117 Casas Casas con mas de 2 baños en venta en Mataderos, CABA
Ordenar

USD 250.000
395 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
CARHUE 3141. Entre Monte y Av Eva Peron
Mataderos, Capital Federal
Venta de Casa 4 ambientes en Mataderos, Capital Federalxintel(mco-mco-2253)


USD 178.000
126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. Larrazábal 1100, C1440 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Mataderos, Capital Federal, Argentina.
Mataderos, Capital Federal
A 1 cuadras de centro comercial de J. B. Alberdi y Larrazabal. Ingreso a hall de entrada de edificio. Luego hall interno de la vivienda. Living en desnivel, patio amplio. Cocina amplia con muebles alacena y bajo mesada. Toilette. Por escalera, 3 dormitorios, principal amplio al frente en suite con baño completo, otros 2 dormitorios al contrafrente y ventilación a patio propio. Baño principal completo. Garage cubierto para 1 auto mediano mas otro en rampa de acceso a garage. Pisos mármol. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1346


USD 165.000
381 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.
RODO 6051
Mataderos, Capital Federal
Sobre Terreno de 8, 66 m x 43, 99 m (381 m), siendo 251 m2c que se encuentran distribuidos de la siguiente manera: local, garage, ph 3 amb con patio, ph 5 amb con terraza y un lugar mas de ph que esta como baldio. Todo el inmueble es a mejorar, refaccionar.


USD 550.000
552 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
MARTINIANO LEGUIZAMON 1576. Entre Manuel Artigas y Zequeira, Severo Garcia Gde.de
Mataderos, Capital Federal
Xintel(mco-mco-1010) Venta de Casa 4 ambientes con local en toda la planta baja con renta, funciona importante empresa supermercadista) superficie del local 170, totalmente independiente de la vivienda, barrio Mataderos comercial, vivienda en planta alta tipo minimalista desarrollada en 2 plantas. Pisos y escaleras en cemento alisado, paredes revocadas y techos en cemento pintado. . Garaje en planta baja, comunicado interiormente con la vivienda. En primer piso, hermoso multiambiente totalmente integrado con estar-comedor, comedor diario, cocina con isla, lavadero independiente y gran patio con parrilla que también se integra a los ambientes, mas un toilette completo. En la segunda planta un dormitorio muy amplio con baño en suite, más otros 2 dormitorios, otro baño completo y en la última planta otro dormitorio en suite mas la terraza. Visitas entrevistas con personal de inmobiliaria maccaroni estudio integral - jurídicoxintel(mco-mco-1010)


USD 240.000
330 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Carhue 2712
Mataderos, Capital Federal
Excelente casa de 5 amb en dos plantas, living-comedor amplio, jardín de invierno, cocina-comedor separada, baño, en la planta alta 3 dormitorios con interior de placar, uno con balcón al frente y baño completo con hidromasaje, salida a una terraza con lavadero cubierto. Adelante de la propiedad, en la parte del fondo se hizo un living-comedor donde tiene salida a un patio con parrilla, y una escalera donde va a un dormitorio con vestidor y baño en suite. Excelente estado. Posibilidad de hacer un garaje. Consulte. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Vivienda multifamiliar


USD 220.000
260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Pola 1900. Entre Remedios y Garzon, Eugenio
Mataderos, Capital Federal
No apto crédito. Casa de 4 ambientes en lote propio de 8, 66 x 18 m. Superficie total de 260m². Cubierta de 210m² y descubierta de 50m². 3 dormitorios, 2 baños. Living-comedor, cocina. Playroom amplio con posibilidad de quincho y acceso al patio con parrilla. Dormitorio principal con vestidor. Placares. Escritorio o cuarto dormitorio. Terraza de 7, 5m x 3, 5. Pisos de cerámica. Una cochera cubierta. Reciclada en 2016. Antigüedad 5 años. Ampliación en trámite. Colectivos: 5, 47, 55, 92, 104, 117, 126, 180. La casa tiene orientación "este". Está calefaccionada con estufas de tiro balanceado. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. - Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cpi 6099. --xintel(frc-frc-2699)


USD 350.000
192 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
ALBARIÑO 1282. Entre Tapalque y Bragado
Mataderos, Capital Federal
Venta de Casa 5 ambientes en Mataderos, Capital Federalxintel(mco-mco-284)










































