• Matheu

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas Casas con jardín y mas de 5 ambientes en venta en Matheu, Escobar

Ordenar

USD 99.000

362 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

Neuquen al 1000

Matheu, Escobar

Casa moderna de 5 ambientes en barrio cerrado sobre lote propio de 363 m² – excelente orientación esteEsta encantadora propiedad combina comodidad, estilo y amplitud, ideal para disfrutar en familia. Con 74 m² cubiertos, se distribuye en: 4 dormitorios luminosos, con techos de madera a la vista y detalles de buen gusto. 1 baño completo y un segundo baño a terminar, con posibilidad de adaptar según tus necesidades. Cocina-comedor integrada al living, con excelente iluminación natural y ambiente cálido, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Amplio terreno de 363 m², con espacio verde al frente y al fondo, perfecto para jardín, pileta o futuras ampliaciones. Orientación este, que garantiza luz natural durante todo el día. Entrada para varios vehículos y pérgola de madera tipo quincho o cochera semicubierta. Equipos de aire acondicionado split en varios ambientes. Ubicada en una zona tranquila, de fácil acceso, con entorno natural y gran potencial de crecimiento. Una propiedad lista para habitar, con detalles rústicos y modernos que la hacen única. Superficie total: 363 m²Superficie cubierta: 74 m²Ambientes: 5Baños: 1 completo + 1 a terminargrupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 120.000

$ 300.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Privado Altos DE Matheu

Matheu, Escobar

Casa en venta o alquiler anual En el exclusivo Barrio Privado Altos de Matheu, Escobar. Esta propiedad, situada sobre un terreno de 300 m², ofrece un estilo de vida cómodo y seguro, ideal para familias. Con una orientación norte, la casa presenta un parque frontal totalmente cercado, perfecto para mascotas, y un parque trasero de 50 m² con abundante vegetación, garantizando privacidad. La vivienda, de una sola planta y 100 m² de superficie cubierta, incluye un amplio living comedor luminoso, cocina completamente equipada, lavadero, tres dormitorios, un altillo, y un baño completo con bañera. La galería amplia en perfectas condiciones es polivalente, con espacio para estacionar dos autos o utilizarla como quincho. El barrio ofrece seguridad 24 horas y áreas de esparcimiento para niños, que incluyen un parque de juegos, cancha de fútbol y básquet. Su ubicación sobre la Ruta 25 facilita el acceso al centro de Belén de Escobar en solo 10 minutos y a Pilar en 20 minutos, además de la conexión a la Panamericana (Ruta 9) y Ruta 8. El entorno en Matheu proporciona un colegio privado, instalaciones deportivas y todos los servicios necesarios como transporte, salud y seguridad. El alquiler está disponible desde marzo de 2026, con condiciones de ingreso que incluyen un mes corriente de alquiler, dos meses de depósito en garantía, seguro de caución o garantía propietaria, y un contrato mínimo anual de dos años. Gastos de expensas noincluidos en el alquiler. No se pierda la oportunidad de vivir en una comunidad que combina tranquilidad, comodidad y accesibilidad. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 140.000

220 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Casa A Terminar En Matheu En Callao 3200

Matheu, Escobar

[country-1048] Propiedad en construcción 24 x 50 mts. Ubicada en una zona tranquila. Ideal para quienes buscan terminar su casa a gusto o invertir. Cuenta con una estructura sólida, amplios espacios y un terreno grande con mucho potencial. La casa dispone de varios ambientes proyectados, patio amplio y piscina. Perfecta para desarrollar una vivienda moderna o proyecto familiar. Características: Instalación eléctrica, gas y agua ya instalada. Terreno amplio totalmente cerrado. Construcción avanzada (obra gris) Piscina con bomba y filtro en funcionamiento. Gran patio/jardín. Espacios amplios y buena iluminación natural. En el fondo del terreno posee un quincho totalmente equipado y ya terminado listo para habitar, cuenta con 2 habitaciones, cocina y baño con ducha. Estado: obra sin terminar (ideal para personalizar) Ideal para: inversionistas, constructores o familias que quieran diseñar su hogar. No dudes en solicitar una visita con Jorge al: Ver datos. Servicios: Electricidad. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Mariana rubianes Propiedades - Mariana Rubianes cmzc N. º 603 To. ii Fo. 002 pba

USD 100.000

500 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Uruguay 300

Matheu, Escobar

Corredor Responsable: Roberto Carrera cmcpsi 6556 / Marcelo Soiget cpi 8828- Contacto: Juan Manuel Nattero. Oportunidad real para inversores, desarrolladores o refaccionadores que buscan maximizar rentabilidad en una zona en crecimiento como Matheu, Escobar. La propiedad se desarrolla sobre dos lotes independientes, lo que abre múltiples estrategias de negocio: refacción, ampliación, subdivisión o desarrollo desde cero. En uno de los terrenos se encuentra una casa habitable a reciclar, ideal para puesta en valor o reconversión según proyecto, permitiendo utilizarla desde el primer día mientras se planifica la inversión. En el segundo lote, la propiedad ya cuenta con tres monoambientes construidos, listos para generar renta inmediata o potenciar su valor mediante mejoras. - Casa principal habitable con potencial de refacción. - Doble lote con gran potencial constructivo. - 3 unidades funcionales tipo monoambiente (renta actual o proyectada) - Excelente entorno verde con jardín amplio. - Ubicación estratégica: calle pavimentada a solo 250 metros de Ruta 25. - Zona en crecimiento con alta demanda de alquiler. Este tipo de producto combina flujo de ingresos + potencial de desarrollo, algo muy buscado en el mercado actual. Ideal para: • Inversores que quieran generar renta y capitalizar a futuro. • Constructores que busquen un lote con mejoras ya existentes. • Proyectos de renta o desarrollo mixto. Gran oportunidad de comprar hoy, desarrollar y capturar valorización en el corto/mediano plazo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

