• La Paternal

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Casas Casas que permite mascotas con living comedor en venta en La Paternal, CABA

Ordenar

USD 279.000

340 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Espinosa al 3100

La Paternal, Capital Federal

Hermosa casa en venta ubicada en una zona estratégica del barrio Paternal, con una superficie total de 340 m² que combina funcionalidad y diseño arquitectónico tradicional. La vivienda ofrece 212 m² cubiertos distribuidos en cinco ambientes que responden a las necesidades de una familia contemporánea. La distribución interior comprende tres habitaciones amplias, living-comedor, cocina, baño completo, patio interno techado, lavadero y en el frente, con entrada independiente, encontramos un estudio versátil convertido en un monoambiente con cocina y baño. Cada espacio ha sido diseñado para maximizar la funcionalidad y el confort, permitiendo múltiples configuraciones según los requerimientos del núcleo familiar. El predio cuenta con áreas exteriores de gran valor: un jardín que funciona como espacio de recreación, una terraza ideal para momentos de esparcimiento y un patio interno con techo corredizo que integra los espacios interiores y exteriores. La cochera adicional completa las prestaciones de esta propiedad. Ubicación privilegiada sobre calle Espinosa, próxima a avenidas San Martín, Warnes y Chorroarin, garantiza excelente conectividad y accesibilidad. El inmueble mantiene su estructura original con adaptaciones que potencian su valor patrimonial y funcional. Características técnicas destacadas: - Superficie total: 340 m²- Superficie cubierta: 212 m²- Superficie descubierta: 128 m²- Ambientes: 5- Habitaciones: 4- Baños: 2- Lavadero- Cochera: 1 unidad- Espacios exteriores: Jardín, terraza, patio internoPropiedad apta para crédito hipotecario, ideal para familias que valoran un inmueble con historia y potencial de desarrollo. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 245.000

147 m² tot.5 dorm.

Espinosa al 2400

La Paternal, Capital Federal

Casa única en La Paternal con gran patio cubierto, terraza y parrilla. Excelente propiedad a una cuadra de Av. San Martín, desarrollada en dos plantas, ideal para familias numerosas, vivienda multifamiliar o quienes buscan amplios espacios y gran potencial y versatilidad para convertirse en oficinas, hostel, etc. En la planta baja, la casa cuenta con un super amplio y luminoso living-comedor en L, cocina con comedor diario y un espectacular patio central cubierto y vidriado, que funciona como el corazón de la vivienda, aportando amplitud, luz natural y un espacio de encuentro. En este nivel se encuentran además dos amplias habitaciones en suite, una con vestidor. La planta alta dispone de tres cómodas habitaciones adicionales y un baño completo, ofreciendo una excelente distribución entre áreas sociales y privadas. La propiedad se completa con una amplia terraza con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre, y dos dependencias de servicio que brindan múltiples posibilidades de uso, como escritorio, taller, espacio de guardado o habitaciones adicionales. Una casa con carácter, generosos metros y gran versatilidad, ubicada en el tradicional barrio de La Paternal, con excelente conectividad y cercanía a comercios, servicios y medios de transporte. Características principales: * Living-comedor* Cocina con comedor diario* Gran patio central techado y vidriado* 5 habitaciones* 2 habitaciones en suite en planta baja* 3 habitaciones y 1 baño en planta alta* Terraza con parrilla* 2 dependencias de servicio* Excelente potencial para distintos usosEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 299.000

355 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Caracas al 2000

La Paternal, Capital Federal

Casa de 6 ambientes con patio, quincho, terraza y cochera para dos autos en La PaternalUbicada sobre lote propio de 8 x 17 metros, esta sólida casa de 230 m² cubiertos, desarrollada en tres plantas, combina amplitud, excelente estado de conservación y una distribución ideal para la vida familiar. Con orientación que le brinda abundante luz natural y sol de mañana, la propiedad se encuentra en muy buen estado general y conserva detalles de calidad, como sus pisos de roble de Eslavonia, que reflejan la solidez de su construcción. Planta BajaEl ingreso se realiza a través de un amplio garage con capacidad para dos vehículos. La planta cuenta con una cómoda sala de estar al frente, un espacioso living comedor, cocina independiente totalmente equipada, toilette de recepción, lavadero, dependencia de servicio con baño y un hermoso patio que aporta luz y ventilación a todos los ambientes. Primera PlantaEn el sector privado se encuentran tres amplios dormitorios. La suite principal dispone de baño privado y placard, mientras que el segundo dormitorio tiene salida a un balcón corrido al frente y el tercero ofrece vista al contrafrente y excelente espacio de guardado. En esta misma planta se destaca un quincho cubierto con parrilla, ideal para reuniones durante todo el año. Segunda PlantaLa propiedad se completa con una gran terraza de más de 90 m², en excelente estado y con vistas abiertas, ofreciendo múltiples posibilidades de uso y expansión. Excelente ubicación, en una tranquila zona residencial de La Paternal, rodeada de casas bajas y espacios verdes. Se encuentra a 2 cuadras de Av. Álvarez Jonte, 4 cuadras de Av. Juan B. Justo y 7 cuadras de Av. San Martín, con excelente conectividad y muy cerca de los barrios de Villa del Parque y Villa General Mitre. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, ambientes luminosos, espacios exteriores y la calidad constructiva de las casas de época, en una ubicación estratégica de la ciudad. --Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043 | PalermoTel: Ver datos / Ver datosVer datos tu propiedad en el día. tomamos tu propiedad en parte de pago. aviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 370.000

