Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45.850 Casas Casas con mas de 1 cochera en venta en Argentina

Ordenar

USD 325.000

$ 500.000 Expensas

272 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

MAIPU 1300. Entre Justo daract y Entre rios

El Casco de Moreno, Moreno

Venta de Casa 5 ambientes en El Casco de Moreno, Moreno. con una terreno de 956m2 y la propiedad cuenta con una construcción de 272m2 totales entre cubiertos y semi cubiertos. La edificación se desarrolla en dos plantas: con una galería para estacionar un vehículo, Living, Comedor y cocina con barra desayunador, Lavadero escritorio, baño de recepción galería cubierta con parrilla y pileta con gran parque, y un baño de exterior, en la planta alta dos habitaciones que comparten un baño y la habitación principal está en suite con vestidor. La propiedad cuenta con aires acondicionado en todos los ambientes y un sistema de calefacción por caldera. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 162.000

$ 600.000 Expensas

450 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Larena CC, Los Aromos

Larena Country Club, Fátima

Excelente propiedad en lote central, desarrollada en tres niveles en el cc Larena. Ambiente principal compuesto por living con hogar a leña, comedor y cocina integrada a ese espacio, y totalmente equipada con muebles alto y bajo mesada, lugar para el lavavajillas e isla central. Galeria con parrilla. Pequeño desnivel hacia abajo, conecta con tres cuartos con placard y un baño completo con ducha que los asiste. Espacio para guardado en el pasillo. En la planta alta, dormitorio principal con placard y walking closet. Baño completo. Escritorio con muy buen tamaño. Hermosas vistas al verde. En el exterior, jardín parquizado provisto de riego por aspersión, con la piscina al frente de 7x3, con borde de venecitas. Vereda de material atérmico alrededor. Garage cubierto para un auto. Lavadero espacioso y baño de pileta. Pequeño galpón de guardado en la parte trasera. Griferias fv, el agua caliente está asistida por calefón que es marca Orbis. Aberturas de aluminio doble vidrio en toda la casa. Varias estufas a gas en los ambientes principales. A/A en la mayoría de los ambientes. Toldos exteriores retráctiles en varias aberturas. Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - cmcpsiid del inmueble [[codigo_referencia]]Instagram @izrastzoffSucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 395.000

$ 700.000 Expensas

798 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Hipólito Yrigoyen al 1700 - Village Golf & Tenis Club Pilar

Village Golf & Tennis, Manuel Alberti

Exclusiva casa clásica de 7 ambientes con pileta climatizada Y vista inigualable al golf. generales• Lote: 798 m²• Superficie cubierta: 318 m²• Superficie semi-cubierta: 66 m²• Pileta: 8 x 4 m (climatizada). Planta Baja: • Entrada principal imperial: revestida en pórfido, que aporta distinción y funcionalidad. • Hall de recepción amplio, ideal para dar una cálida bienvenida. • Toilette de recepción. • Escritorio versátil, perfecto para home office o biblioteca. • Living principal: destacado por su techo de pinotea, hogar a leña y vistas al jardín. • Cocina con comedor diario: incluye despensa, mucho espacio de guardado y acceso directo al sector exterior. • Habitación de servicio con baño completo, ideal para uso doméstico o como espacio adicional. Planta Alta: • Escalera de madera maciza en perfecto estado de conservación, un detalle que suma elegancia. • Playroom/Sala de estar: un espacio amplio, luminoso y versátil para disfrutar en familia. • Suite principal: con inmejorables vistas al jardín y al golf, cuenta con vestidor espacioso, baño en suite con jacuzzi y un balcón privado que invita al relax. • Dos habitaciones secundarias con placards empotrados, ambas con excelente distribución y luz natural, compartiendo un baño completo. Exterior (Planta Baja) • Garage cubierto con acceso interno a la vivienda. • Galería techada conectada al living, ideal para reuniones al aire libre en cualquier estación. • Sector de parrilla: estratégicamente ubicado junto a la cocina, con espacio semi-cubierto para disfrutar cómodamente. • Jardín completamente parquizado con árboles y vistas abiertas hacia la cancha de golf, ofreciendo un entorno natural y relajante. • Pileta climatizada de 8 x 4 m, perfecta para disfrutar todo el año. Detalles Constructivos y Técnicos• Construcción sólida con ladrillo a la vista y doble pared, lo que garantiza aislamiento térmico y acústico de primera calidad. • Aberturas de doble vidrio hermético (dvh) para mayor eficiencia energética. • Sistema de riego automático, facilitando el mantenimiento del jardín. • Calidad constructiva excepcional, con terminaciones cuidadas hasta en el último detalle. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

Casas desdeUSD 210.000

1 un.4 amb.400 m² tot.