326 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta | Calle Corrientes, Barrio Parque Matheu | Escobar

Matheu, Escobar

Casa en venta – Barrio Parque Matheu | Calle CorrientesExcelente propiedad desarrollada sobre un lote con orientación norte, ubicada en un tranquilo cul-de-sac del Barrio Parque Matheu. El barrio cuenta con rápido acceso desde la Ruta Provincial 25, la cual vincula de forma directa a Escobar con Pilar, ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar accesibilidad. Vivienda de aproximadamente 10 años de antigüedad, diseñada para disfrutar tanto de sus cómodos ambientes interiores como exteriores. Se distribuye en dos plantas de la siguiente manera: Planta Baja: - Cocina. - Living comedor con calefactor y aire acondicionado frío calor. - Baño con ducha. - Galería cubierta (7, 5 x 5) con aire frío calor, parrilla, lavadero y baño con ducha. Abertura laminada de 4x4. - Patio con piscina de fibra recubierta. - Entrada vehicular. Detalles: Aberturas simples en planta baja | Sistema de riego | Bomba presurizadora | Revestimiento con tarquini | El lote lindero posterior forma parte de un loteo ya consolidado, totalmente vendido, lo que brinda la posibilidad de generar un segundo acceso vehicular desde la calle trasera. Planta Alta: - Playroom. - 1° Habitación (3 x 5) con calefactor y aire acondicionado frío calor. - 2° Habitación con aire acondicionado frío calor. - 3° Habitación (5, 3 x 5) con vestidor y aire acondicionado frío calor. Detalles: Aberturas doble vidrio en planta alta | Techo de chapa dividido. Servicios conectados: Electricidad, gas natural, agua de pozo, pozo ciego. Superficie de terreno: 326 m2. Superficie construida total: 170 m2 aprox. Micuccio propiedades. ¡Tu Inmobiliaria de Confianza! Martillero y Corredor Público a cargo: Nahuel Micuccio (cmzc Col. 460)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 180.000

$ 890.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Country Club Aranjuez Km 47.5 Escobar 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Florencia Dell\'Acqua. oportunidad por viaje al exterior! Viví esta casa en el corazón del Country Club Aranjuez, una auténtica Aldea Española! Casa de Estilo y Tradición, lista para ser habitada (propiedad apto crédito!) Esta propiedad en el emblemático Aranjuez Country Club es mucho más que una casa; es un refugio con historia y calidez que cuenta con una ubicación única dentro del Country, en la mismísima aldea. Desde su importante recepción con bar privado hasta su acogedor patio español, cada rincón invita a disfrutar. Con 200 m² diseñados para la vida familiar, la casa de 5 ambientes te ofrece: una distribución pensada para disfrutar: planta baja: -El Corazón Social con recepción de estilo: Living social con hogar a leña y un sector de bar, ideal para momentos de relax. -Conexión con el Aire Libre: Comedor independiente con salida directa al pintoresco patio andaluz, terraza y parque. -Espacios de Inspiración: Un ambiente adicional perfecto para tu escritorio o atelier de arte. -Funcionalidad: Cocina con comedor diario y lavadero independiente. -El Quincho: Un ambiente de generosas dimensiones con parrilla y vistas abiertas al verde, integrado para ser usado todo el año. -Un dormitorio en la Planta baja Cuenta con la gran virtud de un dormitorio en planta baja muy luminoso y con salida privada a la terraza, ideal para contemplar el jardín y el cielo. El mismo tiene placard amplio y cómodo. Plus: Toilette de recepción reciclado a nuevo. Planta alta: Intimidad y Vistas. -Dormitorio Principal: Un refugio de luz con doble ventilación y balcón privado. -Dormitorios Junior: Dos habitaciones adicionales que miran hacia la encantadora \"Aldea\", ambas con sus respectivos placards. -Baños: Dos baños completos (uno de gran tamaño con bañera y vanitory, otro con ducha). En un tercer nivel, el Rincón Mágico: Altillo Versátil. Espacio extra ideal como cuarto de juegos o baulera de gran capacidad. Todo esto a pasos del Club House donde podrás acceder de forma techada por la Aldea, en días lluvia lo cual lo muy practico. Proxima a los jardines de la Aldea y la gran pileta. Su ubicación es perfecta e irremplazable, solo casas selectas se encuentran en este emplazamiento y esta es irrepetible. En Aranjuez es tenerlo todo incluido: Cuenta con expensas \"All Inclusive\" que incluyen el uso de todas las instalaciones: Golf, tenis, fútbol, paddle, picket ball (new) hockey, volley, basquet, Gran pileta y gimnasio renovado a nuevo. Además, cuenta con actividades deportivas dirigidas y colonia para niños durante todo el año. ¡Todo a pasos de tu casa! Ubicación inmejorable: Sobre colectora Oeste en Km 47. 5 de Panamericana, con acceso directo y rápido. Todo a la mano, Jumbo a 5 minutos, paseo Mendoza y los nuevos polos gastronómicos y paseo de compra al aire libre como el cubo. A 35/40´ de caba y rodeado de Colegios importantes a tan solo 5 minutos del Country, como el dover entre otros (Farmigdale, Los Alamos, Northfields, etc) Somos agentes especializados en la compra venta en este Country Club dispuestos a brindarte el mejor servicio y toda la información que necesitas! Tu consulta será muy bienvenida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 740.000

$ 2.650.000 Expensas

544 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Av. los Jazmines y Campanillas S/n 0