441 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños

Yeruá 5062 e/ Avenida Donato Alvarez y Dr. Rafael Bielsa

La Paternal, Capital Federal

_Casa de 3 Dormitorios 3 Baños en venta ubicada sobre calle Yeruá e/ Avenida Donato Alvarez y Dr. Rafael Bielsa (Paternal, Capital Federal). Desarrollada con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 8 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, patio, terraza, jardín, quincho y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 441. 05mts2 totales, de los cuales 225. 35mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 200.000

175 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Elcano al 5000

La Paternal, Capital Federal

Ubicada en el tradicional barrio de La Paternal, esta casa sobre lote propio de 9 x 20 metros ofrece una excelente oportunidad para reciclar y potenciar cada uno de sus espacios. Con una superficie total de 175 m², se destaca por su sólido metraje, funcional distribución y gran potencial de renovación. Al frente, la propiedad cuenta con ingreso a cochera y jardín, brindando comodidad y un agradable espacio verde de recepción. Al ingresar, nos encontramos con un hall distribuidor que conecta con un comedor de generosas dimensiones, ideal para reuniones familiares y sociales. En planta baja dispone de dos cómodas habitaciones, un baño completo y una cocina de amplias medidas, muy luminosa y funcional, con doble circulación que permite una cómoda conexión hacia los distintos ambientes. Desde allí se accede a un patio interno techado, perfecto para múltiples usos durante todo el año. En la planta alta, una escalera conduce a una amplia terraza que se convierte en uno de los grandes diferenciales de la propiedad. Allí se encuentra un espacioso quincho con parrilla, ideal para encuentros y momentos de disfrute, además de contar con la posibilidad de sumar una habitación adicional, depósito o espacio de guardado. La propiedad se encuentra en estado a reciclar, lo que la convierte en una excelente opción para quienes buscan refaccionar y diseñar una casa a medida, aprovechando su muy buena estructura, distribución inteligente y excelentes dimensiones en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. *Las fotos de esta publicación fueron editadas con inteligencia artificial a modo ilustrativo para mostrar una posible ambientación del inmueble. Se recomienda visitar la propiedad para conocer su estado y características reales shoVer datos

Destacado

USD 400.000

632 m² tot.7 amb.7 baños1 coch.

Maturin al 2800

La Paternal, Capital Federal

Edificio en bloque desarrollado sobre lote propio, compuesto por 7 unidades funcionales independientes actualmente en funcionamiento. La distribución se compone de un bloque principal al frente con 6 unidades y una séptima unidad ubicada al fondo del terreno. El acceso se realiza mediante hall común con espacio para guardado de bicicletas y motos, y circulación vertical por escalera. Las fotos solo sirven como referencia del estado de las unidades funcionales, son irregulares entre ellas y cada una tiene diferentes características. Las unidades se encuentran equipadas con servicios de electricidad, gas natural, agua corriente e internet. El inmueble presenta una estructura original construida en 1995 (configurada como complejo de viviendas desde el año 2010). Según proyecto original, existe la posibilidad de incorporar unidades adicionales en el bloque principal. Asimismo, el sector del fondo presenta potencial para ampliación o desarrollo complementario. (ver planos) La propiedad puede adquirirse con o sin contratos de locación vigentes. Distribución de las unidadesuf 1 – Planta Baja al frenteUnidad con entrada independiente desde la vía pública. Compuesta por patio de recepción, cocina-comedor, dormitorio y baño. uf 2 – Planta Baja contrafrenteUnidad con patio propio. Cuenta con ambiente principal con cocina-comedor integrada y entrepiso accesible por escalera interna. uf 3 – Primer piso al frenteMonoambiente con cocina integrada y balcón al frente sobre la calle. uf 4 – Primer piso contrafrenteMonoambiente dividido con balcón terraza al contrafrente. uf 5 – Vivienda ubicada al fondo del loteUnidad de dos ambientes con patio propio y piscina. uf 6 – Segundo piso al frenteDepartamento de dos ambientes. Dormitorio al frente con balcón y balcón aterrazado con deck. uf 7 – Segundo piso contrafrenteMonoambiente divisible con balcón al contrafrente. Ideal para inversores que busquen un inmueble de renta con unidades funcionales independientes y potencial de ampliación. Puntualmente esta propiedad dimensionarla a través de fotos y planos, no es sencillo. Escribime y coordinamos una visita! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 262.000

