• Neuquén

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

621 Casas Casas baratas en venta en Provincia de Neuquén

Ordenar

USD 90.000

259 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Ingenieros 1300

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Romina Colombino. casa A reciclar barrio limay - ciudad de neuquén. en cercanía A calle gatica Y fava, casa A reciclar de dos dormitorios, living, cocina - comedor, baño, garage, patio con parrilla. La propiedad cuenta con la edificación de obra gris de 3 departamentos con ingreso independiente. Ubicación:. gl/dqwYo3Q4pfmlfD8P9. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

278 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vicente López y Planes 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Daniel Alberto Rojas Silva. casa en venta 3 dormitorios vicente lopez Y planes neuquen capital. Propiedad residencial de 278 m² con excelente distribución espacial, ideal para familias que valoran comodidad y funcionalidad en zona residencial de Neuquén. Características principales. • Superficie total de 278 m² • Terreno de 322 m² • Construcción del año 1977. • Estado general: excelente. • Orientación y asoleamiento óptimos. distribución interior. • Living comedor amplio y funcional. • Cocina completamente equipada. • 3 dormitorios espaciosos. • 2 baños completos. • Cuarto de guardado adicional. • Patio con potencial para desarrollo. detalles de la propiedad. • Metros cubiertos: 162 m² • Metros semicubiertos: 115 m² • Ubicación estratégica: Vicente López y Planes 37. • Documentación: Boleto de compra-venta y declaratoria de herederos. • Posibilidad de sesión de derechos. valor de venta: usd 90. 000. Propiedad comercializada en exclusiva por Remax. Martillero Vanina R. Lopez Mat 811. Consultas y visitas previa coordinación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

173 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Alamos 400

San Patricio del Chañar, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Mariela Edith Torres. casa en venta de 4 ambientes en san patricio del chañar, neuquén. La propiedad se encuentra ubicada sobre Los Álamos en San Patricio del Chañar, Neuquén. Cuenta con una superficie total construida de 173, 12 m², de los cuales 161, 96 m² son cubiertos y 11, 16 m² son semicubiertos, emplazada sobre un terreno de 300 m². La distribución interna consta de 3 ambientes, incluyendo: Hall de entrada. Comedor/living. Cocina. Estudio. Dos dormitorio. Baño completo. Lavadero. Galería. Quincho. Cochera techada. Un hermoso patio. El estado general de la vivienda es muy bueno, habiendo sido construida en el año 2013. En cuanto a los servicios, la propiedad dispone de agua, electricidad, gas natural y alarma. La zona cuenta con un paisaje rural hermoso, ideal para quienes disfrutan de la naturaleza, actividades al aire libre y espacios abiertos. Al ser una localidad pequeña, ofrece un ambiente más tranquilo y menos congestionado que las grandes ciudades, lo que puede ser atractivo para quienes buscan un estilo de vida relajado. Comercializa en exclusiva Remax Signature. Martillero interviniente. Vanina R. Lopez Mat 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.000

181 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Chepes 1900

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Mauro Prieto. Propiedad con 2 Casas + 1 Departamento en B° Don Bosco ii – Neuquén. Ubicación: Calle Chepes N° 1949 – Barrio Don Bosco ii – Neuquén Capital. Medidas aproximadas (sujetas a verificación): - Superficie Casa Frontal cubierta: 68, 73 m² - Superficie Casa Frontal semicubierta: 5, 56 m² - Superficie Casa Posterior cubierta: 51, 37 m² - Superficie Galpón cubierto: 11, 98 m² Casa Frontal (Año 1997) - Distribución: Cocina, 2 dormitorios, baño completo. Ambientes complementarios: Quincho cubierto. Lavadero. Casa Posterior (Año 1974) -Distribución: Cocina, 2 dormitorios, baño completo. Galpón de guardado (Año 1975) - Superficie cubierta: 11, 98 m² Departamento (Año 2002) - Distribución: Cocina-comedor. 1 dormitorio. Baño completo. Características generales: - Construcción tradicional. - Pisos cerámicos. - Conexión eléctrica independiente. Valor: usd 92. 000. Documentación: se vende mediante tracto abreviado. Formas de pago: Se escuchan propuestas. Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, quedando sujetos a verificación y a la documentación respaldatoria correspondiente. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