Highland Park, Manuel Alberti

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Sabrina Lanes. casa en venta pilar 4 dormitorios en suite highland park country club. Exclusiva propiedad de 544 m² ubicada en Highland Park Country Club, uno de los desarrollos inmobiliarios más prestigiosos del Gran Buenos Aires. Diseñada con arquitectura contemporánea y materiales de alta calidad, representa una oportunidad única para familias que buscan vivir en un entorno privilegiado y disfrutan el recibir. Emplazada en un lote central en el barrio, frente al bosque y con acceso a las áreas sociales y deportivas del barrio a distancia caminable. Distribución arquitectónica. • Planta Baja: Acceso por patio propio, gran escritorio, toilette, amplio living con hogar Ashwood y vistas al jardín, amplio comedor. La casa posee doble circulación para separar areas sociales de las íntimas. Hall de distribución con acceso a un dormitorio de huéspedes en suite en planta baja, escalera a planta alta y acceso a gran cocina diseñada para aprovechar los espacios al detalle con comedor diario con salida a galería, lavadero independiente con despensa y puerta de ingreso de servicio, amplia dependencia de servicio con baño. Desde el lavadero se accede a un sótano utilizado como cava. • Planta Alta: Family de distribución a los 3 dormitorios en suite. Uno de ellos con gran espacio de placards, otro con vestidor y la mastersuite con hogar ashhwood, acceso a balcón, gran vestidor independiente y gran baño con jacuzzi y box de ducha. • Altillo: gran espacio de guardado o para armar un gimnasio que balconea al family de planta alta. • Exterior: gran galería con parrilla con dos niveles de fuego independientes con amplia mesada en \"L\" y bacha, horno de barro y espacio para fogón o cruz, ideal para disfrutar el recibir. Posee baño exterior de pileta, cuarto de depósito y otro cuarto de máquinas. Espacio de tender en un gran patio y espacio semi cubierto para 2 autos y otros 2 autos descubierto, sin entorpecer el acceso principal de la casa. Pileta revestida en venecitas y borde de piso atérmico y luces. Características técnicas. • Superficie total: 544 m² (447 m² cubiertos, 97 m² semicubiertos) • Terreno: 2. 311 m² • Año de construcción: 2000. • Orientación: Noroeste. terminaciones de alta gama. • Pisos de madera en toda la casa. • Techos de madera de cerejeira en living y master suite. • Aberturas de pvc alemanas con doble vidrio y mosquiteros. • Calefacción y refrigeración por sistema fan coils con termostato individual. • Caldera y equipo exterior con service reciente. • Termotanque nuevo. Bomba y 2 tanques de agua. Modificador de Sarro. • Filtro Purificador de Agua de 4 etapas y osmosis inversa en pileta cocina para beber y preparar los alimentos. • Filtro automático de pileta. • Sistema de riego por aspersión. Amenities del country club: Consultar por fee de Ingreso. • Club House de 650 m² • Campo de golf de 18 hoyos. • Canchas de tenis, paddle, basquet, fútbol y hockey. • Sector hípico con 60 boxes y escuela de equitación para todas las edades. • Gimnasio completo. • Piscinas para adultos y niños. • Seguridad las 24 horas. • Salón de usos múltiples, restaurante/cafetería. • Área de juegos infantiles. • Supermercado coto y kiosko. • Cajero Banelco. • Iglesia. Highland Park Country Club ofrece un estilo de vida exclusivo en un entorno natural de 262 hectáreas, con 123 hectáreas de espacios verdes y más de 30. 000 ejemplares arbóreos y una completa infraestructura deportiva. Consultar por fee de ingreso. Incluimos algunas fotos generadas con ia para que la puedas imaginar amoblada! No dejes de ver el video. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 435.000

$ 450.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Venta Casa en Altos de Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Hermosa casa moderna en venta en altos de campo grande – pilarsuperficies Y datos generalesterreno: 800 m²Superficie cubierta: 177 m²Superficie semicubierta: 85 m²Superficie total construida: 262 m²Ambientes: 5Dormitorios: 3Baños: 3Toilette: 1Cocheras: 3Antigüedad: A estrenarPlantas: 2Condición: Excelenteinterioramplio living comedor muy luminosoCocina integradaToiletteLavadero independienteDormitorio principal en suite con vestidorDos dormitorios secundarios con baño completo compartidoExcelente integración entre interiores y exteriorexteriorgran galería con cerramiento de vidrioParque parquizadoPiscinaFogoneroDeckParrilla techadaAmplio jardínserviciosagua corrienteCloacaGas naturalInternetElectricidadWifiPavimentoCalefacción por gasAire acondicionado individualambientesliving comedorCocina integradaSuite principalVestidorDormitorios secundariosLavaderoGaleríaPatioTerrazaBalcón terrazaadicionalesdoble acristalamientoEstilo modernoMuy luminosaLote internoArmarios empotradosTecho de losaExcelente distribuciónParrilla techadaPiscina descubiertaLavanderíaamenitiesbarrio privadoSeguridad 24 hsClub HousesumgimnasioCancha de tenisRestauranteZonas verdesSeguridad privadaSeguridad nocturnaZona de parrillasSoláriumubicaciónaltos de Campo Grande, PilarExcelente entorno residencial con seguridad y amenities deportivosNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666

Super destacado

Casas Temporal, terrenos y otros desdeUSD 75.000

53 un.4 a 7 amb.709 a 1183 m² tot.