206 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Donato Alvarez al 1957

La Paternal, Capital Federal

Si buscás la comodidad de una casa con la seguridad y practicidad de un triplex, esta propiedad es una excelente oportunidad. Ubicada sobre Donato Álvarez al 1900, en una zona residencial con excelente conectividad y cercanía a comercios, espacios verdes, colegios y múltiples medios de transporte, esta propiedad ofrece ambientes amplios, excelente distribución y un gran espacio exterior para disfrutar en familia. Con 206 m² totales, de los cuales 141 m² son cubiertos, el inmueble se desarrolla en tres plantas y cuenta con orientación sudoeste, brindando muy buena luminosidad y ventilación natural. Planta BajaAl ingresar encontramos una cómoda cochera con acceso directo a la vivienda. El living, amplio y luminoso, invita a disfrutar de momentos de reunión, mientras que el comedor diario se integra perfectamente con la cocina, generando un espacio funcional y confortable. Desde este sector se accede a un gran jardín, ideal para reuniones al aire libre, disfrutar con niños o mascotas, o proyectar un espacio de recreación. La planta se completa con un práctico toilette de recepción. Primer PisoEn este nivel se ubican dos dormitorios. El principal cuenta con baño en suite, brindando mayor privacidad y comodidad, mientras que el segundo dormitorio posee excelentes dimensiones y ventilación. Segundo PisoLa última planta alberga un tercer dormitorio y un baño completo, convirtiéndose en el espacio ideal para un dormitorio adicional, escritorio, playroom o sector de huéspedes. Medidas aproximadasPlanta BajaCochera: 3, 70 x 5, 70 mLiving: 4, 40 x 3, 70 mToilette: 1, 40 x 0, 70 mComedor: 2, 90 x 6, 60 mCocina: 1, 70 x 3, 50 mJardín: 3, 80 x 12, 00 mPrimer PisoDormitorio al frente: 3, 00 x 3, 10 mHall de distribución: 4, 60 x 0, 80 mDormitorio principal en suite: 3, 10 x 3, 00 m - Baño en suite: 2, 30 x 1, 50 mSegundo PisoDormitorio: 3, 00 x 3, 20 mBaño completo: 1, 70 x 2, 40 mUna propiedad ideal para familias que buscan amplitud, espacios exteriores, excelente distribución y cochera propia, en una ubicación estratégica de la ciudad. ¡Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial de este hermoso triplex!

USD 179.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Linneo 2100

La Paternal, Capital Federal

Amplia casa a refaccionar, con buena accesibilidad, en el barrio de la Paternal, a 1/2 cuadra de la Avenida Jonte y 4 cuadras de la Avenida San Martin. La casa cuenta con una buena distribución y comedidas, con 3 dormitorios, garaje, patio cerrado, terraza amplia y quincho, con una vista abierta. Aceptan permuta como parte del valor de venta. Como Lote el analisis de prefactibilidad estimo que se podria construir 400 m2 vendibles considerando los balcones, lo cual seria 100 m2 aproximados por planta, o sea Planta Baja y 3 Pisos. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 315.000