157 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle Aguila Mora 1000

Aluminé, Neuquén

Corredor Responsable: Francisco Lamperti Mat. Nº 769, Tomo I, Fº 32- Contacto: Marcelo Maroni. Equipo Re/Max 7 Lagos vende excelente casa en Alumine, ubicada en un barrio residencial a 200mts de la ruta y a pocas cuadras del centro civico. El terreno tiene una superficie de 450m2 parquizado y con arboles frutales, con respecto a la casa su superficie es de 127m2, esta todo distribuido en una sola planta. Consta de living comedor con un hogar a leña, barra desayunadora que separa la cocina, lavadero, quincho integrado, un dormitorio en suite, dos dormitorios que comparten un segundo baño. Calefaccion por tiro balanceado. Cochera techada y abierta. Riego automatizado por aspersion. En el fondo del terreno se encuentra una construccion de 30m2. Servicios de luz, agua, gas natural. Una excelente oporunidad!!. Corredor público inmobiliario Gabriel Lopez - matrícula N° 830. En cumplimiento Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Prov. De Neuquén., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 desde la Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

120 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Loteo Don Pater - Mza "a" - Lote 0

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Francia General. remax vende en exclusiva! Venta casa en pb 2 domritorios – B° don pater - centenario. La propiedad se ubica en el barrio Don Pater, es un barrio residencial abierto, ubicado en la localidad de Centenario, Provincia de Rio Negro, con accesibilidad a las arterias viales principales como la Ruta Provincial N. º 7, Av. Jaime de Nevares, Ruta Provincial N. º 151, lo que permite fácil conexión con las ciudades de Neuquén, Cinco Salto, Cipolletti entre otras. Destaca por estar radiado de un entorno natural y áreas verdes. |características principales: |Ubicación: B° Don Pater – Centenario. |Lote 10 – Manzana A – uf. 002. |¿Cómo llegar?:. gl/9iV29Ghztfht8mun7. |Superficies Cubierta: 46, 94 m2 aprox. |Superficie Terreno 105, 35 m2 aprox. |Distribución: -Monoambiente: Casa (ph) en pb con 2 Dormitorios. Living- - Cocina – comedor. – 2 Dormitórios. -Baño completo. - Patio. - Ingreso de vehiculo. | Características Constructivas: -Aberturas Aluminio. -Techo Loza. -Piso de cerámico. -Calefacción tradicional. -Cocina con amoblamiento (a terminar) -Baño ( a terminar) - Antigüedad: A estrenar (construido año 2025) | Documentación: Escritura / plano municipal aprobado. |forma de pago: - Pago Contado. -Apto Credito Hipoptecario. - Se escuchan propuestas. *beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Para más información y coordinar una visita, contáctese con el equipo re/max. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor opción de inversión! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lote 3 Manzana Ix 0

San Patricio del Chañar, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Daihana Wilberger Schwaab. equipo re/max vende! Venta casa 2 dormitorios san patricio del chañar neuquen. Propiedad ubicada estratégicamente en San Patricio del Chañar, sobre Lote 3 Manzana ix, representa una excelente oportunidad inmobiliaria en una zona privilegiada de Neuquén. Construida en 2012, la vivienda combina funcionalidad y confort en un entorno natural privilegiado. Distribución arquitectónica de 89 m² cubiertos sobre un terreno total de 300 m², con diseño versátil que incluye dos dormitorios, dos baños completos, cocina, living/comedor y espacios exteriores que potencian la calidad de vida. La propiedad se encuentra en estado muy bueno, garantizando mínimas intervenciones para su habitabilidad inmediata. Servicios completos disponibles: agua potable, electricidad, gas natural, internet y línea telefónica. Infraestructura que permite una conexión integral con todos los servicios urbanos sin perder la esencia de un ambiente sereno y natural característico de San Patricio del Chañar. Características destacadas: - Superficie total: 300 m² - Superficie cubierta: 89 m² - Año de construcción: 2012. - Ambientes: Dormitorios, baños, cocina, living, comedor. - Espacios exteriores: Jardín, patio. Documentación completa: escritura y planos aprobados. Valor actual: 95. 000 usd. Se consideran ofertas de contado y posibles esquemas de financiación. Contacte a nuestros asesores inmobiliarios para coordinar visita y obtener información detallada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 97.000