Necochea 3000

Don Mateo , Zona 9

ParrillaSolarium

El desarrollo se ubica en al Necochea 3000, entre las calles Houssay y Aráoz, ofreciendo un entorno residencial con amplios espacios verdes y fácil acceso a los principales servicios de la ciudad. Compuesto por tres viviendas de diseño moderno y funcional, este conjunto brinda opciones adaptadas a distintas necesidades. Con terrenos de 400 m² y superficies cubiertas que van desde 75 a 105 m², este desarrollo combina amplitud, comodidad y calidad constructiva, brindando un ambiente ideal para el disfrute familiar. Éste complejo de casas en el barrio Don Mateo, Funes, Santa Fe, ofrece una ubicación privilegiada con acceso a diversas comodidades en un radio de 10 cuadras. A menos de 300 metros, se encuentra el Colegio Montessori, brindando opciones educativas de calidad para familias con niños. Para las compras diarias, el paseo comercial Las Calandrias está situado frente al barrio, ofreciendo una variedad de locales comerciales. Además, el condominio Las Calandrias, también frente a Don Mateo, complementa la oferta residencial de la zona. El barrio cuenta con calles pavimentadas de 20 metros de ancho, asegurando una circulación cómoda y segura. La forestación y los espacios verdes proporcionan un entorno natural y relajante para los residentes. Con una infraestructura de servicios subterráneos que incluye alumbrado público, redes cloacales, eléctricas, de gas natural y agua potable, Don Mateo garantiza comodidad y calidad de vida. Su proximidad a la autopista Rosario-Córdoba y la Ruta 9 facilita el acceso a la ciudad de Rosario y otras localidades cercanas, haciendo de este complejo una opción ideal para quienes buscan combinar tranquilidad y conveniencia. amenities Galería con parrilla; Espacio para dos autos; Posibilidad de piscina opcional; Amplios terrenos. Terminaciones Pisos de porcelanato; Yesería en paredes y techos con cielorraso suspendido de yeso; Griferías fv; Aberturas con dvh; Calefacción y agua caliente con caldera dual y radiadores; Preinstalación para aire acondicionado; Placares empotrados con interiores completos; Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas; Mesada de mármol granítico brasilero; Horno y anafe.

Super destacado

USD 280.000

379 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Antonio Luis Berutti 125. Entre Manuel Acevedo y Leandro N Alem

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en venta - 5 ambientes Banfield. Amplia propiedad de 163 m² cubiertos, con acceso vehicular mediante portón, ubicada en una zona estratégica de Banfield, a tan solo dos cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen y media cuadra de la estación de trenes, con excelente conectividad y entorno comercial. Al ingresar, se destaca un amplio living-comedor, ideal para reuniones familiares o de trabajo. La cocina, de disposición independiente, cuenta con muebles bajo mesada, ofreciendo gran funcionalidad. En esta planta también se dispone de un ambiente adicional, que puede destinarse a escritorio o despensa, y un toilette de recepción. A través de un pasillo distribuidor, se accede a tres amplios dormitorios, actualmente adaptados como despachos, y dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha. El sector posterior cuenta con un patio interno con área de lavado, utilizado como lavadero cubierto, además de un fondo libre con pequeño galpón de guardado. Por su superficie, distribución y ubicación privilegiada, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para uso residencial como comercial, siendo ideal para emprendimiento, consultorios, oficinas o refacción total. Una opción con gran potencial de desarrollo en el corazón de Banfield. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 297.000

$ 602.000 Expensas

721 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 5700

Santa Clara, Villanueva

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: María Eugenia De La Fuente. distribución. planta baja. living comedor, cocina Y comedor diario. doble circulacion, entrada principal de servicio. toilette. lavadero. habitación de servicio (escritorio) con baño. galería semicubierta de 20 M2 al contrafrente con parrilla. pileta de 8, 50 M X 3. 50 M Y 2 M2 de profundidad. jardín al fondo de 250 M2. cochera para dos vehículos. planta alta. hall. dormitorio principal con vestidor Y baño en suite. y 2 dormitorios que comparten un baño completo. calefacción por radiadores. aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes. cerramientos de alumio dvh. casa funcional, ubicada A metros del área deportiva con muelle de acceso A laguna principal. el barrio santa clara es uno de los 12 barrios que componen el complejo náutico villanueva, ubicado en la localidad de benavides, partido de tigre. esta compuesto por 77 ha., 271 lotes de 900 M2 promedio Y una gran laguna de 41 ha. En donde se puede practicar deportes sin motor. Cuenta con plaza para niños, cancha de tenis, de paddel, otra de futbol Y 2 muelles públicos. las medidas son estimativas Y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgiran del titulo de la propiedad, planos Y/O comprobantes respaldatorios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Casas desdeUSD 225.000

1 un.4 amb.196 m² tot.

Esquiu 401 Camino de los Remeros

Rincón de Milberg, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Desarrollo sunny - tigreentrega 2025Sunny nace bajo la premisa de crear una comunidad que busca un estilo de vida que se adapte a las nuevas formas de cohabitar actuales y también a los principios de un nuevo urbanismo. Un complejo cerrado de casas estilo funcional de arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. 109 casas de 192 m2Jardín con parrilla + BalconesConexión directa con Paseo Costero Camino de los Remeros2 y 3 habitacionesCasas para crecerAcceso directo a Ramal Tigre y PanamericanaCasas con jardín, donde desde el confort interior se vive el afuera, conectado con la naturaleza, lo social y un mundo de actividades. Donde se favorecen los encuentros y las relaciones. Sunny PlazaControl de vehicular y peatonal. Seguridad 24 hs + Cerco perimetral. sum con gimnasio y cowork. Plaza con juegos infantiles. Pileta design + SolariumPlaza con juegos SunnyCocheras de cortesía para invitados. Sendero aeróbico in-outConexión con Paseo Camino de los Remeros. Estación de carga para autos eléctricos. Flota propia de botesUn proyecto pensado para vivir en comunidad. Donde los encuentros suceden. Por eso en el corazón del barrio creamos un lugar donde se vive el espíritu Sunny. Esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

USD 83.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano y Mendoza

La Lucila del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de 3 dormitorios en venta ubicada sobre calle Belgrano y Mendoza (La Lucila del Mar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplio patio con parrilla. Se vende ambolada. _ Cochera descubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 100mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 89.000

122 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dr. Federico Padula al 3600

Residencial Vélez Sársfield, Córdoba

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces presenta a la venta un dúplex ubicado en Residencial Vélez Sarsfield, sobre calle Dr. Federico Padula, una excelente opción para quienes buscan comodidad, espacios funcionales y un entorno residencial consolidado. La propiedad se desarrolla en dos plantas, ofreciendo una distribución práctica y ambientes bien aprovechados para la vida familiar. Características del dúplexPlanta Baja• Cochera cubierta para 1 vehículo con portón corredizo automatizado• Living comedor• Cocina integrada con alacenas y bajo mesada completos• Lavadero• Toilette de cortesía• Galería cubierta con asador• Patio con céspedPlanta Alta• 2 dormitorios con placard• Ventiladores de techo y aire acondicionado en ambos dormitorios• Baño completo zonificadoAdicionales• Calefactores en ambas plantas• Excelente iluminación y ventilación natural• Alarma instaladaDatos de la propiedad• Tipo de unidad: Dúplex• Barrio: Residencial Vélez Sarsfield• Superficie de terreno: 122, 5 m²• Superficie cubierta: 105 m²• Orientación: Este Preciousd 89. 000Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda funcional, con patio, asador y cochera, en una ubicación tranquila y con fácil acceso a distintos puntos de la ciudad. Contrato de alquiler hasta el 31/07/26Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 94.208

10 un.2 a 6 amb.49 a 217 m² tot.

Viamonte 600

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

El edificio está ubicado en una zona residencial caracterizada por su tranquilidad. El proyecto se encuentra en el primer anillo perimetral de la ciudad de Rosario, cercano al corredor gastronómico de Av Pellegrini y a metros del corredor urbano calle Buenos Aires, lo cual lo conecta de forma inmediata con la planta urbana de Rosario. Ubicado en un lote irregular de grandes dimensiones el proyecto está conformado por una torre exenta de 6 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, los últimos pisos cuentan con terrazas exclusivas. También cuenta con un conjunto de casas con patios que se articulan dentro del complejo mediante una plaza seca perteneciente a todo el conjunto. Los departamentos fueron pensados para satisfacer la necesidad de usuarios que busquen diseño, espacios amplios y versatilidad. Además, el complejo cuenta con cocheras ventiladas y bauleras, de acceso directo a las áreas comunes como al edificio principal. El diseño integral del edificio consolida un lenguaje arquitectónico contemporáneo que mezcla materialidades en búsqueda de la complejidad formal de las cuatro fachadas del edificio exento y dialoga con la estética de las casas. La inclusión de elementos metálicos en la fachada nos ayudo a alivianar el sistema estructural de los balcones, desdibujando una grilla y aumentando la permeancia de los ambientes hacia el norte. Al este y al oeste las fachadas se materializan con ladrillos y rejas galvanizadas, ganando mayor protección higrotérmica pero logrando un lenguaje de transición hacia la fachada sur, que repite la fachada norte con algunas caracteristicas propias de la orientación. amenitiessolarium; Co-working; Gimnasio; Dos salones de usos múltiples con parrilla. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesacondicionamiento térmico: En la torre se calefaccionara a través de calderas centralizadas en la azotea, lo que permite un ahorro considerable en energía al consumidor final; En las casas se calefaccionara con calderas murales duales individuales para cada casa. ; En todas las unidades se dejara la pre instalación para radiadores ( no incluye equipos) y pre instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado Split ( no incluye equipos). ; Los muros que den al exterior se realizaran dobles con aislación de poliestireno de 3 cm de alta densidad. En las azoteas se realizara una carga de 20 cm de hormigon alivianado con perlitas de poliestireno expandido. ; Pisos: Hall de Ingreso: Palieres y espaciones comunes Porcelanato de primera. Cocheras Hormigon llaneado. Solarium Loseta atérmica o Deck wpc madera. Baños y cocinas; Porcelanato de primera Dormitorios, Estar, Comedor Pisos de wpc o porcelanato simil madera. Zócalos Zócalos escuadrado de madera en interior, Zócalos cerámicos y/o graníticos en exteriores. ; Revestimientos: Cocinas, Lavaderos Sobre mesada Porcelanato -Terminaciones con cantos de acero inoxidable. Baños; Porcelanato primera calidad y terminaciones con cantos de acero inoxidable. ; Carpintería metálica: Aberturas de aluminio Aluar A30 o A40, anodizado color natural y/o negras vidrios dvh de alta prestación Ingreso palier pb Puerta pivotante de vidrio y vidrios laminados. Puertas de chapa cortafuego rf 60. ; Carpintería de madera: Puerta con marco y hoja de madera y llave computarizada en ingreso. ; Puerta con marco y hoja de madera en interiores. Placares. Frentes de placares, puertas corredizas en melamina con guías de aluminio. Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, perfl c aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Detalles en melamina color. ; Yesería: Enlucido de yeso en paramentos interiores. Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral en dormitorios e intimos y suspendidos en baños y cocinas. ; Artefactos: Cocina Pileta Luxor mini 55 Johnson Aceros (departamentos de 1 dormitorio) Pileta luxor 71 (2, 3 y 4 Dormitorio). ; Lavadero Pileta Johnson Aceros mod. Ln 50. 1 Baños Bacha Ferrum Blanca o calidad similar. 1 Artefactos ferrum línea bari o calidad similar. 1 Bañera Capea línea Europa o calidad similar. ; Horno y anafe: electrico Longvie o calidad similar. Purificador de aire en cocina incluido. Extractor en baños. ; Griferías: Cocina Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo o calidad similar. 1 Lavadero Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidad similar. Baños: Monocomando Genebre (España) pared o calidad similar. Accesorios Toallero, portarrollo, y perchas Hidromet Fly o calidad similar. Mampara con vidrio de seguridad. ; Marmolería: Mesada de cocina y lavadero Silestone Blanco Norte o calidad similar 1 Mesada de baño marmotech blanco neve o calidad similar. ; Ascensor / Iluminación: Ascensor de 8 paradas (sub suelo a 6ª piso) con cabina metálica y puerta automática, de velocidad variable. ; Terminaciones en acero inoxidable en pb piso de granito, espejo y cielorraso metálico con luces dicroled. ! Instalación de artefactos en todos los espacios comunes (incluidos balcones y terrazas de uso prf. Jado). Sensores de movimiento en todos los sectores comunes y celula fotoeléctrica. ; Varios: Portón de ingreso cochera automatizado. Previsión de tendido para cámaras de seguridad en espacios comunes, espacio para seguridad en pb. Previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado split Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada

Super destacado

USD 2.200.000

893 m² tot.11 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Casa en Venta en el Yacht, Nordelta al 100

El Yacht, Nordelta

Imponente casa en el Yacht, con materiales y terminaciones de primer nivel. La casa tiene excelente orientación, noreste, en una de las zonas más desarrolladas del Yacht de Nordelta, con fondo al rio y a pocos metros del Rio Lujan. planta baja Hall de entrada. Living y comedor de mas de 3mts de altura, grandes ventanales con vista al río y salida a la galería. En el living-comedor se destaca un vistoso hogar a leña marca Bosca con frente revestido en hormigón visto. Cocina espectacular equipada con muebles enchapados con madera natural de roble combinados con otros laqueados color gris grafito marca Battista y mesadas de neolith, comedor diario con isla central, se abre francamente al family a través de una imponente arcada (posibilidad de cierre con puerta tipo establo). La cocina cuenta con grill, electrodomésticos Smeg, dos heladeras de acero inoxidable Whirlpool, también cuenta con cava. Area de servicio con lavadero y sala de planchado o despensa. Dormitorio de servicio con baño en suite. Escritorio. Toilette. primera plantaamplio distribuidor luminoso con gran ventanal en la escalera que incluye 2 placards para guardado conespacio para mini heladeras. Master Suite con terraza al jardín también con placard propio parablanquería y caja fuerte, amplio vestidor doble completo, baño compartimentado revestidointegramente en marmol carrara, con doble bacha, mueble bajo de madera, bañera exenta (oval) y boxde ducha independiente. 3 amplias suites junior con vestidor y baño completo (todos los bañosrevestidos en marmol tundra grey), dos con terraza al jardín y la otra al frente. Playroom/Gym/Sala deCine con terraza al frente. exterior: Amplia galería con baño de pileta, con pisos de tundra grey, calefacción por piso radiante contermostato digital, ventilador de techo y conexión para aire acondicionado. Sector de parrilla de grantamaño, fabricada por Asadores a Punto, horno a leña marca Tromen. Barra con bacha y heladera bajomesada. Sector de living exterior con hogar a leña. Pileta con desborde infinito, hidromasaje y playahúmeda, incluye un gran solárium de piedra Tundra Gray y está revestida piedra Bali color verde. Jacuzzi. Tanto pileta y jacuzzi estan climatizados de forma independiente. En el frente: Garage semi cubierto para dos autos. Sector de guardado bajo escalera con accesoexterior. detalles Y terminaciones: La casa se destaca por sus materiales, terminaciones y detalles deprimer nivel. - Hall de acceso con puerta de piso a techo revestida en lapacho y cerradura electrónica con huella ycódigo para su apertura. - Todos los ambientes poseen grandes ventanales de pvc de piso a techo con vidrio doble foliadoscolor negro brindando excelentes visuales. Y todos los baños de la casa tienen grandes ventanasprivilegiando la luz natural. - Artefactos de cocina: anafe a gas, campana extractora y horno a gas bajo mesada, rack con hornoeléctrico, cafetera embutida retráctil y microondas/horno electri dual de la prestigiosa marca smeg. Adicionalmente incorpora 2 heladeras de acero inoxidable marca Whirlpool, una cava de dos fríosmarca Winefroz para 140 botellas y una parrilla a gas con tapa de acero inoxidable. - Todos los ambientes de pb y galería cuentan con pisos de mármol Tundra Grey, como también lasterrazas para continuar con la estética de la planta baja y mantener la alta calidad de los materiales, conbarandas de hierro de estilo náutico. - Sistema de última generación de automatización o domótica con panel central en living y suiteprincipal desde donde se pueden configurar iluminación, calefacción, aire acondicionado, músicafuncional, riego, cortinas, cámaras de seguridad y alarma. - Parrilla, de gran tamaño diseñada íntegramente en acero inoxidable y hierro, con gran cantidad deespacios de guardado para leña y carbón. Cuenta con horno a leña marca Tromen, anafe y grill a gas, yun sector de parrilla tradicional más un amplio fogonero con puerta. También tiene, para disfrutar en lasnoches de invierno, un pintoresco rincón de fuego con hogar a leña. - Puertas moras blancas lisas de 2, 40 m de altura. - Vestidores armados muy completos con variedad de accesorios. * Las medidas son aproximadas. rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

Oficinas comerciales, departamentos y otros desdeUSD 84.840

93 un.1 a 5 amb.40 a 233 m² tot.

Moreno 1036

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torre premium de 26 pisos con diseño de vanguardia y plaza jardín elevada a 70 metros de altura, que ofrece vistas panorámicas únicas de la ciudad. Ubicada en pleno centro de Rosario, en una zona estratégica próxima a Bv. Oroño, Av. Pellegrini, Parque Independencia, Plaza San Martín, Plaza Pringles y múltiples instituciones educativas, médicas y espacios recreativos. El desarrollo integra unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, casas urbanas con patio, departamentos premium con terrazas privadas, oficinas y local comercial. Cuenta además con cocheras en subsuelo y exclusivos amenities comunes. terminacionescalefacción y agua caliente sanitaria mediante caldera a gas con radiadores; preinstalación para equipos de aire acondicionado split; muros de hormigón celular con alta performance térmica y acústica; cubiertas con aislación térmica de alta densidad; pisos en porcelanato en hall y espacios comunes; pisos spc símil madera en estar, comedor y dormitorios; porcelanato en baños y lavaderos; balcones con cerámicos; revestimientos en cocinas y baños con terminaciones en aluminio; aberturas de aluminio con dvh; puertas de ingreso con vidrio de seguridad; placares con interiores completos; muebles de cocina con sistema soft close; mesadas Silestone o Purastone según tipología; griferías fv o Hidromet; sanitarios Roca o similares; instalación eléctrica línea Cambre; ascensores automáticos de velocidad variable con terminaciones en acero inoxidable; previsión para internet, tv y equipos de climatización; control de accesos y cámaras de seguridad en espacios comunes. amenitiesquinchos; parrilleros; gimnasio; coworking; sala de reuniones; piscina; solárium; plaza jardín elevada; bicicleteros; espacios de relax; cocheras; bauleras; seguridad y control de accesosforma de pagofinanciación. Contadococheraopcional

Super destacado

USD 300.000

600 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños5 coch.

Siete Soles Casa 2 Dorm+ Pileta

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

Casa de categoría en venta | planta baja | frente A plazaubicada en un entorno privilegiado, frente a una plaza de juegos y desarrollada íntegramente en planta baja, esta propiedad combina diseño, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Construida con sistema Steel Frame, ofrece mayor eficiencia energética, confort térmico y durabilidad. La propiedad dispone de dos amplios dormitorios. El dormitorio principal se destaca por contar con un cómodo vestidor, mientras que el segundo dormitorio posee placard y excelente luminosidad. La vivienda cuenta con tres baños: un toilette de recepción, un baño completo compartido entre las habitaciones y un baño exterior destinado al uso de la piscina. El área social se destaca por sus amplios espacios y por un espectacular quincho cerrado equipado con asador, horno chileno y radiadores, ideal para disfrutar durante todo el año. La cocina se complementa con lavadero independiente, aportando funcionalidad y practicidad. Entre sus principales características se destacan: • Construcción en Steel Frame. • Desarrollada íntegramente en planta baja. • Frente a plaza de juegos. • 2 dormitorios. • Vestidor en dormitorio principal. • 3 baños. • Quincho cerrado con asador y horno chileno. • Calefacción central por radiadores. • Caldera dual. • Aberturas con dvh (doble vidrio hermético). • Cochera doble techada con portón elevadizo. • Lavadero independiente. • Piscina de 8 x 4 metros. • Baño exterior para pileta y espacio de guardado. • Fondo con orientación sur. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, calidad constructiva y la practicidad de vivir en una sola planta, en una ubicación privilegiada frente a espacios verdes y recreativos.

Super destacado

USD 140.000

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Gómez Ansa 3300

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Javier Fonteiriz. casa 4 ambientes villa saenz peña buenos aires - apto crédito. Propiedad funcional y luminosa desarrollada en dos plantas, diseñada para familias que valoran espacios bien distribuidos y optimizados. Ubicada estratégicamente sobre Juan Gómez Ansa en Villa Saenz Peña, con una superficie total de 138 m² construidos. La planta baja ofrece un amplio living comedor con excelente iluminación natural. Cocina independiente equipada con muebles de guardado y baño completo. Acceso directo al patio con parrilla, espacio ideal para reuniones y actividades al aire libre. Cochera incluida. En planta alta, el sector privado comprende tres habitaciones, todas con placard, y un baño completo. Espacio adicional versátil, adaptable para home office o rincón de estudio. Características destacadas: construcción de calidad, distribución eficiente y excelente estado general. Clasificación profesional y apto crédito. Ambientes que incluyen dormitorio, baño, cocina, living, patio, balcón y zona de cocina/comedor. Medidas aproximadas de los ambientes: Planta Baja. Living-comedor: 3, 7m x 5, 9m. Cocina: 2, 4 x 3, 5. Cochera: 3, 6m x 4m. Baño: 1, 5 x 1, 9m. Patio: 2, 1m x 3, 7m. Primera planta: Hall distribuidor primero planta: 3, 5 x 2, 5. Ante baño: 1 x 1, 7. Baño: 1, 9m x 1, 7. Habitación 1: 4, 5m x 3m. Habitación 2 4, 3m x 3, 1. Habitación 3: 4, 3m x 2, 9m. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Casas desdeUSD 219.000

7 un.3 a 4 amb.72 a 186 m² tot.

Av. Pioneros Km 1,2

San Carlos de Bariloche, Río Negro

El Estribo es el nuevo emprendimiento, ubicado a metros del centro la ciudad de San Carlos de Bariloche, está emplazado en un predio de 45 hectáreas de una tierra única. Se distingue por ser una opción tranquila para vivir o invertir, con espacios verdes, cercano al centro de la ciudad, apuntando a recuperar la calidad de vida y la seguridad de los residentes de la zona. El Estribo está ubicado a la altura del km 1 de la Av. Pioneros, ofreciendo excelentes accesos a las principales arterias de circulación de la zona. Cuenta con los principales colegios en cercania como Primo Capraro, San Esteban, Dante Alighier, Don Bosco y Fasta, y a las clínicas: San Carlos, la clinica del Sol entre otras y posee centros de abastecimientos de primeras marcas como Carrefour, La Anonima y Supermercado Todo. Por su fácil acceso cuenta también con las principales líneas de colectivos en cercanía. Se desarrollará una solución “llave en mano” de housing con el fin de poder acceder a una casa de 2 a 3 dormitorios con jardín y cochera, con la calidad constructiva de Grupo Klover. El Barrio dispondrá de seguridad electrónica y tendrá un espacio verde común forestado y con un sector de juegos para niños. Sus diferenciales son: 1. Ubicación privilegiada en km 1 de Av. Pioneros y de fácil acceso a las avenidas principales 2. Bajas expensas 3. Apto renta turística. 4. Colegios, principales centros de salud y abastecimientos en cercania. 5. Seguridad: Sistema automatizado las 24hs. 6. Vista al bosque autóctono y Cerro Runge. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raikjmmgql

Super destacado

USD 238.000

$ 200.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Antonio

Miradores de Manantiales, Córdoba

Venta casacentral en Barrio Miradores de manantiales en la zona sur de la ciudad de Córdoba dentro de el gran desarrollo que constituye Manantiales ciudad La casa de ubica en el corazón del barrio (manzana central). Se compone de dos plantas. Ingreso principal a amplio living comedor de geometría rectangular que se dispone en profundidad siendo el fondo un espacio donde se abre la cocina comedor totalmente equipada con muebles completos besos y sitios de calidad, amplias mesadas ventanal y salida al patio. Aproximadamente al medio del living se abre a un costado un pasillo que lleva al baño principal y distribuye hacia frente y contrafrente 2 amplias habitaciones. El baño enorme cuenta en un extremo con bañera hidromasaje y ducha al otro. Al otro lado del living se abre una puerta desde la cochera y al lado una escalera que lleva a planta alta donde se desarrolla la suite principal con baño privado. El garaje con portón eléctrico para dos vehículos pasante. Patio verde y galería quincho con pileta la casa tiene el sistema listo para colocar radiadores y caldera. Aviso: Sujeto a disponibilidad "La información contenida en este mensaje es meramente referencial Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna por lo que sus términos no resultarán vinculantes debiendo los interesados concurrir a las direcciones especificadas en el presente a los efectos de procurarse toda información que pudiera resultar de relevancia a los efectos de la adquisición de una unidad. Qubo negocios inmobiliarios. Fabrizio E Carrascull 16. Oficina 7 Cañitas Mall, Córdoba. Ver datos. Ver datos415 (Recibe whatsApp)

Super destacado

USD 245.000

$ 400.000 Expensas

613 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

el Deslinde

San Felipe, Tristán Suárez

Casa recién terminada en venta en Barrio San Felipe, ubicada en una excelente zona dentro del barrio, cercana a las áreas comunes. Desarrollada en una planta sobre lote de 613 m² con orientación oeste, lo que permite disfrutar del sol durante toda la tarde en el jardín y la pileta. La propiedad se destaca por su calidad constructiva, diseño funcional y terminaciones modernas. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con cocina integrada en concepto abierto, con visuales directas hacia la galería, el jardín y la pileta. La cocina cuenta con mesadas en piedra Negro Brasil, isla central con espacio para banquetas desayunadoras, bacha Johnson, griferías Peirano, anafe, horno y spar tst en acero inoxidable. Además, dispone de amplios muebles de guardado en tonos blancos, espacio para heladera e iluminación led instalada. La propiedad cuenta con lavadero independiente, con espacio para lavarropas, bacha y grifería. Posee caldera dual Ferroli, piso radiante Saladillo y posibilidad de manejo de la caldera desde un control ubicado en el living. En el sector privado se encuentran dos dormitorios de 3x3 metros con placards completos con interiores, un tercer dormitorio u office con espacio de guardado, baño completo compartimentado con ducha, sanitarios línea Roca y desagües lineales Atrim. La suite principal cuenta con vestidor amueblado y vistas hacia la pileta. Toda la casa posee carpinterías de aluminio con dvh en color negro mate, porcelanato de primera calidad, puertas Oblack blancas, herrería moderna, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes y artefactos de iluminación ya instalados. Como detalle constructivo, se dejaron mochetas en las aberturas para ocultar los rieles de cortinados. En el exterior, la propiedad ofrece una cómoda galería con espacio para parrilla, bacha y bajo mesada, ideal para disfrutar del atardecer. También cuenta con ducha exterior para la pileta, bomba presurizadora y bomba sumergible de 1. 5 hp, preparada para una futura instalación de riego. La pileta mide 4x7 metros, cuenta con borde atérmico, guarda en venecitas e iluminación instalada. Se entregan junto con la propiedad los estudios de suelo, plano estructural y plano de servicios. El gas natural ya se encuentra solicitado. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 135.000

105 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Libres del Sud 2027 e/ Antonio Alice y Alfonsina Storni

Constitución, Mar del Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Libres del Sud entre Antonio Alice y Alfonsina Storni (Constitución, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, toilette, altillo, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 105mts2 y tiene una superficie aproximada de 85mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 235.000

211 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Corrientes al 1700

Martínez, San Isidro

Este solido chalet desarrollado casi en su totalidad en 1 planta, salvo 1 dormitorio con baño en planta alta, ubicada en la prestigiosa zona de Martínez, G. B. A. Zona Norte, ofrece una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida familiar con todas las comodidades. Situada cerca de avenidas principales, comercios, colegios, sanatorios, unicenter, salida rapida a capital federal, se encuentra en un entorno residencial tranquilo, ideal para quienes buscan privacidad y confort. Con una superficie total de 211 m2, la casa cuenta con 128 m2 cubiertos distribuidos en espacios bien diseñados y funcionales. Al ingresar, se encuentra living comedor que se conecta con una cocina equipada y un gran comedor diario, perfecta para el día a día familiar. La propiedad dispone de 2 dormitorios y 2 baños, 1 planta baja y otro con entrada independiente en planta alta, además de un baño de servicio adicional. Los amantes del aire libre apreciarán el quincho con parrilla, dependencia con baño con ducha y lavadero cubierto, amplio jardin soleado por su orientacion. ideal para reuniones y actividades al aire libre, lo que la hace perfecta para toda la familia. Entre las amenidades, esta casa ofrece aire acondicionado individual, calefacción por gas, cochera fija para dos autos pasante con portón corredizo, y un techo de teja que suma al encanto estético de la propiedad. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público, garantizando una vida cómoda y segura. La propiedad está vacía y lista para escritura inmediata, lo que facilita y agiliza el proceso de compra. Sin gastos comunes, esta casa representa una oportunidad excepcional para quienes buscan establecerse en una de las mejores zonas residenciales de San Isidro. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado
Ver mapa