216 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Juan a Garcia al 1800

La Paternal, Capital Federal

Excelente oportunidad sobre Juan Agustín García al 1800, en una ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda como para desarrollo comercial, depósitos, talleres, emprendimientos o inversión. Se trata de un lote propio de 9 x 24 metros (216 m²), compuesto por dos construcciones independientes: una vivienda y un galpón, que actualmente no se encuentran comunicados entre sí, pero forman parte de la misma propiedad. Su versatilidad permite múltiples destinos: vivienda con espacio de trabajo, depósito, taller, renta, oficinas, desarrollo o remodelación integral. ViviendaLa casa posee 162 m² totales, de los cuales 62 m² son cubiertos, distribuidos en una planta con ambientes cómodos y funcionales. Cuenta con living-comedor, dos dormitorios, cocina independiente, baño completo, patio y una amplia terraza, ofreciendo múltiples posibilidades de ampliación o remodelación. Medidas aproximadas: Hall de entrada: 1, 00 x 1, 30 mLiving-comedor: 4, 00 x 5, 00 mDormitorio: 4, 40 x 2, 00 mHall de distribución: 0, 90 x 1, 50 mDormitorio al frente: 3, 50 x 3, 50 mCocina: 4, 40 x 3, 00 mBaño completo: 1, 50 x 2, 40 mPatio: 4, 00 x 2, 00 mTerraza: 15, 50 x 8, 70 m + sector de 5, 80 mGalpónEl galpón cuenta con 157 m² totales, de los cuales 113 m² son cubiertos, desarrollados en dos plantas. En planta baja dispone de un amplio sector cubierto de trabajo o depósito, habitación, baño completo, toilette, lavadero y patio cubierto. En planta alta se encuentra un ambiente adicional y una gran terraza, ideal para continuar desarrollando la superficie existente o adaptar el inmueble a nuevas necesidades. Medidas aproximadasPlanta BajaHall de entrada: 1, 00 x 9, 80 mPatio cubierto: 4, 00 x 6, 60 mLavadero: 1, 60 x 2, 60 mBaño completo: 1, 70 x 1, 50 mHabitación: 4, 30 x 4, 30 mDepósito: 7, 30 x 8, 70 mToilette: 0, 80 x 1, 30 mPlanta AltaCuarto: 3, 20 x 3, 00 mTerraza: 5, 70 x 7, 20 m + 8, 80 x 3, 40 mUna propiedad con características difíciles de encontrar en el mercado, ideal para quienes buscan combinar vivienda y actividad comercial, desarrollar un proyecto inmobiliario o realizar una inversión con excelentes posibilidades de revalorización. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial! Las fotografías editadas con Inteligencia Artificial tienen carácter ilustrativo y muestran los ambientes sin mobiliario ni objetos. El estado real del inmueble puede diferir de dichas imágenes.

USD 120.000

124 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Añasco 2900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Karina Marcatelli. casa de 7 ambientes. Comoda Y funcional. No apto credito bancario. Linda casa en terreno propio, desarrollada en tres plantas, con 7 ambientes amplios, excelente distribución y muy confortable para una gran familia. ¡Lista para mudarse! Posibilidad de cochera. Potencial de reformas! Multifamiliar. Distribución: Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un amplio ambiente al frente, (antes era la cochera), con cocina en concepto abierto con desayunador y doble circulación. Living y comedor con ventana al frente de buenas dimensiones, toilette. Planta entre piso: Dos cómodos baños, uno completo con bañera, en baño y ante baño. Planta primer piso: 3 amplias habitaciones con ventanas al exterior, placares, 2 al frente, una con vestidor y otra al contra frente. Planta segundo piso: Habitación con ventana al frente y terraza con quincho. Detalles destacados: • Propiedad antigua de muy buenos cimientos. • Excelente luminosidad y ventilación natural en todos los ambientes. • Espacios al aire libre: terraza. Ubicación: Sobre la calle Añasco y Maturín, a una cuadra de Av. Manuel R. Trelles, a 2 cuadras de Av. Warnes, a 4 cuadras de Av. San Martin. • A 4 cuadras de Av. San Martín. • A 2 cuadras de Av. Warnes. Zona con gran variedad de transporte público y cercanía al Metrobús. Transportes cercanos: Colectivos: 24, 44, 47, 57, 63, 78, 105, 109, 113, 133, 135, 146. Trenes: La Paternal (san martin) Superficies: • Superficie cubierta: 95, 26 m² • Superficie descubierta: 29, 20 m² • Superficie total: 124, 46 m² \"Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240\". No dudes en coordinar una visita para descubrir todo su potencial. ¡Te invitamos a conocerla personalmente! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 385.000

354 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Punta Arenas 1900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Facundo Hernan Gonzalez. Amplia casa de 6 ambientes en La Paternal con patio, jardín y 2 cocheras. Ubicada sobre la calle Punta Arenas 1951, en el corazón del barrio de La Paternal, esta sólida y espaciosa propiedad se destaca por sus generosas dimensiones, excelente distribución y gran luminosidad en todos sus ambientes. La casa cuenta con 6 ambientes, distribuidos en un amplio living/comedor, ideal para reuniones y momentos en familia. Dispone de 4 cómodos dormitorios más un estudio/escritorio, perfecto para home office o espacio multifunción. La cocina/comedor es amplia y funcional, con muy buena ventilación y luz natural. Además, la propiedad cuenta con un baño completo y un toilette, brindando mayor comodidad para la vida diaria. Ofrece patio, jardín y parrilla, generando múltiples espacios al aire libre para disfrutar. Entre sus comodidades se incluyen garage cubierto, lavadero independiente y un galpón de guardado, aportando practicidad y espacio adicional. Todos los ambientes cuentan con ventanas, lo que garantiza excelente ventilación cruzada y gran entrada de luz natural durante todo el día. Ubicación estratégica, a tan solo una cuadra de Av. San Martín, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Colectivos cercanos: 24, 47, 57, 63, 105, 109, 113, 133, 135, 146. Una propiedad ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y una excelente ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 490.000

