79 Casas Casas con mas de 5 ambientes en venta en Liniers, CABA
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 260.000
345 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Palmar 6464
Liniers, Capital Federal
Casa sobre lote propio de 5 ambientes, en muy buen estado, muy luminosa y con amplios ambientes. La propiedad se encuentra repartida en 2 niveles de la siguiente manera: pb: Living-comedor, cocina-comedor diario, 3 dormitorios con placard, uno de ellos en suite con vestidor, baño completo y garage para un auto. Pa: 1 dormitorio con placard, terraza con espacio cubierto de lavadero y quincho super equipado. ¿Es este el hogar con el que soñás? Llamanos al Ver datos para concretar una visita óEnvianos un mail a Ver datos: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas.

Super destacado

USD 350.000
253 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Fragata La Argentina 1428. Entre Av Emilio Castro y Ercilla
Liniers, Capital Federal
Venta de Casa 5 ambientes en Liniers, Capital Federal. frente de marmol, muy buena carpinteria, garaje porton electrico, amplio living comedor, amplisima cocina - comedor diario, baño toilete completo con antebaño; patio fondito, parrilla, en altos 3 amlios dormitorios, escritorio O 4to dormitorio, placards, terraza accesible todo el inmueble, dependencias, lavadero cubiertoxintel(mco-mco-4020)

Destacado

USD 270.000
200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
PATRON 6115. Entre Pieres y Oliden
Liniers, Capital Federal
Venta de Casa 5 ambientes en Liniers, Capital Federal. Casa de 5 ambientes sobre lote propio. Excelente estado y buen gusto. En pb: living comedor al frente, baño completo, escritorio o 4to dormitorio, cocina amplia con muebles muy completos en madera lustrada, mesada de granito, espacio para mesa grande, aire acondicionado split, salida a pequeño patio lavadero. En pa: 3 dormitorios amplios, luminosos todos con placard, balcón corrido al frente, baño completo con antebaño, vanitory con mesada y bacha de mármol, salida a patio y de allí se accede por escalera a una amplia terraza de vista despejada, que cuenta con quincho semi-cubierto y parrilla. xintel(mco-mco-1923)

Destacado

USD 295.000
211 m² tot.5 amb.4 dorm.
Las Tunas 11189. Entre Timoteo gordillo y Lisandro de la torre
Liniers, Capital Federal
Venta de Casa 5 ambientes en Liniers, Capital Federal. La misma se desarrolla en 2 plantas, en un lote de 13x10. Sobre la planta baja se ubica un living comedor de 6x4, amplia cocina comedordiario con muebles sobre y bajo mesada, dos dormitoriosamplios y un baño completo. Sobre la planta alta, nos encontramos condos dormitorios amplios y luminosos y un baño completo. Por último cuenta con una gran terraza con parrilla. Se encuentra en una excelente ubicación, a una cuadra de Av. Rivadavia. Eso implica que es de muy fácilaccesoy a metros de varios transportes públicos. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-933)










































