• Pilar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

269 Casas Casas con patio en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 160.000

720 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Manzanos al y Juan Bautista Ambrosetti

Pilar, Pilar

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Los Manzanos y Juan Bautista Ambrosetti (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, lavadero, toilette, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 720mts2 y tiene una superficie aproximada de 270mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 320.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Golfer's Country Club

Golfer´s Country Club, Pilar

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Golfer'S Country Club (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, parrilla, patio y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 800mts2 y tiene una superficie aproximada de 230mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 27/03/2025 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 778.000

895 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños

Casa en Venta - 4 Dormitorios + Playroom - La Calesa - Pilará

Pilará, Pilar

Casa de dos plantas sobre lote de 893 m², diseñada con ambientes amplios, funcionales y excelente iluminación natural. En planta baja cuenta con living-comedor integrado, cocina con isla central, playroom, escritorio, toilette, lavadero y dependencia de servicio con baño. En el exterior, amplia galería con vista al jardín y pileta, además de cochera cubierta para dos vehículos con acceso directo a la vivienda. En planta alta dispone de dos dormitorios con placares amplios y baño compartimentado, una suite junior con vestidor y baño privado, y una master suite al frente con vista a la laguna, gran vestidor y baño con doble bacha. Superficie cubierta: 276, 5 m²Superficie semicubierta: 90, 7 m²Terraza: 76, 5 m²Lote: 893 m² © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 210.000

$ 700.000 Expensas

880 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Venta en Boca Ratón Country Club Pilar 100

Boca Raton, Pilar

Casa a la venta estilo chalet de dos plantas en Country Club Boca Ratón, pilar consulte financiacion! Planta Baja: -Hall de recepción-gran living con hogar a leña integrado a comedor formal con barra -cocina amplia y luminosa con comedor diario con ventanales y vistas al parque-lavadero-habitación en suite con vestidor y baño con Jacuzzi doble-habitación con baño privado- quincho, incorporado a la casa con la parrilla a gas Planta Alta- espacio de distribución apto para armar un escritorio-dos habitaciones con baño con doble bacha y jacuzzi. Una de las habitaciones tiene vista al frente con balcón y la otra tiene vista al parque con terraza. Exterior: - parrilla a leña. -piscina con cerramiento perimetral y parque con frondosa arboleda. Expensas $Ver datosConsultenos!! Infraestructura y Amenities del Country Club Boca Ratón (el barrio tiene membresía de U$S 20. 000): - servicios: Luz, Gas natural, Teléfono, Cable T. V. E Internet subterraneos- Seguridad 24 hs con cerco eléctrico y cámaras de monitoreo- Colonia de vacaciones para niños- 3 canchas de fútbol 11 y 2 canchas de fútbol 5- 2 Canchas de hockey sobre césped- Cancha de golf de 18 hoyos profesional con lagunas- Piscina descubierta- Piscina climatizada cubierta- Gimnasio completo con clases de distintas actividades- 2 canchas de Paddle- Playón deportivo para básquet, Vóley, hockey, rollers y ciclismo- 5 canchas de tenis- Club House- Salón de usos múltiples- Quincho en las canchas de fútbol- Emergencias medica- Plaza con Juegos infantiles- Escuelas deportivas para chicos y adultos en todos los deportes- Actividades recreativas- Mercadomembresia del barrio A julio 2026 U$S 20. 000-consultanos!! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 828.000