352 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Jose Pedro Varela 3700

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Natalia Roulet. Venta Casa 4 Ambientes en Villa Devoto – Excelente Estado, Lote Propio. ¡Impecable propiedad sobre lote propio de 8, 66 x 19, 25 m, Orientación noreste. -Superficie cubierta: 250 m² -Superficie descubierta: 100 m² (jardín, patio y terraza) -Entrada de auto con portón automático. Planta Baja: Jardín delantero y entrada de auto. Amplio living comedor con excelente luminosidad. Toilette de recepción. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero separado. Todos los ambientes con ventilación natural al jardín y al patio interno. Primer Piso: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales. Baño completo. Amplio hall íntimo o escritorio. Segundo Piso: Quincho cerrado con parrilla. Lavadero independiente. Toilet. Terraza accesible. Calefacción instalada también en este nivel. Posibilidad de seguir construyendo. Calefacción por radiadores con caldera dual en todos los niveles. Instalación prevista para cámaras de seguridad, alarma. Se entrega con Aires Acondicionados en Living comedor y dormitorios. Carpintería con doble vidrio de seguridad y mosquiteros. Portón automatico. -Ubicada en una de las zonas más residenciales y tranquilas de Villa Devoto, con excelente conectividad y cercanía a colegios, plazas y medios de transporte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 430.000

130 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Honorio Pueyrredón e/ Beláustegui y Remedios de Escalada de San Martin

Villa Crespo, Capital Federal

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Doctor Honorio Pueyrredón entre Beláustegui y Remedios de Escalada de San Martin (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas por escalera, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipos de aire acondicionado en todos sus ambientes, terraza y quincho con parrilla y toilette. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 310.000

263 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Noruega 3700

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Monica Aznar. casa en venta 5 ambientes villa del parque capital federal * todo en planta baja * dos baños completos * cochera * jardin delantero Y trasero * renovada en el 2010* Una propiedad que combina el encanto tradicional con renovaciones modernas sobre el pintoresco Pasaje Noruega. Espacios Y distribución. • Propiedad de 268 m² con diseño íntegro en planta baja. • Superficie cubierta de 148 m² y generosos espacios descubiertos de 120 m² • Terreno total de 268 m², optimizando cada rincón con funcionalidad. ambientes principales. • Living comedor amplio de 6. 5x3. 3 m, luminoso y acogedor. • Cocina comedor de 4. 3x3. 5 m con excelente equipamiento. • Muebles bajo mesada y alacena con espacios de guardado estratégicos. • Conexión directa a jardín posterior de 8. 7x8 m. dormitorios Y baños. • Cuatro dormitorios con placard. • Dormitorio al frente de 3. 3x2. 8 m con baulera en alto. • Dormitorio de 2. 75x2. 15 m. • Dormitorio de 3x3 m. • Suite principal de 3x4 m con baño en suite. • Baño adicional completo para las otras habitaciones. espacios exteriores. • Jardín delantero de 8. 70x4. 15 m. • Jardín trasero de 8. 7x8. 00 m. • Quincho con lavadero de 8x2. 90 m. • Cochera incluida. • Orientación norte que maximiza luminosidad. características destacadas. • Construcción original de 1976, reciclada íntegramente en 2010. • Agua caliente mediante calefón. • Excelente estado general. • Ambiente pet friendly. Una propiedad que fusiona historia y modernidad, ideal para quienes buscan un hogar con personalidad en uno de los barrios más tradicionales de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 389.000

209 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Jufre al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Venta - casa 5 ambientes - garage - parrila - quincho - villa crespo- comoda cocina con comedor diario- amplio living comedor- sector tv- escritorio- 4 cuartos- 2 baños completos - parrilla- quincho cubierto - lavadero independiente- apto mascotas- cochera- baulera- mucho espacio de guardado- aires acondicionados- estufas- ubicacion ideal en villa crespo-patio interno- terraza. - próximo A las avenidas scalabrini ortiz, av cordoba Y estado de israel. - muchas lineas de colectivo cerca-A pocas cuadras del subte linea B“Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. ”gran oportunidad, contactame. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 495.000

380 m² tot.6 amb.5 dorm.2 coch.

