) Dormitorios: Espacios diseñados para el confort. Master Suite (A terminar): El dormitorio principal se destaca por contar con vestidor y baño en suite, el cual ofrece la posibilidad de finalizar los detalles a gusto del nuevo propietario, personalizando este espacio de relax. Baño Completo: Un segundo baño completo que asiste a los dormitorios restantes. Terraza: Acceso a una terraza, ideal para disfrutar de las vistas del barrio o crear un rincón de lectura al aire libre. Ubicación Privilegiada. Ubicada en el reconocido Barrio Cerrado Malibu, la propiedad garantiza seguridad, tranquilidad y acceso a excelentes amenities propias del club de campo (consultar servicios específicos del barrio). Una oportunidad inmejorable para vivir con la calidad de vida que usted merece en la zona de Canning. Consúltenos para coordinar una visita exclusiva. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 210.000

741 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa En El Rebenque

El Rebenque, Presidente Perón

[mendezpro-315] hermosa casa A estrenar en el barrio privado el rebenque, canning. 5 ambientes con galería techada Y jardin. lote interno con una superficie total de 741 m2. ubicado en la etapa 3 del barrio, consolidada. buena calidad de construccion. distribuida en 1 planta: - Ingreso a la propiedad mediante puerta doble de madera. - Living comedor integrado a cocina luminosa y funcional con horno empotrado y anafe a gas, extractor de aire. - Lavadero independiente. - 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor completo. - 1 escritorio o cuarto multiuso. - Baño completo. - Galería con parrilla, Baño toilette de recepción, espacio de guardado. - Jardín con fondo libre. Calefacción por estufas de tiro balanceado instaladas en todos los ambientes. Luminarias. Pisos de porcelanato. Aberturas dvh. Todos los servicios: MetroGas, Edesur, Agua corriente, cloacas. queres vivir en un entorno urbanizado, seguro Y natural, esta casa es ideal para vos. veni A conocerla, contactanos!! Sobre el Barrio privado El Rebenque: Ubicado sobre la Ruta 58 Km 11, Guernica, Provincia de Buenos Aires, este barrio se encuentra a 15 minutos del centro de Canning, a 25 minutos del Aeropuerto internacional de Ezeiza y a 45 minutos de Capital Federal. Frente al nuevo desarrollo inmobiliario Pride Canning. Seguridad privada las 24hs., control de ingreso y egreso, 5 canchas de Tenis (3 polvo de ladrillo, 2 rápidas). Canchas de fútbol 11, Jockey y Vóley. Club House con pileta para adultos y niños. Pileta cubierta climatizada. Spa y Sauna. Gimnasio. Jacuzzi. Sum para fiestas y reuniones en área deportiva. Senda aeróbica. Plaza de juegos para niños. Redes subterráneras (electricidad, gas, teléfono, internet, agua corriente y cloacas) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. MendezProp Servicios Inmobiliarios cpmclz 4424

USD 800.000

600 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños3 coch.

