• Lomas de San Martín

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Casas con dormitorio en suite y mas de 5 ambientes en venta en Lomas de San Martín, Córdoba

Ordenar

USD 129.900

286 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Monseñor Pablo Cabrera 2200

Lomas de San Martín, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: David Fioretti. imperdible casa en altos de san martín – sobre monseñor pablo cabrera. Ubicación estratégica + metros + potencial = oportunidad real. Si estás buscando una propiedad sólida, amplia y en una de las zonas más buscadas de la ciudad, esta casa en Altos de San Martín es para vos. Lo que la hace diferente: 3 dormitorios (principal en suite) 2 baños completos. Living amplio y súper luminoso. Cocina comedor cómoda y funcional. Lavadero independiente. Cochera subterránea para 1 auto. Cochera descubierta adicional. Patio verde con excelente proyección. Departamento de servicio independiente (ideal oficina, alquiler o espacio de trabajo) Ambientes grandes, excelente distribución y múltiples posibilidades de modernización o ampliación. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión con renta adicional. Sobre Monseñor Pablo Cabrera, con acceso inmediato a arterias principales, transporte, comercios y colegios. Propiedades en esta zona, con estas características y ubicación, no duran mucho en el mercado. Consultanos hoy y coordiná tu visita. Esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 250.000

745 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

El Pueblito Nº 2725

Parque Chacabuco, Córdoba

¡Oportunidad única en Parque Chacabuco! Casa en esquina con pileta y excelente ubicación. Apta crédito hipotecario - escritura Y planos. Se recibe propiedad menor o vehículo en parte de pago. El Pueblito 2725, esquina Hernando de Retamoso – Bº Parque Chacabuco. Descubrí esta excelente propiedad en una ubicación privilegiada, a metros del Córdoba Shopping y con una vista inmejorable. Ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y excelente calidad constructiva. Gran terreno esquina de 745 m² Superficie cubierta: 260 m² + 50 m² semicubiertos para ingreso secundario de vehículos. Orientación Norte: luminosidad natural durante todo el día. Antigüedad: 35 años. Características destacadas: - Casa desarrollada en dos plantas. - Calefacción central por loza radiante en ambas plantas. - Pisos cerámicos en todos los ambientes. - Gran pileta con solárium y sistema de filtrado. - Capacidad para hasta 5 vehículos (cochera doble con portones automáticos + espacio semicubierto para 3 autos) Ambientes y comodidades: * 9 ambientes en total. * Jardín delantero con rejas perimetrales. * 3 dormitorios con vestidores individuales. * La suite principal con 2 vestidores, baño en suite, escritorio semi-integrado y balcón-terraza. * 3 baños completos + toilette. * Living comedor con desnivel y hogar a leña. * Cocina amplia con comedor diario. * Lavadero independiente. * Quincho cerrado con vista al jardín y la pileta. * Patio parquizado. Una propiedad lista para mudarte y disfrutar de cada rincón. ¡Consultanos para visitarla!

Super destacado

USD 81.990

351 m² tot.11 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Pasaje Boher al 2000

San Martín, Córdoba

19 style vende casa de 3 plantas en barrio san martin- apta creditoprecio usd 81. 990direccionpasaje boher 2022- barrio san martinubicada en el corazón del barrio San Martin en Córdoba Capital, esta casa de estilo tradicional ofrece un espacio ideal para familias numerosas o profesionales que buscan una vivienda amplia y versátil. Con una orientación norte, la propiedad se extiende sobre tres niveles, abarcando una superficie cubierta de 351 m2 en un terreno total de 180 m2. La construcción, con 55 años de antigüedad, mantiene una estructura sólida y funcional. El interior de la casa se compone de 11 ambientes, incluyendo 2 habitaciones con placard, mas 3 dormitorios adicionales, y 3 baños completos. Las áreas comunes destacan por su amplitud, contando con 2 salas de estar, un comedor diario, y una cocina bien equipada. Además, dispone de un lavadero y un escritorio, ideales para las tareas cotidianas y el trabajo desde casa. Para el disfrute al aire libre, la propiedad ofrece un patio generoso. Los espacios de esparcimiento se complementan con una parrilla y una pileta, perfectos para reuniones sociales y momentos de relax. La casa es apta para mascotas y ofrece la posibilidad de uso profesional, aumentando su atractivo y funcionalidad. El estacionamiento cubierto para 3 vehículo asegura comodidad y seguridad, mientras que la casa cuenta con servicios básicos completos como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Con una ubicación estratégica en Pasaje Boher 2022, la casa se encuentra cerca de importantes arterias de circulación y servicios urbanos, lo que facilita el acceso a comercios, colegios y transporte público. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso en una de las zonas más atractivas de Córdoba. referencias* A 2 cuadras de bv los granaderos* A 15 minutos del centro* A 20 minutos del aeropuerto cordobacorredordamian fuentes cpcpi 5665

