11 Casas Casas baratas con terraza y mas de 5 ambientes en venta en José León Suárez, General San Martín
Ordenar

USD 139.000
276 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
D 168 CARLOS PAZ 3681. Entre C 83 Mitre y C 81 Bolivar
José León Suárez, General San Martín
Venta de casa en 2 plantas de 5 ambientes, dos cocheras al frente, en planta baja, recepción, amplia cocina comedor diario con vista al jardin, 2 dormitorios y baño completo, al fondo patio con jardin, parrilla y cuarto de guardado. En planta alta amplio ambiente estilo playroom con salida a terraza, 2 dormitorios y baño completo. Todos los ambientes muy luminosos. Inmobiliaria Alemana Ver datos. xintel(ale-ale-Ver datos)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 74.000
307 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Los Crisantemos 6066. Entre Córdoba y Tucumán
Loma Hermosa, General San Martín
Venta de Casa 5 Ambientes, General San Martín. Oportunidad. Propiedad a refaccionar. Se escuchan Ofertas. Distribución de la propiedad: Planta Baja. - Entrada. - Living, Comedor. - Cocina. - Toilette. - Garaje. - Patio. - Segunda casa en el patio que cuenta con: living comedor, cocina, baño, y habitación. Panta Alta: - 4 Habitaciones, una de ellas al frente con Balcón. - Estudio. - Living. - Terraza. - Balcón corrido. - Baño completo. a 30 mts de la R8 (av R. Balbin). 70 mts del metrobus. 150 mts de centro comercial Loma Hermosa. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-220)

Super destacado

USD 95.000
330 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
General Alvear 3030
Don Torcuato, Tigre
Oportunidad!! Casa en venta - don torcuato. Sobre 330m2 de lote encontramos una edificación de 130m2 en 2 plantas. Muy buen estado! Comodidades: Planta Baja: Porch de entrada - Living con hogar - Gran cocina completa con comedor diario - 2 Dormitorios - 1 Baño completo - Galería con parrilla. Planta Alta: Espacio escritorio - Dormitorio - Espacio depósito. Exterior: Entrada lateral para 2 autos - Baño externo - Construcción al fondo de un ambiente para ser usado como depósito. Las superficies expresadas son aproximadas y a modo orientativo. Los metros reales surgirán del título de propiedad y de la documentación correspondiente. Venta supeditada a la obtención del coti por parte del titular. Corredor Responsable: Lucas Aranoa. cmcpsi 4592. aranoa propiedades


USD 100.000
170 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.
Rawson 2500
Villa Ballester, General San Martín
Casa 7 amb, doble entrada y doble patio, cochera, 2 plantas. Se Toma Departamento en caba como parte de pago. Cuenta con 3 unidades independientes, dos en planta baja y la tercera en el primer piso. El Ingreso es por Calle Rawson y por Calle Lacroze. La primera unidad por la calle Rawson cuenta con patio en la ochava, 2 amplios dormitorios (3, 90x 4, y 3, 20x 4) Comedor con acceso por arcada a la cocina con calefón. Mediante pasillo conecta con la segunda unidad que tiene acceso independiente por la Calle Lacroze, la cual tiene comedor cocina y dormitorio, cochera y baño al fondo. La tercer unidad de la misma es en un primer piso con acceso por escalera y cuanta con un amplio patio terraza, baño cocina, comedor y dormitorio. Te invito a ver el Recorrido 360° y el video de la misma, así también como las fotos y respectivo plano


USD 150.000
398 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Arenales 4382, B1653 Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina.
Villa Ballester, General San Martín
Casa con gran terreno y potencial | Excelente oportunidad | Apta crédito bancario. Esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad, destacándose por su gran terreno de 8, 66 x 45, 19 metros, su distribución funcional y su potencial de desarrollo. Ubicada en una zona con proyección, es ideal tanto para vivienda como para inversión a futuro. El inmueble presenta. Amplio comedor diario y comedor principal, con espacios bien definidos. Living independiente, con buena iluminación natural. Cocina funcional, con acceso a las áreas de servicio. Tres dormitorios en planta baja. Baño completo y toilette, brindando mayor comodidad. Dormitorio adicional en planta alta, ideal para visitas o usos múltiples. Lavadero cubierto, con espacio de guardado. Terraza espaciosa. exterior. Galería semicubierta con parrilla y horno de barro. Gran patio y jardín, con espacio verde. Pasillo pasante al fondo, brindando acceso independiente. Cochera cubierta con portón corredizo. Al fondo del terreno nos encontramos con un Galpón de 60 m² y depósito de 23 m², perfectos para almacenamiento o desarrollo comercial. Detalles adicionales: Muy buen estado general, con gran potencial de mejoras. Excelente terreno, ideal para proyectos a futuro. Ubicación estratégica, con acceso a transporte y servicios. Apta crédito bancario. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1244

USD 156.000
452 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
11 DE SEPTIEMBRE 4805. Entre Brown, Almte., Avda. y Lopez, Vicente
Villa Ballester, General San Martín
Venta de Casa 6 ambientes en Villa Ballester, General San Martín. Terreno 7. 50 x 45. 240 m2 cubiertos. Planta baja con living comedor, cocina comedor, cochera al frente y quincho. Planta alta con tres dormitorios con balcon, baño y galería. Jardín. En forma independiente en planta baja al contrafrente hay una vivienda a refaccionar de 3 ambientes con cocina. Listo para escriturar. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos verificación yo ajuste. B. Di Menna Col S. M. Matrícula Nº2716xintel(dmp-dmp-807)

Destacado

USD 170.000
211 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Colegio Militar 4333
Villa Ballester, General San Martín
Casa Multifamiliar. Ideal para 2 familias. Se encuentra a metros de la Plaza Alem y de la Comisaria 9na. Cuenta con una casa al frente con cochera cubierta y portón corredizo. 2 ambientes. Living comedor y habitación principal. Cocina amplia y baño completo. A la salida por detrás cuenta con un patio con parrilla y escalera a terraza que por la misma se accede a una habitación en suite. También posee una casa en el fondo, con cocina, baño, living y una habitación.














