Acceso Panamericana Ramal Escobar KM44

San Matías, Belén de Escobar

PiletaParrillaTerrazaSolariumBalcón

San Matías es un proyecto desarrollado en conjunto por jpu Desarrollos y Eidico entregado en el 2012.. En el 2008 ambas empresas apostaron a esta zona de Escobar que se perfilaba con una alta proyección y no se equivocaron. Hoy el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados (Puertos, El Cantón, El Naudir, San Matías), espacios comerciales, educativos y sociales y en donde se calcula que vivirán más de 80 mil personas. 1 - San Matias está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. 2 - Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios, distribuidos en cinco Areas. Existen lotes con fondo a la laguna, internos y perimetrales. 3 - Actualmente hay alrededor de 1000 familias viviendo en el barrio y 70 casas en construcción. El barrio está totalmente consolidado. 4 - El sector deportivo y social del barrio cuenta con: - 8 canchas de tenis - 1 cancha de usos múltiples - 1 cancha de futbol 11 sintética - Pileta para adultos y pileta para niños - Vestuarios - 2 sum (en uno funcionará próximamente un Sport Club) - Restaurant y market5 - Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. 6 - Seguridad a cargo de Securitas, empresa con amplia trayectoria y experiencia. 7 - San Matias cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. Código de propiedad: epn5887Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado

USD 319.000

$ 450.000 Expensas

1497 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

El Aromo al 100

El Aromo, Loma Verde

Acepta lote en escobar/benavidez en parte de pago. Consultar financiación. Excelente casa desarrollada en dos plantas ubicada en Barrio Cerrado El Aromo, Escobar. Edificada sobre lote interno de 1. 497 m2 con una superficie cubierta de 276 m2 y 102 m2 semicubiertos. La casa se distribuye en dos plantas: *P1: Gran escritorio / playroom. Primer piso: - Hall. - 3 dormitorios, uno en suite. - Baño en suite. - Gran escritorio. *Planta baja: - Living con vistas a jardín. Pisos cemento alisado y chimenea. - Cocina con isla abierta, pisos cemento alisado. - Lavadero. - Toilette. - Baño. Dependencia de servicio con baño. Exterior: Galería. Parrilla. Jardín con parquización. Lugar de guardado externo. Cuenta con los servicios de: Electricidad subterránea. Vídeo cable. Cloacas. Agua corriente. Gas natural. Fachada: Paredes de tarquini y pino tea. - Aberturas dvh de pvc. Las 30 hectáreas de El Aromo tienen toda la belleza de los árboles más coloridos de la zona. Mucha naturaleza y confort lo invitarán a vivir en este barrio cerrado de características únicas. Aromos, eucaliptus de hojas plateadas, liquid-ambars, álamos plateados, fresnos, paraísos, acacias blancas, ciprés variedad itálica, tipas, nogales, entre otros. La infraestructura y los servicios lo hacen completo: *Club house con gimnasio, sala de masajes y Sauna. *Restaurant. *Kid Room. *Tres canchas de tenis, una de fútbol 11 de césped. *Dos piletas: una climatizada y otra para chicos. *Plaza de juegos. Cpi Matrícula Nº 4987 /cmcpsi Nº6595 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Titulo I - "codigo de oferta de transferencia de inmuebles" A - responsables obligados. Contraer Artículo 3 Texto vigente según rg afip Nº 5220/2022: articulo 3º. - Los sujetos incluidos en el Artículo 1º, en adelante "titular o condómino de bienes inmuebles", se encuentran obligados a obtener el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti), cuyo modelo se consigna en el Anexo ii de la presente, con carácter previo a la ocurrencia de alguno de los siguientes actos, el primero que suceda: negociación, oferta o transferencia de bienes inmuebles o de derechos sobre bienes inmuebles a construir, sea cual fuera su forma de instrumentación, cuando el precio consignado en alguno de los actos aludidos o la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven la transmisión del mismo o el valor fiscal vigente del inmueble de que se trate —cualquiera de dichos valores—, resulte igual o superior a pesos cinco millones ($ 5. 000. 000. -) (3. 1.). Tratándose de la negociación, oferta o transferencia de la parte indivisa de un bien inmueble, la obligación de obtener el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) se configurará cuando el precio consignado en cualquiera de dichos actos o los valores proporcionales correspondientes a la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven la transmisión del mismo o el valor proporcional correspondiente al valor fiscal vigente del bien inmueble, resulten igual o superior a la suma indicada en el párrafo precedente. La solicitud del "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) se efectuará individualmente por cada bien inmueble o por uno de ellos (3. 2.), a cuyos fines deberán suministrarse los datos que se detallan en el Anexo iii. En los actos de negociación, oferta o transferencia de bienes inmuebles que se realicen en conjunto —vgr. Bienes inmuebles rurales, bienes inmuebles afectados al régimen de propiedad horizontal o de pre horizontalidad que incluyan unidades complementarias (3. 3.), bienes inmuebles que se transfieran conjuntamente con acciones o cualquier otro título representativo de superficies comunes (3. 4.), transferencia de un conjunto de inmuebles rurales o urbanos que resulten contiguos o no—, la obligación establecida en el primer párrafo queda configurada cuando el precio consignado o la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven su transmisión o el valor fiscal vigente del bien inmueble, considerado en su conjunto, resulte igual o superior al monto indicado en el mismo (3. 5.). En caso de tratarse de operaciones de ‘leasing’ inmobiliario, el valor de oferta, negociación o transferencia a considerar, a los efectos previstos en el primer párrafo, resultará de la sumatoria de los cánones correspondientes al plazo total del contrato y del precio fijado para el ejercicio de la opción de compra, debiendo solicitarse el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) al momento de efectuarse la transferencia. Modificado por: Resolución General N° 5220/2022 Articulo N° 6.

