• Monte Castro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Casas Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Monte Castro, CABA

Ordenar

USD 380.000

233 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Miranda al 5100

Monte Castro, Capital Federal

Casa lote propio 8, 66 x 27 Ubicada en monte castro, al limite con Devoto, Versalles y Villa real, barrios tranquilos, rodeados de plazas, comercios y bien conectados. La propiedad se encuentra lista para habitar, sin necesidad de refacciones. La aberturas, detalles de calidad, su estilo ingles.. Hacen que sea un producto úrico e iconico en el barrio y alrededoresLa casa se destaca por su gran arquitectura y funcionalidad en sus espacios! Planta baja se desarrolla la cochera (espacio cubierto y descubierto) acceso para 2 o 3 autos cómodos, ademas nos encontramos con un playroom/oficina independiente/ el uso que quieras darle a este espacio, Baño completo y dependencia.. Todo con salida a un patio verde con piscina y parrilla. 1 piso se desarrolla la cocina que es independiente, un amplio living comedor con ventanales al exterior y un toilette 2 piso hay 3 habitaciones, la principal cuenta con baño en suite y luego hay otro baño para las otra dos. 3 piso lavadero independiente y espacio de secado + terraza de toda la superficie libre. Veni a conocer esta propiedad con un estilo úrico en la zona. Coordina tu visita Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 270.000

356 m² tot.10 amb.10 dorm.4 baños

Joaquin V Gonzalez al 1900

Monte Castro, Capital Federal

Casa sobre lote propio en Joaquín V. González 1900, Monte CastroExcelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica de Monte Castro. Se trata de 4 propiedades independientes desarrolladas sobre un mismo lote propio, conformando un bloque ideal para reciclar, refuncionalizar y potenciar su valor. Una propuesta especialmente atractiva para inversores, desarrolladores o quienes busquen un proyecto de flipping house, con múltiples posibilidades: renta individual, vivienda multifamiliar, refacción para reventa o desarrollo de unidades funcionales. La propiedad se encuentra actualmente distribuida de la siguiente manera: Propiedad 1 – Unidad al frenteCon ingreso independiente desde la calle. Cuenta con hall de recepción, living con ventana al frente, patio interno con espacio de lavadero, cocina separada, dormitorio con amplio placard y pasillo de distribución hacia baño completo. En planta alta dispone de dos dormitorios adicionales y una gran terraza al frente. Superficie total: 64, 44 m². Propiedad 2 – Unidad por pasilloSe accede mediante pasillo de distribución. Al ingresar encontramos un patio central techado que articula los ambientes, cocina separada, dormitorio principal, baño completo y segundo dormitorio. Superficie total: 63, 05 m². Propiedad 3 – Unidad en primer pisoUbicada en planta alta, con acceso por escalera. Presenta una importante zona descubierta, cocina completa en el ingreso, comedor diario con hogar, baño completo con ventilación externa y dos dormitorios con grandes ventanales al exterior. Superficie total: 139, 53 m². Propiedad 4 – Unidad al fondoDe amplias dimensiones, compuesta por gran living comedor, dos dormitorios, baño completo y una amplia cocina comedor muy luminosa, con salida a un generoso patio trasero con sector verde. Superficie total: 205, 54 m². Una propiedad con gran escala, excelente potencial de transformación y múltiples alternativas de explotación comercial. Ideal para quienes buscan una oportunidad con margen de mejora, valorización y renta futura en una zona residencial consolidada de la Ciudad. No dudes en coordinar tu visita con nuestro equipo comercial! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 320.000

281 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Allende al 2400

Monte Castro, Capital Federal

Casa de 6 ambientes en venta Amplia y funcional casa desarrollada en tres plantas, ideal para familias que buscan comodidad, espacios generosos y excelente distribución. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con salida al patio, generando un ambiente ideal para reuniones y momentos de disfrute. Además, dispone de una segunda sala de estar o living, que brinda mayor versatilidad para el uso diario. Posee cinco dormitorios con muy buena ventilación e iluminación natural, ya que todos cuentan con ventanas al exterior. La habitación principal dispone de baño en suite y vestidor, mientras que otro de los dormitorios cuenta con balcón privado. Completan la propiedad dos baños completos y dos toilettes, aportando practicidad y comodidad para toda la familia. La casa también ofrece cocina independiente, lavadero, cochera y una amplia terraza, ideal para disfrutar del aire libre, crear un espacio de recreación o proyectar distintos usos según las necesidades de cada familia. Ubicada sobre la calle Allende al 2400, en una zona residencial de gran atractivo de la Ciudad de Buenos Aires, la propiedad se encuentra rodeada de una amplia oferta de comercios de cercanía, supermercados, instituciones educativas, espacios verdes y propuestas gastronómicas. Además, cuenta con excelentes conexiones a través de importantes avenidas como Av. Segurola y Av. Álvarez Jonte y múltiples medios de transporte, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad y brindando una gran comodidad para la vida cotidiana. Una propiedad que combina amplitud, luminosidad y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan una vivienda cómoda y funcional en un entorno consolidado. Colectivos: 25, 47, 53, 85, 106, 107, 109, 114, 124, 135Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física Ley 5115. matricula Nº815 cucicba