San Nicolas al 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Ubicada en la calle San Nicolás, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más residenciales y valoradas de Villa del Parque, un barrio que destaca por su atmósfera tranquila, calles arboladas y un marcado espíritu familiar. A pocas cuadras se encuentran la Avenida Álvarez Jonte y la Avenida Nazca, brindando acceso a una variada oferta gastronómica, instituciones escolares de renombre y centros de salud, lo que convierte a esta ubicación en una opción ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. La propiedad, construida originalmente en la década del 80 y refaccionada integralmente entre 2005 y 2007, presenta una distribución funcional en niveles que optimizan cada metro cuadrado. En cuanto a su distribución: Planta Baja: Gran living-comedor de dimensiones generosas con hogar a leña y una baulera. Cuenta con cocina a gas totalmente equipada con amueblamiento en melamina, baño completo (sin ducha), un cómodo dormitorio o estudio y un lavadero de grandes dimensiones. El garage tiene capacidad para dos vehículos y ofrece salida directa al parque mediante un sistema con bomba de desagote automático. Primer Entrepiso: Aquí se ubica la suite principal de gran tamaño, que incluye un vestidor independiente, un baño en suite y un ambiente exclusivo con jacuzzi. Este nivel tiene acceso a una terraza privada. Planta Alta: La casa completa su disposición con un total de 3 dormitorios, un baño con antebaño y ducha, y una subida a la terraza principal donde se desarrolla un espacioso playroom. Lo que hace única a esta propiedad es su equipamiento técnico y sus espacios de esparcimiento. Área Exterior: Parque con pileta de material revestida en venecitas y un quincho de categoría con parrilla y tiraje a los cuatro vientos. Calidad Constructiva: Instalación eléctrica estilo industrial impecable (realizada en 2007) y aberturas de alta gama (Aluminio A30 y Módena) con dvh (Doble Vidrio Hermético) en sectores clave. Seguridad y Confort: Cuenta con grupo electrógeno propio para garantizar el suministro constante y una distribución arquitectónica que prioriza la luminosidad natural en todos sus niveles. Transportes Cercanos: Colectivos: 24, 47, 84, 109, 110, 124, 134, 135Tren: Línea Mitre (Estación Villa del Parque) Contactanos para coordinar una visita personalizada ¡Vení a conocer tu próximo Hogar! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 239.000

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Teodoro Vilardebó al 2400

Villa del Parque, Capital Federal

Venta casa en Villa del Parque Bellísima casa! Ubicada a 2 cuadras de la plaza Aristobulo del Valle. De construcción robusta y materiales nobles nos recibe cálida y amigablemente. Al ingresar encontramos el living comedor de generosas medidas con ventanales al frente. El mismo nos conecta con los dos dormitorios que hay en la planta baja y el baño principal. El ala social continua hacia el interior del lote conectándonos con la cocina, bañada de luz natural que recibe del patio central de la vivienda. Allí encontramos el baño de servicio y el lavadero. En la segunda planta se desarrolla un quincho completo, una habitación contigua, ambos envueltos en dos niveles de terraza que le dan unicidad y privacidad a los espacios. A continuación se detallan las medidas de los ambientesliving comedor: 7. 6m x 4mcocina: 3. 5m x 2. 95mdormitorio 1: 3. 8m x 2. 8mdormitorio 2: 2. 85m x 2. 8mdormitorio 3: 3. 45m x 3. 4mbaño: 2. 85m x 1. 4mbaño servicio: 0. 9m x 0. 9mlavadero: en patiopatio: 4. 1m x 2. 85mterraza: 7. 9m x 4. 15m + 3. 1m x 1. 8mquincho: 4m x 3mterraza 2: 4. 15m x 3. 6mPropiedad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, cabamatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 370.000

390 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Belgica al 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Venta - Imponente casa de 390 m2 en Villa del Parque Por 180. 000 usd + cuotas con financiación propia, esta casa puede ser tuya Financiación propia directa del propietario. Gran jardín con pileta y sector de parrilla. Master suite con vestidor, jacuzzi y balcón privado. Planta libre multiuso (Playroom, gym o home office) con cocina y baño. Cochera techada para 2 autos con portón automatizado. Seguridad: Rejas de hierro en todas las aberturas y doble circulación. Distribución por Plantas Subsuelo (Área de Servicio y Garage) Cochera cubierta para 2 autos. Lavadero independiente. Habitación adicional con baño completo. Dependencia de servicio. Ambientes ventilados con salida directa al jardín. Planta Baja (Área Social) Amplio y luminoso living comedor con ventanales. Cocina independiente con comedor diario. Toilette de recepción. Exterior: Jardín parquizado, pileta y sector de parrilla ideal para reuniones. Primer Piso. Dormitorio 1 (Master Suite): Vestidor, jacuzzi y balcón con vista al jardín. Dormitorio 2: Amplio placard y balcón al frente. Dormitorio 3: Cómodo placard y excelente luz natural. Baño completo adicional para asistir a los dormitorios secundarios. Segundo Piso (Planta Libre Multiuso) Gran salón de concepto abierto con pisos de madera. Cocina integrada y baño completo. Ideal para: Playroom, gimnasio, home office, sala de cine o departamento independiente. (Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad). **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 395.000