USD 139.900

231 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Martín Alonso Pinzón 1200

San Martín, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Emanuel Pedernera. venta casa de 4 dormitorios en barrio san martín apta credito. re/max ofrece a la venta una excelente propiedad ubicada en calle Pinzón al 1200. diistribución. Planta Baja: 1 dormitorio con baño completo. Cocina con comedor diario. Living y comedor principal. Cochera para un vehículo con portón eléctrico elevadizo. Galería. Patio. Quincho con asador. Planta Alta: 3 dormitorios con placares con puertaventanas al balcón. 1 baño completo. Balcón. Terraza. otras características. 4 aires acondicionados. 3 ventiladores de techo. 3 calefactores. Rejas corredizas. Sistema de alarma. servicios. Agua. Gas natural. Energía eléctrica. Cloacas. Ubicación destacada: A 1 cuadra del Polideportivo Cerutti. A 4 cuadras de Av. Castro Barros. A 15 minutos del Centro de la ciudad. A 5 minutos de la Circunvalación. Documentación. Escritura. Planos. financiación. recorda que si compras con remax Y lendar la casa soñada puede ser tuya. Tasas accesibles. Requisitos mínimos. Gestión rápida y sencilla. Financiación hasta el 35% contactanos Y vamos A conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

135 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pasaje Tropero Sosa 1800

Villa Cabrera, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Paula Ramos. venta casa en villa cabrera – 3 dormitorios, cochera, patio Y asador. El equipo remax vende propiedad ubicada en Villa Cabrera, zona residencial tranquila y segura. La casa se encuentra en uno de los barrios más buscados de la zona norte de la ciudad, con rápido acceso a avenidas principales, comercios, centros educativos y transporte público. Ideal para familias que buscan comodidad, espacios bien definidos y seguridad. Ambientes. Living / comedor. Cocina independiente. 3 dormitorios. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. 3 baños en total. Patio principal de material con asador. Segundo patio pequeño. Características principales. Propiedad funcional y bien distribuida. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena. Dormitorio principal en suite con vestidor. Espacios exteriores ideales para reuniones y disfrute diario. Zona residencial segura y consolidada. Buen estado general. Servicios. Agua corriente. Energía eléctrica. Gas natural. Cloacas. Alumbrado público. Precio. usd 125. 000! Documentación. Escritura. No cuenta con planos. Una casa pensada para disfrutar en familia, en un barrio seguro y con excelente ubicación. Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar. **el aviso cuenta con video cargado, aprovecha de ver con claridad cada ambiente** recorda que si compras con remax Y lendar Tu casa soñada puede ser tuya. Tasas accesibles. Requisitos mínimos. Gestión rápida y sencilla. Financiación propia hasta el 35% ¡no te pierdas esta oportunidad! ¡llamanos Y vamos A conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

387 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Patricias Argentinas 2000

Parque Chacabuco, Córdoba

Excelente inmueble ubicado en barrio Parque Chacabuco, a cuadras del Córdoba Shopping, y con una de las mejores vista de Córdoba. El inmueble se desarrolla en dos plantas y consta de: Planta Baja. Frente con jardín. Hermoso living comedor con hogar, y amplios ventanales con vistas a la ciudad. Cocina separada con muebles de alto y bajo mesada. Luces dicroicas. Comedor Diario. Baño con jacuzzi. Dormitorio o estudio en planta totalmente vidriado. Galería tipo quincho vidriada con asador. Patio de césped con piscina de material. Hermosa vista a la Ciudad y a las Sierras. Garage para 2 autos y pieza de depósito. Planta Alta. 3 dormitorios con pisos entablonados y placares. El principal con baño en suite. Baño zonificado. Terraza accesible totalmente aprovechable, con pisos de baldosas. El inmueble se entrega con todos los calefactores y 3 aire acondicionados. Es una casa ideal para disfrutar, a minutos del centro y en una hermosa zona residencial. Zona Alto Verde. Inmobiliaria Caraffa. La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Ver mapa