142 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Yatch Club Neuquén 0

Mari Menuco, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Ramiro Zalazar. casa en venta 3 dormitorios con avance 70% I yacht club neuquen - lago mari menuco. Re/max confluencia vende! Casa ubicada en \"Yacht club Neuquen\" es un barrio cerrado ubicado sobre la costa noroeste del Lago Mari Menuco, a unos 70 kilómetros de la Ciudad de Neuquén, El Mari Menuco es uno de los lagos de la región que ofrecen al mismo tiempo un atractivo entorno natural y una buena infraestructura e instalaciones en clubes, villas, desarrollos turísticos, con vistas panorámicas, campings y áreas naturales, que se encuentran en su perilago. Buenos accesos permiten llegar hasta este lago y disfrutar de la naturaleza, navegar, aprender y pasear, es el lugar elegido por los apasionados de la actividad náutica. La propiedad se dispone en dos plantas: planta baja: - Cocina. - Living / Comedor integrado. - 2 dormitorios. - Baño. planta alta: - habitacion P/alta en suite C/ baño A terminar. - Balcón terraza.. Características. - Construcción tradicional. - Aberturas madera. - Griferías listas para instalar. - Salamandra. Sup. Cubierta 142 m2. Sup. Terreno 910 m2. servicios e Infraestructura: - Red de Agua. - Red Eléctrica. - Seguridad 24 hs. - Restaurante. - Quincho. - Sector de parrillas. - Camping. - Juegos infantiles. - Vestuarios con baños y duchas. - Bajada de embarcaciones. - Sector con pluma para izado de embarcaciones. Actividades a Vela y Navegación Recreativa. Desde la Escuela Náutica: _Dictan cursos de navegación a Vela para adultos y niños (Timonel y Optimist) _Se desarrollan Campeonatos de Regatas. _Se organizan Charlas y Clínicas. servicios del club: Guardería Náutica con Puente grúa. Cancha de tenis. Cancha de fútbol. Club House. Proveduría. Sala de primeros auxilios. Valor de venta usd 130. 000. se evaluan ofertas. consulte en nuestras oficinas! Las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

400 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Ceferino Namuncura 1100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Facundo Pagano. venta de casa A refaccionar en terreno de 400mt2. en neuquen capital. Kuqgqg. todos los servicios. usd 110. 000. se escucha oferta. Servicios: Electricidad agua gas cloaca. si necesitas mas información, no dudes en consultar! Comercializa re/max signature av plottier Y san juan plottier. Neuquén |Martillero actuante: vanina rocio lopez Matrícula de Neuquén nº 811 | En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

465 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Maipú Mz 23 Lote 17 100

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Luciana Wade. casa en construccion de 5 ambientes en centenario, neuquén. Propiedad ubicada estratégicamente sobre Maipú, Manzana 23, Lote 17 en Centenario, Neuquén. Construcción gruesa casi terminada desarrollada en dos plantas, con diseño funcional y distribución eficiente de 400 m² cubiertos sobre un terreno de 300 m². Planta baja con amplios espacios de uso social: living, cocina-comedor integrada, lavadero, baño de servicio y garage techado para dos vehículos. Diseño pensado para maximizar la funcionalidad y el confort familiar. Primer piso completamente equipado con cinco habitaciones, incluyendo dormitorio principal en suite y cuatro dormitorios adicionales. Baño completo de excelentes dimensiones que conecta los ambientes privados. Espacios exteriores de gran valor: patio posterior con quincho y área de expansión, sector de jardín y departamento superior de aproximadamente t 60 m². Construcción iniciada en 2015. Características técnicas destacadas: distribución racional de espacios, excelente orientación y potencial de desarrollo. Documentación completa, escritura disponible para transferencia inmediata. Propiedad ideal para familias que buscan espacios amplios, versátiles y con proyección de crecimiento en una zona residencial consolidada de Centenario. Comercialización exclusiva remax. Contacto: Vanina Rocío López - Matrícula 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