Destacado

USD 279.000

295 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Moliere al 1700

Monte Castro, Capital Federal

Venta casa 5 ambientes sobre lote propio | 4 dormitorios | terraza con parrilla | entrada de garage | monte castroen un entorno residencial de casas bajas Y calles tranquilas, esta casa sobre lote propio combina una sólida calidad constructiva, una excelente distribución Y el encanto de una arquitectura de estilo inglés que mantiene toda su personalidad. desarrollada en tres plantas, cuenta con un amplio living-comedor, cocina independiente con comedor diario, toilette de recepción, patio interno, terraza con parrilla, lavadero independiente Y entrada de garage. el área social se desarrolla completamente en planta baja, mientras que los cuatro dormitorios se encuentran distribuidos en los dos niveles superiores, brindando mayor privacidad Y una excelente separación entre los espacios de reunión Y los de descanso. todos los dormitorios se orientan al noreste, con muy buena luz natural, ventilación Y amplios placares. El último nivel, con techos de madera A la vista, aporta un estilo diferente Y ofrece espacios muy versátiles para dormitorios, escritorio, playroom O área de trabajo. con una antigÜedad aproximada de 25 años, la propiedad refleja la calidad constructiva de una época en la que se priorizaban los espacios generosos Y la funcionalidad. Si bien requiere una actualización estética, su distribución, su estructura Y sus dimensiones representan una excelente base para quienes buscan personalizar una casa con mucho potencial. una opción difícil de encontrar para quienes valoran los metros reales, los ambientes amplios, la privacidad entre los distintos sectores de la casa Y la tranquilidad de uno de los barrios más residenciales de la ciudad. consultá ya!! los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 449.000

620 m² tot.10 amb.8 dorm.3 baños

Bahia Blanca 1946

Monte Castro, Capital Federal

Increíble oportunidad de inversión en este dúplex de 2 casas en block, situado en un lote propio de generosas dimensiones en una zona privilegiada. Con una superficie total de 620m2 y 331m2 cubiertos, esta propiedad ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente o para rentabilizar en alquiler. La casa principal cuenta con 5 ambientes, terraza, patio y jardín con parrilla, quincho, baño completo, cocina comedor, servicios individuales y lavadero independiente. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una propiedad versátil y con un gran potencial! Amplia y luminosa casa de 4 ambientes en dos plantas, ubicada en una zona estratégica entre Miranda y Elpidio González. Con un garage semicubierto para 4 vehículos, 2 baños completos, cocina comedor y servicios individuales, esta propiedad ofrece el espacio y comodidad que buscas para tu hogar o proyecto de inversión. Con una unidad de sustentabilidad de altura baja 1 (12 metros), permite la construcción de 1. 400m2 netos vendibles, ideal para expandir y agregar valor a la propiedad. A solo una cuadra de Av. Álvarez Jonte y a dos cuadras de la Plaza Monte Castro, esta casa se encuentra en una ubicación estratégica con acceso a todos los servicios y comodidades. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad con un gran potencial de desarrollo y crecimiento! ☆ Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. 》》Mira más inmuebles que tenemos publicados haciendo clic en el logo de nuestra empresa que se encuentra al finalizar este anuncio

USD 200.000

280 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Sanabria 1500

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Carla Berenice La Porta. Lote: 8, 66 x 18, 94 m – Superficie cubierta según agip: 276 m² Ideal para dos familias, inversión con doble renta o quienes buscan vivienda + espacio independiente para trabajo/estudio. Vivienda 1 – Planta Baja. Ingreso por cochera. Al acceder, encontramos: - Dormitorio principal con ventana al frente (línea municipal). - Segundo dormitorio, conectado al principal, con estufa y ventana al patio interno. - Pasillo interno que continúa desde la cochera y conduce al patio con escalera a la terraza. - Tercera habitación donde funciona el termotanque a gas. - Cocina amplia con muy buena dimensión. - Baño compartimentado/lavadero (actualmente incompleto). - Habitación de guardado y puerta clausurada que comunica con la segunda vivienda. - Entre piso sobre parte de la cochera y pasillo, ideal para depósito o usos varios. Vivienda 2 – Planta Alta. Acceso independiente desde la calle. - Llegando a planta alta se ingresa a un amplio living con cocina integrada. - Dormitorio y baño compartimentado completo. - En un segundo nivel, un dormitorio adicional, quincho y terraza. - Posibilidad de integrar quincho + terraza mediante un gran ventanal, logrando un espacio social único. Servicios: - 2 medidores de luz. - 1 medidor de gas. - 1 medidor de agua. Ideal para dividir o unificar según necesidad. Ubicación y Entorno: - Zona con excelente conectividad y servicios: - Supermercados cercanos: Coto, Carrefour y Día. - A metros del Polideportivo Gregorio Pomar. - 4 escuelas próximas – Distrito Escolar xviii. - Cercanía a los Hospitales Vélez Sarsfield y Álvarez. - Líneas de colectivo hacia caba y provincia: 25, 47, 53, 85, 106, 114. - Muy próximo a las avenidas Juan B. Justo, Álvarez Jonte y Gaona. El metraje es estimado, ya que la propiedad no cuenta con planos actualizados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 580.000

930 m² tot.10 amb.9 dorm.2 baños2 coch.