Av. Soberanía Nacional S/N

El Paraíso, Presidente Perón

Venta de Casa 7 ambientes O mas en El Paraíso, Presidente Perón. Propiedad en El Paraíso sobre un lote de 1600 m2 + lote lateral de 690mts2. Esta imponente propiedad combina diseño, confort y detalles de categoría. Distribuida en varias plantas y rodeada de un entorno cuidado, ofrece ambientes amplios, cálidos y funcionales. Living Comedor: Ambiente principal con pisos de castaño americano y techo de madera blanca a la vista. Grandes ventanales con mosquiteros corredizos y puertas ventanas con salida a galería semicubierta, orientadas al oeste. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas blackout Luxaflex. Boiserie en madera laqueada. Hogar Westwood por convección, equipado con parrilla y olla interna para cocinar. Dos arañas de 15 luces ambientan el living y el sector corredor. Calefacción por radiadores (equipo Peisa) y agua caliente provista por termotanque. Cocina Integrada: Diseño Johnson con isla central, bacha y cocina industrial de 5 hornallas. Mesada de Corian, espacio para lavavajillas y heladera panelables. Placard con purificador Maraldi y ventilador con tiraje tipo parrillero. Breakfast integrado y office con alacena de vidrio. Lavadero separado con puerta corrediza de cristal esmerilado, mueble bajo y sobre mesada, ventana tipo guillotina y salida de servicio. Despensa independiente y tablero eléctrico. Baños y Espacios de Servicio: Toilette de recepción con espejo y apliques, compartimentado con ducha, mampara y ventana tipo guillotina. Baño adicional tipo vestuario con ducha revestido en microcemento Edfan, vanitory y salida al exterior. Quincho y Exteriores: Horno de fundición a leña marca Maje, leñera, pileta y deck con breakfast en "L". Toldos transparentes que permiten disfrutar del entorno. Ventilador de techo. Piscina climatizada e iluminada (aprox. 5, 50 x 9, 50 m) con ducha externa y solarium con cerramiento perimetral en cañas. Riego por aspersión, cisterna, tanque, sistema de calefacción Peisa y termotanque Europa. Área de Acceso y Cochera: Entrada por galería, hall distribuidor con split. Cochera semicubierta para tres autos con techo de madera. Dormitorios y Suites: Suite Principal: Dormitorio con ventanales bow window, split frío. Baño en suite con jacuzzi doble, ducha con mampara, deck de madera, doble bacha y ventana tipo guillotina. Vestidor Johnson doble. Suite de Huéspedes (pb): Dormitorio con boiserie, placard Johnson, doble ventanal y split fríocalor. Living privado con split. Planta Alta: Acceso por escalera con ventana guillotina. Suite al Este: Dormitorio con puerta ventana al balcón, placard con espejos, respaldo en madera con luces escenográficas, splits y dicroicas. Baño en suite con ducha, deck, mesada y revestimiento en cemento alisado. Segunda Suite: Dormitorio con acceso al balcón, split fríocalor. Vestidor con escritorio y ventana. Baño con mesada de madera, estantes, dicroicas, ducha y deck. Tercera Suite: Dormitorio con ventanales fijos y salida al balcón. Vestidor con estantes, baño con bacha, ducha con deck, estantes con dicroicas y espacio para ropa con acceso al lavadero. Pasillo con acceso al techo, tanque y baulera. Segundo tablero eléctrico. Sótano: Cava acondicionada para vinos y espumantes, equipada con mesa y luminarias especiales. Fiambrera. Casa de Huéspedes Independiente: Living con cocina integrada, muebles bajo y sobre mesada, lavadero. En planta alta: dormitorio con baño en suite. Equipada con dos splits fríocalor, calefacción y comandos para el sistema de riego. xintel(nni-nni-190)

USD 210.000

$ 450.000 Expensas

753 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Venta El Rebenque 5 Ambientes

El Rebenque, Presidente Perón

Casa en venta ubicada en El Rebenque 5 ambientes. Dispone de 3 dormitorios (principal con baño en suite y vestidor), escritorio y 2 baños completos, ideal para familias. La propiedad cuenta con un amplio living comedor y una cocina integrada con mesada de silestone muy funcional, tambien cuenta con lavadero. En el exterior, se encuentra la galeria con parrilla, toilette exterior, amplio parque, perfectos para disfrutar al aire libre. Además, posee 2 cocheras cubiertas. La casa es muy luminosaEl inmueble cuenta con calefacción por tiro balanceado, aberturas dvh doble vidrio y pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Se destaca la seguridad con vigilancia. La propiedad se encuentra en la etapa uno del barrio El Rebenque, sobre un lote interno cerca del ingreso, ideal para quienes buscan un entorno familiar y seguro. no dude en consultarnota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 205.000

$ 350.000 Expensas

251 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Juan Pablo Ii 1600

Fincas de San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Germán Rúas. aprovecha esta exclente oportunidad de anticipo Y cuotas! Casa de 4 ambientes en fincas de san vicente ii, san vicente. Esta encantadora propiedad se encuentra ubicada en el impresionante barrio cerrado Fincas de San Vicente ii, en la ciudad de San Vicente, provincia de Buenos Aires. Con una superficie total de 1804 m² de lote y 25O m² cubiertos, esta casa de un solo nivel ofrece un estilo de vida excepcional. Al ingresar, somos recibidos por un amplio living comedor que invita a disfrutar de momentos en familia y con amigos. La cocina, separada pero integrada al espacio social, cuenta con generosos metros cuadrados y una excelente funcionalidad. Desde allí, se accede al lavadero y a una cómoda habitación de servicio. La zona privada alberga 4 habitaciones confortables, una de ellas con baño en suite y otra con baño compartido. Todos los ambientes se caracterizan por su luminosidad y amplitud, creando un ambiente acogedor y placentero. Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su exquisita parquización de 1804 m², que brinda la posibilidad de disfrutar de extensos espacios verdes. El quincho, con su generosa dimensión, se convierte en el escenario ideal para reuniones y asados con seres queridos. Completando este oasis de tranquilidad, la casa cuenta con losa radiante eléctrica sectorizada, que garantiza un confort térmico excepcional. Además, dispone de cómodas cocheras para mayor comodidad. No dudes en visitar esta encantadora casa, que te cautivará con su estilo de vida inigualable en el exclusivo barrio cerrado Fincas de San Vicente ii. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 210.000