Super destacado

USD 175.000

$ 941.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Muy linda casa en venta Aranjuez country club. Apto credito. La propiedad nos recibe en planta baja con un living comedor amplio y dividido por un hogar a leña, cocina muy cómoda con comedor diario y salida directo a la galería, dormitorio en planta baja y un baño completo. En planta alta cuenta con tres habitaciones, la principal en suite y con mucho lugar de guardado, las otras dos con baño completo compartimentado. En el exterior cuenta con una hermosa galería con sector de parrilla, pileta, jardín y cochera cubierta para un auto. Lista para mudarte y disfrutar. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana. Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 540.000

305 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Espectacular Casa en Venta con fondo a la laguna en el Barrio Cerrado San Matias, Escobar. De estilo moderno y ambientes muy amplios. Construida con detalles en hormigón. Amplios ventanales y muy linda distribución. Excelentes terminaciones. Dormitorio principal en Planta Baja y dos dormitorios en Planta Alta. Superficie Total: 305m2. Terreno: 950m2. Orientacion: Sudoeste. Planta baja: Entrada principal con doble altura y escalera vista. Hacia la pa. Barra de tragos o tipo escritorio. Recibidor y toilette. Living con salamandra a leña y comedor con amplio ventanales y salida hacía la galeria. Cocina estilo americana con mesa central super equipada. Lavadero con entrada de servicio, baño completo y dependencia. Dormitorio principal en Suite con salida hacia el jardin y vista a la laguna con amplio vestidor y baño completo con ducha. Planta alta: Amplio salón tipo playroom o tv Room con vista a la laguna con la posibilidad de agregar un 4to dormitorio con vista al frente de la casa. Dos dormitorios que comparten un baño completo con bañadera. Exterior: Galería totalmente cerrada con blidex (vidrios). Cuenta con equipo de Aire Acondicionado y una salamandra. Barra + mesada con bacha. Parrilla. Jardin con Riego Automatico. Pileta con solarium y living. En el fondo del lote cuenta con un fogonero y muelle con vista a la laguna. Mas de 120 arbustos plantas, unas 100 plantas decorativas, arboles frutales y huerta. Características Generales: Construida sobre platea, de sistema tradicional con hormigón. Excelentes aberturas con dvh (doble vidrio hermético). Calefacción por losa radiante a gas natural con una caldera dual. Termotanque eléctrico para la red de servicios. Grama Bahiana como césped. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 700.000

$ 600.000 Expensas

375 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Camino a San Benito 4000

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Sofia Safdiye. Casa a la laguna en San Benito | 3 dorm | Lote 1. 168 m² | Pileta | Galería. Excelente casa a la laguna en Barrio San Benito, Villanueva, desarrollada sobre lote de 1. 168 m² con vistas abiertas al agua, muy buena calidad constructiva y de gran ubicación cercana a la entrada del country. Frente con orientación norte, la mejor orientación con sol en el frente y fondo con laguna todo el día. Se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y una distribución funcional ideal para uso familiar. Planta baja. Living y comedor de generosas dimensiones con salida al jardín. Espacio adicional ideal escritorio o playroom. Cocina amplia totalmente equipada con mobiliario Johnson y mesadas Dekton. Lavadero independiente. Planta alta. Master Suite con vestidor, baño con hidromasaje y salida a balcón con vista a la laguna. Dos dormitorios amplios que comparten un baño completo compartimentado. Exterior. Galería con losa radiante, parrilla y horno a leña. Jardín parquizado, pileta y una importante costa sobre la laguna con bajada náutica propia, que brinda vistas abiertas y gran privacidad. Detalles y equipamiento: Losa radiante sectorizada. Aire acondicionado en todos los ambientes. Escalera de mármol. Herrerías y carpinterías de calidad. Superficie cubierta aproximada: 375 m² Superficie del lote: 1. 168 m² El barrio: San Benito se destaca por su baja densidad, amplios espacios verdes y su característica principal: todos los lotes con salida o vista al agua. Ubicado en Villanueva, con acceso ágil a Panamericana y cercanía a Vila Terra y Jumbo. El barrio cuenta con iglesia y escuela que se encuentran dentro del mismo. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir frente al agua, con amplitud, privacidad y buena calidad constructiva en un entorno consolidado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 239.000

$ 750.000 Expensas

850 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa 5 Ambientes a Estrenar con Pileta en San Sebastián Área 7

San Sebastián, Loma Verde

Descubre la casa que siempre soñaste en el prestigioso Barrio San Sebastián, Área 7. Esta impresionante propiedad a estrenar ofrece un diseño moderno y funcional, ideal para quienes buscan confort y estilo en un entorno natural privilegiado. La casa se asienta sobre un generoso terreno de 850 m² y cuenta con una sola planta que maximiza la comodidad y la integración de los espacios. Al ingresar, serás recibido por un amplio y luminoso living-comedor, que se conecta con una cocina de concepto abierto. Esta última dispone de una isla central, ideal para disfrutar de momentos en familia y reuniones con amigos. El sector privado de la vivienda alberga tres dormitorios. La suite principal destaca por su vestidor y baño completo con bañera, mientras que los dos dormitorios adicionales cuentan con placards y comparten un baño completo compartimentado, garantizando funcionalidad y privacidad para todos los integrantes de la familia. Además, la casa incluye un espacio de escritorio, perfecto para trabajar desde casa, estudiar o simplemente disfrutar de un buen libro. Un lavadero independiente de generosas dimensiones completa la oferta interior. El exterior es un verdadero oasis de relajación y entretenimiento, con una galería semicubierta equipada con parrilla, bacha e isla, ideal para disfrutar de comidas al aire libre durante todo el año. El jardín, que se complementa con una pileta, ofrece el equilibrio perfecto entre diseño, confort y vida al aire libre. Vivir en San Sebastián es sinónimo de calidad de vida. Este exclusivo barrio cerrado en Zona Norte brinda seguridad las 24 horas, amplios espacios verdes, lagunas, Club House, canchas deportivas y áreas recreativas. Su excelente conexión con la Panamericana lo convierte en la opción ideal para quienes buscan accesibilidad sin renunciar al confort y la tranquilidad. Esta casa está lista para ser estrenada, ofreciendo un espacio donde cada ambiente ha sido pensado para disfrutar el presente y construir nuevos recuerdos. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar donde la calidad de vida es prioridad..

