• La Matanza

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Casas Casas con living y living comedor y mas de 5 ambientes en venta dueño directo en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 80.000

300 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Barrientos 5531

González Catán, La Matanza

¡oportunidad única por viaje / venta urgente! – excelente ubicación Y gran potencial de rentabilidad. ​Se vende espectacular y versátil propiedad en bloque sobre un lote propio de 300 m² (12 metros de frente por 25 metros de fondo). Ubicada en una de las zonas más tranquilas, consolidadas y cotizadas de González Catán, a tan solo una cuadra de la Obra del Padre Mario, ofreciendo un entorno seguro, familiar y con excelente conectividad. ​La propiedad se destaca por su diseño multifuncional, ideal para quien busca una vivienda familiar espaciosa y, al mismo tiempo, una fuente de ingresos estables e inmediatos. ​ características principales: ​ sector comercial (Al Frente): ​2 Locales Comerciales: De generosas dimensiones (4m x 4m cada uno), ambos equipados con su propio baño independiente. Ideales para rentar o desarrollar cualquier tipo de comercio gracias al flujo de la zona. ​Garaje: Amplio espacio de cochera (4m de frente) con acceso cómodo. ​ vivienda principal (Planta Baja con entrada independiente): Una casa muy cómoda, luminosa y con excelente distribución: ​Gran Cocina-Comedor integrada, ideal para el día a día. ​Living-Comedor amplio para recibir visitas. ​2 Dormitorios confortables. ​Baño completo con antebaño y toilette (comodidad garantizada para la familia). ​Terraza accesible: Gran espacio libre con posibilidad de ampliación o sector de recreación. ​ sector posterior (Ideal Renta): ​Al fondo, la propiedad cuenta con un complejo de 4 departamentos (de 5m x 4m cada uno). ​Cada unidad posee su propia kitchenette y baño privado. Un sector ideal para actualizar y obtener un excelente flujo de alquileres mensuales. ​ ubicación estratégica: A solo 100 metros de la Fundación y Hogar del Padre Mario, una referencia absoluta en González Catán que garantiza tranquilidad, transporte público cercano, colegios y centros de salud en las inmediaciones. ​notas para el comprador: ​Superficie Total: 300 m² (Lote 12x25) ​Estado: Desocupada y lista para transferir de forma inmediata. ​¡Se escuchan ofertas razonables por cierre urgente de operación! ​¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión con múltiples cajas de ahorro en una sola propiedad! Coordiná tu visita hoy mismo.

USD 150.000

500 m² tot.6 amb.3 baños

José León Larre

González Catán, La Matanza

Casa con galpón en venta – excelente ubicación en gonzález catán. Venta: usd 150. 000. Superficie del terreno: 500 m² Superficie cubierta: 400 m² Entrepiso: 80 m² Excelente propiedad ubicada sobre José León Larre, entre Juan Bautista Lasalle (Ruta Provincial N. º 21) y Simón Pérez, en una de las zonas de mayor movimiento de González Catán. Su ubicación estratégica la convierte en una excelente alternativa para desarrollo de actividades comerciales, depósitos, logística, gastronomía, instituciones o múltiples emprendimientos. Se encuentra: A 2 cuadras de la estación de González Catán. A 1 cuadra y media de la plaza principal y del centro cívico. A metros de la Ruta Provincial N. º 21. Con rápido acceso a Capital Federal y distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires. Cercana a numerosas líneas de colectivos, comercios y servicios. La propiedad cuenta con: Living-comedor. Habitaciones amplias. Cocina. Tres baños. Entrada para vehículos. Patio. Amplio parque. Galpón con entrepiso de madera, actualmente acondicionado con capacidad para aproximadamente 50 personas. La construcción es sólida, con ambientes amplios y muy buena iluminación natural. Se encuentra en condiciones de uso y ofrece un excelente potencial para realizar tareas de actualización estética y modernización, permitiendo adaptar el inmueble a las necesidades del comprador. Una propiedad con múltiples posibilidades de aprovechamiento, ideal tanto para uso residencial como comercial. Se escuchan ofertas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 189.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Nuestras Malvinas 923