Santo Tomé 5400

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: Yanina Delacour. * venta casa E instituto * sobre lote de 17. 32 X 54. las propiedades se encuentran separadas manteniendo cada una su espacio E intimidad. casa. * consta de 6 dormitorios. * 2 baños completos Y un toilette. *cocina comer diario. *comedor amplio. *living. *hall de entrada recibidor que puede ser un segundo living. distribucion. ingresamos por un gran recibidor, el cual conecta A 2 habitaciones una con ventilador Y el segundo dormitorio con ventilador Y aire frio. Estufa en el hall de distribucion. Baño completo con calefon propio. Seguido nos encontramos con un comedor que conecta con la cocina comedor diario la cual posee aire frio calor. Living separado con salida al patio con hogar A gas. De este living continuamos A la conexion A la segunda parte de la casa, la cual posee 4 dormitorios, un baño completo Y un lavadero independiente con toilette. En esta parte todas las habitaciones poseen ventilador Y la principal tiene aire frio. Hay 3 estufas tiro balanceado Y calefon. Terraza de toda la superficie. Instituto. dispuesto en ala derecha E izquierda, el ala izquierda tiene 3 aulas, las cuales pueden abrirse E integrarse, haciendo solo una. El ala derecha posee 3 aulas, cocina Y baño. Quincho con parrila. parque de gran dimension. garage para 3 autos. Colectivos: 47, 53, 106, 108, 109, 135, 181. cercano A la zona comercial. A 1 cuadra Y media de av. Lope de vega. A 4 cuadras de la plaza teran. A 3 cuadras de av. Alvarez jonte. cercano al hospital velez sarsfield. establecimientos educativos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

97 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Elpidio González 4800

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Lorena Cecilia Elgart. El equipo Remax ofrece esta inmejorable oportunidad de inversión y vivienda en el dinámico barrio de Monte Castro. Esta propiedad de dos plantas presenta una distribución sumamente versátil, ideal para una familia numerosa o para quienes busquen la posibilidad de utilizar dos unidades independientes. Distribución de la Casa: Planta Baja: La planta principal está pensada para la comodidad diaria y el descanso. Dispone de dos dormitorios, una cocina funcional y un espacioso comedor. La luz natural se potencia gracias a un patio interno que ofrece un respiro tranquilo. Un baño completo complementa este nivel. Planta Alta: Este nivel se distingue por sus espacios al aire libre y su funcionalidad: Dos dormitorios adicionales, ambos orientados a la calle e iluminados por un balcón propio. Una práctica cocina comedor que añade autonomía al piso. Un lavadero independiente y un baño completo. Disfrute de los días soleados en sus dos terrazas y un patio, que brindan un amplio abanico de posibilidades para el ocio, el esparcimiento o la jardinería. Características destacadas: Excelente ubicación en Monte Castro, un barrio residencial con buen acceso. Gran potencial para adaptarse a diferentes necesidades, gracias a sus dos cocinas/comedores. Multiplicidad de espacios exteriores (patio interno, patio y dos terrazas) que aseguran luz, ventilación y disfrute al aire libre. ¡Una propiedad con gran potencial y versatilidad lo espera en Monte Castro! Contáctenos para más detalles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 385.000

510 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Bahía Blanca 2300

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Claudia Karina Sosa. Excelente propiedad de 400 m² desarrollada en tres plantas. Imponente casa de aproximadamente 400 m² cubiertos, distribuida en tres plantas, con ambientes amplios, luminosos y funcionales. En planta baja, se destaca un amplio living muy luminoso con pisos de porcelanato, una cocina totalmente refaccionada a nuevo, un baño completo, un dormitorio amplio y un patio chico que aporta ventilación y luz natural. En la planta alta, la propiedad cuenta con cuatro dormitorios amplios, un baño completo, salida a balcón y acceso a una terraza, ideales para una familia numerosa o para quienes buscan comodidad y espacio. En el tercer piso, se encuentra una gran terraza, un quincho cerrado con parrilla, depósito y espacios pensados para el disfrute y las reuniones sociales. La propiedad dispone además de cochera cubierta con portón automático para dos autos. Una casa sólida, versátil y lista para habitar, ideal para quienes buscan amplitud, confort y excelentes espacios de uso común. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 500.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

