5 Casas Casas baratas con mas de 5 ambientes y mas de 3 cocheras en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 1.200.000
420 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños3 coch.
Costa Rica al 3900
Palermo, Capital Federal
Destacada propiedad en venta en Palemo de 420 m2 totales. La casa principal, ofrece amplios ambientes, jardin con Palmeras, excelente distribución y gran potencial. Cuenta ademas, con una casa independiente al frente, ideal para huespedes o como espacio de trabajo separado de la residencia principal. Tres cocheras. Una oportunidad unica para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada en una zona de gran demanda. pb: Living-comedorCocina con comedor diarioToiletteEscritorio o dormitorioGaleriaAmplio jardinQuincho con parrillaEspacio para tres cocheras1° Piso: 4 dormitorios, el principal con vestidor y en suite1 baño compartimentado con ducha y bañera2° Piso: Amplio playroom que conecta con una terraza descubiertaCasa independiente: 2 dormitorios1 baño completoCocinaLavadero (conecta con la casa principal)

Super destacado

USD 3.800.000
850 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños3 coch.
Av. Alcorta
Palermo Chico, Palermo
Excelente casa en Palermo chico, Barrio Parque. Piscina, Parque. Cuatro dormitorios. Luminoso. Excelente estado. Búsqueda personalizada. Consultar: Tel / Whatsapp Ver datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 210.000
183 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños
MORENO 3400. Entre Liniers, virrey y Sanchez de loria
Almagro, Capital Federal
Casa a reciclar sobre lote propio en Almagro. Apta Crédito Hipotecario. La casa cuenta con 6 ambientes, 3 baños, Un entrepiso con 2 ambientes mas que son bastante amplios y un baño. Tiene un patio y una gran terraza. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 31, 32, 41, 56, 75, 84, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 115, 127, 128, 132, 151, 160, 164, 180. Subtes (Metro): loria (Línea A) ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente y los valores por m2 expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8205)


USD 220.000
206 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Moreno 3665
Almagro Norte, Almagro
Almagro: casa sobre lote de 8, 66mts x 15mts. Cochera. Comedor, 3 dormitorios, cocina comedor, patio y terraza con quincho. Moreno entre Boedo y Colombres.

USD 240.000
340 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Concepcion Arenal 4414
Chacarita, Capital Federal
Excelente Casa Lote Propio en esquina de 5 ambientes + 2 locales en pb. Muy buena ubicación a 2 cuadras de Parque Los Andes, a 3 de Av. Corrientes y a 4 del subte "B" estación "Dorrego" Distribución: pb: Living con entrepiso. Comedor, Cocina independiente con mesada y mueble bajomesada, Horno a gas, abertura de aluminio y calefón. Cuenta con 2 locales en pb con entrada independiente. (uno de ellos con gran subsuelo) Los cuales se pueden adaptar para hacer cochera o living mas amplio. 1er Piso: 4 dormitorios, 3 de ellos con balcón al frente. Baño completo, y terraza. 2do Piso: Gran Terraza de todo la superficie (90m2 aprox) Le Brique Propiedades. Ver datos. Tasaciones Villa Urquiza - Le Brique Propiedades

Destacado

USD 290.000
96 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño
Enrique Martinez al 1100
Colegiales, Capital Federal
En la calle Enrique Martinez al 1100 se encuentra esta casa de estilo de mas de 40 años, que se distribuye de la siguiente manera: una recepcion con piso damero y un vitraux original que separa el hall de la casa, el living al frente con ventanal a la calle, a continuación dormitorio principal con placard, ambos con piso de pinoteaoriginal ; El patio original central ahora techado funciona de comedor, un baño completo, cocina, y espacio para lavarropas/lavadero bajo la escalera. Una escalera, que en el descanso tiene un segundo dormitorio / o escritorio, y accede a la terraza de la casa que esta dividida en dos: un espacio cubierto que hace de family y la terraza descubierta que tiene parrilla. Susana da RepresentaçaoPropiedades. Cucicba #348

Super destacado















