Monte Grande, Esteban Echeverría

Nuestras malvinas 923 – monte grande. Impecable propiedad desarrollada sobre lote propio de 300 m² (10 x 30 m), diseñada para quienes buscan amplitud, confort y excelente calidad constructiva. La vivienda cuenta con 236 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, además de un importante espacio adicional de guardado de aproximadamente 45 m². Al ingresar nos encontramos con un amplio ambiente integrado de living, comedor y cocina, con excelente iluminación natural y visuales hacia el jardín y la piscina. La planta alta dispone de 4 dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado. La propiedad se completa con 3 baños completos, ofreciendo comodidad para toda la familia. En el exterior encontramos un gran jardín parquizado y una piscina de hormigón de 4 x 8 metros, ideal para disfrutar durante todo el año. Uno de los principales diferenciales de la propiedad es su espectacular quincho cerrado de 36 m² con parrilla, acompañado por un entrepiso de guardado de aproximadamente 45 m², brindando una capacidad de almacenamiento difícil de encontrar en propiedades similares. Características destacadas: • Lote de 300 m² (10 x 30 m) • 236 m² cubiertos • 4 dormitorios • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite • 4 baños • Living, comedor y cocina integrados • Garage cubierto para 2 vehículos • Piscina de hormigón de 4 x 8 metros • Quincho cerrado con parrilla • Entrepiso de guardado de aproximadamente 45 m² Diferenciales constructivos: ✓ Aberturas con dvh (Doble Vidriado Hermético) en toda la vivienda ✓ Instalación completa para calefacción por radiadores ✓ Excelente aislamiento térmico y acústico ✓ Ambientes amplios y luminosos ✓ Excelente estado de conservación ✓ Lista para mudarse. Una propiedad ideal para familias que buscan comodidad, calidad constructiva y espacios pensados para disfrutar tanto de la vida diaria como de reuniones sociales. Consulte para coordinar una visita.

USD 150.000

198 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Av. Larrazábal

Villa Lugano, Capital Federal

Ideal casa familiar en venta con una superficie total de 198 m² y 150 m² cubiertos. La propiedad se distribuye en varios niveles, con una fachada de ladrillo a la vista y balcones con maceteros. El acceso principal se encuentra en la planta baja, donde se observa un hall de entrada y un amplio espacio de living con escalera interna. Actualmente, al lado del hall de entrada, el ambiente libre es usado como kiosco contando como una excelente oportunidad de emprendimiento/local a futuro. La casa cuenta con cinco dormitorios, cada uno con ventanas al exterior, y tres baños completos, todos revestidos en cerámicos. La cocina está equipada con muebles de madera y mesada, y se conecta con el comedor a través de una abertura tipo desayunador. Además de tener un lavadero independiente, ubicado en el segundo piso, con su propio balcón. En el exterior, la casa dispone de patios y terrazas. El patio ubicado en el segundo piso cuenta con parrilla funcional y con un gran espacio para reuniones al aire libre. Los ambientes presentan pisos cerámicos y ventiladores de techo en algunos dormitorios. La propiedad incluye áreas de circulación y balcones, además de un sector de terraza amplia en el último nivel de la propiedad. El diseño funcional y la distribución permiten aprovechar tanto los espacios interiores como exteriores, brindando comodidad para familias numerosas. Se escuchan ofertas al contado.

USD 60.000

520 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

A metros de Recondo y Gral. Conesa – Excelente ubicación

Villa Fiorito, Lomas de Zamora

Ubicación: A metros de Recondo y Gral. Conesa – Excelente ubicación. Superficie del lote: 8, 66 m de frente x 60 m de largo (aprox. 520 m²) ️Potencial de desarrollo: Lote amplio ideal para construir nuevas unidades habitacionales, cocheras para alquiler o depósitos comerciales. ¡Oportunidad para iniciar un negocio propio y generar ingresos extra! Además, la propiedad cuenta con tres departamentos de 2 ambientes con entrada independiente, actualmente "a terminar", lo que brinda la posibilidad de obtener renta inmediata o adaptar los espacios según necesidad. Precio de referencia: usd 65. 000 (negociable) Características principales: • Jardín al frente con rejas. • Dos cocheras al frente, una techada. • Amplio Living-comedor con piso cerámico. • Cocina equipada con mesada, bajo mesada, alacena y termoanque instalado. • Dos dormitorios cómodos. • Baño completo con piso cerámico, paredes azulejadas, inodoro, bidet, vanitory y ducha. • Patio trasero con extenso jardín, parrilla y galpón de guardado. • Techo de losa, con posibilidad de construcción en planta alta. • Ventilación natural y excelente iluminación en todos los ambientes. Servicios: Gas natural, agua corriente y electricidad conectados y en funcionamiento. Condición de venta: • Escrituración inmediata. • Impuestos al día. • Apto crédito. Para mayor información o coordinación de visitas, enviar un mensaje privado!

Ver mapa