chivilcoy 1500

Monte Castro, Capital Federal

Casa de categoría 800m2, 5 ambientes, con cochera para 4 autos cubierta, lote 10x52 con fondo libre, ascensor, en estado original de conservación. Requiere refacciones y mantenimiento. Subsuelo: Garage para 4 autos, quincho completo con patio de acceso directo exclusivo para el quincho, baño completo, 2 habitaciones de servicio. Planta baja: Living comedor 11x5, escritorio 5x4, baño compartimentado 6x5, cocina con comedor diario 6x5, fondo libre. 1er piso: 2 dormitorios de excelentes medidas con pisos de roble y placard, un dormitorio en suite de 5x5 con vestidor. Baño completo y un balcon terraza a nivel de los dormitorios. 2do piso: playroom de 9x5 y sala de maquinas del ascensor y la calefaccion central. Consultá por sucesiones, tasaciones profesionales, prestamos hipotecarios, operaciones de compra-venta simultaneas, alquileres, administración, tramites notariales, asesoramiento gratuito integral. Contamos con un equipo de profesionales especializados en el mercado inmobiliario brindando un servicio integral Y soluciones A nuestros clientes desde 1978. Corredor matriculado cucicba nº1589. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

USD 288.000

305 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pedro Calderón de la Barca 1800

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Eduardo Del Vitto. Excelente casa en lote propio de 8, 66x26! Fue reafaccionada por sus dueños y finalizada en 2017. Imagina vivir en esta encantadora casa de 5 ambientes, diseñada para ofrecerte el máximo confort y funcionalidad. Todo en una sola planta. Entrando a la propiedad nos recibe un encantador patio que también puede utilizarse como cochera. Al ingresar al hogar nos encontramos con un amplio living que conecta con la cómoda cocina comedor con mucho almacenamiento, en este sector hay un baño completo. Cuenta con 3 dormitorios amplios cómodos y luminosos cada uno con su respectivo placard, uno de ellos con entrepiso, que brindan privacidad a cada miembro de la familia y otro baño completo. Un patio y una terraza perfectos para disfrutar y relajarse con familiares y amigos o momentos de tranquilidad. Además, dispone de un Salón de Usos Múltiples (sum) o quincho o bien un departamento ( tiene cocina completa y baño completo) para celebrar eventos o actividades. Finalmente una cómoda y amplia cochera para tu vehículo( entra camioneta tipo trafic) y una cochera descubierta. Todos los ambientes tienen calefacción por tiro balanceado. Subiendo las escaleras hacia la terraza esta el lavadero, amplio, con dos termotanques. La casa termino de refaccionarse en el año 2016. acepta permuta! ¡Descubre el hogar que siempre soñaste! A metros del centro comercial de monte castro. Excelente conectividad, cercanía a plazas, escuelas y centro de salud. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 265.000

260 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Camarones 4700

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Nerguizian cpi 4272 - cmzc 625- Contacto: Eliana Zanardo. Oportunidad Única: Casa Antigua con Ampliación - Ideal Inversión o Dos Familias. ¡En el corazón de Monte Castro! Esta tradicional casa en dos plantas ubicada en Camarones al 4700, sobre terreno propio de 180 m² (8, 70 m frente x 21, 00 m fondo aprox.), con patio interno y excelente potencial para dos familias. La propiedad combina el encanto de una construcción de mediados del siglo pasado en planta baja con una sólida ampliación en planta alta, realizada con muy buenos materiales y planos presentados. • Planta baja (120 m² aprox.): Acceso por puerta central de madera antigua doble con zaguán de mármol y piso granítico. Hall distribuidor, 3 dormitorios (uno al frente y dos hacia patio), estudio, cocina en “U” completamente amueblada, baño completo con bañera y bidet, lavadero y amplio patio interno revestido. • Planta alta (100 m² aprox.): Living amplio con balcón al frente y techo de madera a la vista, dormitorio con placard, cocina, baño completo con ducha, lavadero y semicubierto con vista al patio. Superficie total cubierta aproximada: 220 m² Patio: 40 m² aprox. • Muy buena conservación de detalles originales (puertas de madera con vidrios biselados, pisos y ventanales de época). • Todas las aberturas con persianas americanas de madera. • Techo de tejas y estructura en excelente estado. • Apta para crédito hipotecario (planos presentados). • Todos los servicios funcionan correctamente. • Gran potencial: Con una sencilla modificación en el frente se pueden generar dos entradas independientes, permitiendo vivir dos familias con total comodidad. Ubicada en un barrio residencial consolidado, con excelente conectividad, transporte público, comercios, escuelas y espacios verdes. Ideal para familias que buscan espacio, luz natural y patio propio, o para inversores que deseen generar renta. Consultame ya mismo para visitarla. Una propiedad con alma y versatilidad que no te podes perder! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 519.000

10 amb.9 dorm.7 baños1 coch.