$ 950.000 Expensas

387 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Milord 800

Pilará, Pilar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Cecilia Echenique. moderna casa A estrenar en el country pilará - barrio milord con vista A la cancha de polo. La casa se encuentra en milord 870 en un lote de 1504 M2, con 7 ambientes distribuidos en dos plantas. Ambientes: Living – Comedor – Toilette – Playroom – Dormitorio ppal. – Baño en suite – Vestidor – Dormitorio 1 – Dormitorio 2 – Dormitorio 3 – Baño completo compartimentado – Baño en suite dormitorio 3– Estudio – Escritorio pa Cocina – Lavadero – Dormitorio de servicio – Baño de servicio – Cochera para dos autos – Galeria techada – Parrilla. Fundaciones: Platea de H°A° h21 de 20cm de esp. Con doble malla y vigas de fundación perimetrales. Estructura: Vigas de Hormigon armado visto, columnas y tabiques de hormigon armado visto y losa de hormigon armado. Mampostería: Muro perimetral de ladrillo portante de 18x19x33. Muros interiores de ladrillo cerámico de 8x19x33. Cubierta: Techo de losa de hormigon armado y membrana en pasta con tela estructural. Revestimientos: En piso, porcelanato Ilva Identica acacia con zócalo de Pino pintado de blanco. En baños porccellanato ilva mediterránea Steel en pisos y cerámico Net rectificado en paredes. Cielorrasos: Durlock armado en todos los ambientes con buña perimetral de terminacion. Calefacción: Caldera dual Baxi Luna para agua caliente y calefacción. Piso radiante en toda la casa con dos colectores de 3 circuitos cada uno y termostato. Termotanque para agua caliente de 220L. Aberturas: Aberturas de pvc foliado color Madera con dvh y vidrio laminado en puertas balcon y mosquiteros en todas las aberturas. Carpintería: Interiores y frentes de placar en melamina gris humo y roble miel con cajoneras y armado completo de interiores. Mueble de cocina en meloamina roble miel y puertas laqueadas blancas. Pérgola de madera vista en garaje y salida de playroom, techada. Marmolería: Mesadas de silestone blanco norte para baño principal y baño secundario. Mesada de silestone para cocina y para lavadero. Mesada de madera de laurel para la parrilla. Pintura: Todos los muros interiores enduidos y pintados con pintura loxon interiores en blanco. Cielorrasos con latex blanco. Exterior revestido con revestimiento con color y textura hidrófugo tipo “tarquini”, marca Quimtex. Griferías: Griferias fv con cierre ceramico en baños, griferia monocomando fv swing en cocina y parrilla. Electricidad: Termicas y disyuntores marca Schneider, iluminación con dicroicas led en toda la casa. Pileta: Pileta hecha en hormigón armado con solárium y playita de 8x4m y desborde infinito a laguna. El barrio pilará encontrás comodidad, seguridad, deporte, vida familiar en un solo lugar. 430 hectárea de espacio verde A minutos de pilar. Cancha de polo, golf, tenis Y mucho mas. \" importate! Acepta financiamiento! No te la pierdas! Agendemos tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

$ 320.000 Expensas

290 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Antártida Argentina 1000

Rocíos del Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Mariana Mongiardino. Venta casa quinta en barrio Privado Rocios del Pilar. Ideal familia numerosa o fines de semana. Excelente casa desarrollada sobre un gran lote de 1. 700m2, ubicada en el Barrio privado Rocios del Pilar, con muy buenos accesos desde Acceso Oeste por Ruta 28 y 34, o por Panamericana, cruzando Pilar, a 300 mts de la entrada a Golfers Country Club y cercano a clubes deportivos de la zona. La propiedad cuenta con un amplio jardín y pileta de natación de 10 x 5 metros.. Planta Baja: Gran living-comedor con ventanales y salida hacia galería. Toilette de recepción. Cocina con barra. Lavadero. Dependencia de servicio. Baño de servicio/baño para pileta. Quincho con parrilla. Dormitorio principal en suite. Espacio para escritorio. Planta Alta: Cuatro dormitorios, con placares y ventana al jardín. Dos baños completos que los asisten. Quinto dormitorio mas grande o playroom. Es una propiedad muy funcional, con excelente distribución, amplios espacios interiores y exteriores, ideal tanto para vivienda permanente, como para casa de fin de semana. Cuenta con planos y escritura. Nota: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y a solo efecto orientativo. Los definitivos surgirán del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Rocíos del pilar es un desarrollo residencial de 5, 5 hectáreas que cuenta con 34 lotes, la mayoría de ellos ya construidos. El barrio ofrece seguridad privada las 24 horas y se ubica a solo 5 minutos del centro de Pilar, cerca del prestigioso Golfers Country Club. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

425 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sargento Juan Bautista Cabral e/ Brasil y Antonio Bermúdez

Pilar, Pilar

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Sargento Juan Bautista Cabral entre Brasil y Antonio Bermúdez (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio parquizado, quincho con parrilla y un galpón de aproximadamente 125mts2 con altillo. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 425mts2 y tiene una superficie aproximada de 255mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 620.000

810 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Venta Casa 4 Dormitorios en Tilbury, Pilará A Estrenar