275 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Giribone al 1600

Villa Ortuzar, Capital Federal

Ubicada en el encantador barrio de Villa Ortúzar, esta casa en Giribone 1690 ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y estilo en la ciudad de Buenos Aires. Con una superficie cubierta de 220 m2 y un patio de 55 m2, la propiedad está diseñada para disfrutar de espacios amplios y luminosos. La casa cuenta con cinco ambientes distribuidos en un diseño funcional, incluyendo un balcón, cocina, comedor diario, y un living comedor ideal para reuniones familiares. Además, dispone de un lavadero, escritorio, biblioteca, baño de servicio, sala de juegos, y una terraza perfecta para momentos de relax al aire libre. Entre las comodidades, se destacan el aire acondicionado individual, calefacción por aire y gas, y una parrilla techada para disfrutar de asados en cualquier época del año. La propiedad es apta para mascotas y cuenta con armarios empotrados que optimizan el espacio. El estacionamiento no es un problema, ya que ofrece una cochera fija. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, teléfono, internet, cable, y alumbrado público, asegurando una experiencia de vida confortable y moderna. Ideal para quienes buscan escritura inmediata, esta casa es una excelente opción en Villa Ortúzar, combinando calidad de vida y accesibilidad en una ubicación privilegiada de Capital Federal. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 215.000

194 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

ARREGUI 2400

Villa del Parque, Capital Federal

Casa de 5 ambientes. patio – quincho - terraza. sobre lote de 8 X 13. porche con rejas. entrada principal Y de servicio. living comedor al frente – piso cerámico – ventanales con persianas barrio – calefacción por hogar A gas. cocina independiente - piso ceramico – totalmente equipada con muebles bajo Y sobre mesada – ventilación cruzada - acceso A patio. – doble bacha de acero – mesadas de mármol – spar - griferia monocomando - luz Y ventilación natural. hall de distribucion. dormitorio/escritorio – piso parquet – venta con persiana A patio + acceso A entrepiso. baño completo – bañera – ventila A patio. dormitorio en suite - piso parquet – placard con baulera – ventanal con acceso A patio – toilette Y posible vestidor/escritorio – piso cerámico. patio. planta alta. lavadero independiente cubierto – piso cerámico – luz Y ventilación natural – pileta de lavado – sala de planchado - termotanque. quincho semicubierto con parrilla. terraza A nivel. dos dormitorios al frente - piso cerámico simil madera – ambos con salida A balcón corrido – ventilación cruzada + hall. apto para personas de movilidad reducida. todas las aberturas tienen rejas. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Cucicba Nº 2193

Super destacado

USD 150.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Emilio Lamarca 2800

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Maria Ines Gabrielli. venta de casa 4 ambientes con patio Y terraza A reciclar en villa del parque. Se trata de un terreno de 7. 30 de frente x 11, 21 de fondo en zona residencial de Villa del Parque. Ubicación estratégica sobre la calle Emilio Lamarca entre Nazarre y Melincué a tan solo 600 mts de la plaza Aristóbulo del Valle y 700 Mts de la Estación de Tren San Martin. Transportes Cercanos: Colectivos: 47, 84, 109, 124, 134. Trenes: Estación Villa del Parque (san martin) -No te pierdas de conocerlo, contáctanos y agenda tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 555.000

261 m² tot.7 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Leiva al 3900

Chacarita, Capital Federal

Casa con gran potencial en Chacarita – Distrito Audiovisual – Leiva al 3900Ubicada en una de las zonas de gran crecimiento y proyección de la Ciudad de Buenos Aires, esta propiedad combina versatilidad, ubicación estratégica y enorme potencial de desarrollo. Entorno: A pocas cuadras de Av. Corrientes, Av. Federico Lacroze y Av. Dorrego. Excelente conectividad con Subte B, múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación Chacarita del ffcc Urquiza y San Martín. La zona se destaca por su fuerte impronta cultural y gastronómica, con bares, productoras, estudios, polos creativos y espacios culturales que le dan una identidad única. Dentro del Distrito Audiovisual, lo que la convierte en una oportunidad ideal para productoras, estudios creativos, coworking, espacios culturales o desarrollo comercial con beneficios impositivos propios del distrito. La casa se encuentra dividida en dos grandes sectores: Al frente: Desarrollado en tres plantas. Dormitorio en suite con hidromasaje, vestidor, living-comedor con cocina integrada y baño de servicio, quincho con parrilla, terraza, baño y sector lavadero. Ideal para vivienda, renta residencial, oficinas o combinación de usos. Al contrafrente: Espacio multifuncional- Un sector totalmente adaptable que incluye: - Estudio para usos múltiples- Oficina- Segundo salón- Microteatro en planta baja- Oficinas adicionalesEste sector es ideal para desarrollo artístico, productoras audiovisuales, estudio de grabación, sala de ensayo, centro cultural, academia, coworking o reconversión según proyecto. Excelente opción para inversión en zona en constante valorización. Gran proyección dentro del Distrito Audiovisual. Una propiedad única por características, ubicación y posibilidades de desarrollo. Frente: 8, 88Fondo: 29, 39Te invitamos a visitarla y descubrir en persona todo su potencial. Coordiná tu recorrido y proyectá tu próximo desarrollo. Estoy para asesorarte y acompañarte en todo el proceso. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 371.000