Miranda al 4600

Monte Castro, Capital Federal

Ubicada en la tranquila y residencial zona de Monte Castro, en la vibrante Capital Federal, se encuentra este impresionante ph en block de 40 años, con escritura inmediata y apta para crédito. Emplazada en la dirección Miranda 4600, esta propiedad brinda un equilibrio perfecto entre confort, espacio y funcionalidad. Este espacioso ph en Block con 2 ph y Galpón ofrece un diseño ideal para familias numerosas o para aquellos que buscan un hogar que se adapte a múltiples necesidades. Además, cuenta con dos ph y Galpon, ideal para Fábricas, Depósitos y tambien se puede construir un edificio de 12 pisos con 1600 m2 vendibles. La propiedad está equipada con aire acondicionado individual, alarma, y es apta para mascotas. Además, cuenta con armarios empotrados y un termotanque individual, asegurando confort y eficiencia. El techo de losa añade una robustez adicional a la estructura. El estacionamiento cubierto para un vehículo es un valor añadido, especialmente en una ubicación tan céntrica. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable, energía trifásica y alumbrado público, garantizando una calidad de vida elevada. Monte Castro es conocido por su ambiente acogedor, su tranquilidad y su cercanía a diversas comodidades urbanas, lo que hace de esta propiedad una opción imperdible para quienes buscan un hogar en la ciudad sin renunciar a la paz y seguridad de un barrio residencial. No deje pasar la oportunidad de visitar esta magnífica propiedad, donde el espacio, la ubicación y las comodidades convergen para ofrecer un hogar excepcional. --ihoVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.250.000

650 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Salvador Maria del Carril al 4700

Villa Devoto, Capital Federal

Residencia de categoría con ascensor, pileta climatizada, quincho y garage para 4 autos en el corazón de Villa Devoto. Una propiedad de categoría que combina amplitud, calidad constructiva y excelentes prestaciones para una vida familiar cómoda y social. Con 550 m² cubiertos, la casa se destaca por sus ambientes generosos, gran luminosidad y detalles de diseño clásico, como carpinterías de madera con vidrios repartidos y cortinas barrio. Todos los espacios cuentan con aire acondicionado central frío/calor y ascensor con acceso a cada nivel, aportando practicidad y confort. La recepción ofrece un amplio living comedor, acompañado por una cocina de importantes dimensiones con comedor diario integrado. En total dispone de 4 dormitorios, de los cuales dos son en suite, además de múltiples baños y toilettes distribuidos estratégicamente en toda la propiedad (8 en total). Uno de los grandes diferenciales de la casa es su espectacular sector recreativo: un playroom de aproximadamente 6 x 12 metros con cocina propia, baño completo y sauna, ideal para reuniones, espacio de entretenimiento o sector independiente. El exterior fue pensado para disfrutar todo el año, con jardín, pileta climatizada y quincho totalmente equipado con parrilla, cocina y baño. En el subsuelo se encuentra la cochera con capacidad para 4 autos, además de dependencia de servicio, lavadero, cuarto de planchado y áreas de apoyo. Distribución: Subsuelo: garage para 4 vehículos, dependencia con baño, lavadero, cuarto de planchado y sala de máquinas. Planta baja: living comedor, cocina con comedor diario, toilette, galería cubierta, jardín, pileta climatizada y quincho cerrado. Primer piso: 4 dormitorios, incluyendo 2 suites. Segundo piso: gran playroom con cocina, sauna y baño completo. La propiedad también cuenta con acceso adaptado para personas con movilidad reducida. Ubicada en una de las zonas más residenciales de Villa Devoto. A pocos minutos del tradicional centro comercial y gastronómico de la zona, con acceso a destacados colegios, espacios verdes y una amplia oferta de servicios. Su cercanía a la Plaza Arenales, principal punto de encuentro del barrio, permite disfrutar de un entorno arbolado, exclusivo y con una calidad de vida difícil de encontrar dentro de la ciudad. Llamame para visitarla Paula +Ver datosCorredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 235.000

193 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Nogoya al 5800

Versalles, Capital Federal

Casa ubicada sobre la calle Nogoyá, en el tranquilo barrio de Versalles, en Capital Federal. Está orientada al noroeste, lo que asegura una luminosidad excepcional durante todo el día. Diseñada en dos plantas, cuenta con un total de 5 ambientes, incluyendo 4 dormitorios, 2 baños completos y un toilette adicional, proporcionando un espacio cómodo para toda la familia. La planta inferior incluye el área de día, que se compone de un amplio living-comedor, perfecto para reuniones y eventos familiares, y un escritorio que ofrece un espacio ideal para estudiar o trabajar desde casa. Los dos dormitorios de esta planta están acompañados por un baño completo, además del toilette. La cocina es amplia y con mucho espacio de guardado. Dispone de un patio con sol ideal, para tener plantas y aprovechar para al aire libre en un entorno de tranquilidad y privacidad. En la planta superior hay dos cuartos y otro baño completo, además de una baulera grande. Una gran terraza de 45 m2, en óptimas condiciones para ser usada, brinda otro espacio al aire libre para disfrutar del sol y actividades recreativas. Hay allí, además, un amplio lavadero cerrado y una parrilla. Todo con una hermosa vista. La propiedad incluye una cochera fija con portón corredizo, asegurando la comodidad y seguridad para su vehículo. Adyacente al patio, dispone de un local comercial de 25 m2 con múltiples posibilidades de uso (negocio, consultorio, espacio de guardado). Entre las comodidades adicionales se cuenta aire acondicionado individual, parrilla, chimenea, calefacción por aire y armarios empotrados, asegurando confort en todas las estaciones del año. El techo de teja añade un toque de estilo clásico y durabilidad a la edificación. Cuenta con una excelente oferta de servicios públicos, como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, cable y pavimento. No pierda la oportunidad de vivir en una casa que combina comodidad, estilo y funcionalidad en una ubicación privilegiada. Contáctenos para más información y coordinar una visita. La casa es ideal para familias. Está ubicada en una zona residencial, tranquila, con fácil salida a los accesos a la ciudad y conectada por medio de diferentes líneas de transporte publico. A pocas cuadras a la redonda hay plazas, parques y áreas verdes para esparcimento. Ofrece escritura inmediata, lo que garantiza una adquisición rápida y sin complicaciones. Es apta crédito, ideal para quienes buscan una inversión segura y efectiva. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 380.000