Super destacado

Casas y terrenos desdeUSD 1

29 un.3 a 12 amb.827 a 5463 m² tot.

Highland Park Country Club

Highland Park, Manuel Alberti

PiletaParrillaSolariumGimnasioTerraza

Highland Park C. C. - 262 hectáreas de superficie total ubicadas en los Partidos de Pilar y Escobar. - 123 hectáreas de espacios verdes, el 47% de la superficie total. - 800 lotes. - 1. 735 m2 promedio por lote. - 30. 000 ejemplares de las más variadas especies arbóreas. - 20 kilómetros de calles internas. Club HouseUn acogedor Club House con vista al campo de golf, compuesto por tres salones, sumando una superficie cubierta de 650 m2 aptos para realizar actividades sociales y culturales, como eventos y reuniones diversas. Salón Auditorio del GolfEs un salón de usos múltiples donde se dictan clases de yoga, gimnasia, taekwondo, baile y tango, entre otras. Salón MultiusoUn ámbito de 885 m2 cubiertos propicios para la realización de eventos culturales y prácticas deportivas como el básquet, voley, gimnasia, etc. Salón Infantil y Salón JuvenilEquipados con moderno mobiliario, pantalla de led, mesas de ping-pong y tejo y equipo de música que brindan a los chicos y adolescentes un espacio propio para reuniones y esparcimiento. El Club también cuenta con una plaza con juegos para chicos, sala de música y salita de Jardín. Campo NorteSon 38 hectáreas destinadas al área polideportiva. Cuenta con tres canchas de fútbol reglamentarias, una iluminada. Tres canchas de práctica. Una cancha de hockey sobre césped. Riego por aspersión. Amplios y completos vestuarios. Cancha de Bochas. Quincho. NatatorioPileta de natación para mayores: de 10, 20 m de ancho por 25 de largo. Pileta para menores: de 4, 50 m de ancho por 10 de largoSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 210.000

$ 500.000 Expensas

697 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Bermudas, Francisco Romero 3200

Bermudas, Luis Lagomarsino

Casa de 4 ambientes con dependencia, piscina y excelentes amenities en el exclusivo barrio privado Bermudas en Pilar. Esta propiedad de estilo americano se desarrolla en dos plantas, ofreciendo espacios amplios, funcionales y muy bien iluminados. En la planta baja, cómodo living comedor con salida directa al jardín, ideal para disfrutar de la luz natural. El área incluye un toilette de recepción, un práctico espacio de guardado bajo escalera, y una cocina comedor con ventilación natural. Además, cuenta con un lavadero independiente equipado con termotanque y caldera dual que asiste los radiadores. La dependencia de servicio con baño está estratégicamente separada de la casa principal, proporcionando mayor privacidad y versatilidad. El exterior destaca por su amplio jardín parquizado, a buen perímetro del barrio. Piscina ideal para el verano, galería techada y parrilla, perfectos para reuniones al aire libre durante todo el año. A la planta alta, se accede a través de un hall de distribución que conecta los cuartos. Aquí se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor, y dos dormitorios adicionales, amplios y luminosos, con placard. Un segundo baño completo con ventilación natural completa esta planta. El barrio privado Bermudas se distingue por su entorno tranquilo y excelente accesibilidad, con ingreso por Ruta 26. Ofrece seguridad las 24 horas y una variedad de amenities, incluyendo restaurante, canchas de pádel y fútbol, piscina con guardavidas, juegos infantiles y una agradable plaza central. Esta propiedad es ideal para quienes buscan comodidad, espacios verdes y calidad de vida en una ubicación estratégica de Pilar. Una oportunidad única para disfrutar de un entorno seguro y sofisticado. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 249.000

$ 420.000 Expensas

160 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Los Pilares, Pilar Villa Rosa 100

Los Pilares, Villa Rosa

Muy linda casa en venta en el barrio Los Pilares, en excelente estado, recién pintada y lista para mudarse. En planta baja cuenta con un amplio living comedor con aire acondicionado frío-calor, toilette de recepción y hogar a leña. La cocina tiene comedor diario y se conecta con un dormitorio multifunción con baño de servicio y lavadero, que puede utilizarse como cuarto dormitorio, dependencia, playroom, escritorio para home office o cuarto de invitados. En el exterior se destaca una gran galería semicubierta de 60 metros cuadrados con parrilla, que recorre toda la planta baja y se integra al jardín con pileta con luces y desborde infinito. En planta alta, toda con pisos de madera con cámara de aire, se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor de generosas dimensiones y aire frío-calor, un segundo dormitorio con placard empotrado, un baño completo compartimentado y un tercer dormitorio amplio con espacio para dos camas y placard propio. La calefacción es por losa radiante con caldera dual Baxi y cuenta con bomba presurizadora Espa, canillas monocomando fv y sanitarios Ferrum. La casa se ubica a mitad del barrio, a 300 metros del house y cerca de la salida a la ruta 25, a unos 800 metros de supermercados y servicios. Es perimetral, con vista a un campo privado que linda con Campo Grande, lo que ofrece muy buena privacidad y un entorno seguro y tranquilo. Responsable Javier L Godoy csi 4784

