359 Casas Casas con cocina y lavadero en venta en Pilar, Pilar
Ordenar

USD 340.000
$ 640.000 Expensas
1145 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Casa en una Planta en Venta, Estancias del Pilar
Estancias del Pilar, Pilar
¡Bienvenidos al corazón de Estancias del Pilar en el exclusivo barrio La Argentina! Esta encantadora casa en venta se desarrolla en una sola planta y está estratégicamente ubicada en una calle cul de sac, garantizando tranquilidad y seguridad. Posee 150 m2 cubiertos, 66 de semicubierttos en un lote de 1200 m2, esta propiedad es apta crédito y ofrece estacionamiento privado para tres vehículos. Al ingresar, te recibirá un luminoso living comedor con cocina integrada, perfecto para compartir momentos en familia. La propiedad cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor y dos dormitorios con placares empotrados que comparten un baño completo, todos equipados con aire acondicionado frío/calor y ventiladores. Disfruta de un amplio play room con acceso independiente con baño completo. Lavadero y tendedero. La galería exterior con parrilla es ideal para asados, mientras que la piscina con solarium y fogón te invita a relajarte al aire libre. Entre las amenidades del barrio se incluyen seguridad 24hs, club house, deportes, y extensas áreas verdes con bicisendas. ¡Una oportunidad única para vivir rodeado de naturaleza y confort!

Super destacado

USD 699.000
$ 550.000 Expensas
1060 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Casa en Venta de 3 Dormitorios en Suite Estilo Moderno Estancias del Pilar.
Estancias del Pilar, Pilar
Casa de estilo moderno en venta desarrollada en dos plantas en el Barrio El Recuerdo, Estancias del Pilar. Se ubica en un lote interno de 1060 m2. Posee dos plantas, la calefacción es por losa radiante, sus aberturas son de doble vidrio y posee aire acondicionado en todos los ambientes. Planta Baja: Hall de recepción que lleva a un gran living comedor con cava de vinos. Playroom, toilet. Cocina estilo americana con comedor diario. Área de servicio: Lavadero y habiración de servicio con baño completo. Planta Alta: Amplio hall de distribución. Master Suite con hall de entrada, walk in clotet, baño con sauna seco y acceso a la terraza. Dos dormitorios en suite. Exterior: Gran galería con parrilla y horno Tromen. Piscina con playa húmeda. Cochera semicubierta para dos autos.

Super destacado


Super destacado

USD 360.000
$ 550.000 Expensas
1000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Venta Casa en una Planta en Estancias del Pilar – Barrio La Paz
Estancias del Pilar, Pilar
Venta barrio la paz, casa en una planta, muy cerca de la guardialindísima casa, muy practica e impecable, toda en una planta en lote central del Barrio La Paz. Cuenta con living comedor con chimenea y ventanales a la galeria con vista al jardin y al frente. La suite principal independiente y dos dormitorios secundarios ubicados en el sector opuesto de la casa, que comparten un baño completo. Cocina con mucho lugar de guardado y despensa, gran play room con salida a la pileta. Galería, parrilla, pileta con alambre de seguridad. Dependencias de servicio. LavaderoCalefaccion por loza radiante ( la caldera es nueva) y por radiadores ( en el play room). Calefón para el agua caliente. Pileta cercada. El terreno se encuentra cercado. Aire acondicionado en la suite y en uno de los dormitoriosExpensas: $550. 000, arba $230. 000, Municipal $122. 000 cmpsi 6021/cucicba 6999 mariana lamborizio

Super destacado


Super destacado

USD 450.000
125 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños
Estancias del Pilar
Estancias del Pilar, Pilar
Casa funcional y moderna en barrio Champagnat! Planta Baja: - Amplio living y comedor integrados. - Cocina espaciosa. - Sector de tv con chimenea. - Toilette con ducha. Planta Alta: - Dormitorio principal en suite, con vestidor. - Playroom versátil para juegos, estudio o entretenimiento. - Segundo dormitorio en suite. - Dos dormitorios adicionales con baño compartimentado. Exteriores: - Jardín con vistas despejadas y excelente orientación. - Galería con parrilla. - Sector de fogonero. - Muy linda pileta. - Lavadero independiente. Juan Gustavson cmcpsi Nº7018. jg - map Negocios Inmobiliarios

Super destacado







