233 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Miranda al 5100

Villa Devoto, Capital Federal

Casa lote propio 8, 66 x 27 Ubicada en monte castro, al limite con Devoto, Versalles y Villa real, barrios tranquilos, rodeados de plazas, comercios y bien conectados. La propiedad se encuentra lista para habitar, sin necesidad de refacciones. La aberturas, detalles de calidad, su estilo ingles.. Hacen que sea un producto úrico e iconico en el barrio y alrededoresLa casa se destaca por su gran arquitectura y funcionalidad en sus espacios! Planta baja se desarrolla la cochera (espacio cubierto y descubierto) acceso para 2 o 3 autos cómodos, ademas nos encontramos con un playroom/oficina independiente/ el uso que quieras darle a este espacio, Baño completo y dependencia.. Todo con salida a un patio verde con piscina y parrilla. 1 piso se desarrolla la cocina que es independiente, un amplio living comedor con ventanales al exterior y un toilette 2 piso hay 3 habitaciones, la principal cuenta con baño en suite y luego hay otro baño para las otra dos. 3 piso lavadero independiente y espacio de secado + terraza de toda la superficie libre. Veni a conocer esta propiedad con un estilo úrico en la zona. Coordina tu visita Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 480.000

254 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Gualeguaychu al 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Casa Duplex en Venta en Villa Devoto – Ubicación PrivilegiadaGualeguaychú 4400Ubicada en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto, esta propiedad se destaca por su entorno residencial, a dos cuadras de la plaza, conectividad y calidad de vida. Una casa ideal para quienes priorizan tranquilidad, luz natural y amplitud de espacios. Gran protagonista: la luminosidad en todos sus ambientes. Planta BajaAmplio living con piso entarugado, cálido y eleganteCon salida directa al jardín, lleno de luz y solCocina comedor independiente, cómoda y funcionalToilette de recepción Primer Piso3 habitacionesPrincipal en suite2 habitaciones con salida a balcón corrido al frente, muy luminosasBaño completo adicional para las habitaciones secundarias Segundo PisoLavadero independienteHabitación de servicioToiletteBalcón aterrazado al contrafrente, ideal para disfrutar del aire libreSubsueloGarage doble con portón automáticoGran espacio versátil ideal como sótano, playroom o guardadoUbicación estratégica en Villa Devoto Excelente luminosidad en toda la propiedadAmbientes amplios y bien ventiladosEspacios exteriores: balcón, terraza y jardín Gran potencial y versatilidadNo dudes en consultar y visitarla. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 349.900

239 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vallejos 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carolina Cassab. casa de 5 ambientes, ( lote propio de 8*19, 50) Ubicada sobre la calle Vallejos, en villa devoto A 150 Mts de av San Martin y a 200 mts de av Mosconi. En la tranquilidad del barrio pero cercano a comercios y zonas de trasporte. En la planta baja nos encontramos con: con garage cubierto, cocina separada, comedor, living ( con hogar a leña) , baño toilette patio con piscina, horno de barro, parilla y buen espacio de esparcimiento. En la planta alta, están las 3 habitaciones, el escritorio, dos baños completos, uno de ellos en suite, el lavadero y la terraza. La propiedad se encuentra equipada con un acogedor hogar a leña, una uy buena distribución y amplios espacios. Las superficies son: 149 m2 cubiertos. 73 m2 descubiertos. 15 m2 descubiertos. Haciendo un total de 238, 57m2 aprox. Las medidas son aproximadas y se cotejaran de acuerdo a la escritura traslativa de dominio. Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad de residencia en una ubicación privilegiada de Villa Devoto, Capital Federal. Transportes cercanos 57, 78, 87, 107, 108, 114, 123, 176 y línea de ferrocarril urquiza estación El Libertador. Excelente relación ubicación, comodidad y distribución! Llámanos o escribimos por WhatsApp para concretar una vista. Múdate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 560.000