Pilará, Pilar

Moderna residencia de diseño con piscina, terrazas y amplios espacios familiaresUbicada en el exclusivo Barrio Tilbury de Pilará, esta residencia combina arquitectura contemporánea, espacios generosos y una distribución funcional pensada para la vida familiar. Desarrollada sobre dos plantas, ofrece ambientes amplios y luminosos, excelentes visuales al jardín y una destacada integración entre los espacios interiores y exteriores. El proyecto prioriza el confort diario mediante una organización clara de los sectores sociales y privados, complementados por amplias galerías, piscina y espacios de apoyo que aportan practicidad a la vida cotidiana. Planta Baja• Hall de recepción. • Amplio estar-comedor. • Cocina con comedor diario. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente. • Cuarto de planchado. • Baño de servicio. • Dependencia o dormitorio de servicio. • Galería cubierta con parrilla. • Cochera para dos vehículos. Planta Alta• Suite principal con vestidor y baño privado. • Dos dormitorios secundarios. • Dos baños completos. • Sala de tv o estar íntimo. • Terraza accesible. Exterior• Jardín parquizado. • Piscina de 32 m². • Solárium. • Galería cubierta. • Parrilla. • Depósitos de guardado. • Amplias expansiones exteriores. Superficies• Terreno: 810 m². • Superficie cubierta: 268 m². • Superficie semicubierta: 64, 87 m². • Piscina: 32 m². Características destacadas• 4 dormitorios. • Suite principal con vestidor. • Sala de tv en planta alta. • Dependencia de servicio. • Cuarto de planchado. • Galería con parrilla. • Piscina y solárium. • Terraza accesible. • Cochera para dos vehículos. • Excelente relación entre espacios interiores y exteriores. Sobre Tilbury | PilaráTilbury es uno de los barrios que integran Pilará, un desarrollo residencial reconocido por su entorno natural, infraestructura de primer nivel y calidad de vida. Su propuesta combina tranquilidad, seguridad y amplios espacios verdes, manteniendo una ubicación estratégica con rápido acceso a los principales servicios, colegios y centros comerciales de Pilar. Consultanos para más información al: +54 9 11 Ver datos Agostina Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

USD 860.000

$ 950.000 Expensas

1504 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Pilara Country

Pilará, Pilar

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Pilara Country (El Milord, Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación oeste. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada con isla central, toilette, living, comedor, cuatro dormitorios en suite y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con barra y parrilla, patio parquizado y pileta. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 1. 504mts2 y tiene una superficie aproximada de 294. 21mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 26/09/2025 son de aproximadamente $950. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 390.000

$ 1.000.000 Expensas

265 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Antártida Argentina Golfer's 500

Golfer´s Country Club, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Noelia Amoroso. casa de 7 ambientes en venta, golfer\'S country club, pilar. En el exclusivo Golfer\'s Country Club, para quienes buscan vivir una experiencia de confort y distinción. Esta propiedad de 260 m² construidos sobre dos lotes de casi 2700 m² representa el equilibrio perfecto entre diseño elegante y funcionalidad moderna. Diseñada estratégicamente en una sola planta, la casa ofrece una distribución armoniosa que fusiona espacios sociales y privados con extraordinaria maestría. Un amplio hall de recepción da la bienvenida, conduciendo a un luminoso living con hogar a leña que evoca calidez y encuentros íntimos. El segundo living, con vista panorámica de 360° al parque y pileta, se convierte en el corazón social de la vivienda. Un comedor cálido conecta naturalmente con una cocina completamente equipada, que incluye barra desayunadora y parrilla interna, ideal para reuniones familiares y de amigos. Cuatro dormitorios, dos de ellos en suite, se distribuyen elegantemente a través de un pasillo que garantiza privacidad y confort. Un lavadero amplio con toilette propio añade funcionalidad al diseño. Como detalle extraordinario, un altillo de 100 m² complementa los espacios, multiplicando las posibilidades de uso. El exterior es un verdadero santuario de tranquilidad. Una galería semicubierta se integra perfectamente con un parque espectacular y una piscina que invita a momentos de relajación. Las amenities del country incluyen canchas de tenis y fútbol, seguridad privada y una infraestructura de primer nivel. La propiedad se mantiene en estado impecable, con detalles como aire acondicionado, caldera, chimenea y placares que elevan su valor. Una inversión que combina diseño, comodidad y prestigio en uno de los barrios más exclusivos de Pilar. Como detalle que complementa el valor agregado de la propiedad, el terreno permite la posibilidad de subdividir uno de los lotes, lo que representa una gran posibilidad de inversión también. Valor de expensas a Mayo 2026: $1. 000. 000 aproximadamente. Fee de ingreso: U$S 15. 000. Coordinar una visita es el primer paso hacia tu nuevo hogar! Las medidas de la presente publicación son aproximadas, resultando definitivas las informadas en el título de propiedad correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