Super destacado

USD 535.000

$ 615.000 Expensas

892 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Matacos al 3100

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Esta propiedad combina diseño contemporáneo con una distribución pensada para la comodidad diaria. La construcción destaca por su calidad y terminaciones de nivel, estructurándose de la siguiente manera: Planta Baja: Espacios Sociales y FuncionalesEl acceso principal cuenta con un hall que incluye placard para visitas. El corazón de la casa es un living comedor generoso que integra una cocina equipada, la cual puede independizarse gracias a un elegante cerramiento vidriado con marcos de hierro. En este nivel también encontramos un dormitorio versátil (ideal para huéspedes u oficina), un baño completo, lavadero independiente y dependencia de servicio completa. Planta Alta: Zona ÍntimaEl área privada está compuesta por cuatro dormitorios más un escritorio. El sector destinado a los niños cuenta con dos dormitorios con placares, una habitación extra —que puede funcionar como segundo escritorio o cuarto de juegos— y un baño completo compartido. Por otro lado, la master suite es de dimensiones destacables: incluye un vestidor, balcón privado y un baño compartimentado de gran tamaño con doble bacha y áreas separadas para mayor privacidad. Toda la casa está equipada con mobiliario a medida. Exterior y AmenitiesEl jardín está diseñado para el disfrute con una piscina de 8 x 4, 5 metros, revestida en venecita, que incorpora playa húmeda e iluminación led controlable a distancia. El área de parrilla, con cerramientos en acero negro, completa el sector exterior, que además dispone de un sistema de riego automático. Para el estacionamiento, ofrece una cochera cubierta doble y espacio adicional descubierto para cuatro autos. Información adicional: Barrio: Altos de Campo Grande. Seguridad: Vigilancia permanente las 24 horas. Instalaciones recreativas: Acceso a canchas de tenis, fútbol y pádel, piscina, área de juegos infantiles y sum.

Super destacado

USD 370.000

$ 600.000 Expensas

241 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta en el Área 2 de Barrio San Matías, desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 944, 02 m², con diseño moderno, amplios espacios y detalles constructivos de calidad. La propiedad cuenta con una superficie total construida de 241, 41 m², de los cuales 180, 41 m² son cubiertos y 61, 36 m² semicubiertos. En planta baja, el ingreso es a través de un recibidor que conecta con el área social compuesta por living, sala de estar, comedor diario y cocina integrada. La cocina posee mobiliario en melanina laqueada blanca, mesadas de mármol blanco y equipamiento con horno, anafe y griferías fv, Roca o Peirano según stock. En este nivel también se encuentran el toilette, dependencia, baño completo y lavadero interno con muebles bajo mesada y mesada de mármol. En el exterior, la propiedad ofrece cochera con pérgola de hierro, galería techada con losa, parrilla y bacha Johnson o Mi Pileta. Además, cuenta con baño de piscina, jardín y piscina de 8 x 3, 5 metros pintada de blanco, con guarda de venecitas y luces. En planta alta, dispone de un escritorio, dos dormitorios que comparten un baño completo y una suite principal con vestidor completo. La casa fue construida sobre platea de hormigón H21, con estructura de columnas, vigas y losas de hormigón armado. Los revoques interiores poseen terminación en yeso y enduido. Las instalaciones de agua son por termofusión y la conexión de gas natural mediante caños sigas. La propiedad cuenta con losa radiante, preinstalación eléctrica para aire acondicionado en todos los ambientes, cajas independientes con disyuntores según consumo y sistema de puesta a tierra mediante jabalina. El abastecimiento de agua se realiza mediante cisterna y bomba presurizadora marca Espa. La impermeabilización de losa se ejecutó con membrana con garantía de 5 años. Los pisos interiores son de porcelanato o porcelánico marca Alberdi, Lourdes, Don Pietro, Cerro Negro o Lume, según stock y elección de medidas disponibles. Los techos presentan terminaciones con molduras y los dormitorios incluyen frentes e interiores de placard. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 205.000

560 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado Santa Elena, Pilar del Este. al 1000

Santa Elena, Zelaya

Divina casa en venta en santa elisa – pilar del esteinterioramplio living comedor muy luminoso con vista al jardín. Cocina integrada con barra desayunadora y gran espacio de guardado. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor y vista al jardín. Dos dormitorios secundarios con interiores completos. Baño completo compartido. Escritorio o cuarto dormitorio. Lavadero independiente con salida al exterior. exteriorgalería con parrilla completa y bacha. Jardín. Lote interno. Cochera descubierta. serviciosagua CorrienteCloacaGas NaturalElectricidadInternet por fibra ópticaambientescocinaComedorComedor diarioEscritorioJardínLavaderoLivingadicionalesparrillaCalefacción por losa radianteCaldera dualAberturas con doble vidrioMuy luminosaDesarrollada en una plantaPorcelanatos en toda la casaamenitiesseguridad 24 hsÁrea deportivaCanchas de tenisCanchas de fútbolsumplazas de juegosEspacios verdesubicaciónbarrio Santa Elisa, Pilar del Este, Zelaya. Barrio en pleno desarrollo con excelente entorno residencial, cercano a centros comerciales, colegios y servicios. Nota importante Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse Fotografías no vinculantes ni contractuales Su consulta no molesta Jorge Ricordi csi3666

Super destacado

USD 2.700.000

$ 420.000 Expensas

2315 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Tortugas Country Club

Manuel Alberti, Pilar

Espectacular casa en dos plantas, sobre muy buen lote arbolado de 2315m2 y 756m construidos en impecable estado y excelente categoria. pb: Hall de Entrada, Living, Comedor muy amplio, Toilette, Excelente Cocina con comedor diario. Tres Dormitorios. Uno en Suite y otros dos con Baño Compartido. Sala de Estar/tv. Sector de Escritorio. Junior suite de Huéspedes. Sector de servicio, Lavadero. Pa: Master Suite, con importante Baño y Escritorio. Amplio Balcón. Exterior: Espectacular galería (3 galerías) Parrilla, Pileta y lindísimo Jardín. Fogonero. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Amenities de Tortugas Country Club: - 186 hectáreas divididas en 428 lotes que poseen una superficie promedio de 1500m2. - Infraestructura social y deportiva para realizar diferentes actividades familiares. - Cancha de golf para práctica de 9 hoyos, casilla de palos, caddies, driving, putting green, pro shop, bar y restaurant. - 8 Canchas de tenis- 4 Canchas de paddle- Pileta-6 Canchas de futbol 11- Espacio para hacer equitación- Restaurant de menores donde se desarrollan diferentes actividades- Plaza de niños y colonia de vacaciones y fines de semana para todas las edades- Restaurant de menores donde se desarrollan diferentes actividades- Supermercado coto- Estación de servicio & Gomería- Lavadero de autos & Cajero automáticoAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

Casas desdeUSD 305.000

2 un.5 amb.171 a 210 m² tot.