475 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Habana 3500

Villa Devoto, Capital Federal

Casa en Devoto con Parque, Piscina y Cochera para 3 vehículos. La casa se desarrolla sobre un lote de 8, 66 x 40 de fondo. Acceso principal con jardín. Acceso peatonal y vehicular para 2 autos cubiertos más un 3er auto descubierto.. Ingresamos al Hall de recepción que conduce a un gran living comedor orientado al frente donde también se presenta una muy linda escalera en madera de ascenso a primer piso. Continuando en la planta baja contamos con Un baño toilette, Cocina independiente con salida al parque y escalera interna de ascenso al sector de servicio.. Continuando en misma planta, accedemos a un escritorio con salida al parque. El parque cuenta con espacio verde, parrilla y piscina grande. En el 1er piso, contamos con 4 dormitorios. Dos de ellos orientados al frente, el principal es una master suite con vestidor y baño compartimentado. Y Dos dormitorios al contrafrente. Uno de ellos cuenta con baño propio y patio interno y el otro está orientado al contrafrente con vista al parque y la piscina. En lo que respecta al sector de servicio, se presenta en un entre piso con salida a terraza que orienta hacia el parque y piscina, con sector lavadero. El mismo también se interconecta con la planta baja y con los dormitorios en primer piso. -5907- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 790.000

358 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Fernandez de Encisco al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Chalet inglés reciclado A nuevo | piscina | jardín | playroom | villa devoto Fernández de Enciso 3600 | Villa DevotoUna de esas propiedades que aparecen muy pocas veces en el mercado. Sobre una de las diagonales más emblemáticas y residenciales de Villa Devoto, rodeada de casonas históricas y a tan solo una cuadra de Av. Beiró, se encuentra este magnífico chalet inglés reciclado integralmente, donde la arquitectura clásica convive en perfecta armonía con el diseño contemporáneo y el confort actual. Desarrollada sobre un lote de 358 m² y con 320 m² cubiertos, la propiedad ofrece ambientes amplios, luminosos y llenos de personalidad, conservando detalles originales que le otorgan un carácter único. Al ingresar, un importante retiro de frente genera una distinguida entrada empedrada con espacio para varios vehículos, jardín y porche de acceso. Planta Baja• Gran hall de recepción de doble altura. • Living y comedor principal integrados mediante una elegante distribución con hogar. • Toilette de recepción. • Cocina con comedor diario y vistas al jardín. • Galería cubierta con estructura renovada y excelente ingreso de luz natural. • Garaje/quincho integrado al sector de parrilla. • Dependencia de servicio. El exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: Un encantador jardín privado con piscina revestida en venecitas, equipada con filtrado automatizado, iluminación subacuática y sistema de climatización, creando un entorno ideal para disfrutar durante todo el año. Primer Piso• Suite principal de generosas dimensiones con vestidor y balcón al frente. • Segundo dormitorio con entrepiso tipo loft. • Tercer dormitorio con espacio de escritorio. • Cuarto dormitorio. • Segundo baño completo. • Lavadero independiente con salida a terraza. Segundo PisoUn espacio difícil de encontrar en el mercado actual: • Amplio playroom con techos inclinados de madera, lucarnas y excelente luz natural. • Escritorio independiente. • Ambientes versátiles ideales para home office, atelier, sala de juegos, gimnasio o espacio creativo. Equipamiento y características destacadas• Reciclada integralmente. • Calefacción central por radiadores. • Aire acondicionado tipo split en todos los ambientes. • Ventiladores de techo. • Sistema de alarma monitoreado. • Portero visor. • Portón automatizado. • Riego por aspersión computarizado en jardín delantero y trasero. • Piscina climatizada con sistema automatizado. • Excelente estado de conservación. Una propiedad con identidad propia, donde la madera, los techos inclinados, los espacios de doble altura, los ladrillos vistos y la vegetación crean una atmósfera cálida y difícil de replicar. Ideal para quienes buscan una casa diferente, con diseño, historia y calidad constructiva, en una de las zonas más prestigiosas de Villa Devoto. Coordine su visita y descubra personalmente todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 215.000

194 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

ARREGUI 2400

Villa del Parque, Capital Federal

Casa de 5 ambientes. patio – quincho - terraza. sobre lote de 8 X 13. porche con rejas. entrada principal Y de servicio. living comedor al frente – piso cerámico – ventanales con persianas barrio – calefacción por hogar A gas. cocina independiente - piso ceramico – totalmente equipada con muebles bajo Y sobre mesada – ventilación cruzada - acceso A patio. – doble bacha de acero – mesadas de mármol – spar - griferia monocomando - luz Y ventilación natural. hall de distribucion. dormitorio/escritorio – piso parquet – venta con persiana A patio + acceso A entrepiso. baño completo – bañera – ventila A patio. dormitorio en suite - piso parquet – placard con baulera – ventanal con acceso A patio – toilette Y posible vestidor/escritorio – piso cerámico. patio. planta alta. lavadero independiente cubierto – piso cerámico – luz Y ventilación natural – pileta de lavado – sala de planchado - termotanque. quincho semicubierto con parrilla. terraza A nivel. dos dormitorios al frente - piso cerámico simil madera – ambos con salida A balcón corrido – ventilación cruzada + hall. apto para personas de movilidad reducida. todas las aberturas tienen rejas. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Cucicba Nº 2193