2325 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Juan Pablo Ii 1500

Fincas de San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Rodrigo Varela. casa en venta de 5 ambientes en fincas de san vicente sporting, buenos aires. Propiedad muy bien ubicada en el exclusivo barrio Fincas de San Vicente Sporting, a pocas cuadras del House y del sector de deportes, desarrollada en esquina con excelente distribución y funcionabilidad. Distribución interior. • 5 ambientes con 3 dormitorios, incluyendo dormitorio principal en suite con vestidor y vista al jardín. • Todos los dormitorios equipados con placards y sistema de climatización frio/calor. • Pasillo de distribución. • Cocina integrada y equipada con cocina industrial y lavavajillas. • Amplio living comedor con circulación fluida y sistema de calefacción por tiro balanceado. • 3 baños completos. • Habitación de servicio independiente con placard y baño propio. • Lavadero con salida a galería cubierta. • Sector de deposito. características exteriores. • Galería Cubierta con bacha y parrilla. • espacios de guardado estratégicamente distribuidos. • Pileta de 12 m² x 6 m² revestida en venecitas con playa húmeda. • Jardín con arboleda consolidada de más de 10 años. • Grama bahiana en todo el terreno. • Sistema de riego automatizado por aspersores Hunter. • Iluminación automatizada en todo el exterior de la casa. infraestructura técnica. • Tablero eléctrico protegido con tres elevadores de tensión. • Bomba de agua sumergida. • Entrada para 6 vehículos. • Agua caliente por calefón. • Próximamente conexión a red de gas en el barrio. • Sistema dvh de primera calidad en los ventanales. amenities del barrio. • 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo. • Canchas de fútbol 11 iluminadas. • Canchas de fútbol 7, rugby y hockey. • Piscina olímpica. • Polideportivo de 1000 m² • Club House de 800 m² con arquitectura colonial. Propiedad se encuentra alquilada hasta el mes de Octubre de 2026. Posibilidad de transferir el contrato o de rescindir el mismo para tomar posesion inmediatamente. Contactanos y veni a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 390.000

$ 470.000 Expensas

292 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

EL DESLINDE 1300. Entre Ruta 58 y Au. pte peron

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Venta de Casa 5 ambientes en Principado Ciudad Náutica, San Vicente. te ofrecemos una de las mejores casas A estrenar del principado ciudad nautica, de estilo minimalista super moderna, distribuida en 2 plantas Y sobre un lote de 650M2 con todos los servicios! En planta baja encontramos una explanada de acceso vehicular cementicio para 2/3 autos A garage semicubierto, amplio acceso peatonal con puertas doble altura en madera que le da una impronta de gran categoria. Una vez dentro de la vivienda, tenemos un gran living comedor apaisado con vistas al jardin Y piscina, cocina integrada con mesada en silestone, todos los muebles de cocina, alacenas, bajomesadas Y sus artefactos completos Y de primera marca, ademas de una sala de estar complementada, tambien encontramos un estudio O cuarto de huespedes Y un baño completo Y un lavadero muy generoso E independiente con mobiliario completo. En el exterior tenemos el jardin + una gran galeria/quincho con parrilla (mesada Y bacha completa) mas un baño exterior para la piscina con diseño Y una ducha exterior. La pisicina de 8X4 revestida en venecita bicolor Y vereda atermica perimetral + amplio solarium. Dato importante la escalera es de acceso directo Y con vidrio templado en el lateral (hermosa). En planta alta tenemos la master suite con vestidor Y sala (con salida A balcones vista A jardin) + 2 dormitorios amplios con salida A balcon tambien en suite cada uno Y placard + generoso playroom. Todos los pisos son de porcellanato, aberturas en dvh con marcos negros, los vestidores estan completos con el mobiliario Y cajonera, muebles de primera linea, . losa radiante en todos los ambientes (incluida galeria). Y pre-instalacion de split frio calor. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1726)

Super destacado
Ver mapa