En Venta | Duplex 3 Dormitorios + Local Comercial | Barrio Melipal | Neuquén

Neuquén, Neuquén

En venta: Dúplex de 3 dormitorios con local comercial en el barrio Melipal, Neuquén. Esta propiedad, con escritura inmediata, ofrece una superficie total de 117 m², de los cuales 113. 32 m² son cubiertos. Distribuido en dos plantas, cuenta con 4 ambientes bien definidos, incluyendo un amplio living comedor y un comedor diario, ideales para disfrutar en familia. El dúplex dispone de 3 dormitorios y 2 baños completos, asegurando comodidad para toda la familia. La cocina está equipada y se integra a los espacios comunes, facilitando la interacción y el confort. Además, cuenta con un jardín y un patio, perfectos para disfrutar del aire libre y realizar actividades al aire libre. Situado en una zona estratégica de Neuquén, el barrio Melipal ofrece un entorno tranquilo y seguro, con acceso a todos los servicios básicos como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet y WiFi. El área está pavimentada y cuenta con alumbrado público, garantizando comodidad y seguridad. Este dúplex destaca por su luminosidad y calefacción por gas, asegurando un ambiente acogedor durante todo el año. Además, cuenta con una parrilla, ideal para reuniones y asados. Sin gastos de expensas ni cochera cubierta, esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan un hogar funcional y bien ubicado en Neuquén. No pierda la oportunidad de conocer este dúplex que combina confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Duplex 3 dormitorios con Salon para uso comercial o departamento con baño y cocina independiente. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Karina Muñoz para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 100.000

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Honduras 1400

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Milagros Ratier. re/max oportunidades vende en exclusiva. ubicación estratégica Y visibilidad. Ubicada sobre la calle Honduras, una de las arterias principales y más dinámicas de Centenario, esta propiedad ofrece una oportunidad única para inversores o comerciantes. Su ubicación privilegiada en una zona residencial afianzada, pero con un marcado perfil comercial, garantiza un flujo constante de personas y excelente visibilidad. La ubicación sobre calle Honduras la convierte en una opción inteligente tanto para vivienda como para el desarrollo de locales o consultorios. Gracias a su cercanía con la Ruta Provincial 7 y la Ruta 51, cuenta con una conectividad inmejorable, situándose a solo 20-25 minutos del centro de Neuquén Capital. El entorno se completa con escuelas, centros de salud y una variada oferta de comercios consolidados. Distribución Y posibilidades. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un terreno de 128 m², con una construcción sólida de 77 m² que permite adaptar los espacios según la necesidad del proyecto: -Planta Baja: Living y cocina comedor integrados, 1 dormitorio y baño completo. -Planta Alta: 2 dormitorios adicionales. -Exterior: Patio y cómodo ingreso para vehículos. Características técnicas. Superficie Terreno: 128 m² aprox. Superficie Construida: 77 m² aprox. Construcción: Aberturas de chapa, pisos cerámicos y calefacción tradicional. Antigüedad: 40 años. Documentación: Escritura y vep listos para transferir. Se escuchan propuestas al contado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Manuel Láinez 500

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Kevin Perez. remax vende en exclusiva casa en planta baja – M. Lainez 535 – Neuquén Capital. Propiedad ubicada en entorno residencial consolidado, con buena conectividad y cercanía a comercios, establecimientos educativos y principales arterias de la ciudad. Una alternativa atractiva dentro del mercado de Neuquén Capital por su relación ubicación / metros / potencial. Superficie Terreno 200 m2. Superficie Cubierta 114 m2. Superficie Descubierta 86 m2. Distribución: -3 habitaciones. -1 baño completo. -Cocina. -Living / comedor. -Patio. -No posee cochera. Estado y documentación: -Propiedad habitable con potencial de actualización. -Cuenta con escritura. -Construcción tradicional. -Antigüedad aproximada: 16 años. Entorno y potencial. -Zona residencial consolidada. -Buena relación ubicación / metros / valor. -Ideal para vivienda permanente o proyecto de mejora y puesta en valor. Servicios: -Luz. -Agua. -Gas natural. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