Super destacado

USD 687.000

372 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Asunción al 4800

Villa Devoto, Capital Federal

Casa villa devoto, 6 ambientes, parque, piscina, quincho, A 6 cuadras de plaza arenales. Apta credito. Ubicada a dos cuadras del arbolado Boulevard Salvador María del Carril, en una zona residencial y a seis cuadras de Plaza Arenales, esta casa, de sólida construcción en perfecto estado de mantenimiento, cuenta con 3 niveles: *Nivel -1: Cochera para 4 autos, Lavadero, sala de maquina y cuarto de guardado. 1 baño completo. Salida al parque (a nivel intermedio) con piscina de generosas dimensiones. Amplio quincho con parrilla cubierta, cuarto extra/vestuario/baño completo. Horno pizzero y horno de barro*Nivel 1: Living comedor en L con vista al frente a través de grandes ventanales y con pisos de madera tarugada en óptimas condiciones. Cocina independiente con alacenas y muebles bajo mesada de madera, mesada con vasto espacio de guardado y mesadas de mármol, comedor diario con vista al parque. 3 amplios dormitorios, uno con vista al frente y dos con vista al parque. Pisos de madera flotante recientemente colocados. 2 baños completos con ante-baño. *Nivel 2: 2 dormitorios 1 Baño completo *Generalidades: Calefacción: central por caldera a través de radiadores en todos los ambientes. Todos los ambientes son amplios, y todos poseen ingreso de luz natural y ventilación al frente o al parque. Propiedad en óptimo estado, para se habitada ya, con confortable distribución y todas las comodidades para ser disfrutada en familia y con amigos en unos de los barrios mas lindos, tranquilos y verdes de la Ciudad de Buenos Aires. No dudes en concertar tu visita. *no dejes de mirar los planos con las medidas de los ambientes Y distribucion! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 620.000

475 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pedro Morán 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Matías Mirave. Venta Casa refaccionada a nuevo con materiales de primera calidad. 5 amb, Quincho. Villa Devoto. En pb encontramos un living, Hall de distribución con placard de recepción, toilette, amplia cocina con mucho espacio de guardado, comedor diario, patio, quincho cubierto con gran parrilla, lavadero independiente, dormitorio de servicio con baño, pileta. En Primer piso, cuatro amplios dormitorios con placard y aire acondicionado de los cuales uno es en suite con vestidor, segundo baño completo con antebaño, gran terraza. Detalles de categoría tanto en pisos como en muebles de cocina y griferias. Cochera para dos autos con portón automático. Superficie cubierta aproximada: 315 m² Superficie descubierta aproximada: 160 m2. Superficie total aproximada: 475 m² Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Posibilidad de financiar hasta el 35 % del valor de la propiedad A comprar prestamo lendar previa evaluacion crediticia. Transportes Cercanos. Colectivos: 57, 78, 80, 105, 108, 123, 146, 176. Trenes: El Libertador (urquiza) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 825.000

368 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Morán 4300

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Carolina Distefano. Casa de 5 ambientes con pileta climatizada, quincho y playroom en Villa Devoto. Hermosa casa desarrollada con ambientes amplios, excelente distribución y espacios pensados para disfrutar tanto la vida familiar como los encuentros sociales. Una propiedad que se destaca por su comodidad, luminosidad y calidad constructiva. Pb: Al ingresar encontramos un gran living comedor de generosas dimensiones, acompañado por un elegante bar con cava que aporta un detalle único al área social. La cocina cuenta con comedor diario y excelente funcionalidad para el día a día. El living tiene salida al quincho con salida al patio. Exterior: Pileta climatizada, area de parrilla, lavadero cubierto y area de servicio u oficina/taller de arte. La casa posee 4 dormitorios con placard, destacándose la suite principal con vestidor y balcón aterrazado. Amplio playroom que puede adaptarse como sala de juegos, escritorio o espacio multifunción, o se utiliza como area de Gym. Es una casa para disfrutar con amigos y familia! A una cuadra del Villa Devoto School, dos de la Escuela del Mirador y cuadras de la Plaza Devoto. Los metros informados son aproximados y orientativos, los definitivos surgirán del estado parcelario. Características destacadas: * Amplio living comedor. * Bar con cava. * Cocina con comedor diario. * 4 Dormitorios, el principal en suite con vestidor y balcón aterrazado. * Playroom. * Quincho. * Patio cn parrilla. * Pileta climatizada. * Calefacción por radiadores. Ubicada en Villa Devoto, uno de los barrios más buscados por su entorno residencial, sus espacios verdes y su excelente calidad de vida. Escribinos para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa