6 Casas Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes sin cocheras publicado hace menos de 1 semana en venta en Lomas de Zamora, GBA Sur
Ordenar


Publicado hace 7 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado

USD 520.000
834 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños
Casa al Golf en Saint Thomas Sur
Saint Thomas Centro, Canning
Casa desarrollada en dos plantas en Saint Thomas Sur, con imponente entrada imperial y excelente vista abierta al Golf. En planta baja cuenta con hall de recepción que conecta con una gran cochera cubierta con portón, amplio living con comedor integrado ideal para recibir visitas, toilette de recepción, escritorio, cocina independiente con comedor diario, lavadero y dos cuartos de guardado. En planta alta dispone de un cómodo pasillo distribuidor, master suite con vestidor y jacuzzi, escritorio, dos dormitorios secundarios con placard que comparten un baño completo y otro dormitorio en Suite. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería cubierta con parrilla, piscina y un gran parque con excelente orientación y vista al Golf. ¡consultanos!

Destacado

USD 115.000
387 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Triunvirato al 3000
Villa Luzuriaga, La Matanza
Venta de casa multifamiliar en villa luzuriagasobre lote de 387 metros (10 metros de frente por 38, 73 de fondo) 2 viviendas independientes mas galpón/ taller / lugar de trabajoideal inversores! casa al frente: -3 dormitorios-cocina comedor-baño-lavadero en espacio semicubiertocasa al fondo: -dormitorio-living comedor-cocina-baño-lavaderogalpon de 32 metrosentrada para varios autos con acceso al galpón205 metros libresexcelente oportunidad para dos familiasapto credito!

Destacado

USD 155.000
336 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Alvear 1900
Ramos Mejía, La Matanza
Acepta financiación. Oportunidad Única en el Corazón de Ramos Mejía! Ubicada en una de las zonas más codiciadas y residenciales, a solo una cuadra de la Av. De Mayo, esta propiedad combina tranquilidad, seguridad y conectividad total. Ubicación Estratégica: Proximidad inmediata al centro comercial, las mejores instituciones educativas y transporte público, manteniendo la privacidad de una calle residencial. Distribución: mas de 300m2 cubiertos diseñados para el confort familiar. : 5 ambientes, 4 dormitorios, amplio living-comedor, cocina equipada, patio, balcón ideal y cochera cubierta. ¡No pierdas la oportunidad de vivir donde todos quieren estar! xintel(wfe-wfe-33)

Destacado

USD 215.000
220 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
Unanue 1991, B1768DNK Villa Celina, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Villa Celina, Buenos Aires, Argentina.
Villa Celina, La Matanza
En venta casa multifamiliar en villa celina polo textil lote. Ubicación: Unanué 1991- Villa Celina. Distribución: planta baja: Casas 3 ambientes al frente con living comedor, 2 habitaciones, baño y patio. Casa al fondo: 3 ambientes con patio y parrilla distribuida en 2 plantas. Entrada independiente, buen estado de conservación. Superficie total: 220. 21 Mts² Aprox. Lote 8. 66 X 25. 44 Mts. Servicios: Luz, Gas, Agua, AbyL y Arba. Antigüedad: 40 años. Estado: buen estado. valor: U$S215. 000. Mat Matanza 919. Mat cpi 5772. ley 5859. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1427

Destacado






