405 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

En Venta | Casa de 3 Dormitorios | La Herradura | Neuquén

La Herradura, Plottier

Ubicada en el prestigioso barrio La Herradura de Plottier, esta casa ofrece una ubicación estratégica a solo 200 metros de la Ruta 22 y a minutos del río. Con un amplio lote de 405, 37 m2 y una construcción cubierta de 84, 24 m2, la propiedad está diseñada para el confort familiar. Características destacadas: - 3 dormitorios, incluyendo una suite con baño y vestidor- Cocina funcional y comedor/living integrados- 2 baños completos- Se entrega con obra finalizada y lista para habitar- Línea Cube - cube 80. 64, Viviendas RocaServicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad e internet están disponibles, asegurando comodidad y conveniencia. Opciones de pago flexibles: - Pago de contado con propuestas negociables- Entrega del 70% y saldo en cuotasGastos asociados incluyen honorarios inmobiliarios y gastos de escribanía. La venta se instrumenta mediante boleto de compra-venta. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar listo para habitar en una ubicación privilegiada. Apto para mascotas y con calefacción por gas, ofrece un entorno seguro y atractivo para toda la familia. No dudes en contactarnos para coordinar una visita. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandra Coviaga para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 104.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Los Cisnes 600

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Belen Temi. equipo re/max vende! Venta casa en pozo, en la localida de añelo, A entregarse en el segundo semestre del año 2026. * un barrio abierto, ubicado A 300 mts de la ruta provincial 7 Y A minutos de los principales accesos hacia los yacimientos de vaca muerta Y el centro de añelo, facilitando el movimiento diario de trabajadores Y empresas. * compuesta de 2 dorimitorios, 2 baños, que abarca una superficie de 65, 2 M2 unidad destinada A vivienda. Añelo, en el corazón de Vaca Muerta, es la localidad que más ha crecido en Argentina en los últimos 12 años. Sin embargo, este crecimiento está limitado por la falta de infraestructura y viviendas, lo que representa una oportunidad única para el desarrollo inmobiliario. Crecimiento acelerado y oportunidad inmobiliaria. En medio del constante crecimiento y actividad de Vaca Muerta, \"El Silencioso\" surge como una propuesta superadora y rentable. Una urbanización que combina vida de calidad, funcionalidad y rentabilidad a largo plazo y se extiende sobre un terreno de 3 hectáreas que incluye: 830 camas distribuidas en 108 casas y 136 departamentos. Formas de pago: entregando el 50% se puede financiar el resto. Cualquier consulta, contactate con un agente del equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 104.000

156 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Los Alamos 300

San Patricio del Chañar, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Ana Laura Dominguez. Equipo Remax vende en exclusiva en bloque departamentos para renta- B° aspa de San Patricio del Chañar. distribución: Casa de 2 dormitorios y dos departamentos de 1 dormitorio. Casa (4 años de antigüedad): - Cocina completa con muebles bajo-mesada. - Living-comedor. - Baño completo. - Dos dormitorios. - Patio. Departamentos (a estrenar): - Living comedor cocina. - Dormitorio. - Baño. ubicación:. gl/ux9Bn731icxvtpg9A. las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los planos correspondientes. Para mayor información, contacte a su Agente Remax de confianza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