231 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Golf Club Olivos e/ Golf Club Rio Cuarto y Golf Club Villa Adelina

Pilar, Pilar

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Golf Club Olivos entre Golf Club Rio Cuarto y Golf Club Villa Adelina (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 231 mts2 y tiene una superficie aproximada de 102 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 920.000

$ 1.000.000 Expensas

388 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Los Cipreses 1000

Pilará, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Mariana Gomez. venta casa A estrenar planta baja!! El cabriolet- pilara financiacion - anticipo - cuotas Y otras opciones de casas- consultar. Venta de Casa moderna de 282, 49 mts² cub. Mas 105, 19 mts² Semicub. Haciendo una sup total de 387, 68 mts sobre lote interno de 1. 430 mts² ubicado en el Barrio El Cabriolet - Pilara, Pilar, cuenta con todos los servicios. En su planta baja la propiedad cuenta con amplia cocina amueblada con isla integrada al living-comedor con salida a la galería con baño, parrilla, hogar, y con excelente vista al jardín y a la pileta. Cuenta con cuatro habitaciones todas en suite: una Master Suite con vestidor y tres habitaciones junior en suite con baño completo y vestidor. Lavadero con acceso directo al exterior con dependencia de servicio y baño. Cochera cubierta. El Cabriolet es un barrio exclusivo que combina diseño moderno, naturaleza y privacidad. Con amplios lotes y vistas abiertas a las canchas de polo, ofrece un entorno único y tranquilo, ideal para vivir todo el año o invertir. Además, cuenta con acceso a una completa infraestructura deportiva y social de primer nivel. El Cabriolet es sinónimo de calidad de vida, seguridad y estilo en una de las zonas más buscadas de Pilar. Pilara ofrece un lugar único a minutos de la panamericana km 56, 5 Pilar. Su propuesta urbanística de excelencia integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Es un lugar donde se puede alcanzar un estilo de vida extraordinario priorizando valores como la familia, los amigos, el deporte y el contacto con la naturaleza. Cuenta con Club House, restaurante, piscina, gimnasio, bicisendas, sendas ecuestres, laguna, canchas de fútbol, tenis, paddle, golf, polo que te invitan a compartir momentos únicos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

550 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pedro Lagrave 800

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Natalia Sganga. Casa en venta a reciclar sobre lote de 550 m² en el centro de Pilar. Desarrollada íntegramente en una sola planta, esta propiedad ofrece gran potencial tanto para vivienda permanente como para proyecto de renovación o ampliación. Cuenta con jardín verde al frente y amplio parque en la parte trasera, generando muy buena ventilación y espacios verdes alrededor de toda la casa. La propiedad dispone de: • Amplio living comedor con chimenea. • Cocina independiente equipada con horno y anafe a gas. • Termotanque a gas. • Tres dormitorios. • Dos baños completos. • Quincho con parrilla ideal para reuniones. • Depósito de guardado. Además, posee rejas y persianas en todos los ambientes, brindando mayor seguridad y privacidad. La casa combina sectores con techo de tejas y sectores con techo de losa, este último apto para proyectar una futura ampliación o segundo piso. Cuenta con todos los servicios: • Agua corriente. • Cloacas. • Gas natural. • Electricidad. Una excelente oportunidad para reciclar y poner en valor una propiedad con muy buena estructura, lote amplio y ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de Pilar Centro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 310.000

$ 424.000 Expensas

852 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños9 coch.