Ovejitas Pilar

Manuel Alberti, Pilar

GimnasioParrillaPileta

Apto blanqueo. Ovejitas Pilar es una oportunidad única para aquellas familias o personas que buscan practicidad, confort y tranquilidad. Está ubicado en una zona estratégica de Pilar en el km 43, 5 de la Panamericana ramal Pilar sentido norte, rodeado de los mejores barrios cerrados y próximo a centros comerciales, médicos, colegios y restaurantes. Siguiendo con la filosofía de los barrios Ovejitas I y ii, Ovejitas Pilar propone una vida en comunidad. Sobre parcela de 2, 5 hectáreas, Ovejitas Pilar contará con 82 townhouses con orientación Noroeste. Dichas casas serán de arquitectura moderna construidas con materiales de primera calidad. Ambientes amplios y luminosos. Un jardín interior como distintivo del proyecto. Las calles de acceso serán en bloques de hormigón pre moldeados con veredas internas y pisos de acceso a unidades y cocheras en cemento alisado, oficina de acceso y portón automático con sistema de tarjetas, monitoreo 24hs a través de cámaras en todo el perímetro y personal de seguridad 24hs. Amenities: sum con parrilla, living y patio inglés. Espacios aclimatados y totalmente equipados. Gimnasio con aparatos y elementos de entrenamiento de ultima generación. Bicicleteros y bauleras individuales. Al aire libre podrán disfrutar de una senda peatonal, cancha de fútbol y plaza de juegos. Forma de pago: de contado o financiado: 30% anticipo + cuotas hasta entrega (ajustadas por cac). apto blanqueo. Contacto: +54 9 11 Ver datos / Ver datos Cristián Mieres – cmcpsi 5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 159.000

$ 540.000 Expensas

387 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Club Privado Loma Verde

Club Privado Loma Verde, Loma Verde

Casa a la Venta ubicada en Club Privado Loma Verde de 5 ambientesLiving comedor con cocina integrada, posibilidad de agregar barraTodo el espacio de living y cocina tiene vista abierta a parque y piscina, salida independiente para parrillaChimeneaLavadero independiente con ventilación natural al exteriorBaño completoPlanta 2Acceso por escalera a 3 habitaciones más baño completo, con placard empotradoPlacard en hall de distribucionAires Acondicionados y estufasDesde la habitación principal tiene acceso a gran terraza que balconea sobre parque y piletaEl Quincho es techado con baño de pileta completo con duchaBomba de agua para pileta instalada en mayo 2026Acepta permuta por propiedades aptas alquiler en cabaTenemos las llaves, y estamos en el Club. Consultanos y coordinamos visita a tu nueva casaClub Privado Loma Verde es un Club de Campo con muy buena infraestructura deportiva en la Localidad de Loma Verde, Escobar. Desarrollado sobre 64 hectáreas de añeja arboleda, cuenta con 525 lotes y una amplia propuesta para toda la familia. Ofrece tres piscinas (una olímpica), cancha de golf de 9 hoyos, canchas de fútbol, tenis, pádel nuevas, gimnasio, playón deportivo, sauna, restaurante, confiterías, salón de eventos, proveeduría y actividades deportivas y recreativas para todas las edades, incluyendo colonia de verano. Su ubicación es inmejorable: a solo 100 metros de Panamericana Ramal Escobar, con rápido acceso y muy cerca de centros comerciales, restaurantes y colegios de la zona. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 260.000

$ 700.000 Expensas

867 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio San Sebastian Area 8 Pilar

San Sebastián, Loma Verde

Se vende casa moderna de una sola planta, sobre lote de casi 900 m2 con salida a la laguna y orientacion Norte. Construcción steel frame de excelente calidadconsulta por opcion financiaciacion privada con 25% de anticipo minimo Y hasta 15 años de plazo de pago. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Amplio Living Comedor con cocina integrada al livingEscritorio u Oficina3 dormitorios, uno en suite con baño completo y vestidor, mas otros dos cuartos que comparten un segundo baño completoToilette de recepcionLavadero independienteOtras caracteristicas destacadas son: Calefaccionpor radiadores con caldera dual a gasAires frio calor en todos los ambientesTermotanque electrico de emergenciaCochera techada para dos autos y espacio vehicular para otros dos estacionadosGaleria con parrilla con cerramiento en chapa negraPiscinaEspacio fogoneroMuelle Deck de maderaCerco vivo y estacadoBaulera de guardado de 3 x 3sobre el barrio: San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Infraestructura y serviciosSan Sebastián cuenta con una zona deportiva con cancha de tenis, fútbol, ?? vóley playa, multipropósito y Club House; una zona de golf con 18 hoyos, campo de prácticas, putting green y Casa Club; una zona hípica; una zona al aire libre destinada a actividades de recreación; un sector educativo y una zona comercial para San Sebastián y otros barrios cercanos. Las medidas expresadas en el aviso son aproximadas y orientativas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado
Ver mapa