99 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Guemes 700

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Jorge Ardito. en venta | casa 2 dormitorios | B° altos de cnea | plottier. Ubicada en Barrio Altos de cnea de la Ciudad de Plottier. Casa en venta en Plottier – Excelente ubicación. Ubicada en calle Güemes 739 de Plottier, esta propiedad se desarrolla en una sola planta, ofreciendo comodidad, funcionalidad y un entorno tranquilo para vivir. Ubicación:. gl/ifJ8FktcPqn5YvA38. documentación: Escritura. caracteristicas: ・Superficie cubierta 93 m² ・Superficie terreno 360 m² ・Desarrollada en una planta. ambientes: ・Cocina. ・Living / Comedor. ・2 Dormitorios. ・2 BañoS. ・Lavadero. ・Patio. La vivienda cuenta con 93 m² cubiertos sobre un amplio terreno de 360 m², lo que permite disfrutar de espacios exteriores, jardín, futuras ampliaciones o proyectos complementarios. La casa ofrece ambientes bien distribuidos, con buena iluminación natural y un terreno que brinda múltiples posibilidades para quienes buscan comodidad, espacio y potencial de crecimiento. Una excelente oportunidad para quienes desean vivir en una zona residencial de Plottier, con rápido acceso a servicios, comercios y vías principales. Martillero. vanina rocio lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cuarzo 900

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Marina Tiscornia. Descripción. Venta casa 2 dormitorios en La Casona 1.. gl/get4qcskQr81znen8. Valor usd 105. 000. Propiedad ubicada en zona residencial de Plottier, con diseño moderno y funcional en una planta. Desarrollada sobre un terreno de 300 m², ofrece una superficie construida de 85 m² distribuidos estratégicamente para maximizar espacios y confort. Cuenta con entrada par 2 vehículos con portón y rejas. Toda la propiedad con calefacción tradicional. El inmueble presenta una distribución interior que combina amplitud y practicidad. Cuenta con 2 habitaciones, 1 baños completo, living comedor cocina con concepto abierto. La construcción del año 2019 garantiza terminaciones de buena calidad. En el exterior tiene una galería semi cubierta que puede utilizarse como cochera para dos autos o un futuro quincho. La ubicación sobre Percy Clark representa una ventaja significativa, con acceso inmediato a servicios urbanos y excelente conectividad. El estado general de la propiedad es muy bueno, sin necesidad de intervenciones inmediatas. Ideal para familias que buscan un inmueble contemporáneo y la practicidad de la distribución en una sola planta. La propiedad se encuentra a 3 min del centro de Plottier con accesos rápidos y seguros. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

227 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 302 y Calle 300

Arroyito, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Ailin Tacchella. re/max comercializa en exclusiva. casa en venta - 3 dormitorios - arroyito, neuquén. Ubicada sobre calles 302 y 307 de Arroyito, esta propiedad se desarrolla sobre dos terrenos unificados, uno de ellos en esquina y el lote contiguo, conformando una superficie total de 596 m² de terreno, brindando amplitud, comodidad y múltiples posibilidades de uso. La vivienda cuenta con 148 m² construidos, distribuidos de manera funcional y espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior: - Living. - Comedor. - Cocina. - Lavadero. - 3 dormitorios. - Baño completo. - Garage. - Galería con parrilla. - Amplio patio. - Pileta de 6x3. Su entorno se destaca por la tranquilidad y el contacto con un estilo de vida más relajado, ideal para quienes buscan calidad de vida, comodidad y espacios al aire libre. Servicios: - Agua. - Energía eléctrica. - Gas. Documentación. - Cesión de Derechos. Además, posee una ubicación estratégica con cercanía a servicios esenciales y puntos de referencia de la localidad: - Estación de servicio ypf. - Destacamento policial. - Salón comunitario. - Sala de enfermería. - Escuela primaria N° 267. Una propiedad que combina amplitud de terreno, funcionalidad y excelente entorno, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad de Arroyito sin resignar cercanía a servicios. Se evalúa permuta por propiedad en Plottier, preferentemente zona centro. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Equipo re/max. Martillera Vanina Rocío López Mat. 811 Nqn. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

$ 45.000 Expensas

244 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Huayquen 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Vanina Faundez. casa en barrio cerrado los arcos – plottier. a pocas cuadras de calle Constituyentes y Avenida del trabajador, Zona de gran crecimiento. Colihue 2638 – Plottier. Propiedad ubicada en un entorno residencial seguro, con excelentes accesos y próxima a comercios, escuelas y servicios esenciales. Distribución: única planta. -Hall de ingreso, cocina-comedor. -Dos (2) dormitorios (una con baño en suite) -Un (1) baño. Superficies. Terreno: 244m² Superficie cubierta: 75 m² aprox. Superficie semicubierta: 10 m² aprox. Superficie descubierta: 159 m² Servicios. La propiedad cuenta con todos los servicios básicos y urbanos: Agua. Luz. Gas. Cloacas. Cordón cuneta. Alumbrado público. Expensas aprox $50. 000. Documentación: Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