Champagnat al 800

La Otilia, Pilar

Viví y trabajá en un mismo lugar / Espacio profesional independiente / Apto credito- Lote de 852 m²- 266 m² cubiertos - Casa desarrollada en dos plantas- 8 años de antigüedad- 3 dormitorios (principal en suite) - 2 baños completos- 3 toilettes- Living comedor muy luminoso- Cocina integrada con comedor diario- Lavadero cubierto- Jardín parquizado- Pileta 8x4m- 2 Cocheras cubiertas - Espacio para estacionar hasta 7 vehículos adicionales- Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) - Salamandra- Calefacción por radiadores- Aires acondicionados frío/calor - Preinstalación para caldera dual- Orientación Noroeste- Barrio con bajas expensas- Excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar y a metros del Paseo ChampagnatUn diferencial únicoGran ambiente de aproximadamente 103 m² con doble altura, excelente luz natural y entrepiso, ideal para: - Estudio fotográfico- Home office- Oficina profesional- Agencia creativa- Sala de reuniones- Gimnasio- Playroom- Atelier- Espacio de trabajo independienteUbicada en uno de los barrios cerrados con mejor acceso de Pilar, esta propiedad combina la comodidad de una vivienda familiar con un espacio único pensado para quienes buscan integrar calidad de vida y trabajo en un mismo lugar. Desarrollada sobre un lote perimetral de 852 m², la casa cuenta con 269 m² construidos, distribuidos en dos plantas, con una arquitectura funcional y ambientes amplios que privilegian la luz natural y la conexión con el jardín. La planta principal ofrece un cómodo living comedor, cocina integrada con comedor diario, lavadero cubierto, toilette y una excelente relación entre los espacios interiores y el jardín con piscina. En la planta alta se encuentran los tres dormitorios, incluyendo una suite principal, además de amplios baños y espacios de guardado. Pero el verdadero diferencial de esta propiedad es un gran ambiente independiente de aproximadamente 103 m², desarrollado con doble altura, amplios ventanales y un entrepiso de generosas dimensiones. Este espacio ofrece una versatilidad difícil de encontrar en el mercado y puede adaptarse perfectamente como: - Estudio fotográfico o audiovisual. - Oficina o empresa que opere desde el hogar. - Home office para varios puestos de trabajo. - Estudio de arquitectura o diseño. - Consultorio profesional. - Gimnasio privado. - Playroom o sala de entretenimiento. - Atelier o taller creativo. La propiedad cuenta además con carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), calefacción mediante salamandra y radiadores, equipos de aire acondicionado frío/calor. En el exterior se destaca el jardín parquizado con piscina y una importante capacidad de estacionamiento, con cochera cubierta para dos vehículos y espacio adicional para varios autos más, una característica especialmente valiosa para quienes reciben clientes o trabajan desde la propiedad. La Otilia es un barrio cerrado consolidado que se caracteriza por sus bajas expensas, excelente ubicación sobre el corredor de Champagnat y su rápida conexión con Panamericana. Se encuentra muy próximo a los principales colegios, universidades, centros comerciales y servicios de Pilar. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria

USD 1.200.000

1430 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Pulmon Verde en El Tonó - Pilara - Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Casa en dos plantas. pb: Patio interno. Hall de ingreso, Living comedor, playroom, toilette, cocina con comedor diario, escritorio con ingreso independiente. Cuarto de servicio con baño, Suite principal con salida al jardin, vestidor y baño con bañadera y box de ducha. Tres dormitorios con vestidor que comparten un baño compartimentado. pa: Amplio playroom con baño. Dos cuartos que comparten un baño, gimnasio y taller. Terraza techada. Exterior: Galeria con parrilla. Jardín parquizado y pileta. Sala de maquinas y amplio deposito. Doble cochera techada. Todos los ambientes con aa, calfaccion por radiadores. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 690.000

1125 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta con Financiacion - El Tilbury Sur - Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Casa en una planta sobre el arroyo en Tilbury sur. Con financiacion de hasta 4 años. Ingreso por patio interno al hall de recepción. Living comedor, toilette, family con salida a la galería. Cocina con isla, lavadero, Escritorio o dormitorio de servicio con baño completo. Suite principal con vestidor, baño compartimentado y salida a galería, Dos junior suites. Galeria con parrilla. Pileta de 3, 5x8, 5maviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 108.000

10%

198 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Villa Morra Guido 600

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Mara Lopez. casa en venta 4 ambientes con cochera, quincho, parrilla, 3 dormitorios en villa morra pilar. Propiedad de estilo rústico colonial ubicada en zona residencial premium de Pilar, con óptimas condiciones de habitabilidad y potencial de inversión / comercial. características principales. • Superficie total de 198 m², distribuidos en 170 m² cubiertos y 28 m² semicubiertos. • Terreno de 300 m² con diseño paisajístico estratégico. • Construcción moderna del año 2020. • Clasificación: apto profesional apto comercial. Distribución interior. • 3 dormitorios con placards. • 1 baño completo principal. • 1 toilette de servicio en el quincho. • Living comedor con chimenea - barra para bebidas- • Cocina comedor independiente con puerta granero vidriada. Artefacto de cocina 6 hornallas. • Pequeño cuarto para lavarropas al lado del baño con estantes para art. De limpieza. • Quincho con toilette, parrilla, mesada doble bacha. Depósito. Equipamiento Y servicios. • cochera techada, entran 2 autos. • Portón de acceso automático con control remoto. • 4 Aires acondicionado. • Servicios completos: agua corriente, gas natural, cloacas. • Conexión a internet. • Estufas de tiro balanceado. • Cocina a gas. ubicación estratégica. Propiedad situada sobre calle Guido en zona residencial de Pilar, con excelente conectividad y entorno de alto valor inmobiliario. Ideal para profesionales y familias que buscan calidad de vida y una inversión sólida. Valor agregado: diseño moderno, funcionalidad y ubicación premium. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.400.000