232 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Tres Arroyos 2200

Villa General Mitre, Capital Federal

Triplex único en venta, en impecable estado en Villa Mitre, cercanía a Plaza Irlanda, Caballito y Villa Santa Rita. Si estas buscando algo más que una casa, este triplex tiene calidad de vida en plena ciudad. 4 ambientes + playroom/altillo. Jardín con pileta. Quincho cerrado con parrilla. Garage para dos autos. Terraza. Características: pb: -Jardín de ingreso-Garage para dos autos + baulera con quincho cerrado y parrilla, espacio para gran mesa y salida al jardín con pileta. 1er piso: - Amplio living con pisos de madera tarugados. -Toilette de recepción. -Super cocina con comedor diario y salida a balcón que dirige al jardín. 2do piso: -3 habitaciones, todas con placard, la principal en suite. -Baño completo3er piso: -Playroom/altillo de gran dimensión con pisos de madera. -Lavadero-TerrazaUnico en la zona, todos los ambientes en excelente estado de conservación, listo para vivir! A 1 cuadra de Metrobus Juan B. Justo. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

Super destacado

USD 310.000

294 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Humboldt 20

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente propiedad sobre lote propio en esquina, ideal tanto para vivienda multifamiliar como para desarrollo inmobiliario. La propiedad cuenta con un amplio local comercial en Planta Baja, generando una muy buena renta mensual, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión. La vivienda se desarrolla en Primer Piso con entrada totalmente independiente. En Planta Baja encontramos cochera, lavadero y baño, además de un entrepiso donde se ubica un primer dormitorio o espacio de guardado/escritorio. Al acceder al Primer Piso, la propiedad ofrece una cómoda y luminosa cocina comedor diario, un gran living alargado de excelentes dimensiones, dos amplios dormitorios, una tercera habitación adicional y dos baños completos. La unidad se encuentra en buen estado general de conservación, lista para habitar. La propiedad posee aproximadamente 294 m² construidos sobre un lote propio de 143 m², con medidas aproximadas de 17, 32 m x 8, 79 m. Además, presenta un enorme potencial constructivo: Posibilidad de desarrollar edificio de Planta Baja + 5 pisos + 2 retiros. Superficie edificable aproximada: 1. 053 m². Superficie vendible estimada: 916 m² (766 m² cubiertos + 150 m² descubiertos). Zonificación: usam. Altura permitida: 17, 20 m. Mixtura de usos: Mixtura 3. Una propiedad con múltiples destinos: vivienda, renta comercial y excelente proyección para desarrolladores. Ideal inversores y constructoras que busquen una ubicación estratégica con gran potencial edificable. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 420.000

340 m² tot.6 amb.2 dorm.5 baños3 coch.

Emilio Lamarca al 2800

Villa del Parque, Capital Federal

Edificio en block sobre lote propio de 150 m² – Múltiples usos – Villa del ParqueExcelente oportunidad para quienes buscan una propiedad versátil que combine vivienda, renta o desarrollo comercial. Se trata de un edificio en block, sin subdivisión, desarrollado sobre un lote de 150 m², con entradas independientes y múltiples posibilidades de uso. Planta BajaIngreso independiente a un amplio local/galpón con excelente altura, apto para el ingreso de camiones y vehículos utilitarios. Cuenta además con una vivienda de 2 ambientes integrada, compuesta por dormitorio, oficina, toilette, baño completo y patio al fondo. Ideal para depósito, taller, supermercado, logística, showroom o diversas actividades comerciales. Primer PisoCon acceso totalmente independiente por escalera se desarrolla la vivienda principal. Amplio living-comedor con salida a un balcón terraza corrido al contrafrente. Cocina independiente con comedor diario. Toilette de recepción con ducha. Dormitorio principal al frente con baño completo en suite y un gran vestidor, fácilmente adaptable como segundo dormitorio. Balcón corrido al frente. Segundo NivelGran quincho o sum totalmente equipado con cocina, funcionando prácticamente como un departamento independiente. Desde este nivel se accede a una amplia terraza al frente, ideal para disfrutar al aire libre o generar un espacio de expansión. Características destacadasEdificio en block, sin subdivisión. Lote de 150 m². Entradas independientes para el sector comercial y la vivienda. Calefacción por losa radiante (caldera) Sistema de cámaras de seguridad. Carpinteria dvh (Doble Vidrio Hermetico) Toldos instalados. Equipos de Aire Acondicionado. Excelente opción para combinar vivienda y actividad comercial o como inversión de renta. Una propiedad difícil de encontrar por su versatilidad, distribución y potencial. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: ahoVer datos

Super destacado
Ver mapa