71 Casas Casas con cocina en venta en Monte Castro, CABA
Ordenar

USD 175.000
174 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
Baltasar de Unquera 1930, C1407 Monte Castro, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Monte Castro, Capital Federal, Argentina.
Monte Castro, Capital Federal
Casa de 5 amb sobre lote propio de 174 mts² con Garaje. Monte Castro. La propiedad se encuentra sobre el pasaje Baltasar de Unquera al 1900, se desarrolla toda en planta baja. Cuenta con Jardín al frente; espacio guarda auto; patio cubierto lateral; Cocina Comedor; 4 Habitaciones; Baño completo; Patio descubierto en la parte de atrás donde encontramos lavadero cubierto y un cuarto de herramientas. El lote tiene 7. 79 mts de frente - 3. 64 mts en su contrafrente – 23. 61 mts de un lateral y 17. 36 mts + 8. 66 mts del otro lateral. El estado de la propiedad es bueno, es luminosa y su antigüedad es de de 50 años aprox. Superficie cubierta 132m², Superficie total 174 mts² Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1257


USD 215.000
351 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Rafael Alcaraz 4222
Monte Castro, Capital Federal
Casa de 4 ambientes en una planta de excelente calidad constructiva y muy buen estado de conservacion, cuenta con un jardin perimetral del frente y lateral de la casa. Un quincho en el fondo con parrila y entrada de coche con capacidad para 2 autos.: terraza de toda la superficie cubierta en planta baja. La cosntruccion esta preparada para hacer un piso mas sin problemas ya que cuenta con una estructura realizada original de la casa para ese proposito. El ancho del lote tiene la inusual medida de 10 metros de frente y la profundidad es de 21 metros.

