1436 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Venta Casa - Pilará El Milord - Vista al Polo

Pilará, Pilar

Excelente casa en venta en El Milord, Pilará, ubicada sobre la cancha de polo y en una de las mejores posiciones dentro del masterplan, ideal para quienes buscan diseño contemporáneo, amplitud y una conexión privilegiada con el entorno. Desarrollada íntegramente en una sola planta y organizada alrededor de un amplio patio interno, la propiedad se destaca por su gran luminosidad, sus techos de doble altura y una distribución funcional que combina comodidad y privacidad. Al ingresar, nos recibe un espectacular patio interno que se convierte en el corazón de la casa, aportando luz natural a todos los ambientes. El sector social cuenta con un amplio salón comedor con chimenea y techos de doble altura, generando un ambiente cálido, elegante y de gran amplitud visual. Junto a este espacio se encuentra un baño de recepción. La cocina, moderna y funcional, dispone de una gran isla central que favorece tanto el uso diario como las reuniones sociales. Complementando el área social, la propiedad cuenta con una sala de juegos con salida directa a la galería y al sector de parrilla, logrando una excelente integración entre interior y exterior. Área privadaLa suite principal se encuentra ubicada en un sector independiente de la casa, con salida directa a la galería y vistas al jardín, brindando privacidad y confort. Además, la propiedad dispone de tres dormitorios adicionales en suite, dos de ellos con salida al patio interno, aprovechando al máximo la luz natural y las visuales verdes. Completan la distribución un amplio lavadero con gran capacidad de guardado y una dependencia de servicio con baño completo. ExteriorLa galería se desarrolla a lo largo del jardín y cuenta con parrilla, convirtiéndose en el espacio ideal para disfrutar reuniones y encuentros al aire libre. El jardín se complementa con una pileta y vistas abiertas hacia la cancha de polo, ofreciendo un entorno único dentro de Pilará. La propiedad dispone además de doble cochera. Observaciones- Construida íntegramente en una sola planta- Ubicación privilegiada sobre cancha de polo- Patio interno central de grandes dimensiones- Calefacción por losa radiante- Aires acondicionados instalados en todos los ambientes- Techos de doble altura- Chimenea en el salón principal- Excelente luminosidad natural- Dormitorios en suite- Dependencia de servicio completaEl Milord es uno de los sectores más exclusivos de Pilará, reconocido por sus amplias vistas abiertas, su entorno natural y su cercanía a las áreas deportivas y recreativas del masterplan. Un lugar ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y una propuesta residencial de primer nivel. Contacto Ana Fiore de Bayugar Propiedades. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 230.000

$ 550.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa - Barrio Marinas del Pilar

Marinas del Pilar, Pilar

La casa esta desarrollada en una planta, cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, los otros dos dormitorios con un bano completo que los asiste. El living comedor se encuentra integrado con la cocina, cuenta con otro espacio de estar, una galeria cerrada. La calefacción es por tiro balanceado, tiene aires acondicionado, pisos de porcelanato. Lavadero con entrada de servicio. En el exterior cuenta con una pergola de hierro con Parrilla, pileta con solarium. Lote de 800 metros. Espacio para dos autos con posibilidad de techarlo. Aberturas de pvc. Escrituración Inmediata. El Barrio está compuesto por 80 terrenos de 800 a 1000 m2 emplazados sobre 14 hectáreas; construidos en un 80%; se caracteriza por la tranquilidad, con vigilancia permanente con control de acceso las 24 horas. Cuenta con cancha de futbol, plaza de juegos para niños, espacios verdes; servicios: agua corriente con sistema de presión con bombas propias del Barrio, cloacas, gas natural y electricidad (todas las instalaciones subterráneas). Esta ubicado a `5 min de la estación de tren de Pilar. Junto al barrio esta instalada la antena de Internet (servicio privado). Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 175.000

$ 500.000 Expensas

454 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Guido 1900

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Andrea Acciari. casa en venta impecable en pilar, buenos aires, 3 dormitorios, sum, 454 M² sobre guido. Esta casa moderna en una sola planta y luminosa ubicada en La Angélica, sobre la avenida Guido, ofrece una distribución funcional y espaciosa ideal para familias que buscan confort y amplitud. Construida en 2014 con excelente estado general, cuenta con 454 m² de terreno y 300 m² cubiertos distribuidos estratégicamente. El acceso principal conduce a un amplio pasillo que organiza todos los ambientes de la vivienda. La zona de dormitorios incluye una habitación principal con baño en suite con hidromasaje y doble bacha, dos habitaciones adicionales con vestidor compartido y baño completo con ducha escocesa. Complementa un toilette de servicio. El corazón de la casa lo conforman el living comedor y la cocina, ambientes amplios y luminosos que se abren hacia la pileta y el jardín, creando una continuidad visual perfecta. La cocina, equipada con isla y desayunador, es funcional y espaciosa, conectando directamente con el lavadero y el patio interno. La propiedad también cuenta con un estudio/ playroom, que da directamente a la pileta, y galería techada con parrilla, los espacios son versátiles para diferentes usos. El sistema de climatización es integral: calefacción y refrigeración central mediante losa radiante, complementadas con aires acondicionados, calefactores de tiro balanceado y ventiladores en los ambientes. Las ventanas de doble vidrio garantizan aislación térmica y acústica. El garaje permite estacionar dos autos con techo y un tercero sin cobertura. El barrio cuenta con seguridad y permite mascotas, el mismo está cercano a ruta 8 y a 2 km de Panamericana, colegios e hipermercado cercanos, cuenta con áreas verdes comunes, sum y pileta. Cuenta con un espacio integral pensado en el bienestar familiar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

540 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Julio Argentino Roca y 25 de Mayo

Villa Morra, Pilar

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en calle Julio Argentino Roca y 25 de Mayo (Villa Morra I, Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living con estufa hogar, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con equipos de aire acondicionado, patio, pileta y quincho con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 540mts2 y tiene una superficie aproximada de 290mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 250.000

$ 20.000 Expensas

450 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio La Candela

La Candela, Pilar

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el Barrio Privado La Candela (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación oeste. Posee cocina comedor equipada con muebles bajo y sobre mesada y una barra desayunadora, living comedor y un toilette. En planta alta posee tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y un baño completo. Cuenta con una galería cubierta con parrilla, amplio patio con pileta y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 450 mts2 y tiene una superficie aproximada de 220 mts2 cubiertos. _ Las expensas al 09/01/2022 son de aproximadamente $20. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 79.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Dúplex - Casas del Pilar - A Estrenar - Sin Expensas

Pilar, Pilar

Dúplex disponibles en Casas del Pilar, a metros de Champagnat. Muy buenas terminaciones. Con patio. Sin expensas, súper oportunidad! Barrio abierto. No apto Credito. Las unidades disponible son: Lote 1: uf2: 2 amb 55 m2 + 18 m2. Usd 79. 000Lote 3: uf1: 3amb 88 m2 +18 m2. Usd 95. 000 uf2: 3 amb 66 m2 + 18 m2. Usd 85. 000Lote 4: uf2: 3 amb 66 m2 + 18 m2. Usd 85. 000Lote 5: uf1: 3 amb 88 m2 + 80 m2. Usd Ver datosuf2: 3 amb 66 m2 + 18 m2. Usd 76000 sin cochera. Consultar por financiación y por las unidades que están aun en obra. Distribución: Planta Baja: - Living comedor con cocina integrada (los mas grandes tienen la cocina separa del living comedor. - 1 baño- Cochera individual- Patio internoPlanta alta: - 2 Dormitorios - Aberturas de doble vidrioCaldera dual. Losa radiante. Aberturas doble vidrio. El barrio es cercano a shopping, colegios, supermercados, centro médico. Ubicación muy estratégica. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 330.000

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta y Alquiler Townhouse 3 Dormitorios en Pilará

Pilará, Pilar

Descubra esta encantadora casa en Pilara, ubicada en el prestigioso barrio cerrado de Pilar. Esta propiedad de estilo moderno ofrece una vida tranquila y segura con una orientación hacia el oeste, ideal para disfrutar de las puestas de sol. Con una superficie cubierta de 128. 37 m², la casa se distribuye en dos plantas, ofreciendo un total de 4 habitaciones, 3 de las cuales son suites, y 2 baños completos, además de un toilette adicional. El espacio de vida incluye una cocina moderna, un comedor diario, un amplio living comedor, un jardín y un patio perfecto para el entretenimiento al aire libre. Entre sus comodidades, la propiedad cuenta con calefacción, parrilla techada, y un vestidor en la suite principal. Para los entusiastas del deporte, el complejo ofrece un centro deportivo, canchas de golf y tenis, y un Club House. La seguridad es una prioridad, con vigilancia 24 horas, seguridad nocturna y privada, y control de acceso. La casa se complementa con dos espacios de estacionamiento cubierto, asegurando comodidad y seguridad para sus vehículos. Además, las instalaciones incluyen servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono, cable y wifi. Esta propiedad es apta para mascotas y está situada en un entorno de tranquilidad y privacidad, haciéndola ideal para familias o aquellos que buscan un refugio dentro de un entorno seguro y bien mantenido. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más deseados de Pilar. Julio Mallmanncmcpsi 5965

USD 190.000

$ 400.000 Expensas

227 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Boca Ratón

Boca Raton, Pilar

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Boca Ratón (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, toilette, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla y patio con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 227mts2 y tiene una superficie aproximada de 152mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 20/12/2024 son de aproximadamente $400. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 209.900

$ 500.000 Expensas

205 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Las Truchas 100

Palmares de Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Facundo Victorica. Casa 4 ambientes en venta – Palmas del Pilar. Excelente propiedad desarrollada sobre un lote de 800 m², con 205 m² cubiertos, construida con sistema tradicional y detalles de calidad. Una casa sólida, con muy buena distribución y ambientes realmente luminosos. Al ingresar nos encontramos con un living comedor de generosas dimensiones, con grandes ventanales que integran visualmente el interior con el parque y permiten el ingreso de abundante luz natural durante todo el día. La cocina, cómoda y funcional, cuenta con muy buena circulación y espacios de guardado, ideal para el uso diario y la vida familiar. La propiedad dispone de tres dormitorios bien distribuidos, con buenas dimensiones y ventilación natural. La organización de los ambientes fue pensada para lograr practicidad y confort, optimizando cada metro cuadrado. En el exterior se destaca un parque amplio y arbolado, con excelente privacidad, y una pileta ideal para disfrutar en temporada de verano. El lote de 800 m² ofrece espacio suficiente tanto para el esparcimiento como para futuras ampliaciones o propuestas paisajísticas. Una casa funcional, luminosa y lista para vivir, ubicada en un entorno residencial consolidado, con excelente acceso y cercanía a servicios y centros comerciales. Barrio Privado Palmares de Pilar - Zona Polo- Es un barrio tranquilo, familiar, con muchos arboles. Tiene una plaza para niños. Seguridad 24 hs, de noche doble portón. Tiene una excelente ubicación, 2 accesos: Por Ruta 34, y la Calle Las Truchas (5 minutos de Pilar Centro). | Ruta 28, que conecta Pilar con General Rodríguez. Se encuentra vecino a Golfer\'s, Rocios del Pilar, y en su alrededor hay canchas de polo, y esta a minutos de la Asociación Argentina de Polo. Consultanos para coordinar una visita y conocerla personalmente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 187.000

$ 480.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Venta - Casa en Barrio Marinas Del Pilar - Apto Crédito

Marinas del Pilar, Pilar

Venta de Casa en Club de Campo Marinas de Pilar - Lote central de 800 m², esta propiedad ofrece una excelente distribución y confort. Consta de: Hall de entrada que da paso a un amplio living comedor. Cocina comedor. Lavadero con acceso independiente de servicio. Luminosidad excelente en todos los ambientes. 2 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Baño completo con bañera. El exterior de la casa se destaca por: Jardín con pileta y playa húmeda. Galería semicubierta con parrilla. Baño exterior que ofrece comodidad adicional. Detalles adicionales: Pisos de cerámica y porcelanato Calefacción por eskabes. Suministro de agua corriente provisto por el barrio. Aire Acondicionado en todos los ambientesPergola techada para un vehículo Techo de losa Cuenta con escritura Superficies: Terreno: 800 m²Construcción cubierta y semi cubierta: aproximadamente 120 m². El barrio: El Club de Campo Marinas de Pilar es un lugar tranquilo, con seguridad y control de acceso las 24 horas. Cuenta con varias comodidades como una plaza de juegos para los más pequeños y una cancha de fútbol. Además, está rodeado por el Barrio Golfers. Accesible desde el km 54 de Panamericana Ramal Pilar o Acceso Oeste km 54, y con cercanía a la Ruta 28 y el Área de Polo de Pilar. Apto créditoBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Ver mapa