360 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

EN Venta Casa 2 Dormitorios Barrio DON Lukacs, Plottier

Plottier, Neuquén

Casa en venta | barrio don lukacs – plottierubicada sobre calle Planicie Banderita, en Barrio Don Lukacs, una de las zonas residenciales con mayor crecimiento de Plottier, esta propiedad ofrece una excelente combinación entre tranquilidad, conectividad y potencial de inversión. Su ubicación estratégica, paralela a calle Candolle y con rápido acceso a Ruta 22, permite una conexión ágil hacia el centro de Plottier, Neuquén Capital y principales corredores de circulación. La propiedad se desarrolla en una sola planta sobre un lote de 360 m² (12 x 30 m), con una superficie cubierta aproximada de 65 m². Construida bajo sistema Steel Framing, se destaca por su funcionalidad, eficiencia y entorno natural consolidado. Distribución: • Living integrado• Cocina comedor• 2 dormitorios• 1 baño completo• Galería techada• Patio con árboles • Portón eléctrico• Sistema de biodigestorCaracterísticas generales: • Superficie terreno: 360 m²• Superficie cubierta: 65 m²• Antigüedad: 10 años• Construcción en una sola planta• Entorno residencial tranquilo y familiarDocumentación: • Escritura traslativa de dominio• vep en tramite. La propiedad representa una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión, en un sector con gran proyección y crecimiento urbano sostenido. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Laura Almiron para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 108.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Lanin 300

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Rodrigo Cerone. lote con casa – 530 m² – casco viejo centenario. Ubicación: Casco Viejo de Centenario – Zona residencial consolidada. Ver ubicación en Maps. Características principales: Superficie total del lote: 530 m², 13mtrs frente * 40 mtrs fondo. Construcción existente: 70 m². Instrumento de venta: Declaratoria de herederos. Servicios: Luz, Agua, Gas. Excelente ubicación en zona residencial del Casco Viejo de Centenario. Oportunidad ideal para construir tu vivienda o un proyecto de inversión en una zona con gran potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

80 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Milún y Malvinas Argentinas San Patricio del Chañar 0

San Patricio del Chañar, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Analia Rivero. Propiedad ubicada en la intersección de calles Milún y Malvinas Argentinas, en el Barrio Jardín de San Patricio del Chañar, Neuquén. • Superficie cubierta: 80 m² • Superficie total de terreno: 273. 80 m² Espacios. • 3 habitaciones. • 2 baños completos (uno en etapa de finalización de obra) • Living-comedor integrado a la cocina y al patio exterior. • Cocina equipada con salida directa a parrilla. • Jardín. • Patio cerrado. • Entrada para hasta 3 vehículos. Características. • Aire acondicionado. • Calefacción. Documentación. • Escritura. Condiciones de venta. • Se escuchan propuestas de contado. • Se reciben propiedades a evaluar en parte de pago. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Pehuenes 0

Caviahue, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Eduardo Casadiego. equipo re/max vende. Casa estilo chalet en la localidad de Caviahue, Neuquen. Superficie Total: 387, 50 M2. Superficie cubierta: 72, 08 M2. Distribución: * Living/Cocina/Comedor. * 2 dormitorios, uno con cama matrimonial y otro conn 2 camas de una plaza. * 1 Baño principal completo- * Estar comedor. Características: * Aberturas de Aluminio. * Piso de cerámicos. * Calefacción tradicional. * Amoblamiento de cocina madera. Se vende amueblado. Mantenimiento: Excelente. Antigüedad: 8 años. Apto crédito. Inmueble con Escritura. Planos. Apta para incorporar otra unidad funcional o ampliar cabaña ya existente. consulte con nuestro equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa